Importante Jueces

Importante Jueces

Mensaje por DelthaV el Vie Mar 21, 2014 10:22 pm

Bien la busqueda va para todos los interesados en ser Jueces de combate, actualmente no tenemos ninguno puntualmente que se encargue de esto.

Estoy de manos atadas, tengo al staff haciendo de todo para que esto se mueva! pero no tengo a nadie que este puntualmente pendiente de las reglas de combate, de mejorarlas, revisarlas y hacerlas respetar.

Necesitamos actualmente dos jueces de combate, los interesados postear acá y luego seleccionare a los que por hay veo más activos y capaces, pero aprecio de corazón todos los que quieran ayudar enserio que necesito esto >_<

Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:

DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Re: Importante Jueces

Mensaje por Takeshi el Vie Mar 21, 2014 11:51 pm

Yo!

Takeshi

Mensajes 216

Ver perfil de usuario

Mensaje por DelthaV el Miér Mar 26, 2014 11:49 pm

Bien, tengo uno, como vi que entendiste como va el combate y seguro con tus ganas de pelear constantes estas familiarizado más o menos verdad? jaja estas contratado!

Ya tengo uno me falta uno más n_n

Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:

DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jean Sinclair el Jue Mar 27, 2014 6:23 am

Yo no me ofrezco como juez de combate entre otras cosas porque no me va mucho eso de valorar los post de la gente. Pero ya que hablaste de revisar y mejorar las reglas de combate en crear sistemas para juegos de rol tengo bastante experiencia. En los próximos días cuando me haga un rato prometo postear en sugerencias una revisión profunda del sistema de combate con propuestas incluídas.

Narro y actúo / Pienso / Hablo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado