Un recorrido por el camino muerto

:: On Rol :: Inframundo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un recorrido por el camino muerto

Mensaje por Dmitri Krov el Miér Dic 11, 2013 1:10 pm

Había dejado a Darius y Rodorio tranquilo, empujando a mi hermano, a su pedido claro de no romper nada allí, hacia el pueblo fantasma del Inframundo, ahora no podía salir ni volver si yo no lo deseaba que lindo, un encuentro de hermanos en el que yo decidía cuando nos podíamos dejar de ver, no era algo realmente lindo?, solo faltaba una cosa para que esto fuese lo suficientemente bueno como para despertarme de todo, Roma.

- No te alteres, la gente no te hará nada…

Murmure llevando mis manos a mis bolsillos viendo desinteresado como los no vivos que caminaban allí miraban con hambre a Abel, el tan genial caballero de Virgo, sabía que se había ido abandonándolo todo por esa estúpida armadura durada y de que le serviría aquello, no entendía que demostraba con adquirirla, acaso era más importante esa armadura que seguir con el legado de la familia? Entonces merecía morir él y su armadura en el Inframundo.

- Bienvenido a casa… por adelantado, porque tengo intenciones de dejarte aquí y que no regreses, claro está te dejare pedir ayuda a uno de tus amigos de allá arriba si tienes al menos alguien capaz de poner las manos en el fuego por ti, que sea tu amigo entonces creo que podre dejarte ir.

De lo contrario podía ir buscando una casa aquí porque nadie que entraba en el inframundo podía salir de este sin ser visto por los espectros y asesinado de nuevo, una y otra vez, mil veces y salir nunca volver a salir a la superficie, pero podía estar agradecido podría estar con sus hermanos y los lugares del Inframundo no eran tan feos como los pintaban, yo por ejemplo dormía junto al Lethe y no lo pasaba tan mal así que él podía acostumbrarse, después de todo Abel no debía de encajar entre los dorados, no eran de su calaña, por lo que le había impuesto aquella condición para salir de allí porque estaba casi seguro de que estaba solo.

- Caminemos, relájate… y piensa quien vendrá a salvarte Ethan.

Pase a su lado tranquilo, casi arrastrando los pies, aun con las manos en mis bolsillos mientras comenzaba a caminar por la calle, era un pueblo bastante grande a decir verdad, las almas que eran castigadas con una vida eterna de monotonía venían a parar aquí haciendo lo mismo que hacían en la superficie todo el tiempo, sin dormir, sin descansar, durante toda la eternidad. Mi cosmos había desaparecido por completo por lo que mi hermanito ya no debía de tener sueño como hace un rato.

Re: Un recorrido por el camino muerto

Mensaje por Ethan el Vie Dic 27, 2013 4:51 pm

No es la gente quien me preocupa jejeje* mascullo entre dientes haciendo un pequeño esfuerzo que por minúsculo que era resultaba un tanto doloroso sin poder moverse a gusto, resintiendo el golpe propiciado por el mayor, Dima porque siempre tenía que ser tan afectuoso, sin duda ese afecto le había funcionado para no rendirse y buscar fortalecerse, superarse a sí mismo y por obvias razones a su propio hermano mayor, cosa que ahora caía en cuenta no había conseguido al menos no temporalmente.

Mirar los alrededores tan animados, si era como estar en casa me sentía tan cómodo rodeado de tanta putrefacción y ese sentir carente de supervivencia, el dolor se convertía solo en eso pasajero mientras recobraba la movilidad tenía una oportunidad de hacerle frente, de explicarme por mi acciones y a cambio recibía el sermón del amigo* Dmitri ¿hablas enserio?* cuestione con cierta incredulidad dichas palabras, esto era personal algo con lo que yo tendría que lidiar y como santo superar.

Eso además de estar seguro de que no tenía amigo alguno allá arriba, cosa que Dima tenía en común conmigo, habíamos sido educados bajo la creencia de que eso de la amistad era basura, pamplinas, no confiaríamos en nada que no fuese seguro, ni que no pudiéramos tomar por nosotros mismos. Me resultaba difícil el cumplir con los principios del camarada en que manejaban los 12 dorados, pero esto no era una guerra santa, era el encuentro familiar, a estas alturas estaba seguro de que nadie en el santuario notaria su repentina desaparición nadie además de sus alumnas notarían y eso porque les había dejado a  mitad de un entrenamiento.

Mire con desinterés los alrededores, ese desolador silencio y el temor en la mirada de los condenados, el hambre en muchas otras y la carencia de materia viva y fresca por aquí solo dejando ese silencio externo y el ruido interno creciendo cada vez más. En el santuario a pesar de no encajar con el perfil, podía mantenerse tranquilo, se sentía útil y tenía una razón de ser como juez solo garantizaba  que la familia siguiera siendo inmune en el mundo, que el imperio  de corrupción y negocios sucios fuese cada vez más temido, no necesitaban más de eso para eso tenían a Dima y a Roma.

Tu también lo crees…¿ese no es lugar para mí? *dio la espalda y camino en sentido contrario, su respiración se alentó, inhalando y exhalando  despacio relajando sus músculos, sus ojos se cerraron mas no dormitaba como solía hacerlo, estaba calmándose a sí mismo y tratando de mantenerse en paz con tanta hostilidad en su alrededor, el resplandor dorado comenzaba a rodear su figura apartando de su cercanía aquellos muertos.* te informo que puedo salir por mis propios medios*

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Vie Dic 27, 2013 5:12 pm

No me extrañaba que evadiera la petición que le hacia, a pesar de haber dejado a la familia, desarmandola tan solo por ir en su búsqueda tras sus caprichos infantiles, a pesar de todo no había cambiado en nada, para que le servia todo aquel show entonces?, valía la pena? se demostraba algo a si mismo?... seguía solo, igual que antes, nada había cambiado, el mismo de siempre entonces pensé que esa armadura que ahora lucia era de adorno porque no le había servido mas que para completar un simple capricho.

- .....

Mire por sobre mi hombro como caminaba en otra dirección, me detuve, era mejor que seguir caminando, al menos a esa distancia aun seguía escuchándome, mire a mi alrededor los cuerpos que caminaban sin ganas como si todo fuese automático, todos los días hacían lo mismo, estaban condenados.

- podrías intentarlo, pero seria una perdida de energía, nada que no pertenezca al inframundo puede salir una vez dentro.

Las cosas no funcionaban aquí como lo hacían en su pequeño mundito dorado y lleno de comodidades, en cuanto intentara salir ya fuese por el medio que suponía usaría, entraría de nuevo en el pueblo, estaba atrapado en una espiral de espacio tiempo, encerrado en una dimensión de la que no podía escapar sino era en mi compañía y yo no pretendía dejarle salir.

- te recomiendo que pienses en alguien... en vez de hacer alarde de tus patéticas habilidades que aquí de poco sirven.

Tenia tiempo, no estaba apurado y no era de los que se movieran demasiado, si permanecía allí un buen rato me tenia sin cuidado, mi señora estaba ocupada en aquel momento y no teníamos demacrado que hacer, así que, que mejor entretenimiento que torturar un poco al hermano pequeño.

Mensaje por Ethan el Sáb Dic 28, 2013 8:17 pm

Tendría la razón al decir que gastaría energías en vano o probablemente se estaba equivocando, cosa que se estaría convirtiendo en el nuevo habito del mayor, equivocado en decir cosas como esa, equivocado como el ofrecer salir si pedía ayuda tan equivocado como el que yo no podía ser un caballero y el que el santuario era mi nuevo hogar. Había renunciado a ser un Krov al menos lo que implicaba, al convertirme en un juez solo estaría haciendo lo que los demás esperaban que hiciera y me había cansado de solo seguir sus órdenes, sin embargo  pretendí interesarme en ello consiguiendo una noción del brillante futuro que me esperaba  como uno más de tantos espectros aun teniendo el entrenamiento  termine de pulirme al inclinarme por servir a la bella Athena.

Una segunda aura rodeo mi cuerpo, ese cosmos que no podía controlar  en situaciones en particular, curiosamente se sentía más cálido de lo que era por si solo la responsabilidad de ser un dorado, mis ojos permanecieron cerrados, ese color violáceo rodeo el dorado. Eso era lo que me había dejado mi primer entrenamiento, ese pasado obscuro que renegaba y que me impedía desempeñar plenamente mi papel como santo.*Regocíjate al saber que no existe nadie que pueda poner las manos al fuego por mi* una pequeña sonrisa deformo la expresión seria, estaba meditando, concentrándome realmente para poder despertar plenamente el sentido que me faltaba.

*”No confíes en nadie ni en tus hermanos” que no fue lo que me enseñaste tonto* con todo lo bueno y lo malo que implicaba no era tan fácil renunciar a ser lo que era, a lo que había vivido a tomar lo que me interesara y botarlo cuando perdiera interés* por qué me trajiste realmente Dima…*a no rendir explicaciones y simplemente hacer posible hasta lo imposible, fue ese momento fugas que pensaba en el cubo de hielo pero seguramente estaría ocupado con su trabajo de patriarca, el bichejo ni de coña acudiría, la cabra loca debía terminar de entrenar a la pequeña rosa salvaje y fuera de ellos no tenía lazos con los demás. Que patético se había vuelto, no existía nadie que esperara su regreso al final  en un distinto lugar había terminado igual que como nunca deseo…solo.* ¿Qué tiene de malo que me convirtiera en un doradito? Si había dos más que ofrecer al señor de los muertos por que obligarme a mi taradazo? Solo porque tú lo dices! El gran Dmitri Krov el jefe de la familia, el mayor  al que todo le sale bien sin mínimo esfuerzo

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Sáb Dic 28, 2013 11:46 pm

Rebusque en los bolsillos de mis jeans rotos aquella pequeña caja de cigarros y el encendedor en el otro, al abrirla torcí la boca, solo uno, que pena odiaba cuando eso pasaba, el simple hecho de tener que moverme para conseguir más, demasiado tedioso, lo encendí y llevándolo a mi boca aspire el humo reteniendolo un buen rato hasta que lo largue formando una nube espesa.

- ....

Ya lo sabia, me habría sorprendido que él dijese el nombre de alguien, aunque cabía la posibilidad también de que no lo dijera para protegerle pero que tenia que perder después de todo no me andaba con trucos baratos, había dicho que no lo atacaría y que lo dejaría salir si alguien venia a por él así de simple pero no eso no paso.

- deberías haber olvidado ese consejo cuando abandonaste ser un "Krov" no hermanito?

Me daba por las pelotas que me viniese con esas cosas, no era él el que decia que ya no queria ser parte de la familia y se iba corriendo como una princesa a buscar su propio camino o su principe o valla a saber que mierda le habia pasado por la cabeza, la verdad era que ya todo se habia ido al demonio y aquel renacuajo espantodo era en parte el culpable, porque ignoraba tantas cosas de lo que lo rodeaba.

Me tuvo sin cuidado su armadura como su cosmos, no podria salir no importaba si lo intentaba estaba encerrado en un hermoso laberinto interdimencional o como quiciese llamarle y no posia el cosmos del inframundo como para poder salir de aqui, era su unica llave y no la tenia, asi que me seria divertido ver como lo intentaba.

- solo para tenerte aquí conmigo para que más?

Había vuelto sobre mis pasos acercándome lento pero peligroso al encuentro de mi hermanito, era perezoso pero en un abrir y cerrar de ojos podía moverme tan rápido como él y eso hice, un paso solo basto para estar frente a frente, de nuevo el humo salio entre mis labios y rodeo el rostro del menor. Con la mano libre tome su mentón con brusquedad, puse demasiada fuerza en aquel acto, superaba tanto en tamaño como en fuerza a mis hermanos, eso siempre había sido así y seguiría siendo así.

- pensé tan solo que habías escapado, princesa, para cambiar tu destino de ser un asesino a ser un caballero de paz... que encontrarías amigos y no serias la basura que dices somos... entonces no dejaste de ser una basura?... je que patético.

Tire lo que quedaba de cigarrillo y sin importarme, a puño limpio comencé a golpear con fuerza la armadura de Virgo haciéndole retroceder ante cada golpe, porque estos se volvían cada vez más fuertes, más pesados y mis puños se rodeaban de un color rojo pero no era sangre sino mi cosmos.

- dormidas... esta noche... aquí... hermanito!!

Cada palabra era un golpe, y con el ultimo lo lance contra una pared que se quebró, realmente no le haría mucho daño donde le estaba golpeando, su armadura podía resistir golpes normales. Sobre nuestras cabezas había un cartel, era un bar con habitaciones claro nadie se hospedaba allí no había muchas visitas. Mi rostro quedo a escasos centímetros de los de mi hermano, lo miraba desde arriba pero me incline sobre él atrapandole entre mis brazos bajando mis labios hasta su oído.

- aunque no quieras ser la basura Krov que dejaste atrás, no pudiste con lo que eres... siempre seras un Krov, te guste o no.

Apoye mi frente en su hombro, la armadura estaba fría y el color dorado que desprendía era tan repulsivo, pero debía de admitir que a pesar de todo lo buscaba porque lo quería de regreso y sino era así entonces tendría que matarle, pero podíamos aun a pesar de todo jugar un tiempo mas al ratón y al gato, mi pequeño ratón iba a tener que jugar si quería escapar de mis afiladas garras ahora.

- tan solo muéstrame que cambiaste, que no seras un idiota solitario, dormirás aquí hasta que me digas quien vendrá a buscarte y entonces podremos seguir jugando un tiempo más.

------------

OFF: perdón por la pequeña manipulación.

Mensaje por Ethan el Lun Dic 30, 2013 1:37 am

Por más que me concentrara no encontraba la manera de abrir un solo portal, no podía reunir la fuerza necesaria, estaba fracasando en mis intentos y mi mente comenzaba a  volcarse en recuerdos de lo que había pasado para llegar hasta donde ahora inútilmente portaba la armadura que no importaba cual fuera la naturaleza de su brillo si no estaba siendo digno siquiera de portar…entonces ¿por qué me había elegido?

El comos desapareció para cuando Dima se acercaba, no era siquiera capaz de atreverme a verle a los ojos, contenía la respiración para evitar que más recuerdos de revelaran al inhalar ese asqueroso humo de cigarrillo. Su manota de gorila sujeto con fuerza el rostro mientras los parpados apenas si se permitían abrir dejando entre ver aquella mirada titubeante del que era el menor de la familia.*es genético*mascullo entre dientes.

Si estaba jodida toda su estirpe, que importaba quien era quien en la familia, todos tenían su particular gracia y manera colosal de arruinar las cosas, los  golpes que siguieron no dolieron, se mantenía en pie, aun con la cara en alto desafiándole  a dar más, que fuera más duro porque sabía que podía serlo mientras que por dentro deseaba se detuviera.

Acaso tengo de otra?* mofo descaradamente, con resignación  no podía salir de aquel lugar cuando lo intento, no pediría ayuda no cuando él lo pidiera y no de la manera que lo deseaba, quizá este si era un lugar para él pero la armadura comenzaría a desprenderse, abandonando las sombras y regresaría al templo de Virgo donde nunca debió salir.

Cuanta insistencia…*la última pieza se desprendió dejando solo la ropa casual que solía vestir, sus pintas de vago por las que nadie  en el santuario solía tomar enserio: la remera negra, los jeans desgastados y esos tontos lentes que llevaba en el cabello.* no hay nadie* encaro a su hermano buscando esta vez ser más convincente porque deseaba convencerse a si mismo de que estaba solo.
----
off: tu pégame, manupulame pero nuu me dejes baby jajajaja

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Mar Dic 31, 2013 5:16 am

No sabia si era su armadura el que la abandonaba o el a ella, de cualquier forma era preferible que no la tuviese, aquí solo presentaba un peso para él, mientras se encontrara atrapado en el pueblo fantasma del Inframundo de poco y nada le serviría llevarla puesta, nadie le iría a atacar, tampoco podría atacar a nadie, claro esta a mi si pero seria una batalla a la que el renacuajo mismo estaba huyendo. Me apenaba por otro lado sus poca insistencia en querer salir de allí, al parecer se había resignado por completo a seguir queriendo escapar de aquel lugar.

Todo eso por lo que había escapado, todas esas cosas que le desagradaban de ser quien era, todo aquel camino que había hecho por conseguir cambiar y no ser un Krov, todo aquello lo veía en nada ahora, porque nada había cambiado en él, ni lo demostraba ni lo parecía, torcí la boca en un gesto de desagrado.

- esa manía estúpida de querer siempre tener la ultima palabra...

Di un golpe fuerte a la pared, junto a su rostro.

No importaba si estaba jodido y lo iban a matar siempre era lo mismo, tenia que abrir la boca para acotar o decir alguna estupidez, bien a su pequeño estilo rebelde, le faltaba algunas cosas que pulir pero lo hacia bastante bien. Me pregunte si era eso lo que hacia que nadie se le acercara, que nadie lo echara de menos y que estuviese solo, aunque también sabia por cuenta propia que a veces ser como eramos nos hacia formar un lazo con algún "enemigo" del que aunque no esquiciemos admitir, se convertían en amigos, era una pena que a mi de esos ya no me quedaran, los había terminado matando con el tiempo... a ti te pasara igual Abel?

- es que hermanito... me apena escuchar que sigues enredado en el mismo telar... Abel Krov.

Pronuncie su nombre en su oído, en un susurro que parecía quemar al pronunciarlo. Me aleje apartando mis brazos de los costados de su cuerpo para darle un poco de espacio, tan solo unos segundos, lo que me tardo en mirar hacia arriba un segundo pensando en pequeñas cosas que me daban vueltas.

- por otro lado, que bueno... al menos sigues siendo de la familia y no un idiota con afán de hacerse el santo.

Ahora mis palabras dejaban de ser tan crueles por un segundo pero mis acciones seguían siendo igual de rudas, toscas, violentas. Le tome por el cuello de su desgastada ropa y lo arrastra al interior del lugar, sin permiso tome una de las llaves, el fantasma que se ocupaba del lugar no hizo nada para impedirlo, simplemente se quedo allí parado. Recorrí el pasillo hasta dar con la puerta que correspondía a la llave y abrí lanzando a mi pequeño hermano al interior y cerrando al entrar.

La habitación parecía tener un aire distinto, mi propia esencia, porque era aquel lugar el que usaba para dormir, escaparme de Lady Persephone o de alguna tarea que me fuesen a dar, era mi pequeño escondite. Rebusque en el cajón de la mesita junto a la cama y saque de allí una caja de cigarros nueva, la cual no tarde en abrir y prender uno, llevándolo a mis labios, aspirando el humo, dejándolo salir lentamente. Me deje caer en la cama.

- siéntete como en casa porque sospecho que esta sera por un largo tiempo, me alegra tenerte de regreso hermanito.

Mensaje por Ethan el Sáb Ene 04, 2014 12:39 am

Miraba atento a lo que me rodeaba, era todo tan aburrido como para acostumbrarse a esto todos los días, estaba conforme con lo que me esperaba si lograba la manera de volver, aun sintiendo esa decepción de uno mismo por que no concebía la idea de ser incapaz de salir por mis propios medios cunado mis antepasados estaba seguro no vieran tenido problema alguno. Si era fuerte, entre los 88 caballeros que servían a nuestra diosa era de los 12 más poderosos, pero no había servido contra un hermano.

Y a quien sirves Dima? * Pregunto fingiendo no interesarse mucho en profundizar en tal hecho, estaba claro que servía a un dios pero no parecía ser Hades o tal vez si, solo deseaba confirmar quien había ganado un buen soldado en sus filas, un enemigo poderoso al cual no superaba.* no es un afán Yo ya  soy un santo!* insistí cual chiquillo molesto, sabía en qué yaga debía meter su dedote para conseguir una respuesta mía.

No ponía mucha resistencia al ser jalado por él hacia dentro del supuesto establecimiento, es más hasta dejaba que mi propio cuerpo se dejara llevar sin representar un peso, disfrutando de tan entretenido paseo por el colorido lugar, algo que parecía no haber cambiado el gigantón prefería lugares así antes que la comodidad, lo cual era lo que me agradaba más a mí y claro que contrastaba demasiado con lo que era Roma que solía escoger lugares más sofisticados y caros especialmente caros pero muuuuuuy cómodos. Que más daba, me puse cómodo en el lugar que había aterrizado tras entrar, tomando asiento, extendiendo  de lo lindo las piernas y enlazando los dedos de la mano para colocarlos detrás de la nuca.*este lugar tiene todo tu sello* soltó una risa le recordaba bastante a su habitación que si estaba inundada de ese aroma a cigarrillo barato que consumía.

Dima-chan* aniñe mi tono de voz, mientras esa sonrisita burlona se dibujaba en mi rostro, quería tener de regreso a su adorable e insoportable hermanito, entonces le daría lo que quería un adorablemente insoportable crio* aquí no hay juguetes!!!!eres aburrido

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Lun Ene 13, 2014 11:59 pm

Mi mirada pasaba completamente de mi hermano como si esta lo ignorara, era igual, nada distinto, estaba oxidado como un viejo carnaval olvidado, tenia la esencia de los dorados impregnaba, apestaba a chico bueno perdiendo casi a simple vista su verdadero ser, para lo que había nacido, criado y entrenado.

Me volví a poner de pie, había averiguado más de él de lo que se imaginaba como para saber cuando me mentía y cuando no, yo seguía siendo un asesino meticuloso, el desgaste mental ya estaba hecho, pero había algo más por lo que no podía evadirme o engañarme y era que inevitablemente eramos hermanos y eso no podía evitarlo ni él ni yo, nos gustara o no.

- Persephone...

Su respuesta fue clara, sin mentir, bastante sincera, no tenia porque ocultarme nada ni se apenaba ni avergonzaba en lo absoluto a quien servia ahora, su vida se había acabado hace tiempo y ella había despertado su ser dándole una segunda oportunidad como uno de sus pecados, como uno de los siete caballeros que la rodeaban protegiéndola, aunque por su parte dudaba mucho de eso ultimo.

- hummm

No le dije nada, no era un santo, poseer la armadura y que esta lo aceptara no era lo único que lo hacia ser un dorado, debía de poseer otras aptitudes, no era como si no estuviese enterado de como funcionaba su mundillo, sabia de sobra que el no las reunía, era simple y fácil.

Poniéndome de pie me acerque a Abel que ya se había acomodado intentando adoptar una postura mas relajada, inquieta e insoportable pero le sonreí, yo podía jugar más fuerte y él sabia bien que no le convenía hacer eso con el hermano mayor. Mi mano se afianzo con fuerza en al apoya brazos del sillón donde mi hermanito había depositado su culo, aparte con la otra el cigarrillo y lo solté sobre su rostro para luego apagarlo contra la pared a sus espaldas y lanzandolo a un lado para terminar dejandole acorralado entre mis brazos, clave mi pierna entre las suyas.

- te equivocas... si ahí, uno en particular que me traje de Rodorio y se llama Abel... te lo presento, hola nuevo juguete.

Mi mirada se clavo en la de mi hermano.

- me extrañaste renacuajo?

Mensaje por Ethan el Mar Ene 14, 2014 12:56 pm

Pensar si tan solo pudiera pensar la manera idónea de salir sin fracasar, no pertenecía a este lugar pero tampoco parecía que el santuario fuese el lugar para mí, comprendía mínimamente que el ahora sirviera a Perséphone seguro que debía ser una enigmática diosa si es que logro de alguna manera obtener obediencia de aquel que no seguía ordenes, el mas bien siempre solía darlas. Todo un mandon que si no hacías lo que el planeaba tal como él decía terminaba siendo masacrado y aun sabiendo eso de él me había atrevido a ir contra su autoridad, contra la familia misma y contra a mi naturaleza.

La sonrisa burlona desapareció de mi rostro, lo recordaba perfectamente que no podía salir bien librado de aquel casual encuentro *Todos son juguetes hasta probar lo contrario* musite recitando aquel encantadora frase, nuestro estilo de vida aquello que profesábamos con ferviente fé, no importaba quien fuera. Incluso si yo mismo me convertía en un juguete, no lo aceptaría tan fácil, desviaba la mirada hacia otra parte de la habitación, permanecía tranquilo  sin cambiar aun de parecer.

Tu… no te atreverías* las siguientes palabras que soltaba carecían de miedo, eran firmes y seguras de que él mayor no sería capaz de cruzar la delicada línea de la hermandad que compartían, de él había aprendido  todo cuanto sabía desde ser un desgraciado hasta no involucrar los sentimientos y matar sin inmutarse. El jugar con todos, sin convertirse en el juguete de nadie…Al menos no al punto de llegar al incesto.

No pareció retroceder, apenas si levantaba la mirada en busca de la suya para descubrir que no parecía ser solo un juego perturbador con fines lucrativos de lecciones de vida a cambio de desobediencia.*Vamos Dima no bromes* los nervios comenzaban a brotar por cada poro, comenzando por ese nerviosismo en busca de rehuir de aquella postura tan poco favorecedora, mientras esa tonta idea cruzo fugazmente por la mente ¿Aun nadie se había dado cuenta que había desaparecido? De verdad nadie le extrañaría encontrar la armadura con gotas de sangre  impregnada de ese olor a cigarrillo barato que detestaba el santo.

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Mar Ene 14, 2014 7:57 pm

Mis manos apretaron el pequeño mueble en el que estaba sentado mi pequeño hermanito, no había contestado mi pregunta y ahora se hacia el fuerte diciéndome que no me atrevería, atreverme a que o mejor dicho a que yo no me atrevía?, acaso alguna vez había dado un maldito paso atrás, con quien creía que estaba jugando, se lo demostré con la mirada, que era incluso a ese punto, más penetrante, dura y cruel de lo que la suya podía ser.

- pero nunca demuestran lo contrario...

Podía oler ahora su altanería flanquear, se estaba encogiendo, ya no tenia salida y lo sabia, porque no iba a pelear conmigo, porque en el fondo me respetaba tanto como me tenia miedo y ahora comenzó a demostrarlo titubeando en sus palabras, su cuello se me hizo tentador y mi mano lo busco acariciando apenas su piel antes de mancillara apretando con fuerza buscando cortarle la única vía que tenia el aire para llenar sus pulmones.

- alguna vez bromeo renacuajo? si te tengo que matar no te lo avisare descuida, nunca lo hago...

Apreté con más fuerza, mis dedos, podía verlos marcar la piel blanca que nos caracterizaba, la de su cuello comenzaba a ponerse roja, le solté al mismo tiempo que mi cosmos se hizo presente de nuevo, pero era distinto a como cuando lo enciendes para atacar, el mio solo rozaba apenas a todo ser que estaba cerca mio, acariciándolo, haciéndolo más pesado, invitándole a dormir sin posibilidad de escapar de ese sentimiento de no querer ya dar más de uno mismo.

- no me has contestado lo que te pregunte... me extrañabas?

Ahora que lo pensaba, el renacuajo no se estaba resistiendo en lo más mínimo o ya se había vencido o...

- no peleas porque lo quieres? o porque tienes miedo a algo? dime Abel... no tienes porque ocultarme las cosas o mentirme, eso no funciona y lo sabes.

Mi rostro se inclino hacia abajo acercándose al suyo y la cortina de cabello largo cubrió ambos rostros, como si nos ocultara de miradas que no existían, alejándonos de todo el mundo, solo él y yo, que estaba pasando por su cabecita desordenada ahora?

Mensaje por Ethan el Miér Ene 15, 2014 1:40 pm

Esto no era un juego, no era como cuando solíamos vivir bajo el mismo techo y aun no existían esas responsabilidades, cuando era divertido jugar con mis hermanos a ser un poco más como ellos y menos como solía ser, el crujir del mueble era claro indicador de que estaba siendo conducido por el camino sin retorno, sus palabras la manera en que estas salían de su boca para desatar es caos interno.

No había rastro de titubeo en sus acciones, sus manos oprimiendo el cuello, esas manos de gorila que tenía el muy desgraciado lacerando la piel, cada vez más fuerte cada vez menos aire y dolor, angustioso pero delicioso dolor* arg…*la diestra se ante puso contra su agarre, buscando zafarse necesitaba respirar, el aliento más faltaba, el corazón latía tan desesperado sin descanso era como un pez fuera del agua boqueando débilmente ¿era inútil?

Y por extraño que pareciera terminaba soltándome pero solo para inundarnos con su cosmo, inmediatamente frotaba mi propio cuello en busca de consuelo, ardía el tacto, no podía permitirme ni permitirle más que siguieras con esos atropellos, No era una más de sus presas, quizá si teníamos lasos de sangre pero ya no era el mismo, levante la mirada desafiándolo una vez más. Conllevaba un poco de desgaste al mantenerme de esa manera, no estaba seguro de lo que realmente buscaba obtener pero no se lo aria tan fácil.

Quizá si, quizás no…* Replique ante tan insistente pregunta, no mentía solo que si había estado pensando en él y también en Roma, echaba de menos algunas de las cosas que solíamos hacer, pero después de haber renunciado a seguir por ese camino también lo había hecho a esos recuerdos que en el pasado quedaron, seguirían siendo mi familia aun cuando me convertí en una decepción, aun cuando la decisión tomada en ese momento no parecía la mejor, deseaba hacer algo con mi vida más que solo morir en la resignación. Aquella mata de pelos cubrió la proximidad que desde hace unos años no se había visto* Si no lo hago es porque eres mi Hermano, pero aun siéndolo no te permitiré continues mancillando  más mi orgullo de caballero, soy Ethan de Virgo, soy un caballero dorado pero también soy un Krov y sabes lo que eso significa tontoche *

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Jue Ene 30, 2014 8:02 am

Que odio le tenia ahora, que debil se habian vuelto sus palabras y sus acciones, no me atacaba porque era su hermano, él realmente era tonto, yo no habria titubeado en atacarle si al renacuajo se le hubiese hacerme lo que le estaba haciendo, a ese paso perderia las fuerzas e incluso la voluntad de querer volver a la superfie, era asi, sino peleabas te oxidabas y pronto dejabas de funcionar yo... no queria que eso pasara con mi hermano y su mirada me molestaba porque ya no era altanera.

Mi puño se cerro y di con fuerza en su rostro haciendo sangrar su labio, aun no me retiraba de mi posicion, mi rodilla estaba entre sus piernas impidiendole ponerse de pie y mis brazos volvieron a acomodarse a ambos lados de su rostro apretando el sillon donde estaba sentado Abel ahora.

- te estas volviendo mas idiota de lo habitual hermanito.

Rompí en carcajada.

- por favor no me hagas reír... caballero de Virgo... eres una niña te haz vuelto una chiquilla delicada... "Si no lo hago es porque eres mi Hermano" - repetí imitando su voz - carajo que eres todo un caballero! me haces tanto daño... pobre pobre Abel... en que te han convertido.

Le mire con odio, una mezcla de eso y tristeza, le había buscado no lo iba a perder de vista ahora ni mucho menos le dejaria irse, no iba a dejar que se convirtiera en un estupido, ya era suficiente, sus palabras me hacían cosquillas y dudaba que sus golpes ahora me hicieran demasiado daño.

- dime hermanito de oro... que duele más ese golpe o esto?

Mi lengua lamió la sangre de sus labios pero termine en morderle con más fuerza aún. Los músculos de mis brazos se tensaron lo mataría... si no reaccionaba lo mataría, no tenia caso si se habia vuelto completamente débil no merecía seguir viviendo ni llevar más la sangre de un Krov.

Mensaje por Ethan el Jue Ene 30, 2014 12:39 pm

Esa mirada, la había visto antes, inundada de aquel sentimiento autentico ardiente de cólera mezclada con la decepción, una llama que difícilmente se apagaría ante tan autentico pesar, si ahora  la recordaba era aquella misma que soñaba desde que había llegado al santuario. Lo que antes era solo una proyección del subconsciente de lo que suponía una reacción de mi hermano ahora era la realidad y aquel que se reflejaba en sus ojos no era yo.

Su puño fue directo, aquel punto en que se concentraba toda ese coraje e ira inspirada por mí, seguía siendo bueno para hacerlo enojar con lo que fuera que saliera de mi boca, ese amargo sabor ferroso broto de mis labios más este líquido carmesí venia acompañada de una sonrisa socarrona.

Observando cada uno de sus gestos y la manera en que pretendía mofarse de lo que era estaba advertido de él dependía creer en mis palabras y en mi decisión, posteriormente la sonrisa desaparecería y cambiaba todo ese gesto por uno que repudiaba aquella acción asqueado de su trato.

Es suficiente*masculle entre dientes con aquella voz de fastidio* ¿tanto me subestimas?* la mirada encaro con la de él, nunca pudo comprender que a mi manera era tan peligroso como él o como Roman o como cualquiera de la familia, porque de mí no se sabía que esperar, era difícil saber cuándo hablaba enserio o jugaba. Si era claro cuando perdía el interés en las cosas, y estaba en ese límite en que mostraría nuevamente que era lo que me hacía diferente de mis hermanos.

No debía pelear, porque no deseaba causarle ninguna molestia de más a mi bella diosa, pero el gorilon insistía tanto en este asunto personal que no podía permanecer más con los brazos cruzados, ese cosmo tomaba el control de mí encendiéndose gradualmente, la mano  forzó a que se apartara de mi espacio vital. Algo que al tacto produciría chispas por aquel efecto de repulsión entre nosotros. *yo me largo de aquí* con fuerza  apartaba de encima a Dimitri dejando de representar ese  inmenso peso de elefante  por algo más ligero como una pluma.

Me apresuraba a ponerme de pie y caminaba de un lado hacia otro inquietamente, estaba fastidiado del encierro, de ese asqueroso lugar y su hedor de que todo lo que me rodeara estuviera tan muerto, era aburrido. Tenía que regresar pronto o no volvería a ver a mis compañeros, a mi diosa y a mi apreciado entorno que me inundaba con su energía y susurraba las noticias de lo que pasaba.

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Mar Feb 04, 2014 11:52 am

Había logrado hacer que se levantara, al menos podía ver que no se había convertido en una princesa dorada del santuario, de todos los lados a los que se había podido escapar o aspirar me pregunte porque… porque el santuario de Athena, supuse que era algo que deseaba averiguar pero quizás en un rato, podía jugar con él un poco más como en los viejos tiempos cuando entrenábamos a manos limpias a ver quién era el primero en tirar al otro, si Roman nos viera ahora nos intentaría detener como siempre, sonreí ante aquel tonto recuerdo.

- yo subestimarte?, para nada ya sé lo que eres no necesitas demostrarme nada en especial… doradito.

Deje que se alejara, no tenía muchos lugares a donde ir, pero después de pensármelo dos segundos decidí que no quería que saliera de allí mientras yo no lo quisiera por lo que mi cosmos creó una barrera consistente sobre la puerta, todavía no habíamos terminado de jugar, eso lo decidía yo no él, eso ya debía de haberlo supuesto desde chicos no eran ellos dos los que decidían sino el más fuerte y grande y eso me concernía solo a mi así que por mucho que el ratoncito se quisiese escapar este gato aun no tenía ganas de detener la cacería, pero estaba mucho más satisfecho después de todo al menos había logrado ponerse de pie y apartarme en vez de dejarse someter.

- A donde creías que ibas? Relájate nadie te está buscando, sino tienes amigos según tu… ni tu diosa a no ser que ellas sido bien obediente claro.

Rompí en una carcajada, mientras encendía otro cigarrillo, lo llevaba a mis labios y deba una calada antes de liberar el humo al aire, la habitación estaba impregnada en aquel aroma a tabaco, después de todo era donde solía encerrarme a pasar gran parte de mi tiempo escapando de los deberes de la casa, no era ni pretendía ser un modelito de caballero a diferencia de lo que Abel intentaba demostrarme, lo cual me resultaba patético viniendo de él, quizás si le diera una lección… pero no quería hacerlo me daba flojera, además no mentía a mis sentimientos, realmente le había extrañado, era de mis dos hermanos menores a quien más apreciaba y quería aunque no era para nada de demostrarlo y que me partiera un rayo si algún día lo hacía, tenía otras maneras de demostrarlo y no eran precisamente encantadoras.

- Siéntate Abel no hemos terminado de hablar, hace unos días estuve en tu querido santuario sabes… y eh conocido a algunos de tus compañeritos.

Me volvía a sentar en el borde de la cama mirándole mientras el cigarrillo ya iba por la mitad, era algo que nos enseñaban y que nunca había olvidado, para hacer flanquear a tu enemigo debías de saber todo acerca de este, de su vida, de sus costumbres, de su entorno, todo, que comía, cuanto dormida, ningún detalle se me escapaba por eso aunque él intentara ser imprevisible para mí era un pésimo error si me conocía bien sabría que era inútil, podía leer cualquier mentira e incluso los próximos movimientos que daría.

Mensaje por Ethan el Lun Feb 10, 2014 3:28 am

O si genial!, patee con insistencia la mugrosa puerta para descubrir que ni siquiera la rasguñara estaba fastidiado del juego, no era en absoluto divertido me estaba asfixiando de ese asqueroso aroma que se volvía cada vez más fuerte- por que no podía fumar algo mejor que esas porquerías o mejor porque no tener otro vicio que si tolerara. A si porque era Dimitri cabeza de aire lo que le faltaba en los pulmones se le había ido a la cabeza.

Deja de pretender que me conoces bien- Vocifere como respuesta a aquellas burlas, si no era el señor sociable en el santuario apenas si conocía el rostro de los compañeros y los nombres eso que solía olvidar y razón por la que les ponía una clase a apodo fácil de recordar, si tal vez no sería novedad que yo no estuviera donde debía para variar pero eso era justamente lo que me había garantizado tener mi primera audiencia con la mandamás del lugar. Y si no estaba allí para cuando ella me lo solicitara entonces sí tendría verdaderos problemas.

Mas el rostro cambio súbitamente cuando después de burlarse de mi condición mencionara la palabra conocer y compañeros en la misma oración. Eso sí que era un problema empalidecí como si  viera visto el fantasma de la navidad futura, sólo por qué tanta era mi suerte que temía que aquellos que viera encontrado fuera alguna de los dos aprendices que tanto me querían...5 metros bajo tierra.

Sí que deberían estar felices ahora mismo de que sus deseos se volvieran realidad, aunque por otro lado  también pudo haberse encontrado con el señorito patriarca y eso sí sería un verdadero golpe de mala suerte, debido a que solo él representaba mi debilidad.* a si ,no me digas?*arque la ceja interesado en saberlo todo.

Si se trataba de cualquier otro compañero entonces estaba seguro que no tenía nada relevante, porqué para ellos era simplemente un bufón del que desconocían pasado y presente. Camino por los costado, era un gato enjaulado con un pésimo humor por dejar salir, odiaba tanto los lugares cerrados, sin vida, sin buena iluminación.* En ese lugar no conocen ni mi apellido Dima*mofe seguro de que fuera lo que él pudiese haber encontrado no le serviría realmente, nada que no supiera. Y aun estando encerrado en ese sub terreno algo me decía que no estaba bien, no es como que estar en tierras del señor de los infiernos su poderío inundaba el lugar algo como el cosmo de athena que hacía del santuario, el rodorio y los pueblos alrededor un lugar apacible y tranquilo este se sentía ligeramente distinto como si se ausentara. Quizá solo eran ideas mías o quizás no.

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Vie Feb 21, 2014 1:38 pm

No pretendía ni hacia que lo conocía, lo conocía, que parte de eso él no parecía entender o no querer admitirlo, yo había visto verlo nacer, crecer y lo había entrenado, acaso se olvida lo ausente que eran nuestros padres y que yo era el mayor y el encargado de esos dos renacuajos, que los conocía mejor que ellos mismos o sus propias sombras, quizás en un momento había sido su sombra, por lo que negar o decir aquello era tan absurdo y mediocre de su parte, pero se lo deje pasar, no discutiría con él, después de todo no podía salir ni tenía a donde ir.

Pronto se quebraría, yo sabía hasta donde tiraba la cuerda y hasta qué punto esta resistiría antes de cortarse y dejarlo desatado, fuera de sí mismo, no sé si era lo que realmente buscaba pero que si me era divertido verle, jugar con él como a él le gustaba jugar también con otros, después de todo era un Krov, eso no lo podía cambiar, aunque quisiese era más fuerte que él.

Me ponía de pie de nuevo apagando la colilla del cigarrillo en un cenicero sobre la cómoda donde guardaba algo de ropa y otras pertenencias, le miraba de reojos cuando decía que había ido a su lindo santuario, su reacción aunque no lo notara, su respirar, sus pupilas, su piel, sus movimientos todo demostraba lo contrario a lo que quería ocultarme y por eso fue que deje soltar una pequeña risa ante esa respuesta suya.

- Si te digo… a varios de hecho vi y descuida creo que si conocen tu apellido, uno quizás mejor que los otros… un peli azul bastante lindo por cierto… a otro pequeño enano un tal Kurama.. y no te diré más, le quitaría la gracia decirte todos los que conocen tu apellido en el santuario así que puedes dejar de jugar.

Que tal ahora que había nombrado a algunos de los que había conocido en su preciado santuario, quizás alguno de esos quisiera venir a buscarle y entonces lo dejaría ir de lo contrario seguiría jugando con él un buen rato más, un muy buen rato más a decir verdad, incluso le torturaría, lo humillaría por habernos abandonado y luego vería que haría con él, después de todo también lo extrañaba no era mentira, pero también lo despreciaba.

Mensaje por Ethan el Dom Feb 23, 2014 11:34 pm

¿Peli azul? ¿Lindo? Jajajajaja * reí socarronamente era extraño que tanto Dima como yo tuviéramos algunos gustos semejantes, para unos minutos después caer en cuenta de que eso no era para nada gracioso ni siquiera se aproximaba a ser divertido era una mezcla de patético con irónico, así de magnifica era mi suerte* así que conociste a el gato y al cubo de hielo, que por cierto no es nada lindo a decir verdad es el sujeto más desesperante que conozco* apreté mi puño sutilmente y fruncí el ceño, estaba celoso y esa era mi manera de demostrarlo, él era mío, mío y de nadie más, mi desesperante cubo de hielo que terminaría de derretir ese corazón solo para posar mis manos en ese corazón suyo antes de botarlo, mi capricho, mi personal obsesión en turno.

No lo podía disimular, había dado en el blanco* aléjate de ellos* masculle molesto, el gato no me importaba tanto pero… era un gato después de todo, me había agradado su forma de ser, así como era el que más cerca tenia y no sometía en asuntos personales, ni molestaba con mis hábitos, era quien no había ejercido un juicio sobre mí. No tenía por qué seguir con el show del chico bueno, después de todo estaba en confianza podía dejar de lado el numerito de Ethan para ser una vez más Abel.

Solté un largo suspiro, dejando escapar ese aliento liberador para enderezar mi figura y aproximarme de nueva cuenta hasta él. Pate una de las patas de la cama  empujándole hasta otra parte de la habitación* Dimitri, Dimitri, Dimitri* aquella mirada se posó en contra del mayor retándolo, había despertado ese monstruo de sangre fría que él mismo había educado.*Si no tienes nada mejor con que entretenerme no veo por qué otro motivo deba quedarme tengo mejores cosas que hacer que ver tu rostro…así que ahórrate tu estúpido juego y dime que quieres en realidad?

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Lun Feb 24, 2014 1:11 pm

Mire fijo a sus ojos, no podía creer que el pequeño Abel tuviese alguien que le importara, porque había saltado enseguida a decirme aquello del peli azul, al parecer el chico era alguien importante en el santuario y no solo en el santuario, al parecer también en el pequeño y desastroso mundo de mi hermano pequeño, que interesante se estaba poniendo esto, hasta se me había ido el sueño y todo y ahora tenía ganas de seguir hasta el final, porque al parecer él también se había despertado, sonreí de manera macabra, no podía evitarlo, había pinchado un punto interesante.

- No es lindo? A mí me lo pareció… pero mejor, al menos podre jugar con él sin que te interese demasiado.

Acomode mi cabello hacia atrás, no podía creer lo divertido que esto podría ser, al parecer no había aguantado demasiado en quebrarse, seguía siendo mejor, no podía superar aun al maestro era una pena, entonces volvió a abrir su bocotaca, alejarme de ellos, eso sonaba a que le interesaban después de todo sus compañeros, que interesante revelación, me gustaba cuando dejaba ver sus puntos débiles y ahora se alteraba del todo pateando la cama, lo mire sin inmutarme, seguía sonriéndole, mirando cómo reaccionaba cada poro de su cuerpo.

- Oh no, no tengo nada mejor que hacer contigo… pero creo que mientras me esperas iré a jugar con tus amigos… quien sabe tal vez empiece por el pequeño peli azul y siga con su compañero…

Le aparte con fuerza, haciéndolo caer sobre la cama, mi cuerpo se poso sobre él tomándole de las muñecas con tanta fuerza que comenzaba a marcar su piel, mi mirada se clavo en la suya y volví a formar aquella sádica sonrisa, y como si fuese un vampiro mordí con fuerza su cuello antes de ponerme de pie de nuevo, dirigiéndome a la puerta abriéndola de par en par salí por esta, él podía quedarse después de todo no tenia manera de salir de aquí sino me decía de alguien que quisiese que viniese a buscarlo.

- Cuando me digas un amigo que tengas, alguien que te importe o alguien que quiera venir a buscarte te dejare ir lo prometo, mientras tanto iré a pasear…

Volví a guardar mis manos en los bolsillos caminando tranquilo por los pasillos, podía intentar detenerme o gritarme que lo sacara o lo que quisiese, eso no iba a funcionar, ya había jugado con él, Abel ya tendría que haberse dado cuenta a esta altura que su vida sería una pesadilla a partir de ahora, que mi regreso no iba a ser tan hermoso.

- Tal vez… traiga al peli azul a hacerme compañía un rato, que te parece? O al otro enano?

Me detuve en seco pensando a cuál de los dos podía traer para charlar un rato y divertirme, después de todo había estado ya mucho tiempo sin hacer nada, cada tanto necesitaba ejercitarme un poco y esto era genial.

Mensaje por Kurama el Lun Mar 10, 2014 9:37 pm

Off: Aprovechando que estoy en el infra voy a poner un opening xP
opening!!:

On: Así luego de retirarme del Santuario de Virgo, la perla oscura que el hermano mayor de Dimitri me había hecho entrega me había llevado por fin al centro del Inframundo, aunque no era como lo imaginaba...me esperaba una zona de eterno dolor y sufrimiento pero en cambio me aparecí en medio de un pueblo que parecía abandonado, había una espesa niebla que lo cubría todo. Lo único brillante y reluciente en aquel lugar era mi armadura dorada de Leo la cual llevaba puesta, la caja de la armadura de Virgo a mis espaldas, y el cielo estrellado con tonalidades oscuras y multicolores en ciertas zonas, como las auroras boreales de mi mundo...pero mas oscuras eran las de por aquí.

-Hmm, voy a tener que ir con cuidado por estos lugares...además debo tener mucha precaución con lo que hago, no quisiera meter al Santuario en problemas por destruir algo de por aquí sin permiso.....-

Me encontraba en una zona desértica del pueblo al parecer, o eso creía porque solo podía ver espíritus pasar de un lado a otro, mirándome, juzgándome a mi y a mi cloth dorada seguramente preguntándose que hacía aquí un caballero de otro mundo. Estaba en el centro de un pueblo, pocos metros mas adelante había una fuente de agua a la cual me acerqué ya que tenía un poco de sed, además si por casualidad el agua estaba caliente, iba a tomarla ya que tenía frío por la sensación del hielo de Acuario dentro de mi pecho. Pero al acercarme aquella idea se esfumó como hoja que sale volando desprendida de un árbol, ya que no era agua lo que había allí, sino sangre. Decidí entonces que lo mejor sería acabar con este asunto lo más rápido posible, tenía que saber donde estaba Ethan pero preguntando no ganaría nada ya que era un desconocido en el lugar, y seguramente nadie querría hablar conmigo. Cerré mis ojos y me concentré, debía sentir el cosmos de mi compañero en el lugar para poder encontrarlo, pero al principio no hallaba nada que tuviera que ver con él, solo espíritus y mas espíritus flotantes......hasta que, en cierto punto a varias calles de donde estaba, sentí cierta esencia, era como una chispa de luz nada más, pero se me hizo familiar y pensé que podría ir por allí.

-No debo perder mas tiempo, aguanta Ethan, la caballería esta en camino!!!-

Debía llegar cuanto antes, pero sin elevar mi cosmos demasiado para no parecer hostil, después de todo no venía a armar problemas sino a sacar a mi compañero de aquel sombrío reino, aunque si tuviera que luchar para sacarlo, lo cual me esperaba, no dudaría en hacerlo. Así recorrí varias calles, el metal dorado de mi armadura resonaba en cada paso que daba mientras corría así como la caja dorada al chocar con mi espalda levemente, iba lo mas rápido que podía sin usar cosmos, acercándome con precaución al lugar, al parecer era dentro de una casa, era de un piso solo, estaba mal cuidada, algo derruída pero en pie....el cosmos que había sentido antes ahora era mas fuerte por alguna razón, tal vez algún cambio emocional en quien había sentido o algo, pero sin lugar a dudas sabía que se trataba de ethan, así que caminando ahora con mis sentidos al ciento porciento, atento, me acercaba a la casa "abandonada".....

"I will always protect you"
Acciones de Kurama
Hablar
Pensar
Acciones y Narrar

Kurama:

Unbreakable Determination, Sacred Friendship, Lingering Will!!:
Kurama

Mensajes 510

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan el Sáb Mar 15, 2014 1:53 am

¿Jugar con él? No absoluta y rotundamente no, era mío y solo mío el privilegio de fastidiarlo, y era algo que no le permitiría hacer en definitiva tenía que volver por la heladera con patas, no dejaría que el gigantón se llevara lo único interesante que había conseguido solo porque se hinchaba la gana, estaba seguro de que lo había notado y por ello ahora lo quería más mi error pero al reconocerlo de esta manera sabría que también no se la dejaría tan fácil por muy mi hermano que fuera, por  muy fuerte que fuera yo ahora era tan bueno o mucho mejor de lo que el Gran Dimitri fue.

Tu no iras a ningún lado Krov* valla comenzaba a salirme lo broto por los poros, esa manía tan mía de llamar a cualquier persona por su apellido cuando me encontraba molesto, camine detrás de él para seguirlo no le dejaría ni a sol ni a sombra aunque más bien seria la pura sombra porque en ese jodido lugar no conocían en absoluto lo que era la ilimitación, que pésimo gusto  tenían en el inframundo para vestir, para decorar y principalmente para elegir su personal.

No te metas con el gato* suponía que se refería a él porque era el único enano azul que conocía y hasta eso de vista era  el compañero que más cerca tenia y al que menos frecuentaba a pesar de eso era al que en mejor concepto tenía por lo cual detestaría verlo involucrado en mis problemas familiares, ¿curioso? El inframundo se sentía bastante extraño e inestable como si algo faltara en él , como es que el señor de los muertos no se diera cuenta aun que uno de sus subordinados había traído a un intruso a sus terrenos, aunque  su cosmos no se hacía del todo presente pero otro bastante familiar se aproximaba* qué diablos* maldecí entre dientes, conocía al que se aproximaba, empuje a dima a un costado para pasar por aquella puerta y bajar las escaleras ruidosas de madera que parecían  que en cuestión de tiempo romperían sentía esa emoción contradictoria crecer después de atravesar la puerta principal .

GATO! Que haces aquí ¿y vestido así!!* mire atónito al camarada de armas, él era quien se había atrevido a buscarme no sabía si sentirme realmente aliviado o decepcionado de que no fuera el mismísimo Aidan quien viniera a traerme de la oreja de regreso a casa.* eso es lo que creo que es?* mi expresión cambio a una de espanto, al notar que mi caja era arrastrada por él hasta este lugar, odiaba el que se usaran las armaduras para pequeñeces odiaba, no era una guerra no quería desatar una ya tenía muchos problemas como para ser culpable de uno más. De pronto me congelaba al sentir al mayor acercarse a nuestro encuentro, que se supone debía decirle al gatito? o al tontoche aquel después de haber casi jurado y perjurado que nadie vendría…trague saliva con dificultad*

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dmitri Krov el Vie Mar 21, 2014 12:33 pm

Que alterado se ponía, que reacción tan hermosa acababa de tener, llamarme por mi apellido cuando era el mismo que el suyo, ja, aquel niño nunca aprenderia que hacerme enfadar no parecia ser su fuerte, definitivamente podria vencerle sin problemas en combate, no necesitaba más pruebas que las que me estaba dando, mi pequeño renacuajo era vulnerable y no en un punto en particular sino en varios, a pesar de que quería parecer mayor, fuerte y superior no lo lograba, era algo que todabia no podía alcanzar, si Roma viera esto, me pregunte que pensaría.

Senti su empujón, un arrebato por salir al encuentro de la nueva precensia, al parecer todo se movia como las manillas de un reloj, sin detenerse, impecable perfección como me gustaba, de esa manera no tenia que moverme más de lo planeado, sonrei de lado guardando de nuevo mis manos en los bolsillos.

- es una pena que "el gato" no halla traido cigarrilos hmm... - murmure saliendo al encuentro, pase mi mano por sobre los hombros de mi hermano y mi brazo abreto un poco su cuello trayendolo más contra mi, hice un gesto de negacion con mi dedo - pequeño turista... aqui no se pelea perturbarias a las almas y no quieres que te maten ellas verdad? shhh - mi dedo fue a mis labios para que hiciera silencio entonces le señale para que mirara a su alrededor.

Las almas que habian, hasta ahora, estado tranquilas, comenzaban a darse cuenta de que un intruso estaba en su pueblo, que algo no encajaba y cuando algo no era de aqui lo eliminaban, atrapándolo consumiendo su alma, arrancandola de su cuerpo para dejarla encerrada aqui,para que entonces encajara y sea uno más.

- entiendes?, no quieres quedarte aqui verdad?, entonces calmadito que ves que no le hice nada a tu amigo - aprete mas el cuello de mi hermano con mi brazo - tengo una sorpresa más luego te puedes ir con tu amigo...

Alce mi mano hacia adelante y una pequeña esferita, similar a la que le habia dado al caballero de leo, se formo en mi palma, mi cosmos la rompió y entonces la llamo, la tercera y ultima de los krov, Roma habia querido ver a Ethan hace tiempo asi que lo habia buscado para ella, pero como me daba pereza acompañarlo de regreso habia hecho que un amigo viniese a buscarlo asustado por un supuesto secuestro, era tan simple manipular a las personas.

Off: Ethan, avisale vos a Roma que ya puede entrar en el tema a mi me da flojera.

Mensaje por Marcus Graham el Vie Mar 21, 2014 7:09 pm

Las cosas habían salido según lo planeado, si, el plan era simplemente perfecto y no había forma alguna que fallara, pues ella lo había planeado todo, y con lujo de detalles había explicado a su hermano dichas cosas, pero entonces llegaría el momento de aparecer delante de él, lo había estado esperando... o más o menos.

Una luz brillante alumbró el lugar, y un aura cálida... no, caliente, si, generaba calor en el lugar, pero no era lo importante, de pronto se dejó ver, se encontraba de pie, con un emparedado en la boca el cual retiraba con su mano derecha y comenzaría a hablar con Dmitri, pues había salido de modo que la primera persona que vio fue a Dmitri -¿Qué quieres de Roma, Dima? No ves que estaba comiendo- dicho esto dio una segunda mordida a su emparedado de jamón con queso, si, era una fanática de los emparedados, tanto que podría ser posible que no comiera otra cosa más que eso. En cuanto a su vestuario, la pelirroja llevaba un saco beige como de uniforme, un par de pantalones azules y unos zapatos deportivos negros, ese era su extraño conjunto de ropa, y claro, comía un poco de aquel emparedado.

y no fue hasta que se percató de las otras presencias, aunque debía aceptar que tenía a su hermanito en frente, atrapado bajo los brazos de Dmitri, casi asfixiado pero ahí estaba -Oh, así que por esto era... ¿no, Dima? Que linda sorpresa para Roma, ¡Abel!- entonce empujó a Dmitri para que lo soltara y poder abrazarlo, rodeándolo por el cuello y pegar su mejilla a la ajena -¿Dónde te habías metido? Roma te había estado buscando pero no te dejabas ver, ¿cómo puedes ser así con Roma?- cualquiera diría que eso parecía más bien un hermoso reencuentro familiar entre el trío Krov.

Se separó de él y fue cuando vio al otro sujeto, el dorado de Leo, le miró por un momento, no... le estudió, se acercó a él, lo miro de cerca en sus ojos, su pecho, su espalda, las piernas, los brazos, las manos, todo, un estudio visual bastante avanzado podría decirse, hasta quedar de pie nuevamente y morder otra vez el emparedado, no, no lo había soltado y una vez hubo tragado, comentó -Oh... Dima ¿Vamos a celebrar con un sacrificio humano? No sabía que te gustaban ese tipo de cosas... pero el chiquillo está lindo ¿Y si mejor Roma lo adopta? Puede alimentarlo, bañarlo y pasearlo todos los días, a Roma no le molestaría en lo absoluto- fueron sus palabras mientras mostraba una sonrisa que podría asustar a cualquiera, habían malas intenciones en su mirada, mientras tenía su diestra con el emparedado aun, y su zurda a la altura de su mentón.

Mensaje por Kurama el Sáb Mar 22, 2014 7:54 pm

Off:
soundtrack ambiente:

On: La recorrida por el pueblo fantasma no fue demasiado larga para no llegar a alcanzar la localización de Ethan, mi compañero quien se encontraba con su hermano mayor Dmitri, un espectro de Hades seguramente el cual tenía intenciones inciertas, había estado pensando si el lo había llevado al inframundo por órdenes de su señor oscuro o si simplemente era por su propia voluntad el que quisiera llevarlo hasta su...casa?, de todas formas era incluso mas extraño que me hubiera dado pase libre al infra con la clara intención de que fuera hacia donde se encontraba. Las posibilidades de que fuera una trampa eran casi absolutas, pero yo también iba equipado con un plan de respaldo por si eso sucedía, además de llevar la armadura de Ethan a mis espaldas a la cual el podría acceder en cualquier momento para poder luchar junto a mi en caso de necesitarlo, puesto que ya me imaginaba en mi mente....una gran horda de enemigos esperando para acabarnos o quien sabe, tal vez el mismo Hades se molestaría en venir?....nah, seguramente no significábamos nada para él, aunque de todos modos el aura en el inframundo no tenía mucho de su presencia maligna.

-Ethan!, he llegado compañero y te traigo tu armadura!, bueno solo por si acaso, pero te encuentras bien?, porque hay que irnos, este lugar no es para nada seguro-

Mencioné sonriendo de lado al ver a mi camarada salir de la casa con sorpresa en su rostro, será que no se esperaba un rescate?, estando en el inframundo sonaba lógico, pero no debía de ser sorpresa que los santos dorados pudiéramos llegar hasta aquel lugar sumido en la sombras...por algo éramos caballeros de Athena o no?. Pero algo cambia en el ambiente súbitamente, otra presencia aparece justo detrás de el caballero de Virgo y lo toma del cuello, reaccioné apretando el puño pero manteniendo mi calma interna mientras escuchaba sus palabras, las cuales lograban enojarme, pero ahora no era momento de realizar movimientos en falso.

-Solo un paso mal que dé y todo esto puede convertirse en la peor de las tormentas....y la vida de mi compañero está de por medio, tengo que ser paciente y mas calculador...-

Iba repasando un poco el plan con el cual había llegado en mente para salir de este lugar sombrío tanto Ethan como yo, no sería fácil puesto que ahora tenían como rehén a mi compañero, aunque la ventaja de todo esto era que Virgo podría acudir a su armadura cuando quisiera, y no creía que el fuera a desperdiciar la oportunidad de poder liberarse por si mismo de la amenaza ahora que había traído su armadura conmigo. Las palabras de Dmitri siguen resonando en la escena mientras yo calculaba en mi mente cualquier movimiento, situación o problema que pudiera presentarse en aquellos momentos, todo el tiempo mi mente estaba trabajando, tratando de encontrar alguna señal en las expresiones físicas y verbales de los sospechosos, también de mi compañero para tenerlo en cuenta en mi escenario hipotético....creando así múltiples estrategias para cualquier tipo de avance. Solo que...unas palabras llaman mi atención logrando que abriera apenas un poco mas mis ojos como en símbolo de pequeña sorpresa.

-Una sorpresa más?.....mas te vale que no le vayas a hacer nada malo a mi compañero, ahora que estoy aquí....-

Pronuncié en tono amenazante y determinado, por más que aquel sujeto quisiera hacerse el inofensivo y quien tenía el control de la situación yo sabía muy bien que no podía fiarme de el por mas que fuera el hermano mayor de Ethan, ya que por algo había acabado sirviendo a Hades quien rige la muerte y lo que va mas allá de esta, en muy pocas ocasiones podrías encontrar realmente un espectro que tuviera honor, o al menos eso aprendí estudiando historia y los tiempos pasados de las otras generaciones de caballeros dorados que lucharon contra distintos enemigos a lo largo del tiempo. Observé con detenimiento lo que se proponía hacer Dmitri sacando otra perla oscura de su bolsillo con su mano libre, para destruirla tal cual hice yo en el templo de virgo y así...pedir refuerzos?, ahora si se ponía serio el asunto, después de todo si podría tratarse de una trampa que venía junto con la tercera presencia que sentí aparecerse en el escenario actual.

Esta energía no era como la de Dmitri, irradiaba mas calor nada que ver con el típico frío oscuro del inframundo, sino que se encontraba mas cercano a la luz...pero aún así, la presencia era oscura, maligna por mas que su cosmos no fuera originario del inframundo...me preguntaba, quien sería. Y mi respuesta fue dada cuando aparece una chica de cabellos rojizos comiendo un sandwich de jamón y queso, se notaba algo molesta con Dmitri pero su expresión cambió cuando observó a Ethan, a quien abrazó llamándolo por el nombre de...

-Abel?.....su hermana....otro familiar más, huff.....y una razón mas para ponerme alerta, esta parece aún mas inestable que Dmitri, al menos en su aspecto psicológico por lo que veo...-

Todavía no encendía mi cosmos, quería saber bien contra qué me enfrentaba y cuando poder moverme ahora que alguien más se había sumado al "juego", cada paso que diera debía ser incluso mas cuidadoso que los que hubiera dado en el escenario anterior....esta vez la partida estaba subiendo de dificultad, pero no era nada que un jugador experto no pudiera hacer. La chica entonces nota mi presencia y se acerca a mi lentamente mientras comía su aperitivo, me puse alerta por mas que no moviera mi cuerpo ya que podría tratarse de alguna posibilidad de ataque, aunque no parecía tanto el caso. Así como ella parece observarme yo hago lo mismo en respuesta, ejecutando el mismo análisis que seguramente ella estaría haciendo ahora mismo, viendo si podía encontrar algo que me dijera alguna cosa de esta chica quien parecía ser mas alocada que el espectro. Sus palabras y expresión facial me lo dijeron todo finalmente....

-De ella si debo tener cuidado....Y bien?, ya me estoy cansando de esperar, dejen libre a mi compañero para que podamos irnos, ya tuvieron su reunión no?, y nosotros tenemos cosas que hacer-

Volví a sentenciar con mi tono helado y lleno de determinación fulgurante, para ver si generaba alguna clase de presión en mis "adversarios", o si simplemente estos lo pasaban por alto, añadiendo mas información a mi perfil psicológico de ambos sujetos. Por otro lado debía ver que ocurría con mi compañero, le miré a los ojos por unos instantes para que pudiera captar la idea de que tenía una forma de salir de aquí y que se apresurara a moverse, esperaba poder hacerle llegar al menos parte de mi mensaje a través de la mirada...esperaba que pudiera entenderme aunque sea un poco porque esto se ponía mas peligroso.

No perdía de vista a ninguno, compañero, adversarios y entorno, todas las piezas estaban en el tablero y era hora para que yo empezara, defensa o ataque?, cual debería emplear?, solo me limité a esperar su movimiento primero, porque yo tenía además la desventaja de que Ethan aún no portaba su armadura, la cual esperaba llamara a su cuerpo de inmediato para poder largarnos de aquí.

"I will always protect you"
Acciones de Kurama
Hablar
Pensar
Acciones y Narrar

Kurama:

Unbreakable Determination, Sacred Friendship, Lingering Will!!:
Kurama

Mensajes 510

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan el Sáb Mar 29, 2014 10:50 pm

Si estaba reyando en el límite de perder toda cordura, su jueguito sin sentido  le viera por donde le viera no me agradaba traerme solo querer probar si había cambiado, arrastrar a ello a un compañero de armas a un juego tan inútil y por ultimo traer a esa loca desatada endemoniada mujer. Nunca de los nunca del nunca debido hacerme algo como eso, sus brazos “femeninos” rodearon con tanta emoción, cargados de la característica efusividad de Roma, demasiado cierta para ser real, dolorosa por la fuerza que dedicaba a demostrar su afecto.

Pff…Yo…emm* dejaba escapar con dificultad una gran bocanada de aire, mientras miraba con desesperación a Kura, suplicando que si tenía compasión me liberara de los brazos de la más temible mujer que pudo pisar la tierra, mientras la atención de la  mayor se re direccionaba al compañero, seguido de sus intenciones * No puedes Roma* me aparte de ambos para casi correr a un lado del compañero, no permitiría que él  se convirtiera en el juguete de mis hermanos ni yo lo había catalogado como uno como para acceder a esa idea.

Con un poco de esfuerzo comenzaba a encender mi cosmo, lentamente buscando despertar aquella armadura que de nuevo regresaba a mí, buscando probarse a sí mismo que esos dos solo eran su pasado que  debía quedarse atrás, que no volvería jamás a ser lo mismo ni la hermandad en la que crecieron* Comprendan que mi lugar es el santuario ahora soy el Caballero de Virgo…Y mi nombre no es más  Abel…* la proximidad de ambas armaduras comenzaban a producir la resonancia entre ellas, el llamado al que respondían, lamentaba que ahora Leo supiera que aquel compañero tuviera en su vida a dos sujetos peligrosos como esos por hermanos, mismo que hacían que él fuera así el bufón despreocupado que tomaba todo a la ligera pero por alguna absurda razón era un santo.

*vamos de aquí* posaba mi brazo sobre el hombro de Kura, sonriendo agradecido de que fuera él quien viniera era un chico listo y esperaba tuviera un plan para salir porque hasta dónde había intentado mi poder había resultado inútil para salir, si fallaba de nuevo  al tratar de salir con Leo no podría perdonármelo…o quizá sí pero demoraría  y lo que menos deseaba era que los dos mayores siguieran entrometiéndose en lo que tanto me había costado trabajar, mi nueva vida.

Krov:

Ethan

Mensajes 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: On Rol :: Inframundo