Llegando a tierras desconocidas. - libre

Ir abajo

Llegando a tierras desconocidas. - libre

Mensaje por Mirza el Jue Abr 17, 2014 12:37 am

No tenía mucho tiempo desde que la joven de cabellos oscuros había descubierto su verdadero ser, y había decidido retirarse de su "pequeño hogar" en Inglaterra por un impulso que había sentido brotando de su ser, aquella la sabía su origen Divino pero no estaba segura del porque viajaba hacia Grecia, por una parte, sintió que era su origen el que le obligaba de cierto modo a volver a sus tierras por otra parte pensaba que era lo más apropiado para poder recordar completamente y estar preparada de tal modo que pudiese ser útil en el nuevo conflicto que había.

La chica había llegado a un pequeño bosque a las afueras de Grecia, todavía estaba caminando observando el lugar para disfrutar del paisaje que estaba en ese momento, la briza del aire era muy refrescante ya que el sol iluminaba el cielo a media tarde, Shlainn respiró profundamente aspirando el aroma de las plantas y del arrollo cercano que irradiaba con su fragancia llenándola de una paz muy alentadora.



Diálogos
Pensamientos
avatar
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a tierras desconocidas. - libre

Mensaje por Mirza el Lun Mayo 05, 2014 6:20 pm

Todo parecía una intensa calma que alentaba al pensamiento y al análisis fue cuando Afrodita le habló a Shlainn.

"Por fin en tierra amada ... es un lugar bello ¿no te parece?"

"Si es muy lindo, ¿dices que aquí vivieron todos los Dioses de la época del mito?"

"Exactamente, visitábamos a los mortales de vez en cuando disfrazados como mortales para no ser descubiertos, aunque a veces nos revelábamos ante los humanos que considerábamos especiales, solo unos cuantos Dioses nunca abandonaban su morada"

La chica seguía caminando sin un rumbo fijo y sin conocer aquel sitio, solamente se estaba guiando por los pasos que la Diosa daba por ella, ya que la deidad si conocía esos lugares a diferencia de Shlainn que nunca antes había estado en ese sitio.

"Afrodita, desde que me elegiste tu húesped anfitrión sentí como unos recuerdos que no me pertenecen, sobre todo de un anillo que parece de compromiso ¿porque es eso?"

"Simplemente recuerdas lo que yo viví, ese anillo que dices es el que me forjó el Dios Hefestos, al casarse conmigo"

"¿tienes un esposo?" - Preguntó asombrada

"Si... bueno tenía, pero no es gran cosa recordar eso"

La Diosa guardó silencio por un momento y Shlainn lo interpretó como si hubiera molestado a la Diosa, así que no volvió a retomar el tema a menos de que aquella quisiera contarle de su anterior existencia.




Diálogos
Pensamientos
avatar
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a tierras desconocidas. - libre

Mensaje por Akroma el Vie Mayo 16, 2014 12:38 am

Los bosques. ¿Por qué parecía que a donde fuese estaba fuera de tono con esa ropa? Akroma no había podido conseguir ropa a gusto en el olimpo. Pantalones de vestir negros. Camisa de lino blanca. La banda roja en su cabeza era lo único propio de él.  Y sin embargo parecía correcto vestir así. Era como un uniforme, recordándole siempre a donde pertenecía ahora.

“Ve al bosque. Bla bla bla bla. Busca ayuda. Bla bla bla. Maldito júpiter.” Por alguna razón se encontraba de mal humor. Rechinaban sus dientes mientras se abría paso por el bosque, normalmente iría alegre silbando, pero se había levantado con el pie izquierdo ese día.
Desabotono los primeros dos botones de su camiseta y se masajeo los ojos por unos instantes, tomo una larga bocanada de aire y finalmente grito a todo pulmón.

HACE MUCHO MALDITO CALOR.

Algunas aves salieron huyendo, pero el silencio volvió a reinar pronto. Le gustaba hacer eso cuando estaba solo, ser ruidoso y golpear cosas, claro que amaba demasiado la naturaleza para destruirla sin importar su humor. Pero le agradaría tener un par de espectros que pisotear en ese momento.

Se dejo caer de espaldas en el verde pasto. su mirada dirigida al cielo solo encontró el follaje de los arboles, sus ramas danzaban con la suave caricia de la brisa, que agradable era recordar aquella sensación y que terrible era verla reemplazada con aquel abrazador calor todo el tiempo.


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a tierras desconocidas. - libre

Mensaje por Mirza el Sáb Mayo 17, 2014 12:02 am

Shlainn y Afrodita estaban conversando cómodamente y de una manera tan tranquila y amena que era extraño para las dos mujeres, cuando de repente se escuchó el grito de un chico y al tiempo el estruendo de pájaros que escapaban del temor de aquella voz.

-pero.... ¿que será aquello?

-Un chico al parecer

-Si pude escuchar la voz pero.....

No pudo siquiera terminar de hablar ya que Afrodita le interrumpió.

-Vamos a ver de quien se trata. Y asi la Diosa tomó control del cuerpo de Shlainn en movimientos para ir directamente al lugar de donde había provenido el ruido, ahi vio a un muchacho de cabellos claros y una buena fisionomía acomodado tranquilamente en el pasto.

La Deidad se alegró al verle y Shlainn se extraño de que estuviese solo por esos lugares.

-Hola - dijo la chica con tono amable de voz. Aquella quedó un poco callada para esperar respuesta del chico.



Diálogos
Pensamientos
avatar
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a tierras desconocidas. - libre

Mensaje por Akroma el Sáb Mayo 17, 2014 1:48 am

"Bueno esto es vergonzoso" Pensó mientras observaba la nueva figura que se posaba ante sus ojos. Cabellos negros y figura esbelta. Una mujer sin lugar a dudas. "Júpiter mas te vale no haberme mandado aquí  para esto."

-Hola...-

Respondió algo dudoso, el muchacho se levantó de un brinco y sacudo la tierra de sus ropas. Después extendió su mano a la de la desconocida.

-Mi nombre es Akroma. Disculpa si te asuste. Estoy en un pequeño problema.-

Dio un par de pasos para crear distancia entre él y la extraña, aunque de ella no emanaba un cosmos malévolo, sentía algo, diferente. Cruzo sus brazos y alzo la mirada al cielo pero nuevamente solo encontró las copas de los árboles.  Miro entonces la esclava dorada en su muñeca derecha, la cual había sido un regalo de Hefesto. “Supongo que si algo pasa puedo pedirle ayuda.”

-Es peligroso andar por ahí sola. ¿Estas perdida?-


Recorto la distancia nuevamente con un par de pasos, acercándose a su nueva acompañante, examinándola de pies a cabeza. no se esforzó en disimular este hecho, no era propio de su naturaleza ser discreto.  "Si tengo suerte ignorara que estaba gritando idioteces al aire... Pero hace calor."  desabrocho otro botón de su camisa blanca, esperando que la leve brisa que soplaba lo aliviara, pero sin exito alguno presupuesto.


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a tierras desconocidas. - libre

Mensaje por Mirza el Lun Mayo 19, 2014 12:50 am

La chica vio como aquel hombre se levantaba con rapidez y se presentaba, argumentando al igual que estaba en aprietos, Shlainn por mientras le sonrió amablemente recordando la voz que había escuchado.

“así que el fue quien gritó” – pensaba por un instante.

-Mi nombre es Shlainn – dijo después de hacer una breve pausa .- por el momento no estoy perdida, solo no se exactamente hacia dónde ir, no tengo un rumbo fijo – le contestó con sinceridad.

La chica observó como aquel le examinaba de pies a cabeza y ella no pudo hacer otra cosa que agachar la mirada un momento y quedarse con un colorcito rojo en sus mejillas.

-bueno... ¿Qué problema tienes? ¿puedo ayudarte en algo? – sabía que tal vez no era correcto ofrecer ayuda pero, no podía evitar ser amable y querer ayudar a los otros.

-sé que no te conozco ni tu a mí pero, si hay algo en que pueda ayudarte, estaré feliz en hacerlo.



Diálogos
Pensamientos
avatar
Mirza

Mensajes 531

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a tierras desconocidas. - libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.