Después de la prueba (Libre)

 :: On Rol :: Santuario

Ir abajo

Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Akroma el Lun Nov 18, 2013 9:27 pm

Habían pasado un par de días después de su prueba final en la casa de sagitario, aquella que ahora era su casa, se sentía casi irreal, ahora era uno de los doce santos de oro, portadores de las armaduras mas poderosas al servicio de Athena, la felicidad emanaba de su herido y magullado cuerpo, la mayoría de sus heridas estaban sanas pero su cuerpo aun se encontraba débil, no podía hacer mucho ejercicio mas que caminar, había salido a dar una vuelta cerca del santuario, había escuchado por otros aprendices de una hermosa pradera no muy lejos de ahí, la caminata fue agradable, su pandora box no le pesaba en lo absoluto, nunca se separaba de ella.
Tardo aproximadamente una hora en llegar, era una hermosa pradera con hierba bañada en el roció matinal, flores e todos colores adornaban la vista y el ambiente con su fragancia, la fresca brisa acaricio los castaños cabellos marrones del chico, se sentó a admirar el paisaje por un rato, había llevado un poco de fruta y un pañuelo para pulir su armadura, como un niño que recién gana un trofeo, claro que la armadura daba tenia un significado mucho mayor para el, aun tenia la sensación de cuando hizo arder su cosmos al máximo en el entrenamiento, pero no hizo nada, solo se quedo ahí, dormido, con una enorme sonrisa, abrazado a su caja de pandora.

ZzzZZZzzz

Sus sueños se llenaron de lo mismo de siempre, aventuras épicas, deseos apasionados, batallas memorables, cualquiera diría que era solo un tonto indefenso y podría intentar tomarlo por sorpresa, pero tanto el entrenamiento como su naturaleza le había dado sentidos muy agudos, incluso con su mente sumida en los sueños, podría detectar cualquier presencia amenazadora a cien metros de distancia, o algo asi, realmente era muy malo en cuanto a medidas, o matemáticas, o cualquier cosa que necesitase de mucho pensamiento en verdad.
avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Nov 20, 2013 11:02 pm

Ese caballero en la reunión… Akroma de Sagitario, un nombre que de forma inconsciente entro en lo mas profundo de su alma, había ese escalofrió interno con ese nombre, podría ser igual que con Jellal, quizás aquel chico formaba parte de su pasado, era algo que tenía que averiguar… Había querido ser discreta y no dar más seña de la que dio en la reunión en tanto lo había visto pero es que simplemente era inevitable… No compartió con nadie ese síntoma, ese encuentro ni esos presentimientos suyos pero al parecer había personas similares a Dante, lazos del pasado que los unían y los cuales solo tenían que ser tomados para recuperar esa fracción de recuerdos para complementarse mutuamente.

Había tenido que esperar antes de salir en busca de aquel caballero, Akroma simplemente no estaba en su casa pero unas distraídas platicas del personal le indicaban donde estaba, sin perder tiempo Erza se dispuso a buscarle hasta llegar a uno de los tantos jardines hermosos del Santuario y ahí estaba una figura recostada abrazando una gran caja dorada como si alguien se la fuese a quitar, la chica se acerco con tranquilidad y logro ver a quien estaba buscando, era el mismo caballero aquel semblante, físico y aquel rostro además de su nombre aunque ahora había un problema, parecía que estaba durmiendo y muy profundamente… Por la forma en la que se movía diría que estaba lastimado tenía entendido que no tenía mucho que había terminado su entrenamiento y juzgando por su físico había sido un entrenamiento salvaje… Quien había sido la bestia que había lastimado a un destinado a portar esa armadura de alas hermosas, estaba molesta con aquel ente pero no era tiempo para andar pensando en eso.

Se quedo quieta y se sentó cerca del chico bajo la sombra de un árbol, es que el sol no le caía nada bien, absolutamente nada bien en largos periodos, no le quedaba más que esperar a que el chico despertara para poder conversar con él.


Nunca mas volveré a apartar la mirada, cargare con todos mis pecados y seguiré adelante por todos los que he vito caer...


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Akroma el Jue Nov 21, 2013 12:43 am

Un sueño agradable interrumpido por una presencia apacible, un cosmos inmenso que era cálido y familiar, los sueños se desvanecieron con el abrir de sus ojos, no tardo en detectar a la persona de la cual emanaba aquel cosmos, una silueta que había visto en la reunión de los doce dorados, no había podido decir nada al respecto ahí, pero, algo en ella le resultaba familiar, se acerco a donde estaba con su caja al lomo, la dejo caer y se sentó a su lado, antes de saludarla tomo una bocanada de aire, sin dudas aquel aroma, despertaba recuerdos en el, recuerdos que por mucho tiempo tenia dormidos.

Athen... Erza, a pasado mucho tiempo ¿verdad?

Dijo mientras le dedico su mas honesta sonrisa, en verdad había pasado una eternidad, y ella se había convertido en una mujer muy atractiva, ¿una mujer o una diosa?  Incluso si la conocía de antes, debía tratarla con respeto, era su jefa por así decirlo, pero no pudo evitar llamarla por su nombre. Los leves recuerdos que tenia, de una chica del pelo rojizo, fueron suprimidos durante su entrenamiento, la ambición del chico lo cegó a todo lo demás, solo deseaba ser fuerte, obtener su armadura, casi había olvidado para que, y la razón estaba ahí frente a sus ojos, justo al despertar de un sueño.
Tomo una de las manzana que haba traído y se la ofreció, mientras tomaba la otra con la mano libre y le daba un mordisco.

Manzanas Verdes... son las mejores
avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Nov 28, 2013 2:30 am

Al parecer su presencia había perturbado los sueños del chico que descansaba plácidamente abrazando aquella caja de su cloth dorada, le parecía divertido verlo tan tranquilo, tan infantil… y entonces recordó… pequeños recuerdos volvieron a su mente en tan solo segundos, bellos pero infantiles recuerdos entre la pubertad de Erza, después de que Jellal había desaparecido y se había en buscarlo, la verdad nunca se había rendido de hacerlo pero tampoco pudo evitar conocer nuevas personas con las cuales también se encariño por supuesta y las cuales para su sorpresa estarían acompañándola en un futuro no muy lejano.. Regreso en si cuando vio al chico levantarse con todo y su caja para acercarse a ella ||[❋]||Nadie va a robarte tu cloth… pudiste haberla dejado en tu Templo…. ||[❋]|| menciono sonriéndole, era una escena tierna aquella, y aquella sonrisa se amplió al saludo del chico… Ese saludo tan informal lleno de calidez y estima, ahora lo recordaba, Akroma, el tierno chico por el que alguna vez fue tan caprichosa, siempre le daba todo y le incitaba a las travesuras, valiente, aventurero y adorable ||[❋]||Muchísimo…. Akroma….||[❋]|| respondió para entonces simplemente abrazarle, estaba realmente contenta de estar con el de nuevo, de volverlo a ver… mantuvo aquel abrazo dejando que todos aquellos recuerdos volvieran a ella, recordaba lo especial que era el chico para ella y esos momentos que habían pasado juntos, quizás no eran recuerdos completos pero si eran de tomarse en cuenta, después de todo y de cierta forma llenaban un poco de su vacio interno ||[❋]||Que bueno verte de nuevo…||[❋]||

Al separarse recibió uno de los más grandes y hermosos regalos que alguien le podía dar, eso confirmaba que el chico le conocía perfectamente, su mirada brillo como si fuera una gema y una amplia sonrisa de formo en su rostro al ver ese fruto preciado suyo, su mayor delicia, aquel por el que pecaría en gula si tuviera oportunidad ||[❋]||Una manzana! ||[❋]|| exclamo con alegría antes de tomarla entre ambas manos y llevarla a su boca inmediatamente para darle la primera mordida, seguramente Akroma recordaría esa reacción de la infancia y es que ella no creía haber cambiado si quiera un poco si de manzanas se trataba


Nunca mas volveré a apartar la mirada, cargare con todos mis pecados y seguiré adelante por todos los que he vito caer...


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Akroma el Jue Nov 28, 2013 10:40 pm

¿Robársela? No probablemente no, eso no evitaba que estuviese encaprichado con ella, era su orgullo el poder proclamarse como Santo de Sagitario, era su orgullo se uno de los doce que la protegería con su vida, dio otro mordisco mientras escuchaba el saludo de la diosa, lo lleno de alegría el saber que ella también se contento de verlo, algo que no intento ocultar pues aunque lo hiciera el brillo azul en sus ojos lo delataría. También lo hubiese delatado aquella sonrisa que se dibujo en su rostro al verla morder la manzana, el no había cambiado en nada, y para su agrado ella tampoco.

Aun recuerdo cuando íbamos por ellas de pequeños, solíamos llevar una bolsa llena, que me obligabas a cargar y las comíamos mirando el atardecer... ¿Que niños mas raros que eramos no?-

Dijo para después soltar una leve risa, dar otro bocado a su manzana y voltear a mirar a Erza, su mirada se perdió en la de ella por unos instantes, recordando los "Buenos viejos tiempos". Recordó principalmente, una promesa que había hecho hace mucho, una similar al juramento que le hizo a la armadura de sagitario en su entrenamiento, una promesa que le había hecho a la chica de pelos rojizos que ahora era aquella mujer que estaba a su lado.

-Aun tenemos mucho por delante, batallas por librar, vidas por salvar y manzanas por comer, pero me alegra que nos encontrásemos de nuevo, me alegra poder cumplir mi promesa.-


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Erza Scarlet el Vie Nov 29, 2013 3:05 am

Le causaba bastante gracia, era divertido ver al santo de Sagitario ir y venir por todos lados con aquella hermosa armadura  en su caja, tal parecía que andaba cargando con un bebe aunque mucho más pesado pero eso sí, callado, que no comía y no necesitaba que le cambiaran los apañes, no vomitaba ni estaría despertando gente a tempranas horas del día, que hermoso Padre  y su hijo. Compartiendo compañía con el adorable santo Tai comía su manzana hasta desaparecerla por completo, ahora solo lamia suavemente sus dedos donde había quedado el juego de aquel delicioso fruto verde el más rico en todo el mundo, por el mismo tiempo presto atención a las palabras de Akroma, un recuerdo algo pesado pero bastante divertido, si…. Ahora que lo mencionaba lograba recordar pequeñas escenas de sufrimiento de los pequeños  y es que de tan niña había tenido un capricho inmenso por las manzanas que siempre quería cargar mas de las que sus pequeños cuerpos podían soportar, sin embargo y como buenos  guerreros  siempre lograban su cometido para después de disfrutar buenos momentos y una buena recompensa caían completamente rendidos  como soldados tras  ganar la guerra.  ||[❋]|||Cuanto lo siento, ni siquiera eras caballero y ya estaba abusando de ti…|[❋]||   riendo divertida volteo la mirada al cielo asintiendo a las palabras de Akroma el día se había tornado bastante agradable y en aquel jardín solo estaban ellos dos justo como habían estado años atrás.

Su mirada regreso al caballero tras sus últimas palabras, batallas por librar, traseros que patear, cosas que aprender, promesas por hacer y cumplir, Dante  le decía exactamente lo mismo pero a esa manera tan bestial y poco normal de hacerlo pero lo hacía o  lo intentaba o eso creía Tai,  seguía sin saber qué cosas estaban por acontecer próximamente pero… No todo era una pérdida de tiempo total como todos habían  creído ahora ella misma se daba cuenta que al hacerse una familia mas grande, se estaban fortaleciendo mas y mas cada día  ||[❋]||Así será por lo que espero que hayas entrenado mucho como me lo prometiste, portes esa armadura con el orgullo y gusto con el que  te veo ahora y pelees con todo lo que tengas… pero también voy a pedirte que veas por tu vida…||[❋]||   no quería perder al chico, no quería escucharle como a todos los demás “Yo daré mi vida por ti” no quería que todos terminaran muertos solo por ella, no se sentía en derecho de tomar sus vidas como chivos expiatorios para salvarse el trasero, así que por ellos y por su vida misma jamás bajaría la guardia, no se daría por vencida ante nada ni nadie, todo iba a salir bien, todos tendrían ese final, esa vida, ese destino que tenían escrito mas allá de servir deidades ||[❋]||¿Me lo prometes Akro?||[❋]||   cuestiono sonriéndole suavemente extendiendo su mano hacia el…


Nunca mas volveré a apartar la mirada, cargare con todos mis pecados y seguiré adelante por todos los que he vito caer...


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Akroma el Vie Nov 29, 2013 12:21 pm

¿Como negarse? Debía encontrar una forma, Akroma lo sabia, sabia el destino que aguarda a todos los santos, pocos son los que se salvan de ese destino, morir en batalla, parte de el lo añoraba, ser capaz de poner todo su ser en una pelea, morir de una manera gloriosa abriéndole las puertas a futuras generaciones, pero, a la hora de la verdad ¿podría hacerlo? No estaba seguro de poder separarse de ella, no tan fácilmente, sabia que moriría en batalla, pero, no quería apresurar lo, quería quedarse ahi, en ese jardín, comiendo manzanas y riendo, pero por ingenuo que fuera muy en el fondo sabia que no podría ser así eternamente.

Yo...

Dio otra mordida a la manzana, iba a quedarse callado, no podía prometerle que no moriría, ese era su destino, tampoco podia decirle que no cumpliría con su deber, a la hora de la verdad lo haría, pero no pudo, su imprudencia, su terquedad y su amor por ella no le permitirían quedarse callado, tomo la mano que ella extendió y la entrelazo con la suya, que cálida y agradable sensación, su cuerpo era igual a su cosmos, cálido.

Mi vida, no vale nada en comparación con la tuya, y aunque la daría mil veces sin pensarlo, pro protegerte, la verdad es que no tengo deseos de morir, Mientras me necesites Erza, siempre estaré aquí.

Incluso si moría, no podría separarse de ella, no seria la primera vez que un caballero de Sagitario protegía a Athena desde la tumba, quizás por eso merecía la armadura del centauro, por su terquedad, sonrió ante la idea.

Pero debes prometerme que mientras este aquí, sin importar que tan ocupada estés, tendrás algo de tiempo para comer manzanas conmigo, de vez en cuando
avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Dic 02, 2013 4:05 am

Tan típico de Akroma… Aquella sonrisa aquellas acciones, realmente nada había cambiado en la mente de ese gran hombre que conoció como un simple niño, a pesar de su madurez de sus cambios físicos seguía siendo aquel chico al que “explotaba” en ciertas ocasiones, el mismo lo había dicho le hacía cargar costales pesados de manzanas como uno de sus tantos caprichos pero a pesar de toda esa presión siempre había terminado en gratos momentos., imprudencia, terquedad, amor, estima, valentía todo eso sintió la joven al momento que sus manos se habían entrelazado ese era su Akroma… su dulce amigo Akroma. »☽[✝] Siempre voy a necesitarte… siempre [✝]☾« acotó sonriéndole, siempre iba a necesitar del buen humor del chico, de sus alegrías y caprichos, era parte de su pasado, era un alma carente de pasado porque él era su pasado, nada tan valioso como eso pasaría en su mente la idea de perderlo.

Termino de lamer sus manos y sus labios de aquella jugosa manzana que le había dado siendo su atención captada por nuevas palabras del chico “Siempre sin importar que tan ocupada estés, tendrás algo de tiempo para comer manzanas conmigo, de vez en cuando” una promesa muy fácil de cumplir y bueno no era que estuviera ocupada pero las salidas del Santuario estaban estrictamente restringidas por los sabios y desde que había llegado voluntariamente obligada siempre se había tenido que escapar para tener un momento en paz sin tener que escuchar las grandes responsabilidades que había contraído al ser Athena, el trabajo que tenía que hacer, lecciones de vida o más bien indicaciones de vida que nada bueno le traían mas que un terrible mal humor y el inicio de un rechazo a su destino, se negaba a ser completamente poseída por la diosa, no quería morir aunque fuese en fusión de una divinidad, no quería perder su esencia humana, dejar de ser quien era. Era su mayor temor »☽[✝]Te lo prometo… comeremos manzanas y saldremos siempre que tú quieras [✝]☾« promesas infantiles pero muy significativas para ambos, ese era el tipo de cosas que aunque por mas infantiles que fuesen nunca dejaría de practicarlas ni de disfrutar de ellas


Nunca mas volveré a apartar la mirada, cargare con todos mis pecados y seguiré adelante por todos los que he vito caer...


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Akroma el Lun Dic 02, 2013 12:24 pm

Un par de mordidas mas y termino su manzana, arrojo el corazón a lo lejos y volteo a donde estaba ella, el chico le dedico una sonrisa de oreja a oreja, era justo lo que quería escuchar, se acerco a la muchacha de pelos rojizos y le planto un beso en la frente, no podía ocultar la alegría, por un leve instante dejo de ser Athena para el, algo que en un futuro podría salirle caro si no tenia cuidado.

Perfecto

Una promesa tonta, pero no carente de significado, para el no había nada mas importante que sus promesas con Erza, después de todo, fue su promesa con ella la que lo llevo a convertirse en caballero, con ella y con su maestro, no con Kurama, con el otro. El muchacho dejo caer su cuerpo sobre el pasto, miro al cielo sonriente, agradecía mucho estar vivo en ese momento.

No he preguntado, ¿que tal la vida en el santuario? Los otros caballeros se veían interesantes... por decir lo menos

Aquella reunión si que había sido interesante, los caballeros de oro eran todos mas llamativos que el anterior, pero no le interesaban mucho, mientras protegieran a Athena, todo estaría bien, procuraría por supuesto llevarse bien con ellos, después de todo, estaba en su naturaleza. Aunque al inicio se sintió intimidado, esa reunión con Athena le había dado mucha mas confianza como caballero.
avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Erza Scarlet el Vie Dic 06, 2013 10:07 pm

Un beso, hace tanto tiempo que no había tenido un gesto como ese, era algo paternal quizás infantil pero gracias a eso Tai volvió a tener un recuerdo, el chico besaba su frente ciertas veces normalmente cuando a la chica le preocupaba algo o algo feo le había sucedido, y con ese beso había calmado hasta el llanto en su niñez, que bueno era Akroma… Se separaron por unos segundos y siguió siendo el mismo al mirar el cielo, se podía notar que lo disfrutaba…

Se recostó a su lado y también miro el cielo, quizás lo hacían de pequeños y bueno había ciertas veces en las que lo hacía eso pero en las noches, le gustaban las estrellas, miraba dibujos en ellas y le hacía perderse por un momento de su dura y cruda realidad para simplemente sentirse lo que en realidad era, una humana… Akroma hablo y fue correctamente escuchado, una nube obstruía el sol por unos momentos dejando ver las nubes blancas y usando su imaginación les encontraba formas, un tanto extrañas pero divertidas…. »☽[✝]No es muy agradable… sinceramente hubiera preferido ser solo una chica mas en el mundo… Son tan estrictos, Athena-sama no debe salir del Santuario, Athena –sama no debe ir al templo, Athena-sama no puede hacer nada que implique peligro, no podemos perder Athena-sama, tiene que cuidarse, tiene que, tiene que, tiene que… [✝]☾« menciono en un tono un tanto gracioso tratando de imitar a cierta gente del Santuario, era desesperante estar encerrada en el Santuario »☽[✝]No los conozco… pero vaya que todos son muy interesantes… Dante y yo compartimos parte del pasado en el pueblo, lo conocí después de eso que no recuerdo que paso… Es algo mujeriego, impulsivo, agresivo pero por algo es un Caballero Dorado… Kurama es su alumno, completamente diferente a Dante y tiene grandes cualidades, muy amable y respetuoso… Qué decir de ti… [✝]☾« sonrió ampliamente estaba segura de que sería un buen caballero y Sagitario era su armadura perfecta »☽[✝] De allí, no he tenido la oportunidad de conocer a ningún otro caballero pues creo que algunos son tan recientes como lo eres tu…[✝]☾« cerro sus ojos y suspiro profundamente, le pesaba no conocer aun a sus caballeros pero pronto lo haría uno a uno y entonces tendría que ver cómo crear aquel lazo que los uniría a pesar de todas las diferencias que tuviesen, un lazo que no fuese solo la protección de su persona ni la defensa de sus casas, estaba segura de que encontraría algo más.


Nunca mas volveré a apartar la mirada, cargare con todos mis pecados y seguiré adelante por todos los que he vito caer...


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Akroma el Sáb Dic 07, 2013 2:22 am

¿En verdad ella era Athena? El corazón le dio un vuelco al escuchar sus palabras y el estómago comenzó a dolerle, se sentía mal, lo notaba en su voz, una profunda tristeza, debía ser muy duro para ella. Comenzó a hablarle de los otros caballeros y no pudo sentir celos al oír el nombre de Dante, aquel que ella había nombrado patriarca.  Intento recordar con claridad que había dicho en esa reunión, sabía que se quería gritarle a todo el mundo que quería ser patriarca pero que se contuvo, sabía que había dicho algo vergonzoso y que se había estrellado al llegar, intento no darle vueltas.
-Kurama es el que se encargó de mi entrenamiento, le debo mucho, si no fuese por el jamás hubiese despertado mi verdadero potencial, jamás hubiese conseguido mi armadura que ahora llevo con tanto orgullo. No sabía que era alumno de Dante. Dante de Libra….-
Hablaba en alta estima del caballero de Leo, en parte se sentía en deuda con él, pero era algo que ibas más haya, después de todo, no solo los unía el color de sus armaduras, era su maestro, por poco tiempo que pasasen entrenando, probablemente el sería una de las personas en quien más confiase dentro del santuario.
Intento recordarlos a todos, todos los presentes en aquella reunión, pero uno en particular vino a su mente, aunque ella seguramente no sabía nada de él. "Géminis" era sin duda el caballero que más había llamado la atención del joven Sagitario, no obstante en este momento tenía algo más importante de que preocuparse que su paranoia con la constelación "Maldita" así que lo dejaría para después.
-Como yo... Lo dudo-
"¿Qué decir de mí? Dilo, quiero saber" su mente lo traicionaba, pensamientos oscuros, pensamientos inapropiados para un caballero con una mujer, más aun con su diosa, pero, para él no era Athena, para Akro, ella siempre seria Erza… Siempre. No pudo evitar recordar algo que le dijo su maestro hace ya mucho tiempo “No combatir contra el destino Akro” la respuesta del chico, había sido muy propio de él “Puedo intentarlo”
Sacudió la cabeza para deshacerse de sus pensamientos traicioneros, pero como siempre, su lado impulsivo se apodero de él, ninguno de los otros caballeros seria como el, porque ningún otro sería tan estúpido, tan irracional, tan IMBECIL, de hacer lo que él estaba haciendo.  Se acercó lentamente a ella, clavando aquellos brillantes ojos azules en los suyos, intentando buscar algo, algo que lo detuviese, pero no podía.
-Te amo-
Volvió a entrelazar una de sus manos con la de ella y con la otra acaricio su mejilla, sonrió tímidamente mientras su rostro se ruborizo como el del chico ingenuo que era. “Para” “Detente” Voces en su cabeza, ¿Era su conciencia o era la armadura que lo llamaba a su deber? No importaba, era muy tarde para ocultarlo,  acerco lentamente su rostro al de Athena y unió sus labios con los de ella, otro beso, pero este no era infantil ni tierno, era apasionado, carente de inocencia. “Mientras esté vivo, te protegeré, de todos los males, de todos”  fueron las últimas palabras que cruzaron su mente, el resto fueron impulsos, deseos del corazón que poco tenían que ver con la razón.
avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Ene 08, 2014 3:11 am

Por fin escuchaba a alguien hablar muy bien de su maestro y vaya que si había tenido un buen maestro Kurama, tenía un poco de tiempo conociendo a Leo pero podía decir que era en verdad un chico dedicad, muy educado, una excelente persona con quien tuvo la oportunidad de hacer a un lado las formalidades y ser llamada Erza de su parte aunque ella había colocado un apodo un poco gracioso “Ku-chan” una gran sonrisa se esbozo en aquellos momentos pues se dio cuenta que el santuario no estaba tan perdido como había creído.

Se veían un poco serios hablando de los demás per estaba segura que aquello iba a cambiar cuando ambos pudiesen conocer mejor al resto del Santuario, no creía que tuvieran algo de qué preocuparse después de todo había algo en cada uno que los hacía ser merecedores de un cosmos impresionante así como de la armadura dorada que tenían el honor de portar, recostaba en aquel pastizal simplemente rio ligeramente por sus palabras »☽[✝] Como tu… como tú no creo que haya nadie, no hay dos iguales a mi parecer, eres el único Akroma que habrá en mi vida así que no te preocupes…[✝]☾«

Cerro sus ojos suavemente disfrutando de la brisa y la sombra sin embargo una sensación extraña le hizo abrirlos nuevamente, algo raro se estaba aproximando, algo que había tenido la suerte de ver venir de los demás y ahora estaba pasando… La mirada de Akroma había cambiado, conocía ese tipo de mirada, sus movimientos impulsivos indeciso si hacerlo o no sin embargo parecía proseguir, sus manos se entrelazaron y entonces pudo sentir aquella sensación en él, su cuerpo de lleno de nervios y azoto la cabeza contra el pastizal para mantenerse alejada »☽[✝]A..Akroma?.... [✝]☾« el chico avanzaba y solamente le quedaba hacer lo que siempre había hecho, y haría en este tipo de casos, sus nervios aumentaron y no veía salida de aquella cercanía entre ellos, le faltaba el aire, quería su espacio personal, necesitaba su espacio personal ese que había sido invadido y seguía siéndolo con cada segundo que pasaba…. Y justo antes de culminar aquel acto cuando sus labios estaban rozando los ajenos paso el suceso mas cotidiano y principal reacción de Erza, un fuerte cabezazo tuvo que alejar la cabeza de Akroma de la suya, un cabezazo que les haría retroceder a ambos, lo mimo había pasado con Dante le había casi roto la nariz y ella había salido corriendo… Claro ella no había salido sana de aquel impacto, literalmente se hizo bolita sosteniendo su rostro retorciéndose un poco y comenzando a girar entre aquel campo, le había dolido justo como en las demás ocasiones y a pesar de que era una reacción sumamente rara le había salvado de que sus vírgenes labios (¿?) fuesen profanados por alguien de esas maneras tan imprevistas…


Nunca mas volveré a apartar la mirada, cargare con todos mis pecados y seguiré adelante por todos los que he vito caer...


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Akroma el Miér Feb 12, 2014 2:44 am

Repentino, al igual que el beso del muchacho fue el golpe a la cabeza del mismo, se hecho para atrás y cayo de espaldas, no tanto del dolor si no del susto, quedo entonces tendido sobre el pasto con los ojos azules bien abiertos. Parte de el no creía lo que acababa de intentar hacer.

Yo...

"El unico Akroma" por alguna razon esas palabras le afectaron mas que el golpe, Akro siempre había sido muy impulsivo, desde niño, también había siempre sido muy sincero y probablemente eso seria una de las cosas que mas problemas le causaría. Se levanto entonces y se acerco a Erza quien de una manera casi tan infantil como el muchacho se había hecho bolita y acaricio su frente con su mano derecha, como era costumbre

Lo siento. Erza, todo caballero ama a Athena, a veces el amor por una diosa es dificil de diferenciar con el amor por una mujer.

En ese instante se detuvo, un nudo se le hizo en la garganta, seguia siendo tan infantil como siempre cuando se trataba de asuntos como ese, pero debia por lo menos intentar actuar de manera adulta.

No obstante, yo me enamore de Erza, no de Athena, mi corazón siempre hubiese sido tuyo aunque no fueses una Diosa, y me gustaría que me correspondieras, pero se que la mujer de la que me enamore, actuare cuando su corazón se lo indique, no antes, hasta ese día, estaré esperando.
avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Erza Scarlet el Dom Mar 02, 2014 11:50 pm

El dolor pasaba rápidamente, si, había sido imprudente pero le había salvado de aquello que tanto temía, que tantos nervios le daba y había recuperado su inalterable espacio personal… De la manera más protectora y tierna Akroma se había recuperado del no tan fuerte golpe que le había dado comparado con el de Dante y acaricio su frente que ella misma sujetaba con esa calidez y suavidad especifica de su persona… Akroma era muy sincero, muy dulce, tenía un poco de todo pero la calidez en su persona era lo resaltante además de que como casi todos era impulsivo y le encantaba arriesgarse con medida… Su mirada se poso sobre la celestina de él y entonces sonrió una confesión de amor tan linda y si algo le encantaba de Akroma es que la tomaba por la persona que era realmente, él quería y protegía a Erza, su pasado era con Erza y a pesar del puesto en el que la chica estaba ahora él seguía tratándola como Erza… »☽[✝]Akroma…[✝]☾« tomó su rostro con suavidad y acaricio con pena aquel tono rojizo que la frente del joven de tan clara piel había tomado por el golpe, a veces era algo agresiva y no podía controlarse pero esos eran sus impulsos más normales.

Abrazo al chico y lo apego a su pecho, ciertamente era el único capaz decirle las más hermosas palabras de la vida que salían de su mismo corazón más le apenaba tanto no poder corresponderle pues después de todo en los tiempos que estaban había un futuro muy incierto para ambos, y ni el permitirá que ella muriera y ella no se iba a resignar a perderlo así como a nadie pero la guerra siempre exigía sangre de todos los bandos participantes… »☽[✝]No te aferres a alguien cuyo destino es incierto… me encargare de protegerte como tú a mí, pero no sabemos si podre seguir con vida, en ese caso no quiero… no me gustaría que sufrieras por algo así… Me hubiese gustado permanecer como un simple humano, pero ahora… no soy más que un canario encerrado en su jaula, destinado a adornar algo hasta que alguien termine mi vida… así son … los deseos de quien nos ha elegido… [✝]☾« acaricio los cabellos del muchacho apretándolo contra su pecho y cerrando sus ojos con pesadez besando su frente con suavidad y dulzura, adoraba al chico, desde el día en que lo había conocido »☽[✝]Te amo Akroma… pero… Debo amar a todos mis caballeros por igual [✝]☾« prácticamente así debía ser, el amor de Athena debía ser para la humanidad, sus caballeros, para todo lo que estaba destinada y obligada a proteger, se detuvo al igual que el puesto que no deseaba seguir hablando mas de este tema del cual nada bueno sacarían »☽[✝]dime.. ¿no tienes hambre?[✝]☾« pregunto intentando cambiar de tema, ya era tarde y no sabía si el chico había ingerido alimento alguno pero por su parte podría decir que nada más que aquellas manzanas habían caído en su sistema digestivo desde altas horas de la mañana


Nunca mas volveré a apartar la mirada, cargare con todos mis pecados y seguiré adelante por todos los que he vito caer...


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Akroma el Lun Mar 03, 2014 1:17 am

"El destino" El destino de los caballeros es morir en el campo de batalla, Akroma muchas veces había tenido visiones de eso, una muerte gloriosa, luchando por Athena, su cuerpo estaba destrozado, cubierto por los pedazos de una armadura que no era la de sagitario, era otra, una que estaba hecha añicos y no reconocía, pero no era de color dorado sangre brotaba a borbotones de el, pero su sonrisa era una de satisfacción absoluta.  El destino no podía controlar a gente como el, no importa lo que su antiguo maestro, lo que Erza o lo que nadie dijera, el caballero de Sagitario nunca se doblegaría ante el destino.

-Me aferrare a quien y a lo que mi corazón y mi alma deseen, que el destino traiga sus mejores armas, nunca podrán contra mi. Por eso soy tu caballero.-


Le dedico entonces su mas sincera sonrisa, si ya de por si era abierto, con ella lo era aun mas, no había secretos ni verdades a medias, no haba vergüenza, no había desconfianza, no había paranoia. El amor es ciego y ademas de ciego es obstinado, en especial en un muchacho de la edad y mentalidad del joven sagitariano

-Comprendo.-

Aquellas palabras le revolvieron el estomago, por primera ve en su vida no se sentía feliz de ser parte de la orden de los caballeros, pero ese había sido su sueño, su meta. Que se convirtiera en algo que le causara dolor, no podía soportarlo, debía apartar el pensamiento, pero no podia y menos tras los eventos recientes de la reunion.  Erza intento cambiar el tema, lo apreciaba pero aun había algo que decir.

-Esperare al día, en que el mundo ya no necesite a la Diosa, el día en que puedas ser solo Erza y yo no tenga que ser tu caballero, cuando pueda ser solo, Akro.-

Fueron sus ultimas palabras respecto al asunto, después su estomago rugió estruendosamente ante el pensamiento de la comida, aparte de las manzanas, un antojo de carne se apodero de el e hizo que babeara un poco.
-Hace hambre-
avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Erza Scarlet el Vie Abr 18, 2014 12:49 am

No sabía a qué le temía, no sabía que era esa sensación que palabras tan bellas como las que Akroma le decía o aquellos actos tan lindos que intentaba expresarle eran alarmantes para la mujer, y curiosamente Akroma no era el único pues Dante y varias personas más habían recibido el mismo trato de su parte cuando se comportaban “como no debía ser” comenzaba a pensar que quizás era un tanto “alérgica” al amor o algo parecido, era ridículo, había algo que le gritaba por mantener, conservar y hacer respetar su espacio personal, era imposible que una mujer como ella fuese tan insegura como para temer a tales gestos, había algo más y Erza no sabía que era por ende nada podía hacer al respecto… Su mirada se desvió nuevamente hacia el chico quien tras reincorporarse después del buen golpe que ella le había dado y aunque había intentado cambiar de tema tenía más que decir al respecto y conociéndolo lo haría hasta donde su prudencia le indicara, veamos qué tan lejos podría llegar…

Aquellas palabras habían sacado una gran sonrisa en la mujer quien extendiendo su mano tomaría el rostro del chico le daría leves y dulces caricias en su mejilla, seguía siendo el mismo, lo recordaba más que a nadie era de las personas más especiales a lo largo de la vida de la pelirroja »☽[✝] Por eso y por muchas cosas más es que eres mi caballero, y más que mi caballero sabes que eres muy especial para mi… Erza, no Athena… [✝]☾« sonrió para el retirando su mano de su mejilla tras acariciarla sonriéndole »☽[✝]Estás conmigo… soy Erza, tu eres Akroma… algún día en algún campo de combate, en algún otro reino, cuando seamos verdaderamente llamados por quien mueve los hilos de todo esto, lucharemos en nombres ajenos… mientras para mí, para ti sigues siendo Akroma, [✝]☾« colocando su mano sobre su pecho del lado izquierdo logro sentir el corazón que latía dentro de aquel joven un latido adorable, fuerte, lleno de vida y determinación, efectivamente él era quien recordaba

El ruido de aquel estomago hambriento y que al parecer había reaccionado de lo más normal cuando su cerebro capto la palabra “comida” interrumpió aquel momento aunque de forma divertida y de lo más esperada, lo más correcto, las manzanas no eran suficientes para apaciguar ni llenar aquel cuerpo de la energía que necesitaba de forma diaria para el correcto y sano desempeño de sus actividades, era hora de una carga más completa y correcta y a decir verdad su estómago también quería comenzar a gruñir alegando de la misma forma la necesidad de tener más que manzanas para digerir »☽[✝]Vamos entonces…[✝]☾« el lugar indicado, correcto y único era el Santuario, terminarían de abrir el apetito por el largo camino que era hasta el templo pero claramente ambos sabían que habría una deliciosa y gran carga de alimentos esperando por ellos… Colocándose de pie sacudió un tanto sus ropas y extendió su mano hacia el para que se levantara, se supone que debería ser al revés pero no estaba mal de esta forma y bueno no era la primera vez que lo hacía »☽[✝]Vamos…[✝]☾« menciono con una amplia sonrisa plasmada en su rostro, una sonrisa que solo él y un par de personas más tenían la suerte de ver en una mujer de carácter como ella.


Nunca mas volveré a apartar la mirada, cargare con todos mis pecados y seguiré adelante por todos los que he vito caer...


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Akroma el Vie Abr 18, 2014 1:57 pm

Ante las caricias su rostro se enrojeció, el latir de su corazón se aceleró, pero algo muy en lo recóndito de su mente le urgía detenerse, controlarse. Y así lo haría.  Esperaría, eternamente si hacía falta, pues esa era su forma de ser. Obstinada. Antepondría el bienestar de los demás al suyo. Torpe. Terco. Temerario. Muchas palabras hay para describirlo, pero la que mejor se puede usar es la de leal.

-Siempre. Siempre seré tu caballero. Te lo juro.-

Ella podía sentir su corazón, ese nunca mentiría, siempre diría lo que Akroma realmente sentía y Erza seguramente podía verlo incluso sin que el órgano que palpitaba sangre se lo dijera, pero no importaba, estaba bien así. Mientras pudiese permanecer junto a ella nada más importaba. “Siempre te protegeré. Sin importar nada.” Quizás esta era la razón por la que sagitario le había elegido, porque había escuchado su cosmos y su corazón arder. Porque sabían que era la clase de hombre que podría sacrificar su cuerpo y alma por los demás.

-Vamos entonces.-

Tomo su mano y se incorporó sin soltarla, era una sensación agradable que le recordaba un tiempo donde las cosas eran sencillas. Pensándolo bien, él siempre fue sencillo. “Los deseos de la carne pueden esperar. Mientras pueda satisfacer mi espíritu, todo estará bien.” El estómago comenzó a rugir nuevamente ante el pensamiento de una deliciosa y abundante comida, quizás uno de los pocos beneficios de su posición como caballero. Así pues, comenzó la caminata junto a su Diosa, a quien no amaba como un caballero debe amar a su diosa.


-Dialogo- / "Pensamiento"/ Narración

avatar
Akroma

Mensajes 436

Ver perfil de usuario http://sseternalspirit.forosactivos.net/t1019-akroma-2-0#10500

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la prueba (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: On Rol :: Santuario

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.