Un recorrido por el camino muerto

:: On Rol :: Inframundo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Un recorrido por el camino muerto

Mensaje por Dmitri Krov el Dom Abr 06, 2014 3:13 am

Y en ese momento me parecio apropiado dormir una buena siesta, no era que me molestaran los encuentros familiares pero no era mi intencion mantener uno en aquel momento, Roma era especialmente pesada si se trataba de algo que queria y hasta que no habia aceptado traer a Ethan bien alejado de su lindo santuario no me habia dejado en paz para poder siquiera dormir un rato, asi que aqui estaba, todo era como lo habia planeado, claro esta con mi toque porque el caballero de Leo no estaba incluido en los planes de mi hermanita, solo era un pase libre para que Ethan pudiese enfrentar eso que no habia podido hacer hasta ahora.

El empujon de Roma me desperto y el despeque de mi hermano hizo que una mueca, que asimilaba una pequeña sonrisa, que debil se volvia una persona que necesitaba del apoyo de otros, patetico, ahora tenia compañeritos con quienes jugar y trabajar junto, horrible, un buen asesino trabajaba solo, era mi hermano, si, pero no creia que le quedara ya algo de Krov en la maldita sangre.

- ahora eres más patetico que antes, realmente crees que por ser un dorado eres como ellos - señale con un gesto de mi cabeza al chico ahora al lado de mi hermano.

Este parecia atento, ya le habia visto analizar todo cuando nos habiamos conocido, sabia que estaba pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor, el problema era que no podia saber que era lo que haria un Krov de verdad, impredesibles hasta la medula, haciamos lo que todos creiamos que no hariamos y dejabamos de hacer lo que pensaban que harian, tan simple como eso.

El sueño se me fue, en ese momento tuve ganas de atacarlo, partirle las piernas en mil pedazos y que nunca se levantara, arrancarle aquella sonrisa estupida y que nunca más volviera a sonreir, pero dejaria un poco más a Roma interactuar, luego si aquel chico no se lo llevaba entonces no dejaria que nunca más abandonaran este maldito lugar, los haria parte de aquellos fantamas, pero les avisaria para que estuviesen preparados, por lo que mi cosmos se hizo presente apenas, volviendo a provocar ese sopor en el aire.

Mensaje por Marcus Graham el Miér Abr 09, 2014 6:16 am

Se soltó del abrazo de la fémina pelirroja y rápidamente buscó protección al lado de su compañero, ¿no se veía tierno de esa forma? Pero le había negado que el chico fuera su mascota ¿Porqué? -Pero ¿Por qué Roma no puede tenerlo de mascota? Abel sabe bien que Roma es buena cuidando a sus mascotas- una ligera y maquiavélica sonrisa se mostró en su rostro cuando se refería a ello, no precisamente de su capacidad cuidando mascotas, sino del tipo de mascota en la que su querido amiguito podía convertirse.

Pero entonces comenzó a hablar diciendo que pertenecía al Santuario, y que ya no se llamaba Abel -¿Uh? Roma está confundida... si no te llamas Abel, entonces... ¿Cuál es tu nombre? ... Abel- comenzó con una ligera expresión confusa y luego comenzó a reír cuando volvió a repetir el nombre de su hermano, y fue cuando Dima comentó de igual forma, aquello tenía mucho sentido, entonces dejó de reír para añadir -¿A quien quieres engañar Abel? A Dima y a Roma no puedes engañarlos, porque la misma sangre que en ellos corre, corre en tí. No importa el color o el material de la armadura que portes... eres un Krov, y eso nunca se borra- sonrió ante sus propias palabras, no era un mensaje de "aceptación" como podía ser cualquier otra situación, era su propia maldición vertida en su sangre misma.

Se acercó de nuevo a su hermano y al otro chico, observándolos detenidamente a ambos -Entonces... ¿Qué es lo que crees que te hace diferente de nosotros? o mejor aun ¿Qué te hace igual a ellos? ¿Una tonta armadura teñida de amarillo?... Roma no lo cree así- comentó con tranquilidad mientras miraba a ambos, los estudiaba aun más, ¿que harían los dos? Porque ya había sentido que su hermano comenzaba a desesperarse por alguna razón, su pesado cosmos comenzaba a emanar, bostezó levemente, no es que realmente le afectara... o quizá un poco, pero quizá se pondrían las cosas más divertidas si hacía eso... solo quedaba esperar.

Mensaje por Kurama el Miér Abr 09, 2014 4:29 pm

En ese entonces no podía hacer mas que observar lo que sucedía a mi alrededor, estar al tanto de los hermanos de Ethan así como de cualquier otra acción proveniente de nuestro entorno, después de todo esto no era mi territorio, estaba en otro reino por primera vez y para colmo era el reino de la oscuridad plagado de muerte por donde se viera, no es que lo juzgara como algo negativo, pero en la situación actual no era nada bueno para mi. El re-encuentro familiar era extraño, jamás había visto una familia de ese estilo y que se tratasen de aquella forma, como si fueran bestias o juguetes que sabía yo como se manejaban entre ellos, pero lo que si tenía en claro era que Ethan no la pasaba bien junto a ellos sin importar lo que fuese que hubiera vivido en el pasado con sus hermanos. Ahora era un santo dorado de Athena quien tendría sus razones para serlo, pero que por ser santo dorado compartía el deber e ideal de proteger a los que no podían defenderse solos, y a la humanidad de cualquier catástrofe proveniente de donde fuera.

Escuchaba atentamente a sus palabras, Dmitri lo tachaba como alguien patético, disminuyendo su integridad con esa fulminante oración que iba como una daga al corazón de mi camarada, quien se había puesto a mi lado acudiendo a su cloth dorada que si bien era una herramienta de combate, no podía protegerlo de ataques psicológicos como aquellos. Podía sentir la ansiedad de Virgo por querer dejar aquel lugar frío y oscuro, realmente si yo estuviese en su lugar no soportaría a ese par de locos como mis hermanos simplemente porque por las palabras y expresiones que hacían, encerraban a Ethan en una jaula y lo metían en una clasificación particular por obligación, porque lo llevaba en la "sangre". Eso no me parecía propio de una familia, donde debería apoyarse la evolución propia de cada miembro como lo que quiera ser (siempre y cuando no se desvíe del camino correcto), era como si quisieran arrebatarle su libertad, y ya me estaba colmando la paciencia la actitud de aquellos dos.

Fruncí el ceño y les señalé, indicando que ahora sería yo quien hablaría desde el lado de mi compañero quien ya había recibido suficiente, no mas palabras injuriosas o esto no acabaría bien de ninguna manera.....aunque, cierta consciencia me recordaba que perder los estribos no era lo correcto ahora.

-Y ustedes que saben de Ethan?, dicen ser sus hermanos pero lo único que veo es a un par que quiere que su hermano sea como ellos quieren que sea, saben no me importa lo que hayan vivido en su pasado, eso es asunto de ustedes, pero si se como es el Ethan de ahora, el caballero dorado de Virgo y mi compañero. Así que mejor controlen sus palabras, no por ser de un reino distinto es una escoria como ustedes lo dicen indirectamente, el ha decidido su propio camino como ser humano y así debe ser, y ustedes como sus hermanos deberían apoyar su decisión en vez de jalarlo hacia abajo como dos anclas de un barco-

Acoté firmemente bajando mi brazo lentamente, pasé mi mirada hacia Virgo para hacerle entrega de una perla transparente de hielo, lo que Deltha me había otorgado para poder sacar a Ethan de el inframundo mientras que yo ya tenía implementado lo necesario para volver.

-Trágate esto sin masticarlo y luego enciende tu cosmos cuando quieras volver, aunque diría de irnos ahora no?-

Y ahora murmurando en voz baja le diría lo siguiente, sabiendo que los otros dos locos de allá no lograrían escucharlo.

-Estos me sacan de quicio, pero no podemos andar causando problemas en este territorio habiendo venido sin invitación de quien lo rige, así que mejor somos mas inteligentes y ya vámonos jeje, o podríamos meter en problemas a Athena-sama con nuestras acciones aquí-

Me crucé de brazos mirando una vez más a Roma y Dmitri, los hermanos de Ethan quienes no cambiaban esa expresión de superioridad sobre su hermano, pero que a su vez me miraban con cierto rencor a mi como si mi presencia en aquel lugar estuviera de sobra, por un lado el mas alto querría golpearme y la desquiciada querría hacerme su "mascota", y no necesitaba ser adivino para saber que la segunda opción era peor que la primera. Esperé a que Ethan encendiera su cosmos, Acuario automáticamente nos sacaría del lugar con solo hacer aquello, así que fui preparando mi cosmos para que este se fuera encendiendo lentamente a la par del de mi compañero, para irnos al mismo tiempo solo por si las moscas.

"I will always protect you"
Acciones de Kurama
Hablar
Pensar
Acciones y Narrar

Kurama:

Unbreakable Determination, Sacred Friendship, Lingering Will!!:
Kurama

Mensajes 510

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan el Lun Abr 21, 2014 1:21 pm

Inevitablemente ante aquellas palabras solo guardaba silencio si había rehuido de mi obligación, había modificado mi destino, había cambiado todo para la familia solo por mi propio egoísmo, pero no deseaba más de aquello, ellos siempre serian el ejemplo los líderes de familia el orgullo o el terror de muchos yo en cambio debía hundirme en las sombras y la tediosa labor de vivir sirviendo a un dios que para nada me agradaba su reino no es que no creyera que él fuera genial solo no era lo que deseaba para mi realmente.

Y muy a mi pesar no estaba en condición para enfrentar a ninguno de esos dos locos, tenía una considerable desventaja comparado al dominio de Dmitri, Roma no me preocupaba tanto como el cosmo que comenzaba a derrochar el mayor- si debemos apresurarnos-le susurre a Kura mientras colocaba la perla en mi boca para comenzar a partirla con los dientes  tratando de ignorar aún más las palabras de la pelirroja, las cuales fueron respondidas por el cachorro.

No deseaba más de esto, no necesitaba que él contestara de aquella manera a ellos, me sentía mareado y hastiado de ese lugar necesitaba aire fresco necesitaba dormir me sentía mareado mi cosmo en cambio relucía y se fortalecía puesto que mi deseo de salir era aún mayor que el de quedarme ahí y ver como el duo del mal despotricaba en mi contra frente a un camarada.* nos vemos pronto,au revoir, bye bye, do svidaniya* comencé a canturrear con cierta felicidad bañada de cinismo, si era un hecho que ahora que sabían dónde me encontraba menos me dejaran en paz.
_______
off:Y que creen nos vamos del tema!

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: On Rol :: Inframundo