¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de niños

3 participantes

 :: On Rol :: Olimpo

Ir abajo

Juego de niños Empty Juego de niños

Mensaje por Etsu Miér Oct 23, 2013 6:58 pm

Juego de niños Snapshot_031

Tenía por enemigo a un egocentrista que ni siquiera era capaz de respetar al dios que le prestaba su servicio, había escuchado sus palabras al menos lo suficiente como para saber que no era cualquier mortal de lengua afilada, un ex caballero de Athena o quizá no lo fue y solo tubo entrenamiento, como no deducir eso si el mismo había reconocido a Vidd y este había sido herido por alguien del santuario, esperaba no viese sido por el mismo al que enfrentaría por que comenzaría a sentir una ligera preocupación, una muy molesta e irritante preocupación, sin más las sombras lo engullían momentáneamente arrastrándolo conmigo a una de las salas conjuntas.
No lo comenzaba atacar hasta no seleccionar un campo apropiado, después de todo él quería regresarme en trocitos con Hades y no le aria tan fácil esa proeza, por lo que una vez elegido nuestro escenario el cuerpo extraño fuera expulsado de las sombras con una mínima fuerza, proyectándolo a escasos centímetros del techo. La habitación era apropiada teniendo el equilibrio entre la luz y sombras, rodeado de pilares y poseedor de un buen espacio para disputar el olimpo.
Así que ¿te crees tan bueno como para pelear sin una armadura, por un dios que ni te reconoce? eh- pregunto manteniéndose aun oculta en alguna parte del recinto, pasando de sombra en sombra de cada uno de los objetos allí alojados- Cocytos será el lugar perfecto para alguien como tú- la voz de la fémina se iba aproximando a su oponente, buscando tomarle desprevenido emergiendo de una sombra reflejada por uno de los pilares laterales, extendiendo las alas de su saprui- Garuda Galactic Dimension -con la diestra elevada en dirección al techo liberando en línea recta una resplandeciente que conformaría una cruz enorme por encima de ambos, para luego caer sobre el albino encerrándole temporalmente en una prisión ficticia concentrada de toda esa energía negativa característica de los jueces, no duraría mucho tiempo allí cuesto que al poco rato esta explotaba llevándole a la dimensión alterna.
Te resulta familiar- de nuevo su voz se escuchaba mas no había rastros de ella por el lugar, le había visto utilizar un ataque semejante para desaparecer las llamas pero no le resultaría útil por ahora, quizá no estaría confundido o quizá sí, más los ojos de garadua comenzarían abrirse uno a uno, destellando múltiples veces a la vez ese poder del que no podría librarse tan fácil.
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños Empty Re: Juego de niños

Mensaje por Mor Jue Oct 24, 2013 1:42 am

Fastidio, había sido relegado a luchar contra una oponente por la que no tenía siquiera un pizca de interés, era predecible, Hades no es de esos que acepten pases especiales de caballeros excepcionales como yo, me estaba poniendo a prueba, simplemente le seguiría la corriente, jugaría un rato con la chica sombritas, después me tendría que escuchar, eso sí, no tenía una armadura que protegiese mi cuerpo por lo que tendría que ser más defensivo de lo normal, intentar recibir poco daño para poder estar al menos al 70% de mis capacidades, con eso me sobra para un uno a uno con el rey de los infiernos.

Ahora bien, mi oponente no era el, así que dejare de enfocarme en aquel cobarde, ahora me encontraba en una habitación para nada lejos de donde me encontraba inicialmente, es más, justo detrás de una de las paredes se encuentras Zeus, podía sentir su cosmos. Tenía una decoración bastante extraña, si tuviese que describir el lugar por una sola palabra, diría pilares, los había por todas partes, las paredes con grabados extraños, pero viéndolo desde un punto de vista estratégico, no tenía donde cubrirme en caso tal de que necesitara hacerlo, habían muchas sombras reflejadas, lo cual supongo es perfecto para ella, me había traído a un sitio en el que ella tenía una mayor ventaja, no debía subestimarla.

-Pequeño Mor, acabemos con esto ya, Hades nos espera…- imploraba mi alter ego dentro de mi cabeza, ahora se movía libremente en mi conciencia debido a que no había nada que lo mantuviese sellado, ya no contaba con el papiro de Atena sobre mi espalda. –O mejor dicho, tu hermana, si, tu hermana, tienes que ir a protegerla, no es así?- quería callarlo, pero hacerlo solo haría que nos peleáramos por el control del cuerpo, suficiente hizo animándome a hablarle de esa manera a Zeus, algo de lo que no me arrepiento.

Daba pasos lentamente por la habitación, habiendo escuchado ya sus palabras, mas sin darles importancia, no estaba preocupado por lo que tuviese que decirme, pero si por su ubicación, teniendo a esta tipa con aquellas capacidades como oponente, tendría que ser precavido con sobre donde mi paraba, tratar de hallar un punto en el que la única sombra cercana a mi fuese la mía propia. A la larga termine aburriéndome, bueno, fue más rápido de lo que pensé que duraría, me detuve y simplemente mire a mi alrededor con un rostro de poco interés, observando de un lado a otro las distintas sombras en la habitación, liberando un pequeño bostezo también, donde se había metido la conejita? El lobo feroz estaba hambriento…

Divise la figura de unas alas en el suelo, junto a eso escuche unos garabatos en inglés, me había lanzado un ataque a mis espaldas como había previsto, pero no de la manera en que tenía en mente, interesante. Le mire de reojos, y ahí estaba, con la mano levantada, metiéndonos en una clase de prisión que despedía una gran cantidad de cosmos, su sola presencia en la habitación, dejaba daños materiales, que chica tan imprudente, dañando propiedad olímpica… pff… como si me preocupara por eso. Pero tenía que tener cuidado, esa cosa parecía que iría a explotar en cualquier momento, no sé qué tan dañino sea aquello. Me termine de dar la vuelta rápidamente, extendí mi brazo de manera tal como si pareciese que lanzaría un puño, pero la velocidad en que sucedió asimilaba a la de la luz, podía superarla incluso.

Aquel movimiento no fue solo para estirarme y ya, un rayo de cosmos imperceptible viajo se dirigió a la cabeza de la pequeña juez, a su cerebro para ser exactos, induciéndola en la ilusión demoniaca, era hora de mostrarle el verdadero significado del miedo, si es que esos zombis son capaces de sentir tal cosa. Para mí, la percepción de lo que sucedía se hizo más lenta, la jaula exploto, aunque pareció más bien una implosión, ya que fuimos llevados a un plano dimensional, similar a los que acostumbro a atravesar cada vez que me quiero mover de un lugar a otro, chica curiosa, aunque no merecía un segundo de mi tiempo, lograba sorprenderme tan siquiera un poquito. El sitio no era seguro, habían unas especie de ojos por todas partes, los cuales sin cesar lanzaban todo tipo de ataques hacia a mí, rayos en su mayoría, los cuales por estar bajo los efectos secundarios que provoca hacer uso de la ilusión demoniaca, no fueron problema para esquivar, aunque si se volvía cansante después de un rato. A estas alturas la ilusión ya debería de haberse puesto en marcha, espero que lo que sea que este viendo, que le haga aprender una lección…

______
Ilusión

Una vez ambos nos encontrábamos dentro del plano dimensional, me encontré rodeado por una inmensa cantidad de ojos extraños que lanzaban sus ataques contra mí, teniendo a la juez frente a mí. Evadí todo lo que pude, rayos en su mayoría, aunque poco a poco mi piel fue desgarrándose, ignore las heridas, ignore el dolor, pero no pude evitar ceder y quedar de rodillas en lo que teníamos de superficie, recibiendo todos los ataques de lleno, quedando con mi cuerpo completamente cubierto en el líquido carmesí que corre por mis venas, con un rostro lleno de desesperación, arrepentimiento, dolor.

Me mantuve así por un periodo de tiempo largo, no se podía distinguir otro color en mí que no fuese el rojo, estaba perdiendo mucha sangre, la muerte me estaba acechando y mi alma iría al cocytos, había vivido una buena vida.

-Tonta…- mencione en voz alta, para luego volver a levantarme, sin ningún tipo de complicación, sin ninguna herida, estaba totalmente intacto. –Dejen de atacarme, ojos insignificantes.- dije con una voz llena de arrogancia, demostrando una aparente superioridad ante ellos, porque sus ataques habían cesado por completo. –Ahora entiendes? Hades te mando a morir pequeña, te coloco en la boca del lobo, no quiere vérselas conmigo.-Los ojos dejaron de dirigir su mirada hacia a mí, valga la redundancia, y en lugar de eso, se mostraron hostiles contra la juez que me tenía en este sitio.

-Mi nombre? Mordeth de Géminis… no, no, Géminis esta de mas, simplemente soy Mordeth, la perdición de los dioses…- extendí mi brazo hacia donde se encontraba la chica sombritas, y sin dudarlo, los ojos que antes le servían a ella, ahora me ayudaban a hacerla añicos, lanzando todos sus ataques hacia ella, atravesando su carne, desgarrándola de la misma forma en la que osaron dañarme. –Querías defender el nombre de Hades? No seas ridícula, apenas el solo hecho de ganarme es una mera ilusión, UN SUEÑO!, aquello nunca será realidad… HAHAHAHAHAHAHAHA…- una risa maniática, malévola, alocada, no tenía forma de describir lo enfermizo que se veía aquella escena, pero esa fue la última reacción del antiguo caballero dorado, con gozo, con alegría, burlándose del cruel destino que estaba pasando su oponente. –Había prometido llevarte en trocitos, o no?-
____

...Mientras tanto yo sudaba la gota gorda con estos ataques, ya era suficiente de este juego de niños, estaba perdiendo el tiempo aquí y el combate apenas empezaba, sí que sabía aburrirme la señora juez. No creo que la ilusión haya terminado a estas alturas, así que aproveche, habiendo elevado mi cosmos lo suficiente, acumule un poco en mi mano derecha, de manera tal que esta emitía un brillo de color verde, y proseguí a mover mi mano de arriba abajo, como si estuviese arrancando una pancarta de una pared, desgarrando una pequeña sección del plano dimensional, atravesando aquella distorsión rápidamente, estando devuelta en la habitación a la que me había traído inicialmente, concluyendo con el paseo.

Estando ya en la aparente seguridad de la habitación de decoración barata, cerré la distorsión de ambos lados con solo tener que chasquear mis dedos, respire profundamente y libere un fuerte suspiro, ya no tenía que andar moviéndome de un lado a otro para evitar esos molestos ataques, que chica tan fastidiosa me había tocado como oponente. Pero, y ahora? Me tocaría esperar que la ilusión se terminara y ella volviese a este lugar, total aquello solo es una distracción, no recibirá daño alguno de una simple travesura.

Aprovecharía el momento para meter mi mano a mi bolsillo, para sacar mi practica y útil cantimplora, esa cesión de ejercicios me había dado un poquito de sed, un poco de agua en lo que la loca volvía a la realidad no pegaba mal, pero eso no significaba que había bajado la guardia, simplemente la trataba como se merecía ser tratada, un bicho insignificante. –Oye, donde está la chica? Se está tardando, no me digas que Hades le dio mala promoción, esperaba más de una juez, no opinas lo mismo?- balbuceaba mi alter ego, con ese tono de voz lleno de amargura, agresividad, pero simplemente le ignore, estaba anuente de todo lo que me dijo, no necesitaba que me lo recordara.

_________________________________

ACLARACIÓN

Antes de que salten de sus sillas y digan "hizo manipulación", me gustaria dejar en claro algo. Mi defensa, en si provoca una ilusión que practicamente sirve como distracción para que yo me salga con las mias y evite el ataque, correcto? bien. Lo que pase dentro de esta, no es algo que mi personaje como tal conozca, tampoco es como en un sueño que puedes hacer que siga otro curso, es una ilusión destinada a "tratar" de hacer que la victima sienta desesperación (cosa que no necesariamente tiene que pasar), pero como tal, el curso de lo que suceda no puede ser cambiado, es como si te hubiesen metido en una pelicula. Pero no temas! nada de lo que pasa en la ilusión repercute en un daño fisico en la realidad, todo es mental, las heridas se sentirian reales en la ilusión, pero como solo es una serie de eventos ficticios, no es algo que suceda. Por lo que no, en la realidad no vas a sentir ninguna herida, ni sangras, ni estas en trozos.  Creo que ya me aclare lo suficiente.

Tecnica/Habilidades utilizada/s:

Spoiler:

____

Lanzada de dados por defensa:

Número aleatorio (1,3) : 2
Mor
Mor

Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños Empty Re: Juego de niños

Mensaje por Cosmos Mar Oct 29, 2013 1:09 am

Siento la demora en corregir su combate, prosigamos.

Etsu: tengo varios puntos para ver en tu post, primero para tratarse de un post donde introduces y atacas esperaba leer mucho más, lo vi flojo en descripciones, sin contar la lectura un poco desprolija, relee antes de postear; segundo, tu ataque esta mejor descrito en tu ficha que en tu post, repunta, las descripciones son importantes; tercero y no menos importante, recuerda que después de cada post debes colocar que es lo que usas, ataques o habilidades. Por último y no haré hincapié en esto si vuelvo a verlo, no te compliques con los colores, es mejor que dejes solos los diálogos en color a que todo se vea desprolijo, molesta al leerlo. No se entiende bien si la imagen la usabas para describir el lugar o a la dimensión donde lo enviaste, queda completamente descolocada al punto de confundir a la lectura, si colocas imágenes procura describir bien el lugar y aclarar bien en rol que estas allí y no que se pone adrede y por gusto la imagen.

Spoiler:

[Introducción + Ataque]

[Cosmos // Vida _ 800 – 100 (AD)]


------------------------------------

Mordeth: casi un excelente post, encontré un pequeño error de gramática pero nada grave, en cuanto a todo el resto bien descripto todo, incluso la ilusión, correcta escritura, en ningún momento perdí el hilo de la lectura, un buen largo, ni excesivo, ni corto, sigue así.

Spoiler:

[Defensa]

[Cosmos // Vida _ 800 – 100 (Defensa Media)]
Cosmos
Cosmos

Mensajes 276

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños Empty Re: Juego de niños

Mensaje por Etsu Vie Nov 01, 2013 7:47 pm

 
Algo no había salido como lo planeaba, había notado al caballero aquel hacer un intento te ataque pero no había sido notable al quedar encerrado en la prisión de luz antes de llevarnos a esa dimensión de ojos, acaso ¿fracaso en un intento por defenderse? Tenía también mis propias expectativas para con los habladores y aunque  pudiera resultar perjudicial para las convicciones que representaba, esperaba hacer de esto un juego más interesante, me encantaban los retos estaba hecha para ir en contra de ellos aun si perdía me fortalecían.
Su cosmos estaba alentándome, siempre lo había estado haciendo desde que  era apenas una aprendiz, siempre motivando a ser la mejor de entre los suyos y ahora que confiaba en mí no pretendía decepcionar a Yudai, era un maravilloso dios al que servía me daba el privilegio de crecer aún más y el posible perdón si alguna vez fracasaba en combate… Se considera la máxima exposición de arrogancia y torpeza conjunta *Los errores se pagan caro, los errores no se permiten* repetía mentalmente para mí, para no olvidarlo para seguir sin pretender que el triunfo lo tenía asegurado.
Mirándole desde una distancia prudente, atenta a lo que pasaba, sonriente y complacida de que aquellos destellos comenzaran a pegarle mientras que otros parecían desviarse fallando cada vez más re direccionándose hacía un nuevo objetivo, mismo que jamás viera previsto, hacia mí. El rostro tranquilo y sonriente se desvanecían, el de nuevo estaba levantándose, no parecía tener daños estaba en lo correcto algo no había salido bien* Tsskk..* apretaba el puño con cierto desconcierto y molestia, como se atrevía siquiera tomar el control de mis ojos, como era posible que ellos se voltearan contra mía.
Manteniendo la compostura, apenas retrocediendo un paso ante su revelación contra su propietaria, cortando partes algunas de las partes que estaban sin protección de la armadura, dejando sus rasguños en esta, manteniendo la postura erguida y orgullosa que la caracterizaba no retrocedería, no mostraría su dolor, estaba siendo castigada por ser ingenua y estaba asumiendo las consecuencias de sus actos. *y yo había prometido no hacerte fácil tu labor Morticio*
Exclamo a media voz, llevando la diestra hasta la altura de su cabeza arrancando de entre su cabellera aquel broche de cristal azul que sujetaba algunos mechones de su peculiar cabellera, con firmeza el estrecho entre sus dedos con toda la intención de lanzarla contra el piso más se contuvo al visualizar esa pequeña oportunidad de escape  aquel cristal comenzaba a crecer y cambiar de forma, mas solido más frio más filoso y con una empuñadura de la cual sujetar, una espada de cristal con la que comenzaría a cortar cada ojo que se atrevía atacarle hasta ir fraccionando en pedazos aquella dimensión para regresar a la habitación donde encontraría al verdadero patán.
 Su cuerpo ya no tenía más esa sensación de sangre escurriendo por doquier, el brillo negro de su armadura permanecía intacto* serás maldito…* vocifero irritada, al descubrí aquella falsedad que ahora alimentaba sus deseos de matarlo, empuñando en la diestra aquella espada arremetería  de frente contra el albino. Sus pasos se aceleraron, hasta estar lo suficientemente cerca y buscar cortar cada parte de esa piel tan clara siendo quizá detenía un par de veces por el mismo, lanzando simultáneamente  una patada que la apartaría de él lo suficiente como para lanzar otro ataque.
Pasando la espada a la mano contraria para dejar libre la diestra permitiendo así que el cosmo de la Kyoto crecería de nueva cuenta, acumulando lo suficiente para proyectarlo contra el geminiano aquel, una esfera de tamaño considerable y vivos azules resplandecientes conformando su cuerpo una inminente amenaza semi-materializada con cristales similares a los que conformaban la espada empleada. Su cuerpo pequeño aterrizo apenas levantando una capa de polvo de suelo, si lograba evadirla de alguna manera seguiría lista para él con esa espada y algunos otros trucos bajo la manga.
-----
Número aleatorio (1,3) : 3
Ataque/habilidad:
Gutai-ka: capacidad de materializar cristales derivados del hielo, puede hacer que adquieran una forma flexible como la de un látigo o incluso endurecerla como una espada.
Blast: Una técnica bastante sencilla en la que concentra una gran cantidad de cosmos en su puño derecho lanzando una corriente de cosmos en forma esférica en el centro y rodeada de filos hechos de cristales azules semejantes al que posee en su cabello, como si se tratara de espadas pegadas la una a la otra. Este ataque tiene una doble funcionalidad. Debido a los filos de las espadas y por la energía puesta en el centro de la técnica.
Etsu
Etsu

Mensajes 194

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños Empty Re: Juego de niños

Mensaje por Mor Miér Nov 06, 2013 9:45 pm

-Oye Mordeth, deja de tomar agua y ponte serio, no me hagas tener que tomar control y terminar con esto de una vez…- Un poco del líquido vital se escurría por la comisura de mis labios, la cantidad que ingería era proporcional a la fatiga que provoca en mi cuerpo el esfuerzo físico, mi más fuerte desventaja, por eso la mayoría de los técnicas, tanto ofensivas como defensivas, estaban diseñadas para movimientos rápidos o nulos. Como sea, a mi alter ego no conocía lo que era el silencio, seguía murmurando cosas en mi cabeza, que fastidio.

Repentinamente, escuche una voz femenina maldiciéndome, la jueza ya había hecho su vuelta triunfal al campo de batalla, y no parecía para nada contenta por lo que veo, para ser alguien que supuestamente está a mi nivel, tardo demasiado en darse cuenta que estaba bajo una ilusión, una decepción tras otra es lo que me ofrecía la pequeña amargada, sigo preguntándome porque estaba perdiendo con esta bicha. Termine con el agua de mi cantimplora, sin mostrar algo de interés por mi oponente, de forma relajada, pero todo eso cambio cuando “la nación de los ataques frontales” ataco, la chica vino cargando hacia mí con una espada de un material extraño, un pedazo de vidrio quizá, de color azul.

En manera de burla, detuve el primer intento de alcanzar mi piel con solo hacer uso de mi cantimplora, haciendo un poquito de trampa e imbuyéndola con mi cosmos para que no cediera ante el filo de ese cuchillo de mantequilla. El segundo simplemente lo desvié ya que la espada se deslizo sobre la superficie curvilínea del envase, pasando levemente cerca de mi cabello, eso estuvo cerca. Su último intento de ataque fue una patada que venía dirigida hacia mi abdomen, la cual esquive dando un salto hacia atrás de manera ágil, dejando una gran distancia entre ambos. –Que dejes de payasear y elimínala, niño estúpido, grr…- la impaciencia de mi alter ego era notable, pero más importante aún eran las acciones de la juez, mirándola con cuidado pude notar que cambio su arma de mano, quizá se le había cansado la derecha y quiso cargarla con la izquierda.

No era un simple cambio, su cosmos se elevaba de manera considerable, era fuerte, tan imponente como si se tratara de una pequeña vela encendida. Mientras ella trataba de impresionarme, estire mis brazos un poco, solo para quitarme una pequeña molestia que tenía en los codos.

De la nada la tipa mostro sus garras y formo una esfera enorme que hacia presión sobre la habitación, era algo así como una fuerte corriente de cosmos que provocaba un huracán de manera comprimida, se notaba por la manera violenta en la que se movía mi chaqueta conforme esa esfera recubierta de vidrios azulados avanzaba. No avanzaba ni muy rápido, ni muy lento, pero si no hacía algo para evitar un impacto o estar cerca de la zona de explosión, la pasaría muy mal, parece que la conejita llevaba uno o dos trucos bajo la manga, pero nada que me provoque no tratarla a la ligera.

Mire aquella bola de energía, me surgieron un par de ideas en la mente, todas parecían buenas, pero pensar no me ayudaría en nada en estos momentos, tenía que actuar, y pronto. –Haz algo canalla, o es que acaso se te complica luchar, si es así déjame jugar con ella, acabare en unos minutos.- aquel ser que se alojaba en mi interior no dejaba de hablar, pero podía sentirlo, esa sed de sangre intensa que cargaba, ahora más que nunca, espera, no tengo que dejar que me distraiga, tengo que salir de esta lo antes posible.

Guarde la cantimplora en el bolsillo de mi abrigo, no me dejaría actuar si la andaba cargando todo el tiempo, luego de aquello acumule cosmos en mis manos lo más rápido posible, no exageraría con la cantidad que haría arder, no había necesidad alguna de andar compitiendo a ver quién tenía más energía que el otro, por obviedad yo sería el ganador. La esfera se me acercaba, el tiempo se me acababa, que es lo que haría? Que era? Lo enviaría a otra dimensión, no tenía más remedio, no lo quería reventando sobre mí. Como si se tratara de la puerta corrediza más difícil de abrir, realice un desgarre sobre la realidad, ese espacio lleno de aire que teníamos a nuestro alrededor. Una vez abierta aquella brecha, el gas vital empezaba a fugarse dentro del espacio exterior, no es que la ruptura cubriese todo el espacio vacío de la habitación, pero era lo bastante amplio como para que la masa de cosmos pasara sin problemas. Uno de los problemas con esta forma de defensa, era que aquella brecha no guiaba a un espacio dimensional, si no al universo mismo, al espacio exterior, y aquello era como estar en una nave espacial, tener deseos suicidas para hacer una abertura en una de sus ventanas, todo el oxígeno que este adentro saldrá disparado hacia la nada, lo mismo sucedía aquí, el aire era absorbido, y si no cerraba el portal con brevedad, esta estructura también sufrirá daños, no es que eso me importe la verdad. Para no salir volando, fije mis pies al suelo, acumulando algo de cosmos en mi calzado.

La esfera desapareció de esta habitación, aquello ya no era un problema, no para mí, el portal por el que se fue se cerró, y sin que la pequeña conejita se diera cuenta, el lobo feroz le tenía una sorpresa preparada. Con solo dar una breve mirada hacia una sección del techo que estaba sobre ella, el otro extremo del portal se abrió, si, por que aquello no era un viaje de ida sin retorno, no podría dejar que su trabajo se perdiera en la nada sin que viese sus frutos. Sin embargo, a diferencia del primer portal, aquello no absorbía aire, tampoco se podía sentir el intenso frió del universo, su única función era la de dejar salir aquel cosmos comprimido.

Me mostré un poco arrogante, una sonrisa burlona se había dibujado en mi rostro, ella tiene muchas ganas de ver mi cabeza rodar, lo sé por la manera en que me maldijo en aquel momento en el que volvió a la habitación, lástima que aquello nunca será. –Y, en que momento te dignaras a atacarla?- vociferaba mi alter ego dentro de mi cabeza, que fastidio, lo que daría en estos momentos por una forma de sellarlo para que no me ande molestando a cada rato, no se me hacía gracioso tener que escucharlo una y otra vez, cuánto tiempo más tendré que simular una tregua con esto tipo, aunque, siquiera aquello era algo a lo que podría llamar individuo?.

Como sea, me recosté sobre la pared, tenia ese presentimiento de que ya era el momento, aquella esfera con suerte no se había disuelto en el universo. Mi leve preocupación desapareció al ver un brillo azulado en aquel portal, provenía de los pedazos de vidrio azulado que adornaban la técnica de la juez, mujeres, todo lo tienen que hacer más bonito supongo. Sería mejor avisarle por si no se da cuenta a tiempo, quiero tener al menos la decencia de haberle dicho que se preparara, que no se viese como una puñalada a su espalda. Extendí mi brazo derecho un poco hacia el frente, abriendo un pequeño portal del tamaño suficiente para que este cupiera, el otro extremo de este se abrió justo delante del rostro de la lacaya de Hades. Con clase, elegancia, delicadez, bueno ya, simplemente mi mano se mostró fuera del otro extremo del túnel dimensional, e insistentemente apunte hacia arriba con el dedo índice, quedaba en ella mirar o no, y solo para molestarla un poco, rápidamente cerré el puño para levantar el dedo corazón, aquella era un poco ofensivo, la seña universal para decirle a alguien “jodete”, o simplemente una muestra de desprecio, falta de respeto, lo que sea, lo hice.

Saque mi mano del túnel dimensional, este automáticamente se cerró, y después de unos segundos la esfera ya empezaba a salir del portal que había en el techo, con más rapidez debido a que venía desde arriba, y si sabias algo de física, eras consiente de que la fuerza de gravedad nos jalaba a todos, incluso a esa cosa. –Eso maldito, hazla pedazos, elimínala, este juego de niños ya me está empezando a dar asco, acabala pequeño Mor, apresúrate!- la voz en mi cabeza volvió a hablar, pero a diferencia de él, yo comprendía que teóricamente ella estaba a mi nivel, no podría asumir que aquella esfera la impactaría si porque si, algún truco tendrá bajo la manga, o eso esperaba, aunque otra decepción tampoco era inesperado.

_________________

Tecnicas y habilidades utilizadas:

Spoiler:
Mor
Mor

Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños Empty Re: Juego de niños

Mensaje por Cosmos Jue Dic 12, 2013 12:47 am

Etsu: como atacaste los dados no son necesarios, estos solo son utilizados al usar tu defensa. En cuanto a tu post, un gran salto del primero al segundo, esta vez me agrado leerlo, me fue fácil distinguir diálogos de acciones, habría puesto más énfasis en la descripción de la espada, pero me agrado en su totalidad el post, se que puedes pulir un poco más las descripciones de las técnicas y habilidades usadas.

NOTA:

[Ataque]

[Cosmos // Vida _ 700 – 100 (AD)]


Mordeth: un par de pequeños detalles en redacción, me sentí compenetrado con la redacción, la manera de esquivar y usar tus propias técnicas es, diría, casi impecable. El simple hecho de no tener armadura hace que redactes mejor tus daños y no escatimas con los detalles ni en acciones. Me agrada como interactúas con tu alter ego. Buen post.

NOTA:

[Contra-Ataque]

[Cosmos // Vida _ 700 – 60 (CA)]
Cosmos
Cosmos

Mensajes 276

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños Empty Re: Juego de niños

Mensaje por Cosmos Jue Dic 19, 2013 1:44 pm

Finalizados los 5 (cinco) días reglamentados para contestar en combate después del post de Cosmos, queda oficialmente cerrado, tomando como abandono a Etsu y dando por hecho ganador a Mordeth.

Tu último ataque ah dejado inconsciente a la Jueza de Garuda dejándola fuera de combate, esta no ah podido defenderse y queda terminada la pelea.

Puedes retirarte si lo deseas y seguir con el rol o permanecer aquí, como dispongas a tu gusto Mordeth.

Mordeth: no gana ni pierde niveles // recompensado con 100 de oro.

Etsu: no gana ni pierde niveles // penalizada con -100 de oro.
Cosmos
Cosmos

Mensajes 276

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños Empty Re: Juego de niños

Mensaje por Mor Jue Dic 19, 2013 2:22 pm

Todo paso tan rápido, me cubrí el rostro con mis brazos una vez que aquella esfera había hecho explosión al otro extremo de la habitación, y por cantidad exagerada de destellos no me dejo ver de qué forma impacto el ataque a mi oponente, si es que lo hizo, pero una vez las luces cesaron, vi a la juez en el suelo, tomándose una siesta, aún respiraba, algo a lo que me mostraba indiferente, pero la veía dañada. –Vaya, al final no tuve que entrar en acción, que aburrido…-

De esta manera, el combate había sido finalizado, aún conservaba energías pero me encontraba demasiado cansado, agitado sobre todo, aunque mi respiración no lo demostrara, esa cesión de movimientos rápidos en la dimensión a la que me había llevado es la culpable. Ahora bien, que haría con la juez? Había prometido a Hades llevársela en pedazos, cosa que aún seguía considerándolo, puesto que no me entretuvo lo suficiente. –Hazla pedazos…- suplicaba mi alter ego, pero no lo haría, ya había recibido el suficiente daño con su propio ataque.

Suspire, tendría que apurarme a volver a donde me encontraba antes para ver a mi hermana, después de todo, no había sido capaz de cruzar palabras con ella apropiadamente por concentrarme en protegerla, aunque falle en hacerlo, podía sentir su cosmos chocando con el de otro de los jueces, solo esperaba que no esté recibiendo daño.

Camine hacia la aparente salida, pero me detuve antes de aventurarme por el pasillo, aun no decidía que haría con la chica que fue lo suficientemente valiente para combatirme, supongo que se la llevare a Hades, aunque quizá se decepcione al no verla dividida. Me aproxime al cuerpo inconsciente de la espectro, agarrando uno de sus pies, arrastrándola por el suelo mientras caminaba hacia el punto central de todo esto, el ojo de la tormenta.
Mor
Mor

Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños Empty Re: Juego de niños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: On Rol :: Olimpo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.