¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devuelta al principio [Etsu]

2 participantes

Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Tymep Lun Mar 10, 2014 3:41 am

Habiendo hecho aquel acto barato en la reunión de los dioses, lleve el cuerpo de la chica alada a la isla donde empezó todo, o al menos estaba de camino hacia allí, todavía tenía que hacer un poco más de actuación, si por pura casualidad mis instintos eran ciertos, no podía dejar que me relacionaran con aquel cuerpo.

-Un niño en una isla desierta?- comento la chica que sobrevolaba una isla desierta con unos edificios en ruinas, la cual había divisado a un niño en la playa, en completa soledad en toda la isla. Aquel niño, era yo, en otro de mis pseudocuerpos, preparado para recibir a cualquiera que haya querido venir de polizón, si es que mis sospechas son ciertas.

La chica aterrizo apresurada. –Oye niño, te encuentras bien?- comento, con una voz llena de preocupación, al infante pelinegro que no presentaba una chispa de cosmos, que se encontraba sentado sobre un tronco, viendo el atardecer. El niño simplemente la miro, con una mirada fría y vacía, sin respuesta alguna. Pero!, con solo chasquear sus dedos, hizo que la joven mensajera de los “observadores”, una sociedad secreta ficticia, se desmayara, quedando viva sin embargo, acostada en la arena.

-Me encuentro bien, gracias por preguntar.- dije, asumiendo el rol del niño, ya que había puesto fuera de acción al cuerpo de la fémina. Y ahora, debía de hacer evidente mis sospechas, o simplemente esperar a que las cosas sucedieran con naturalidad? Prefiero la segunda opción, de igual forma si no ocurre nada me iré de este sitio, ya que no necesitaba perder mi tiempo con suposiciones extrañas.

Me levante del tronco, caminando descalzo sobre la arena, para luego sentarme en el suelo y jugar con esta. Aún me resultaba extraña la composición de la misma, tierra que se escurre entre los dedos, y que al mismo tiempo se pegaba a la piel. –Se encuentra bien, señorita?- dije con completa tranquilidad, dirigía mis palabras hacia el cuerpo desmayado, a pesar de que este no me iría a responder nada.
Tymep
Tymep

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Etsu Sáb Mar 15, 2014 2:27 am

Que conveniente que la joven hablara sola y de manera tan enunciativa cada que lo pensaba me resultaba más extraño pero no estaba totalmente concentrada en lo que hacía, ya no sentía más el cosmo de Hades siendo parte de mi, era definitivo los caminos que ahora habíamos decidido y cumpliría por él mi primera conseguiría su mugroso casco solo para ponerlo más lejos de su alcance al costo que este fuera no importaba que ahora fuera desterrada de mi hogar, que no podría volver a ver a Jenell en el jardín especial en que su alma residía, pero todo esto era culpa de esas malditas emociones que el estúpido Yudai tenía.

En cuanto su cuerpo dibujo la silueta de su sombra salía de ella revelando mi presencia que le había acompañado en el pequeño viajecito solo para verla  desplomarse justo cuando el menor se disponía a responderle su interrogante.* un niño* musite para mis adentros, si lo analizabas detenidamente de los pies a la cabeza tenía un toque familiar al de la joven alada, más por su respuesta  no parecía ser familiares.

Ambos tenían ese algo que perturbaba, mis orbes se clavaron fijas en el menor estaba segura haberlo visto su fisionomía no era tan común su piel demasiado pálida como para encontrarse en una playa. Además el encuentro casual cuando las casualidades no existían* ella no te responderá* me aproxime lentamente al pequeño, mientras examinaba de lejos el cuerpo arrumbado cual trapo, quizá a estas alturas era normal que muriera una mortal como ella, claro si realmente lo fuera.

* Recuerdo haberte visto antes* aclare la garganta, al decir estas palabras, su sitúela era bastante semejante a la del chiquillo que había encontrado en la playa con Poseidón, pero no era el mismo Poseidón por lo cual dudaba se tratare del mismo “grande”. Pronto mis rodillas se flexionaron cayendo abruptamente encima de ellas, mis dedos se enterraron en la arena cerrándose con fuerza, mi estrella guardiana ya no me pertenecía más, podía sentirlo en lo más profundo de mi ser aquella sapurie que orgullosamente había portado tenia ahora un nuevo dueño. Mi cabeza daba de vueltas, la fuerza que me jactaba de poseer no la sentía más estaba terminando de ser despojada, mas mis voluntad impedía que detuviera en mi hallazgo* No me engañas!

 
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Tymep Sáb Mar 15, 2014 2:18 pm

Una figura femenina surgió de la chica a la que había puesto a dormir, de su sombra para ser más exactos. Mantuve mi porte de “niño bueno” hasta el momento que ella menciono haberme visto anteriormente, lo que confirmaba lo que yo ya sospechaba. Me levante de la arena justo cuando ella se puso de rodillas en el suelo, no entendí por qué lo hizo, pero sé que ella no venía con hostilidades, no lo sentía de esa forma, y honestamente daba lastimas admirar a un humano colocarse en posición de plegarias, aunque ella no había comenzado a hacerlas todavía.

-En efecto, si eres la presencia invisible de aquella vez, me recordaras fácilmente de cuando me encontré con la reencarnación anterior de Poseidón, soy el grande, aunque a diferencia de aquel día, no tengo intenciones de hacerte daño… ni a ti ni a la humanidad.- me le acerque a la chica de rodillas, colocando mi mano infantil sobre su cabeza.

-Supondré que has renunciado a tu armadura, o te han expulsado del bando al que perteneces. Y lo digo porque no te veo llevando una armadura, sorprendente de hecho, sabiendo quien se supone que soy yo y lo que significa aparecerte frente a alguien “peligroso” sin una armadura para protegerte. Siguiendo con mis teorías, supondré que vienes del nido de espectros de Hades, no le conozco una habilidad como la tuya a ninguno de los dorados… bueno, hay uno que vi una vez desde el infinito haciendo un portal dimensional, pero tú no te mueves de esa manera.- abandone su cabello, aproximando mi mano a su mejilla para jalarla un poco, más que jugando con su paciencia, sentía curiosidad por saber si todas las pieles femeninas se sienten de la misma manera, suaves y delicadas.

-Ignoro el por qué te metiste en la sombra de esa humana, o el por qué decidiste presentarte ante mí, pero como no se me conoce como un ser misericordioso creo que es hora de hacer la primera acción caritativa.- más que caritativo, estaba interactuando demasiado con la humana. –Esta es la parte en la que pregunto, hay algo en lo que te pueda ayudar? Alguna petición?-
Tymep
Tymep

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Etsu Sáb Mar 15, 2014 5:41 pm

 Nunca necesite de una armadura para cumplir con mi trabajo* acote molesta por aquella expresión de parte del menor, solo era la vanidad la que me engrandecía y la misma que me había atado a un señor tan estúpido como lo era Hades si le había servido con tal ceguera que jamás le viera cuestionado, le temía tanto hacerle enfadar a fallar a perder las supuestas gracias que ese Dios bobo me había obsequiado hasta descubrir que realmente no necesitaba de él para ser una guerrera. Lo que tenía lo había  obtenido como fruto de mi trabajo y por ende a su servicio o al de cualquier otro seguiría siendo yo la acreedora de la prisión de hielo por desafiar a los dioses por cumplir los caprichos de uno.

Para ser el “Grande” eres todo un enano* lo siguiente que haría sería mofarme del crio  frente mío, ya no tenía más temor a los dioses sin importar quien fuera no cuidaría nunca más mis palabras de ninguno de ellos. Levantaba el rostro para mirarle de frente, grabarme su rostro justo como había hecho con esa tenue esencia que expedía* se equivoca yo no le pertenezco al muerto aquel, ni nunca más le perteneceré* mantuve mi cuerpo en la misma posición, no tenía control sobre el en ese momento  siendo tan pesado, de rígida postura y expresión facial tensa. * ¿Cómo es que  alguien tan magnificente pueda ignorar el por qué seguí a ese mujer?, si cualquiera con un poco de materia gris podría deducirlo, te podría reconocer en cualquiera de tus moldes porque conozco tu poder más de lo que los demás cabeza de aire que se hacen llamar divinidades* aparte mi rostro de aquellas manos mientras buscaba reincorporarme con  dificultad de aquella arenosa superficie.

Lo que mi corazón anhela tu no me podrás brindar mocoso* aquellas orbes celestes dejaron entre ver el brillo siniestro que la acompañaban, aquel que solo era equiparable a las cicatrices que dejaban marca profunda en las personas, todo ese tiempo en el inframundo habían hecho de ella la que era, que su brusquedad y cinismo brotara por cada poro de su piel*  Deseo ver caer a Hades, sin su casco es cuestión de tiempo pero aún tiene al mejor de los jueces a su servicio para que encuentre el objeto…No si lo encuentro primero para apartarlo de él …Pero ya lo sabes tu o negaras que aquella niña no es uno de tus juguetitos que no sirvieron para tu jugada él no escucha a nadie que no sea persephone* al pronunciar aquel nombre exageraba el tono  volviéndolo más chillón, esa mujer como odiaba a esa mujer.

 
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Tymep Sáb Mar 15, 2014 6:45 pm

La chica no parecía tener miedo de hablarme de la forma en que lo hizo, aun sabiendo quien se supone que era yo, pero!, a diferencia de los demás dioses yo no me volvería demente solo por una pequeña muestra de falta de respeto. –Jugada? Juguetes? Tienes una perspectiva errónea de la forma en la que veo este mundo. Esa chica que te dio el aventón no tiene nada que ver conmigo, más importante aún, su cuerpo es humano mientras que este cuerpo no lo es.- Me acerque al cuerpo tirado en el suelo, haciéndole un simple corte en el brazo del que salió sangre. Seguido de eso, hice algo más ortodoxo con mi cuerpo, me arranque el brazo, pero mi cuerpo no sangro, todo lo que se veía era una materia totalmente oscura de aspecto viscoso, y encima de eso el brazo aun se seguía moviendo a mi voluntad.

-Además de que, esta forma o “molde” como le dices, tiene la misma forma que una de las reencarnaciones de Hades de hace siglos atrás, porque nadie en esta época lo reconocería como tal.- mire hacia la jueza, sonriéndole con tranquilidad, si ella se atrevía a descuartizar el cuerpo que ahí se encontraba tirado, solo causaría un mar de sangre. –De cualquier forma, tu teoría era buena para haber sido pensada por una humana.- volví a unir mi brazo, no necesitaba tenerlo separado por mucho tiempo.

-Y sí, soy más grande de lo que puedas imaginar. Los humanos que estudian los astros tienden a observar objetos que flotan sobre mi cuerpo, y cuando les preguntas la distancia siempre te dicen “a tales millones de años luz”, crees que todo eso cabria en la tierra, pequeña? Quiero recordarte de que no estoy hecho a imagen y semejanza de ustedes, después de todo existo desde hace mucho que puedo jurar que todo empezó ayer.- reí un poco después de aquellas palabras, caminando de un lado a otro hasta volver a quedar frente a frente con la jueza.

-Tienes un deseo muy difícil de cumplir, no crees? A diferencia de ti, yo no deseo ver a ninguno de estos autoproclamados dioses caer, pero tampoco quiero verlos “dominar” todo sobre este mundo que se disputan entre ellos. Veras, esto que tienes aquí, pequeña, es el planeta tierra en tu concepto, pero a mi concepto esto no es más que un simple escenario del que todos ustedes, humanos o diosecitos, son todos parte del elenco, mientras que yo observo desde el infinito. Yo me entretengo con todo lo que hacen acá, es su función, el significado de sus existencias, y no es divertido si yo intentara cambiar detalles de la obra, eso sería aburrido.- soné como un niño que se negaba a hacer algo que no le gustaba, jugando nuevamente con la pequeña humana temeraria.

-Nuevamente pregunto, hay algo que pueda ofrecerte? Algún deseo?...- tome silencio por un momento, tomando un respiro, aunque no lo necesitaba. –No puedo deshacerme de tus problemas, ni ayudarte con tus objetivos, ni siquiera pienso joder con los asuntos de los dioses, mucho menos podría yo “ofrecerte lo que tu corazón anhela”, pero no sé, quizá podría asignarte un nuevo hogar, podrías seguir con la segunda parte de la obra llamada “la vida de…”... cómo te llamas?- con solo mover un dedo, ayude a la chica a ponerse en pie, ella no parecía estar en condiciones para mantenerse en piel, no notaba por la dificultad en la que se movía.
Tymep
Tymep

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Etsu Sáb Mar 15, 2014 9:19 pm

Comencé por comprender  su punto de vista, era curioso que él no fuera tan alzado como los que ya tenía el disgusto de conocer, algo más conservados probablemente eso era la razón del por qué se hacía llamar a sí mismo el grande, no importaba si hería a la pelinegra que se hallaba en el suelo, ni que se mutilara a sí mismo para completar su explicación era un interesante truco similar de alguna manera con lo que solía hacer con las sombras.

Los humanos siempre anhelamos cosas difíciles mas no importa lo que me cueste así muera en el intento* me estaba ablandando en cuanto a la conversación aun con toda esa ira corriendo dentro mío debía dejarle de lado para poder seguir pensando con claridad, no podía permitir más fallas como la que había ocurrido con Yudai, debía ser más perseverante y aprovecharme del terrible error de no haberme matado cuando pudo.

Mi cuerpo se tornó liviano ante el mas mínimo movimiento de la mano del enano, sin menor esfuerzo ni despliegues de poder lograba facilitar mis  movimientos* Etsu* musite ante tan retardada pregunta, seguir con el proyecto de vida o mejor llamarlo proyecto de muerte porque es a donde me conduciría, de querer hacer alguna modificación a la obra como lo planteaba , había una pequeña probabilidad de que él mismo me viera concedido el placer de servirle pero no parecía querer más que entretenerse con los personajes secundarios en esta historia.* acepto, are de esta obra algo interesante para el espectador misericordioso* mofaba con ironía, no importaba si Vidd  comenzaba a cazarme era solo cuestión de tiempo para que algo así pasara.
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Tymep Sáb Mar 15, 2014 10:39 pm

-Tienes un buen sentido del humor, me agradas.- mantuve la “ayuda” para mantenerla levantada, quería hacer más conversación antes de decidir qué hacer con la vida de esta pequeña, que aparentemente me podría servir de alguna forma. –Soy Caos, mucho gusto Etsu.- una buena interacción a veces requería de formalidades, aunque fuese una conversación con una de las humanas que en la tierra Vivian. –Tenía planes para ti, sea lo que sea que decida hacer contigo tienes un buen futuro por delante.- en una de mis manos, hice aparecer una pulsera de plata con un dije de una estrella curiosa.

-Pensé “esta chica podía ser mi primer caballero”, pero tú no eres de las que guste de recibir órdenes, mucho menos de alguien que no conoces, además de no me considero buen líder ya que nunca tuve a nadie a quien liderar.- mire la pulsera, amoldándola en mi mano con el solo uso de mi imaginación para que fuese lo suficientemente bueno para ir en la muñeca de la no tan amable humana. –Pero quizá podríamos ser “amigos”, ese término que tanto usan en este planeta, podría darte una mano con tus caprichos, podría brindarte protección como tu último recurso, cualquier otra cosa que no haya mencionado se podría discutir.-

Lance la pulsera hacia la señorita y fue directamente a su muñeca, cerrándose una vez que la había rodeado. –Considera eso un regalo, con eso puedes intentar comunicarte conmigo cuando sientas la necesidad de hacerlo, aunque si no la quieres puedes simplemente romperla e ignorar todo lo que te he dicho hasta ahora, y simplemente te lanzo a otro lugar de la manera menos confortable posible.- chasquee los dedos e hice aparecer dos sillas acolchonadas, una frente a la otra, obviamente una detrás de Etsu, y la otra atrás de mi a la que simplemente me subí de un brinco y me senté.

-No es que te este impidiendo irte pero siento algo de curiosidad de saber a qué se debía la concentración de cosmos que había a unas islas de aquí, Poseidón, Hades, y un conjunto de personas ahí reunidas, de que hablaron? En que resulto todo eso? Y más importante aún, porque el cosmos de Hades, Poseidón y aunque creo que tu no lo sabes, Zeus también, se sienten ligeramente disminuidos, como si algo hubiese cambiado en ellos en tan poco tiempo, los siento… vulnerables…- le mire con un rostro de niño ansioso, moviendo los pies y mirándole a la espera de lo que yo ya sabía, pero tenía que hacer parecer como que no lo sabía, era un trabajo arduo.
Tymep
Tymep

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Etsu Sáb Mar 15, 2014 11:44 pm

 Su nombre era bastante contradictoria a la aparente naturaleza, demasiado para ser cierto, un niño de lo más modosito para ser uno de los dioses primigenios, entre sus manos una pieza ornamentaría, era tan brillante que resultaba imposible apartar la mirada de ella y sus pequeños dedos, mientras que de sus labios recitaba verdades a medias, era bien conocido que nadie te daba ayuda solo porque sí.

No existía verdadera caridad de parte de ningún ser, porque en el fondo todos deseaban algo a cambio de lo que daban,  sonreí con amargura ante su percepción de mí y de lo que me resultaban las ordenes, en realidad  era alguien obediente siempre y cuando conservara mis  privilegios y no tuviera que hacerme valer o recordar mi importancia, no dudaba en acatar cualquiera que fuera la petición de Hades, incluso si debía dejar de existir por complacerlo lo viera hecho.

Yo…lo lamento * susurro avergonzada aquellas palabras que difícilmente podría pronunciar* No eh tenido un solo amigo desde que mi hermano murió…desde que adopte el inframundo como un hogar, no tuve necesidad de socializar que incluso olvide como hacerlo* agregó a su intento de disculpa, se sentía mal por ser así con alguien que no le había dado motivo puesto que aun en esa infantil forma le había tratado duramente como si se tratase de cualquiera acaricio la pulsera que ahora adornaba su muñeca, tenía un poderoso aliado como amigo, era lo que importaba aun cuando había expuesto el  punto de ser solo un observador esa “amistad” de algo podría servir  en un futuro.

Posterior al obsequio ofrecía asiento para charlar más tranquilamente, hay estaba lo que faltaba el costo de la caridad* Al parecer alguien robo los objetos sagrados de los dioses por ello se debilitan yo arrastre a Hades fuera del inframundo para alejarlo de  su reina* di una pausa pensando mis siguientes palabras, todo había pasado tan rápido que ahora que lo pensaba  ese  dios se había precipitado en su manera de actuar* se ha aliado con Poseidón es todo lo que se los demás cosmos eran el de mi anterior compañero y el de  dos de los generales marinos del rey de los peces.* desvié mi atención del pequeño para alzar mi rostro hacia el cielo, también lucia mal justo como las aguas inquietas y el inframundo  sacudiéndose … los tres actores principales víctimas de robo, quien lo diría.* entonces Caos, sabiendo esto concordaras conmigo en que no puedo tener por hogar al océano de Poseidón ni mucho menos pedir asilo en el olimpo después de que fue invadido hace poco por  Hades... Athena no me daría la bienvenida en el santuario y no te serviré a ti justo  como lo has mencionado...¿Cuál seria un lugar idóneo para mi?
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Tymep Dom Mar 16, 2014 5:20 pm

Escuche atentamente cada una de sus palabras, desde lo que le había pedido, hasta lo que me comento acerca de que era su primer amigo desde que su hermano había muerto, era extraño, pero sentí lastima por unos breves segundos. –Tú serias mi primera amiga en la historia de la humanidad, mis creaciones nunca se preocuparon por dirigirme la palabra, se apartaron de mí, intentaron imitarme y formaron la tierra. Soy un ser olvidado básicamente.- comente, la alegría que se observaba en mi rostro de infante desapareció en su totalidad.

-Pues, el mejor lugar al que puedes ir es al olimpo, no es que quiera que te maten por volver a mostrar tu cara en esos lares, pero no necesariamente tienes que buscar el favor de Zeus. Veras, los dioses del olimpo a pesar de ser familiares, no son las personas más unidas, ninguna acepta órdenes del otro por ejemplo. Si buscas el favor de algún otro de los olímpicos, explicándole tu situación, quizá puedas encontrar a otro de los dioses olímpicos que se apiade de ti y decida tenerte como guerrera, habiendo adquirido ese tipo de privilegio Zeus no podrá ponerte un dedo encima si es que aun quiere mantener a los aliados que tiene.- Di mi explicación a la pequeña humana en aprietos, la cual no tenía ningún sitio al que ir ni lugar donde la recibieran con los brazos abiertos.

-Sobre los dioses… lo más interesante de lo que me acabas de decir, es que Atena no presenta cambios en su cosmos. Los que están en mayor desventaja son los del olimpo, ya que como dices Hades y Poseidón se han emparejado, y los espectros invadieron las tierras de Zeus, que poco conveniente el que te mande a un sitio como ese, pero sí, él no tiene ningún aliado aparte de los otros dioses y su única esperanza seria el conseguir poder trabajar junto al santuario de alguna manera.- divague por unos momentos, buscando la manera de dirigirla a ese sitio sin parecer que yo había sido el culpable, era una labor un poco dificultosa ya que mi nueva amiga veía a través de mis apariencias.

-Sin embargo, el santuario no puede quedar descartado como el perpetrador, puede que tengan al menos uno de los objetos en ese sitio, o mejor aún, no necesariamente tiene que haber solo un ladrón, puede que Perséfone también haya hecho de las suyas por motivos desconocidos para mí, todos son sospechosos supongo.- tendría que armar un nuevo guion lleno de sorpresas, además de eso añadir una posible caída de Hades solo para complacer los deseos no tan imposibles de la pequeña humana.

-Insisto en que la mejor opción es el olimpo, confía en mi de la misma manera en la que confió en ti.- me baje de mi asiento para caminar lentamente hacia ella, estrechándole la mano, mirándole a los ojos. –Solo si te da curiosidad yo no tengo un aspecto verdadero, pero tengo un preferido, y no, no es este que estoy usando. Pienso que confiarías más en mi si te lo mostrara, o me equivoco?- que tan lejos debería llegar para conseguir al menos un poco de confianza de parte de mi nueva amiga, si, ella no era un simple peón que se movería en mi tablero de ajedrez, ella podía ser quizá una pieza fundamental en todo este plan.
Tymep
Tymep

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Etsu Dom Mar 16, 2014 7:11 pm

[size=13.33]Y la respuesta no tardó en aparecer, el olimpo era la opción más aceptable y conforme lo planteaba el enano recobraba más sentido no  estaría de lame botas del manda más sino de algún otro que se prestara a mi finalidad, alguien a quien no le importara mi procedencia lo cual consideraba algo complicado, sonreí con amargura tratando de asimilar mejor la idea.[/size]

[size=13.33]Al parecer Caos era el único que comprendía la teoría de que Persephone era más sospechosa que ningún otro dios y considerando que es hermana de Athena todo pudo haberse tratado de un plan de parte de aquellas terribles mujeres, porque no pudo comprenderlo así Hades porque tuvo que dudar de esa manera solo demostraba lo inútil que había sido permanecer a su lado y haberle sido fiel todos esos años, misteriosamente todos aquellos sentimientos que alguna vez creyó haber perdido ahora más que nunca se asomaban.  * [/size][size=13.33]comprendo lo que dices pequeño[/size][size=13.33]* acoto con una voz entre cortada, su mente comenzaba a a planear cada uno de los fututos movimientos que debía hacer, ya había corrido el riesgo de ser despojada de su amada sapurie, de ser exiliada de su hogar de saberse perseguida al servir a otro dios solo restaba ejecutarlo todo.[/size]

[size=13.33]Volvió a levantar la mirada cuando escucho aquel voto de confianza, era tan significativo el saber que existía aun alguien que pudiera confiar en ella, negando con un movimiento de cabeza el querer conocer la forma que proponía el dios* [/size][size=13.33]Se equivoca, no necesito conocerlo para confiar en caos…aun si le encontrara en otro lugar de otra manera sabría que es usted[/size][size=13.33]* mantuvo fija su mirada en la del menor, no era necesario quitar el encanto de reconocerle entre una multitud resultaba atractivo como desafío.[/size]
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Tymep Dom Mar 16, 2014 11:46 pm

Vaya, Etsu no tenía requerimientos para confiar en mí, aunque me preguntaba como reaccionaria cuando supiese que fui yo el que movió todos esos objetos innecesarios que los pequeños dioses hicieron para tener otro pilar en su poder. –Es bueno escuchar eso.- sonreí alegremente para luego llevarme las manos a la cabeza, no sabía de qué forma la haría llegar hasta ese sitio de la manera más casual posible.

–Prefieres llegar al olimpo herida o tienes alguna idea? Por qué se dónde queda y tengo un par de ideas. Puedo enviarte herida y te ganas la confianza de un dios que inevitablemente te tendrá lastima por tu aspecto, o puedes intercambiar información a cambio de asilo.- eso ultimo no era mala idea la verdad, pero no revolvía la parte de hacerla llegar.

-Sí, lo tengo!- extendí los brazos, como si me hubiese ganado un premio y estuviese emocionado –Puedes decirle al primer dios que te encuentres todo lo que sabes de la reunión de Hades y Poseidón, exagerar levemente, no sé, decirles que planean enfrentarse a todos los dioses con tal de recuperar lo que perdieron. Si eso no funciona, tendrás que pensar en otra manera de convencer al dios que te encuentres, solo me interpondré si veo que te van a matar, yo te metí, yo te saco.- creo que fui bastante claro con eso último,

-Cuando consigas el favor de un olímpico, te contactare para el siguiente movimiento, en lo que se me ocurra uno para ser precisos, no estoy acostumbrado a ser uno de ustedes terrícolas, y si, hablando de esta manera sueno como todo un alíen.- extendí la mano nuevamente esta vez manteniendo mi vista fija en la palma haciendo uso de mi imaginación para darle forma a un cuervo negro.

-Esta pequeña ave es tu medio de transporte, Etsu.- sonaba poco convincente, pero era el plan. –Dado a que eres buena moviéndote entre las sombras, pensé que podrías hacer uso de la sombra de este animal para movilizarte, el vivirá lo suficiente como para llegar al olimpo y aterrizar en una zona segura lejos de Zeus, así que no te preocupes por esos detalles, en lo que te metas en su sombra empezara a volar así que es cuando tú quieras.- el cuervo se poco sobre mi hombro, esperando a que mi amiga iniciara su travesía, era muy paciente y obediente para tratarse de un animal que se guía de instintos.

-Algo que me falto agregar, esa pulsera me dejar ver y oír lo mismo que tú, no es que quiera irrumpir en tu vida privada pero es mi manera de hacer más efectiva nuestra comunicación, a la vez que me permitirá protegerte cuando sea necesario, espero no te incomode.- le mire a los ojos, esperando al menos una respuesta positiva al respecto, aunque un poco de regaños y quejas no me sorprenderían si sucedieran.

-Ah sí, recuerda ser cuidadosa con los olímpicos, a lo largo del tiempo han demostrado ser unos dioses guiados por la lujuria y el deseo, o en simplemente tienden a ser mujeriegos, se podrían querer insinuarte, no bajes la guardia.- Agregue.
Tymep
Tymep

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Etsu Lun Mar 17, 2014 1:20 am

[size=13.33]Asentí ante sus indicaciones,  incrédula de que pudiera funcionar el hacerme la víctima o exagerar, tampoco me agrada eso de aparecer herida pero eso podía planearlo de otra manera conforme la situación se presentara, si improvisar siempre había sido uno de mis recursos favoritos. * [/size][size=13.33]creo que improvisare[/size][size=13.33]*  replique  tímidamente esperando que no le molestara el que deseara hacer algo por mí misma, ya hacia bastante con convertirse en un amigo y me buscara un hogar.[/size]

[size=13.33]Aria lo que tuviera que hacer con tal de conseguir mi objetivo, de ver sufrir a Hades hasta que su divinidad se desapareciera, jamás debió haber dudado de mi o quizá lo que no debió  era despojarme de lo que conocía, era una maldita de eso no cabía duda sabia ser toda una escoria y valerme de artimañas solo por conseguirle la victoria y ahora todo ello sería puesto a servicio de alguien que lo apareciera. [/size][size=13.33]* el cuervo estará bien*  [/size][size=13.33]aguarde el momento de que emprendiera vuelo para introducirme en su sombra y viajar cómodamente hasta lo que me deparaba el destino.[/size]

[size=13.33]Mas las últimas palabras que el pequeño decía me distrajeron  re dirigiendo mi atención hacia la pulsera, curioso artefacto* [/size][size=13.33]supongo que está bien* [/size][size=13.33]dije no muy convencida, estaba bien el que la comunicación fuese inmediata pero sería bastante extraño que cada uno de mis movimientos pudieran ser vistos por alguien, solo era cuestión de hacerse a la idea para lo que después tendría tiempo. Para después comenzar  reír a carcajadas con la última advertencia, de verdad que se comportaba como un niño [/size][size=13.33]*No bromes conmigo Caos no soy precisamente una chica “acosable”* [/size][size=13.33]continúe riendo de forma descontrolada mientras me sumergía en las sombras, era gracioso pensar que la belleza de una mujer pudiera sonsacar hasta los mismísimos dioses, fue entonces que lo descubrió…si era una chica entonces debía comenzar a parecer una y dejar de renegar de lo que era[/size]
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Tymep Lun Mar 17, 2014 6:54 pm

-Bien, espero que no caigas en los encantos de algún olímpico o uno de sus caballeros, si te atas emocionalmente a alguien los planes podrían no ser exitosos.- extendí mi brazo hacia el frente, mientras ella terminaba de sumergirse en la sombra de la pequeña ave que abandonaba mi hombro para movilizarse hasta la palma de mi mano.

Aún seguía inseguro sobre todo esto, el depositar mi confianza en una humana, luego de tantos años llamándolos basura y tratándolos como la peor escoria del universo, hoy me encontraba haciéndome amigo de una, encima de eso dándole una tarea para nada fácil… solo me quedaba confiar, algo que normalmente no hago.

-Que tengas buena suerte, recuerda que no te dejare morir hasta que tus planes se concreten, y si tengo la oportunidad te echare una visita.- reí luego de aquel ultimo comentario, y ya para no hacerle perder el tiempo en despedidas para nada emotivas, hice que el cuervo se elevara a los cielos para empezar su largo viaje hacia el monte olimpo, muy pronto me deleitarían con un buen espectáculo esos pequeños dioses, solo tenía que esperar, ser paciente.

Ya no se veía el ave desde donde me encontraba, creo que ya era seguro movilizar el cuerpo de la chica que había puesto en inactividad. Aquella se levantó regenerándose de la herida que le había propinado en el brazo, justo cuando eso sucedió el cielo se había oscurecido, solamente era precavido, sabia de la existencia de un dios que podía ver cosas bajo la luz del sol.

Con respecto a las sillas, las hice desaparecer, ya no necesitaba nada de eso aquí ya que no mantendría estos cuerpos en este sitio nunca más, los dejaría en la nada mientras buscaba algo nuevo que hacer con ellos, y ahí fue a donde los traje con el poder de mi voluntad, a un sitio totalmente oscuro, frio y desesperante para cualquier humano normal, dejando aquella playa totalmente desierta.

__

Tema finalizado (?)
Tymep
Tymep

Mensajes 106

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al principio [Etsu] Empty Re: Devuelta al principio [Etsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.