¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo familiar (Yudai)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo familiar (Yudai) Empty Un paseo familiar (Yudai)

Mensaje por Souen Miér Mar 19, 2014 7:31 pm

Off: Bueno, aquí aclaro al principio del tema lo que hacemos. Yudai y yo rolearemos como que nuestros acompañantes osea nuestros caballeros vienen con nosotros, mientras que posteamos solo el y yo en este tema lo que tengamos que charlar o rolear y blah blah, somos muchos para postear y sino se nos haría muy pesado y lento a todos, y bueno ya nos pusimos de acuerdo en que así sería mas rápido el roleo sin tantas trancas por X problema.

On: Ahora solo debía mantener mi energía en orden dentro de mi cuerpo para poder mantener el camino abierto frente a nosotros, el cual era en si una gran obra de arte, el agua que venía hacia nosotros acababa por elevarse hacia los cielos reflejando la poca luz del sol que aún quedaba sin ser cubierta por las grises nubes, dejando así un camino de tierra húmeda frente a nosotros para continuar. Todo iba marchando según lo especulado, las ideas no paraban de revolotear en mi mente conectando toda la información hasta el más mínimo detalle, en cada palabra que haya escuchado de conversaciones anteriores desde o antes de perder mi tridente, en cada sensación de cosmos que haya sentido antes y después, debía tener absolutamente cada mínima pista de información en cuenta y tratar de conectarla al puzzle de ideas que se iba conglomerando.

Si bien íbamos caminando no nos tomaría tanto tiempo llegar al objetivo puesto que había preparado una ruta directa, algo así como un atajo que sin ninguna demora nos encaminaba directo a donde debíamos llegar, después de todo el escaso tiempo del que disponíamos nos ponía a contra-reloj así que el actuar de inmediato sería igualar la ventaja y desventaja de esta aventura. Todos me acompañaban esta ves, mis caballeros Cyril de Siren, Walter de Dragón Marino, mi hermano menor Hades rey del infierno y uno de sus jueces aparentemente, lo que me traía cierta nostalgia del pasado la cual sentía que agradaba de cierta manera al regente de los mares dentro de mi. Aprovecharía este momento de viaje para poder poner al tanto a mi hermano de todo lo que yo pensaba y reflexioné de lo que estaba ocurriendo con los reinos, de esa forma podría tal vez ayudarle a completar alguna idea que el haya tenido con anterioridad, o bien formar una nueva que conectando lo que yo haya encontrado con el que el haya encontrado, pudiéramos llegar a una mejor conclusión con nuestro puzzle frente a nosotros.....al cual aún le faltaba mucho para ser completado.

-Bueno hermano, dejando de lado las conversaciones familiares para lo último, dime que es lo que has encontrado, razonado o hecho desde que te has enterado de lo que ha pasado en tu reino, lo cual supongo, es lo mismo que ha pasado en el mío?-

Pregunté tranquilamente mirando hacia Hades mientras mantenía la marcha sin prisa pero sin demora, los sonidos ambientales del agua fluyendo a nuestros costados eran bastante relajantes, entrando por un oído, relajando la mente en el centro y luego saliendo por el otro oído era como un paseo en la montaña rusa de un parque de diversiones, en fin, harían de esta charla mas amena y no tan tensa como las que solíamos tener en el pasado. En cierto momento me pregunté que había sido de Hades todo este tiempo, y tenía mucho interés en hablar con el sobre esos asuntos triviales de familia, pero sabiendo lo que teníamos en frente como desafío por mas que me costara tuve que dejar para luego aquel re-encuentro entre hermanos ya que habían cosas de mayor importancia que atender....aún así, si Hades quería hablar primero de alguna otra cosa antes de empezar a planear ideas para la cuestión, no tendría ningún problema en postponer nuestra charla acerca de lo que tanto sacude al planeta en estos precisos instantes.
Souen
Souen

Mensajes 272

Volver arriba Ir abajo

Un paseo familiar (Yudai) Empty Re: Un paseo familiar (Yudai)

Mensaje por Kolkrabe Sáb Mar 22, 2014 5:19 am

Demasiado húmedo y frío para mi gusto, era lo malo de mantener alejado de uno mismo todo lo que le desagrada, cuando caes en la cuenta de que debes enfrentarlo es aun más desagradable, nada con lo que no pudiésemos lidiar, las manecillas del reloj volvían a ponerse en marcha, no necesitaba atacar para demostrar que era capaz de destruir hasta la ultima fibra de humanidad que existía o destrozar con mis manos la médula principal, aquello que sostenía el Olimpo o a quien mierda estuviese intentando fastidiarme, no era temido sin razones, mi cosmos no era lo que atemorizaba cualquier corazón, mortal o divino sino de lo que era capaz, porque a diferencia de los demás mi alma era completamente negra, aunque existiese una pequeña luz esta era muy débil y cuanto más alejado me mantenía de ella más oscuro se volvía todo a mi alrededor, eso no me debilitaba, iluso el que creyera que el mismo Dios de la Muerte podía caer sino poseía aquel casco.

No importa cuanto caos quieras traer, nunca tanto como el que soy capaz de desatar, trata de buscarme y no me encontraras, olvídate de mi y estaré allí esperando por clavar una daga en tu espalda.

Era una advertencia de mi propio ser a quien estuviese jugando, nadie jugaba conmigo sin mi consentimiento, era así de simple, uno, dos, tres... no necesitaba más, dejaría de contar si era necesario pero al final el que ríe ultimo ríe mejor. Mis jueces mataban, aniquilaban a mi placer y antojo, movidos solo por un deseo que ahora permanecía oculto en mi bajo una mascara de gala, sonriendo como si fuese uno más, pero los hilos se movían sin ser vistos, invisibles a los ojos de los demás, dulce deseo de destrucción, muerte y desolación.

Agradecí la falta de luz solar, como así también la carencia de arena bajo mis pies, al menos un poco de estabilidad mortal a mis pies, anhelaba mi mundo, su perfume, pero ahora debía caminar cauteloso por tierras en las que nunca fui bienvenido ni tiempo atrás, ni ahora, pero podía tranquilamente seguir moviéndome. Todas los pequeños fragmentos de información se movían delicadamente en mis manos y cada uno iba tomando su lugar dejándome ver el gran espejo que se había roto para no ser descubierto, pero al final solo me mostraría, nos mostraría, el reflejo del causante y este no tenia rostro de mujer. Dejaba de lado a Sophie libre de toda acusación en mi alma y a Etsu protegida en donde fuese que estuviese esa niña, sabia que no estaba muerta, lo que me mantenía tranquilo de momentos.

Vidd... descansa.

Puse una mano sobre el hombro de mi caballero, este al parecer se apoyaba completamente en uno de los guerreros de mi hermano, podía notar cierta confianza lo que le seria a él de utilidad en un futuro si necesitaba sacar energía de algún lugar podía recurrir a aquel caballero, pero procuraría tener almas a disposición de él si las necesitaba, a diferencia de otros Vidd siempre tenia una carta bajo la manga, no necesitaba directamente cosmos para atacar, su motor se alimentaba de la vida de los mortales. Lo note algo distraído como si algo le molestara, pero no era momento para hablar con él, procuraría hacer eso luego, mientras avanzábamos ahora era la voz de mi hermano mayor la que me hacia volver el rostro hacia él.

- Quizás lo mismo que tu, ningún mortal es capaz de tocar lo que fue creado por Hefesto a no ser que este lo haya hecho para un mortal especialmente, sabes lo caprichoso que es con esas cosas, por lo que eso reduce a quienes debo ... –iba a decir matar, aniquilar, torturar, pero no creía que fuesen palabras que debiese de usar en esta charla – debemos tener bajo la mira, no te engañes muchos ya hemos despertado pero pocos son los que se atreverían a hacer algo y creer que pueden salirse con la suya, temo que no deseo ahora acusar a nadie en especial.

Aunque en mi mente ya hubiese tres personas a las que podría tranquilamente degollar primero y preguntarles después, los reflejos apenas de luz me molestaban por lo que lleve la capucha de la capa negra a mi cabeza, cubriendo mi rostro blanco, la tela se arrastraba por la tierra pero no me importaba su función era cubrirme de la luz, no más que eso, si podía evitarla mejor, realmente la odiaba, no me molestaba pero me desagradaba.

- Si tienes algo más que preguntar puedes hacerlo hermano, no me incomoda y al parecer tu mirada es de curiosa nostalgia... – me atreví a decirle mientras caminaba a su lado sonriendole de lado, tan solo apenas, mis labios no se acostumbraban a dibujar aquel tipo de mueca.

Tenia mi mente en muchas cosas al mismo tiempo, pero escuchar a mi hermano hablar o preguntar lo que deseaba no sumaba ni restaba tareas en las que pensaba, al menos me distraía un poco, cuando existen varias piezas en el tablero moviéndose al mismo tiempo hacia falta un estimulo externo para relajar la mente y pensar con claridad cuales eliminar primero, las que sobraban debían de salir del juego, en ese momento mire hacia arriba, precisamente al cielo y en mi fuero interior maldije a Zeus una vez más, ya era costumbre, el choque inevitable de personalidades, la luz y la oscuridad, no podían convivir en un mismo lugar, aunque lo intentara el era uno de mis sospechosos, porque no se veía en el cielo ningún signo de alteración a diferencia del mar o el mundo de los muertos, en las anteriores horas ningún mortal había muerto en ninguna parte del planeta, el ciclo se alteraba y cuando colapsara yo mismo dejaría abierta la puerta, desencadenando, dejando libres las almas de mi mundo para que devoraran la de los mortales que debían de haber muerto y quien sabe... algunas más.

- Dime... que no vamos... allí?

El sabia a que me refería, me conocía de sobra, aunque no fuese de lo más social con mis hermanos era un hecho de que nos conocíamos por demás de la cuenta, era un lazo que no podíamos evitar ni cortar, yo sabia lo justo pero impiadoso que podía ser Poseidon, como lo noble y testarudo de Zeus, como así también ellos sabían como era yo y los tres comprendíamos que era, ante todo, inútil intentar cambiarnos, eso quedaba en cada uno.
Kolkrabe
Kolkrabe

Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Un paseo familiar (Yudai) Empty Re: Un paseo familiar (Yudai)

Mensaje por Souen Dom Mar 23, 2014 12:34 pm

Aquella caminata continuó apaciblemente, era agradable para mi poder compartir momentos nuevamente con aquel hermano a quien Zeus condenó al inframundo lo cual hizo cambiar la personalidad de Hades en gran proporción, siendo afectado por la oscuridad de su propio reino y manchándose de esta su alma para finalmente convertirse en un dios oscuro. Aveces me preguntaba...porqué las cosas terminaron de esta forma?, porqué luego de vencer a nuestro padre Cronos no continuamos con una era de dioses unidos por la victoria sobre aquel que nos temía?, porqué terminamos en caminos separados que debilitaron nuestros lazos de hermandad?....había pasado tanto tiempo de aquello que incluso me costaba recordarlo, solo sabía que habíamos sido egoístas luego de aquel combate, sobretodo Zeus que se proclamó a si mismo el Rey de todos los Dioses por sobretodo, en vez de compartir el poder y la sabiduría con el resto. Claro, que tanto tiempo había pasado que luego de todas las arduas guerras santas provocadas por nosotros los seres divinos, con el tiempo los mismos dioses fueron cambiando aunque fuera ligeramente en sus aspectos, pero lo hicieron y eso era una señal que marcaría tal vez una esperanza de luz para todos los reinos....solo, había que encontrar esa luz.

El sonido de las aguas hacer su trayectoria a nuestros lados era música para mis oídos, trataba de disfrutar todo aquello que tenía ahora, en caso de que algo saliera mal puesto que no siempre las cosas salen como uno se las propone, y eso lo había presenciado ya al ser provocador de guerras santas contra Athena múltiples veces, donde siempre en cada intento que hice por hundir el mundo bajo el mar, ella siempre lograba vencerme justo cuando estaba a punto de lograr mi objetivo. Aunque ahora las cosas eran diferentes....Las palabras de mi hermano a mi lado me sacan de aquel mundo de recuerdos devolviendo mi consciencia a mi cuerpo el cual ya parecía que caminaba de forma automática como si lo hubiese dejado en piloto automático para el viaje.

-Tienes razón, hay muchos sospechosos, pero no lograremos encontrar al culpable empezando a culpar a otros, solo encontrando primero a aquellos en los que puedes confiar podrás luego decifrar quien es el culpable. A todo esto, yo creo que los observadores tienen algo que ver con el asunto aunque tal vez también te hayas dado cuenta, la manera tan directa en que aquella chica intento fallidamente, generar discordia entre nosotros y Athena.....creo en lo profundo que su plan es primariamente que los dioses desconfiemos como lo hemos hecho muchas veces antes y así nos destruyamos entre nosotros para luego el verdadero culpable hacerse con el poder una vez todos estemos casi muertos o debilitados no crees?-

Miré un poco a mi hermano directo a los ojos para así poder continuar con mi explicación, aún habían otras cosas que el debía saber las cuales había aprendido en cierto momento en el pasado, así como también quería explicarle mi punto de vista sobre lo que ocurría ahora y disipar todas las dudas que tuviéramos para luego no caer en la trampa que posiblemente nos esperaba mas adelante, o eso preveía yo.

-La mejor manera en la cual pienso yo que deberíamos usar para avanzar, es justamente unir fuerzas con aquellos en los que podamos confiar para que sean menos los que caigan en la discordia del caos. Además, también tengo mas información con respecto a los "observadores" la cual no mencionó la chica que nos interrumpió descaradamente....te explico, hace un tiempo atrás me crucé con un anciano en una isla que me hizo el mismo cuento de la organización secreta, pero agregó mas cosas...mencionó que ellos tenían la habilidad de sentir a cualquier dios que existiera en esta dimensión y tenían también la habilidad para escabullirse incluso en sus reinos para obtener información de todos ellos, guerras, planes, todo, sin que nosotros lo notemos para que no les castiguemos por interrumpirnos en nuestros asuntos. Esto me lleva a la conclusión de que si poseen tal habilidad, primero que nada no son simples humanos, y segundo hay una alta probabilidad de que ellos fueran los ladrones, además de que si tomamos en cuenta el intento de generar discordia entre los dioses, sobretodo la mención extra de "Athena" la cual no tenía nada que ver en aquella isla donde solo estábamos tu y yo, por parte de la chica alada, no me sorprendería si nos encontráramos con una sorpresa en el Santuario, después de todo, discordia es el primer objetivo de ellos y justamente en eso no debemos caer por mas "sorpresas" que encontremos, o entraremos directo en la palma de sus manos .....que piensas de todo esto hermano Hades?-

Concluí así con mi razonamiento lógico que había llevado este tiempo para poder ir armando el puzzle del misterio que encerraba todo esto, y lo primero que debíamos hacer para poder resolverlo era estar conscientes todo el tiempo de lo que hacíamos y recopilábamos como información, mientras nos manteníamos juntos para poder confiar el uno en el otro y así juntos poder superar este desafío. Luego simplemente esperé a su respuesta tranquilamente para escuchar cierta mención que resaltaba otro aspecto a charlar entre nosotros....la nostalgia...si, ciertamente hacía tanto tiempo que no nos veíamos que era un hecho el que quisiéramos saber mas del otro en esta ocasión, sobretodo porque no nos andamos matando sino que estamos caminando al lado del otro sin ninguna intención de herir al contrario, sino de ayudarlo lo que era nuevo en esta era.

-Pues....que tal te ha ido en esta era?, como va tu relación con el recipiente humano que llevas? o simplemente lo has poseído por completo como lo has hecho anteriores veces?, no se, solo hablemos de la vida normalmente si gustas, o de la muerte según tu caso, hay que aprovechar estos momentos mientras se pueda no?-

Sonreí hacia Hades con quien extrañamente sentía algo de fraternidad en esta ocasión, realmente las cosas no eran como antes a pesar de que no hayan cambiado demasiado se podía sentir cierto aire nuevo, si que podía notarse el que en esta ocasión nuevos caminos podían abrirse para los dioses y sus reinos, caminos que antes no podíamos tomar o siquiera ver. Capté rápidamente cierta molestia la cual en voz baja fue expresada por mi hermano, seguramente se refería al Olimpo al cual el le tenía un gran asco y al cual siempre intentaba atacar cuando la ocasión era oportuna. Después de todo de entre los 3 grandes hermanos de la Tríada Sagrada, yo era el mas tranquilo y el que se llevaba mejor con los demás dioses y mis otros dos hermanos, tal vez porque era el mayor?, quien sabe, pero era claro que entre Zeus y Hades las cosas jamás habían ido bien por mas que yo hubiese tratado de calmarles, ellos eran opuestos y eso no podía cambiarse además de que era un hecho que entre luz y oscuridad estén chocando constantemente mientras que yo era mas bien un punto medio entre ambos, poseía tanto luz como oscuridad y al ser el hermano mayor sentía que algo debía hacer para poder solucionar esos problemas......sobretodo ahora que la misma voluntad del humano recipiente de mi alma, también era la de avanzar por un nuevo camino para todos.

-Si te refieres al Olimpo, es un no, aún no vamos ahí, además tengo cierta incertidumbre por el simple hecho de que no noto calamidad en el cosmos de Zeus...digo, si se hubiese enterado de que le robaron el rayo ahora mismo estaría haciendo un berrinche tan grande que podría ser sentido incluso por las almas agonizantes en los castigos del inframundo jajaja-

Solté cierta chispa de humor como para alivianar el ambiente que había entre nosotros, tal vez soltar un par de risas que simplemente añadieran algo positivo y divertido a este paseo que llevábamos ahora, lo que sí, pude sentir cierta risita provenir de Cyril detrás nuestro, al parecer se llevaba bien con el juez de Hades...me pregunto si, ya se habrían conocido con anterioridad?...
Souen
Souen

Mensajes 272

Volver arriba Ir abajo

Un paseo familiar (Yudai) Empty Re: Un paseo familiar (Yudai)

Mensaje por Kolkrabe Miér Mar 26, 2014 10:23 pm

El camino se me hacia húmedo e insoportablemente molesto, demasiado tiempo bajo el manto oscuro del Imframundo provocaba que cualquier estimulo externo me causara molestia y esta solía aumentar si se trataba del Olimpo, habría sido distinto si esto u aquello hubiese pasado, a veces me preguntaba el porque de que Zeus eligiera para mi el Infierno, poniéndome la tarea de nunca descuidar un alma, casi como una prisión, una tarea que no tenia respiro alguno, ni mucho menos paz, encerrado en aquella jaula, incluso prohibiéndome ser parte del circulo que conformaba a nuestra familia, cuando yo mismo había sido parte de la muerte de nuestro padre y era yo quien ahora custodiaba su tumba... entonces que era lo que había hecho querer confinarme y mantenerme alejado, miedo acaso? Tal vez sabia de lo que mi alma misma era capaz de hacer, pero no todo lo que hacia era malo, al menos no lo era para mi y en cambio ante los ojos de los demás si lo era.

Vidd que caminaba atrás siguiéndonos el paso me mostró imágenes, algo que al parecer había estado esperando para mostrarme, atento a lo que hablábamos, confirmando que la información que tenia mi hermano era completamente solida ahora que había visto a través de los ojos de mi Juez, ya estaba un poco cansado de que quisiesen jugar, me habría gustado más algo como un enfrentamiento directo en vez de tanto misterio, no era necesario burlarse de nosotros robando aquello que nos pertenecía, que ganaban?, para guerras habríamos inventado cualquier otra escusa, iba más allá, de lo contrario no tenia ningún sentido, simple ocio?, ni yo que era cruel haría tal toteria para divertirme con los demás, existiman otras cosas que podían divertir a un alma eterna, pero esto no era así, tenia que ser otra cosa.

- Al menos vamos encaminados, porque ambos coincidimos en que nuestros tan queridos “observadores” tienen algo que ver. Si es así no lo esta logrando, al menos no del todo supongo – le devolví la mirada, creo que había pasado ya muchísimas eras la ultima vez que había visto a mi hermano a los ojos – de todas formas creo que es absurdo, crear discordia y pelearnos es algo que con facilidad habríamos podido hacer sin ayuda de nadie... tampoco creo que el señor Ego fuese a dejarse vencer, seguramente antes de que eso pasara tendría a todos cuidandole el trasero y cualquiera caería antes de alcanzarlo, tiene muchos hijos, un ejercito propio recuerdas? Siempre esta ocupado. – evitaba hablar de Athena en todo momento.

Lo mio no era broma, lo decía enserio, realmente siempre me molestaba que Zeus se respaldara primero con todos antes de salir él a atacar y en esa ocasión no había sido diferente, acomode mejor la capucha sobre mi rostro cubriendo este por completo casi, proporcionándome sombra, ocultando de nuevo mi mirada, no era como que me desagradara caminar a su lado, no iba a admitir tampoco que me gustaba aunque así fuera. Jellal se equivocaba yo hace mucho tiempo había confiado en todos aun muy a pesar de haber sido confinado al Inframundo, pero el señor del rayo, auto proclamado rey se había encargado de que todos desconfiaran de aquel que “mataba”, no lo hacia, no sin razón, nada de lo que hacia era a simple gusto, era mi tarea, pero a nadie le gustaba morir, es fácil ser el malo en este trabajo en el que si te llega la hora es mi culpa. Aquel remplazo de Zeus el que lo cubría por las dudas, para variar, debía de morir, era su hora y como tal debía de llevármelo, nadie más había muerto ese día, ni siquiera aquellas doncellas que seguramente daba por muertas, pero así como Poseidon cargaba con el mar yo debía de cargar con la oscuridad que arrastraba a todas las almas al averno. Era lo mismo que había pasado con mi jueza, aun estaba presente y aunque quisiera no dejaba de pensar en eso, pero no pensaba decirle nunca porque la había apartado del camino, solo esperaba que la muy tonta se apartara a tiempo.

Confiar... podre hacer eso de nuevo?

Agache la mirada mientras caminaba, sin darme cuenta cada vez más cerca de mi hermano, quizás por pura inercia o porque simplemente me daba sombra, seguramente eso ultimo, no hubo tiempo para reflexionar cosas, ni cabida para el silencio porque de nuevo sacaba algún tema de charla, esta vez más personal, no me molestaba, nunca me había molestado hablar con los demás, solo que nunca tenia la oportunidad tan delicada como ahora, serena, familiar, como las risas provenientes a nuestras espaldas.

- Soy uno, tan mortal como inmortal, una unión necesaria consumada a la perfección, creada únicamente para albergarme, ya nací siendo quien era, mi querida heraldo y los que la acompañan se encargan de eso cada era... gracias por recordarme que en mi caso es la muerte, al menos le veo el lado bueno no necesito disfraz para Halloween.

Pronuncia algo entre burlesco y altanero, tenia bien asumido que era yo la misma muerte y nadie más, la vida no me correspondía, pero a veces jugaba con las reglas y la creaba en donde menos uno lo imaginara y no hablaba de un nacimiento o de alguna planta que crecía a veces los sentimientos también necesitaban que les dieran vida, la pasión, segundas oportunidades, secretos, todo daba vida a su manera.
Ahora que lo decía tenia razón, solo aparte la capucha para ver hacia el cielo un instante, el Olimpo estaba tranquilo, porque?... solo nosotros dos habíamos caído en este juego sucio? No me extrañaba que el pensamiento de que Zeus tuviese algo que ver se me atravesara de repente, suspire, al menos no teníamos que ir allí, Jellal quizás debería de saber que en mi historial existía más de una enemistad y que estando a mi lado se le haría complicado que alguien confiara en él como solían hacer, tal vez en algún momento lo mejor era dejarlo solo para que buscara ayuda en los demás, después de todo yo estaba acostumbrado a trabajar solo y conseguir las cosas por mi mismo. Intente reírme ante lo que dijo pero me era imposible, era como si la risa o la alegría en si no existiera en mi interior, muchas cosas se habían ido apagando, se me habían olvidado por completo.

Como un fantasmas que camina sin rumbo.

- Tu... peleas con tu lado mortal? O mejor dicho con mi hermano... no creo estar hablando ahora con el escamoso o si?... dime cual es la próxima parada, sino es el Olimpo... aunque no creo ser bienvenido en ninguna casa, intentare ser lo menos aterrador posible.

Bajo la capucha, donde la sombra no cubría se dibujaba apenas un intento de sonrisa, después de todos los saltos y heridas que había hecho en mi alma hace unos instantes tras dejar a mi jueza... no, a mi amiga atrás por su bien, por todos los demonios del infierno porque no podía dejar de torturarme con ella, me pregunte...

- Serias capaz de desterrar a uno de tus generales con tal de protegerlo de un mal mayor?

Necesitaba saber, necesitaba que mi hermano mayor me diera algún consejo, quizás, tal vez quizás así mi corazón se callara un poco y dejara de torturarse con la decisión que había tomado con respecto a Etsu, había hecho o no lo correcto?... la quería, era un hecho, tenia una promesa para con ella a la que no iba a faltar nunca aun si ella no estaba allí para cuidarme la espalda como habíamos prometido tiempo atrás, me pregunte que pensaba Vidd de todo aquello, no lo había visto a él muy conforme pero parecía que había entendido en parte porque lo había hecho, por eso lo aceptaba.
Kolkrabe
Kolkrabe

Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Un paseo familiar (Yudai) Empty Re: Un paseo familiar (Yudai)

Mensaje por Souen Vie Mar 28, 2014 10:03 pm

Off: Música de fondo solo por poner una música de fondo xDD
Spoiler:

On: Ya faltaba poco para llegar al lugar que sería nuestra siguiente parada y un paso mas adelante para poder decantar la balanza de este desafío a favor del orden, por el cual nos movíamos ahora mi hermano y yo tras formar una pequeña alianza la cual no habíamos tenido desde que luchamos contra nuestro padre Cronos hace tantos milenios atrás. Lo difícil sería claramente que mi hermano pudiera confiar en mi y mis caballeros, si bien al principio yo veía que su accionar no era del todo correcto jamás le miré hacia abajo sino que mis ojos hacia el siempre reflejaron cierta tristeza, la tristeza de no haber podido ser capaz de hacer algo para que las cosas no salieran como salieron. Pero esta era una nueva oportunidad, no por nada pudimos formar nuestra alianza, seguramente era una especie de señal especial que me había sido enviada desde algún rincón del universo para que esta vez me pusiera los pantalones del hermano mayor que siempre me pertenecieron mas no había usado con anterioridad, y que ahora viera de usarlos para hacer que las cosas sigan como deberían haber comenzado desde un principio.

A medida que caminábamos intercambiamos puntos de vista sobre lo que estaba pasando con nuestros reinos en la actualidad, los diferentes factores a tener en cuenta para encontrar no solo a los culpables de la profanación a nosotros las deidades, sino también encontrar nuestros tesoros...armas...compañeros esenciales que portaban su propia vida y que solo respondían a nosotros, para quienes fueron creados.

-Si, no dudo de que Zeus seguramente aún no sería engañado por la palabrería de esos entrometidos y sospechosos "observadores", después de todo ni a nosotros nos escuchó muchas veces, menos los va a oir a unos simples extraños....por lo único que temo es por el resto de las deidades, todos siempre fueron muy volubles en cuanto a su temperamento....gracias a Zeus su padre, y por ello tengo el presentimiento de que alguno hará algo incorrecto en medio de esta cruzada....no se, solo lo presiento internamente, tal vez me esté preocupando demasiado...-

No podía ser capaz de percibirlo por completo pero algo podía ver dentro de los ojos del cuerpo humano de mi hermano, algo distinto había con el que no había visto en las eras anteriores, esta vez portaba una pequeña chispa de luz interna que se lograba vislumbrar apenas entre tanta oscuridad...me preguntaba que habría efectuado ese cambio en él, que era lo que había encendido aquella pequeña chispa...No me entrometería demasiado tampoco, los cambios no eran a la fuerza y con lo que teníamos por hacer ahora no podía pensar demasiado en como hacer que mi hermano quien se había vuelto oscuro pudiera aunque sea mirar hacia la luz una vez más, además seguramente no lo tomaría en gracia, así que mejor dejarle a su propia voluntad decidir que hacer. Nuestro camino simplemente no paraba de mostrarse con cada vez más rocas que atravesar como si montículos de estas hubieran estado formados debajo del agua por tanto tiempo, eso seguramente le molestaría a Hades quien iba a mi lado, pero no podía dispersar la tierra para abrirle camino, suficiente tenía con mantener el agua a raya y si concentraba mi cosmos en otra cosa terminaríamos todos con un gran baño gratuito cortesía del mar.

-No es tan maquiavélico como yo lo imaginaba...-

-(Pues no, quien te dijo que era maquiavélico?, el solo se encarga de llevar la muerte a los que la merecen o a los que les ha llegado la hora, pero no por eso significa que sea alguien loco que le guste andar matando sin razón....ash, esta historia humana que malinterpreta todo lo hecho por los dioses....falta que te hayan inculcado que yo era un sireno y me la pasaba bailando la rumba debajo del mar...)-


Reí internamente por el intercambio de palabras mentales con Pose mientras escuchaba lo que Hades me comentaba mas acerca de si mismo, notándose un dato interesante que era el que tanto su esencia divina como humana eran una sola, un ser completo, algo que yo aún no había alcanzado por ciertos temas que ocurrieron con mi vida humana. Miré un poco el camino que aún restaba, ya casi podía divisarse nuestro objetivo en el horizonte, solo unos cuantos pasos más....

-Ya veo, así que en tu caso tu vida ha ido bien hasta ahora, es bueno saberlo........pero escamoso? jajaja, al parecer en esta ocasión tienes un mejor sentido del humor hermano, pues verás ahora mismo estás interactuando con mi lado humano pero este es apoyado por la consciencia del Dios para hablar contigo...en otras palabras, el humano es consciente de lo que hace pero el que media palabras contigo es tu querido y "escamoso" hermano jajajaja-

Evitar reírme de cosas así era realmente algo difícil para mi que solía reírme de cualquier cosa que al menos yo considerara un buen chiste o que tenía un buen sentido del humor detrás, era ya algo natural en mi lo cual no podía modificar puesto que venía desde el lado humano de mi mismo. Pero antes de responderle lo siguiente pensé unos instantes en lo que diría, le contaría con detalle como había sido mi vida o simplemente haría un leve resumen?...luego de algunos pocos segundos y tras mirar un poco hacia atrás a Cyril y Walter, decidí optar por la siguiente opción....

-En mi caso, puedo decir que he estado la mayoría de esta vida humana dormido, solo observando pasivamente el progreso de Jellal en su mundo, en sus relaciones y demás....y pues, al principio en sus primeros años de vida fue feliz, luego de eso y hasta hace solo unos meses atrás.....solo puedo decir que el humano Jellal me hizo pensar en ti, puesto que se parecía a ti en muchos aspectos...-

Llevé una mano a mi barbilla al mencionar aquello último como pensando en esos dichosos aspectos que yo mismo había dicho que eran similares con los de mi hermano...era cierto, el humano jellal había sufrido un infierno que podría ser parecido al de Hades, no igual pero muy similar....la diferencia que mas podía destacar de aquel infierno era que Jellal no dejó que su chispa de luz interna se extinguiera sino que su voluntad estaba constantemente luchando por mantenerla encendida o aumentar su luz en lo que se pudiera, mientras que por otro lado mi hermano había aceptado la oscuridad dejándose sumir en ella. También habían otras razones pero no iba a pensarlas todas ahora, así como antes me faltó prestarle atención a mi hermano menor ahora corregiría aquel error que, de no haberlo cometido, podría haber evitado que la oposición entre Hades y Zeus se hubiese formado.

-En cuanto a donde vamos, es nada mas y nada menos que el santuario de Athena, conozco a alguien allí en quien se que podemos confiar, puesto que es alguien que el mismo humano Jellal ha conocido desde su infancia, y pues simplemente tenía en mente que esa persona podría ayudarnos también con respecto a lo de nuestros tesoros-

Volví a mirar a mi hermano quien parecía sumido en sus pensamientos debajo de esa capucha que escondía sus ojos, no podía verlos y por tanto no podía predecir tampoco lo que estaría pensando aunque parecía ser claramente importante, o eso notaba al ver cierto gesto de angustia en su rostro. El sonido de las olas se silencia para mi al escuchar la pregunta de mi hermano, fue como un pequeño shock el que me preguntara algo de ese estilo....su pregunta, me hizo recordar a la joven jueza que el mismo había despedido minutos atrás en la isla de Milo con cierto desenlace gris y triste, tendría que ver con eso su pregunta?.....Mire un poco hacia el cielo volviendo a tierra, ciertamente no esperaba esta clase de pregunta viniendo de mi hermano Hades, pero ya era mas que claro que en esta era estaban pasando cosas totalmente nuevas.

-Veamos, lo preguntas por la jueza de hace unos momentos atrás cierto?...hmm, tomemos dos puntos de vista distintos, primero el tuyo....tu quieres a tus jueces y se que en el fondo velas porque estén sanos y salvos cuando no están contigo, también podría decir que este problema actual te ha llevado a temer por ellos no?, entiendo eso también, yo mismo me preocupo de que mis caballeros tengan que luchar sin mi ayuda y por mi en este asunto....aveces pienso que debo fortalecerme yo solo y hacer lo que necesite hacer dejándoles afuera...los valoro y los quiero proteger, y por tanto no quiero que salgan lastimados....-

Hice una pequeña pausa para mirar a mi hermano nuevamente.

-Pero, y ahora viendolo desde el punto de vista de nuestros caballeros....ellos por algo decidieron ser nuestros guardianes, por mas que las escamas o las estrellas les hayan llamado para servirnos, ellos como humanos tienen el libre albedrío y por lo tanto la decisión de si quieren seguirnos o no, sabiendo las consecuencias de responder que sí.....así que, déjame hacer otra pregunta, podría un caballero abandonar a su dios quien tal vez sea inclusive su amigo o el único en quien ha encontrado equilibrio, podría abandonarlo en un momento tan problemático como este solo para escapar del dolor que pueda enfrentar?-

No supe si fue por mi lado humano o divino, pero inconscientemente llevé la mano mas cercana a mi hermano hasta su hombro y la apoyé en el como quien esta dando un consejo a otra persona, lo cual era exactamente lo que estaba haciendo.

-Creo que no, no lo haría, después de todo yo no soy quien soy por estar yo solo al frente...soy lo que soy por aquellos que me siguen y sostienen, yo podré ser el soporte principal, pero mis generales son los demás pilares que junto a mi sostienen el mar y la responsabilidad, y aunque me preocupen mucho....peor sería dejarlos afuera sin respetar su decisión de quedarse a mi lado como camaradas, amigos, luchando juntos por un mismo objetivo y confiando los unos en los otros-

Por mas que no pudiera ver sus ojos debido a la ligera sombra que generaba la capucha sobre su cabeza, le sonreí sabiendo que el si podía verme, me sentía tan fraternal en aquellos momentos, era como ayudarme a mi mismo en el pasado, como si alguien hubiese estado ahí para mi cuando lo necesité, aunque no fue así pero al menos podía imaginarlo en mi mente como si eso fuera lo que pasó. Luego retiré mi mano de su hombro, miré un poco a mis generales unos pasos atrás y volví la mirada al frente, el Santuario estaba completamente a la vista, ya faltaría poco para llegar.
Souen
Souen

Mensajes 272

Volver arriba Ir abajo

Un paseo familiar (Yudai) Empty Re: Un paseo familiar (Yudai)

Mensaje por Kolkrabe Miér Abr 02, 2014 7:33 pm

Mis dedos jugaban con la tela negra, no era por estar nervioso, ansioso, era algo más que mi ser no lograba comprender del todo yo a diferencia de mi hermano no poseía ese lado “mortal” que me aconsejara o que supiese como se sentían ciertas cosas, era un Dios por completo había decido abandonar el simple hecho de tener que pasar por eso de escoger un ser en la tierra tan solo porque ningún mortal era capas de entender de un día para otro como debía de ser su vida por el resto de su eternidad, hasta que muriera, en aquel mundo, para poder controlar, para poder entender, para poder reinar en el Infierno debía de nacer en el Infierno y no bajo un cielo celeste sino bajo uno rojo tenido de sangre, ese era mi legado, era por donde caminaba y por donde caminaría siempre, estaba bien era mi mundo, yo era la muerte, era parte de las sombras y así seria, no esperaba cambiarlo, no ahora.

- Para los humanos.... el mundo no es mas que nosotros mismos... hice todo para proteger mi “mundo”... ese sentimiento que llaman amor nos hace ser egoístas pero al menos lo somos para proteger nuestro mundo.

Podíamos tener distintos puntos de vista, era cierto, eso era lo que a él lo hacia más cercano a los demás dioses de lo que me acercaba a mi, aparte su mano, no con brusquedad, camine unos pasos adelante para que no notara aquella pequeña lagrima que no había podido esconder, suspire para descubrir mi rostro, el aire a mi alrededor era fresco, no me gustaba pero iba a tener que bailar bajo aquel cielo un poco más, mejor me comenzaba a acostumbrar.

Espero que cuando el carnaval se oxide, cuando todo arde, no mires hacia atrás... no corras hacia mi, aunque esa sea tu decisión Etsu.

Que desastre, como podía pensar claramente si mi mente estaba revuelta, mi alma necesitaba un soporte pero este permanecía en el inframundo por el momento por lo que deje que parte de mi fuera hasta allí, sabia que eso consumía parte de mi cosmos y que no era un buen momento para derrocharlo pero realmente lo necesitaba. Voltee hacia Poseidon, simplemente no podía llamarle por su lado mortal, no porque lo menospreciara, era por otra razón un poco más complicada que nacía de mi, mi mirada le demostró que estaba bien que podía seguir incluso si adelante tenia luz y desapareciera en ella, mi camino había dejado de ser simplemente el querer recuperar lo que me pertenecía, aunque mi hermano no estuviese de acuerdo una vez que recuperara lo que era por derecho mio, lo que había sido robado y descubriera quien lo había hecho, yo lo haría arder... haría que todos ardieran bajo las sombras del mismo infierno, bajos sus llamas y murieran una y otra vez, encerraría en el tártaro junto a mi padre a quien se hubiese atrevido a fastidiar mi paciencia, esto era un juego?, lo jugaría hasta el final.

- El santuario... – sonreí de lado volviendo a mirar al frente – no te prometo que sea bienvenido allí, solo controla a tu amiga, no me gusta levantar a los muertos para que la sostengan.

Era una leve advertencia de que tal vez su amiga y quien imaginaba era la misma Athena no se quedara cruzada de brazos cuando me viera, después de todo debía de arrastrar el pasado aunque no quisiera ya ser parte de el y en el presente, bueno me haría cargo del fuego que nacía en el Inframundo, tan solo eso. Mire a Vidd pero... estos ya no estaban, en que momento se habían separado y no nos habíamos percatado de eso, su cosmos no estaba lejos pero no podía comprender que había hecho que se separara, mire a Poseidon, no tenia problema en dejarlo atrás, mi juez sabia como regresar a mi y en caso de que cayera solo regresaría a su mundo para recuperarse y volver una vez más para pelear, pero me pregunte si era igual para sus marinos, después de que había dicho que él también se preocupaba le miraba pues dos eran de los suyos los que se habían retirado.

- Déjalos... nos alcanzaran luego, no perdamos más tiempo hermano.

Y era mejor que me sacara de esta humedad lo antes posible antes de que realmente comenzara a hacer yo el camino a mi antojo y estaba seguro que eso no le agradaría para nada a él, la capa era lo de menos, era el ambiente a mi alrededor, lo que me estaba molestando un poco.



---------------------

Off: postearas acá y hablaras con Athena o Deltha? y ya crearemos el tema nuevo o como hacemos?
Kolkrabe
Kolkrabe

Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Un paseo familiar (Yudai) Empty Re: Un paseo familiar (Yudai)

Mensaje por Souen Vie Abr 04, 2014 1:42 pm

Mientras la caminata hacia el Santuario empezaba a acortarse cada vez mas, pudiendo divisar ya la gran porción de tierra costera que nos indicaba que nos acercábamos a Rodorio, el pueblo en grecia que era vecino del Santuario, el pueblo protegido directamente por los santos dorados de mi amiga quien reinaba sobre los humanos, protegiéndolos de cualquier mal que proviniera de donde fuese, siempre con una voluntad llena de amor hacia todo ser vivo. A medida que nos acercábamos mi hermano y yo el cielo se iba despejando poco a poco dejando atrás aquel tinte gris y oscuro de un cielo lleno de nubes que traían en su mayoría, malos presagios sobre lo que estuviera por ocurrir en la faz de la Tierra. Pero también a su vez varios recuerdos brotaban desde mi interior al llegar allí, recuerdos sobre mi vida en aquel pueblo cuando aún era completamente humano y la esencia de Poseidón dentro de mi permanecía dormida, observando únicamente mi desarrollo y crecimiento en el mundo terrenal, analizando como era mi alma además de la voluntad que movía a mi corazón hacia adelante. Fue una lástima que luego de todo eso tuviera que dividir mi alma en dos partes, una de luz y otra de oscuridad para salvaguardar mi sanidad mental....pero todo iba arreglándose, encajando donde debía ir, lo que hacía nacer la esperanza de que algún día mi propia esencia interna volvería a ser completa.

-Tienes razón, el amor nos vuelve egoístas, el amor puede lograr que el odio nazca para protegerlo y al final terminamos impartiendo venganza bajo la bandera de la justicia al eliminar aquello que quiso destruir lo que amábamos...pero eso genera una cadena interminable, eso es el primer eslabón de la infinita cadena del odio...y todos hemos contribuido a crearla de una forma u otra....-

Nuevamente permití que mi faceta filosófica reflexiva pareciera estar impartiendo una lección en medio de un aula con muchos estudiantes dispuestos a escuchar, aprender y desarrollar sus propias ideas sobre el tema que se estaba dando. Simplemente era algo natural en mi el ser tan constante con aquello que repetía una y otra vez en mi cabeza, lo que hacía que justamente lo diera a saber a otros en quienes creía que podría servir que lo supieran. Mi mente volvía otra vez a su rutina habitual, pensar sin parar sobre cualquier asunto profundo de la vida así como cosas mas personales sobre mi mismo que debía de atender, resolver para entonces haber hecho un progreso, un paso mas en el largo camino que recorría por mi vida, un camino con muchos repechos difíciles de superar....pero que no lograrían hacer quebrar mi determinación y voluntad, la cual era claramente expresada en mi mirada.

Mi hermano pareció alegrarse cuando le comenté que nos encaminábamos al santuario o al menos eso capté proveniente de su tonalidad al expresar su respuesta, además agregó una pequeña advertencia sobre que seguramente le esperarían con fuego y tridentes al llegar al lugar, puesto que muchas veces Hades ha sido el peor enemigo de Athena...aún así, esta vez venía conmigo y ya que Athena me conocía esperaba que pudiera aceptar el que mi hermano me acompañara, puesto que hoy íbamos a charlar sobre algo importante, si peleáramos todo saldría mal para todos.

-Dudo que levanten armas contra dos dioses al mismo tiempo sabiendo las consecuencias futuras que eso conlleva...aún así Athena nunca ha tenido un espíritu vengativo o agresivo en las últimas eras, y mi lado humano conoce a su lado humano, así que tampoco creo que nos hagan nada-

Respondí fijándome en Hades una vez más para que este no permitiera que recuerdos pasados oscuros fueran a generar ansiedad en su persona, o nervios al llegar a un territorio que antes era su enemigo, y que ahora no hay forma en la que el pueda defenderse solo sin sus poderes de combate. Luego escuché otras palabras de mi hermano, pero no entendí su significado a lo cual hice un gesto arqueando una ceja cuando lo vi, seguí su mirada la cual apuntaba a nuestras espaldas, y entonces lo entendí. Nuestros caballeros no estaban siguiéndonos como al principio, y eso generó algunas preguntas en mi cabeza, ya que no solo mis marinos no estaban sino que el juez de mi hermano tampoco.....

-Algo les tuvo que haber pasado como para desviarse....bueno, seguramente tienen una buena razón para haberlo hecho, seguro que volverán pronto-

Miré nuevamente con gran nostalgia hacia adelante, la tierra de Grecia con el pueblo rodorio y el santuario mas atrás, ya estaban delante nuestro.

Off: Bueno esta sería mi salida, si quieres haz la tuya y pasamos al santuario directamente, allá nos recibe Deltha me dijo.
Souen
Souen

Mensajes 272

Volver arriba Ir abajo

Un paseo familiar (Yudai) Empty Re: Un paseo familiar (Yudai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.