Aprendiendo a Vivir (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril el Vie Mar 07, 2014 11:43 am

Negué con la cabeza, no era necesario estar preparados para correr, no era como si fuesen a darse cuenta de que era lo que pasaba o quien lo estaba provocando así que sonreí, ahora si él tenía ganas de seguir con el ejercicio y correr un poco más entonces estaba listo para seguirle a donde fuese, después de todo esto se había convertido en nuestra salida, una pequeña salida imprevista, para nada planeada! Que podría haber resultado en pelea pero no fue así y me alegraba poder compartir ahora estos momentos con Vidd, por alguna razón me hacía sentir… seguro?

- Mira como se pasan por agua…

No me molestaban los hombres de las parejas, por lo general no iniciaban un cotilleo, eran las mujeres las que siempre tenían algo que decir, algo que criticar, algo con que incomodar por lo que me las agarraría con ellas, cerré los ojos y me senté un poco más tranquilo en la silla, cruce los dedos y apoye mis manos sobre mis piernas, respire hondo solo me concentre en las tazas, en el liquido de ciertas mesas y las hice levantarse, casi estallar como si fuesen geiser, empapando a las comensales de aquel lugar que estaban cotilleando, tenía muy buen oído y tenia ayuda, ellos me decían quienes eran las malas que cotilleaban y así se callaron para pegar un grito al unisonó, mojadas con sus bebidas frías o calientes, enojadas, histéricas sin saber que era lo que había pasado, gritaban enojadas a sus parejas y a los meseros.

- No dejaran nunca de gritar son como monitos histéricos verdad?... no quiero ser como ellas… - murmure muy bajo aquello ultimo para mí.

Yo no quería convertirme nunca en eso, jamás de los jamases, por eso me vestía, actuaba y pretendía ser un chico, creía que asa no me volvería como esas mujeres, no quería crecer pero a veces sentía que mi propio cuerpo, mi genética ganaba sobre mis deseos y reaccionaba sin poder evitarlo como una adolecente, era molesto, muy molesto!. Ya habíamos pagado y terminado aquí, ya me había vengado de esas molestas monas tontas por lo que podíamos irnos ya si asi lo deseaba Vidd… me pregunta cuál sería nuestra próxima parada y si habría una próxima o ya él tendría que volver a su casa en el Inframundo.





my addiction:



avatar
Cyril

Mensajes 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd el Miér Mar 12, 2014 2:15 am

Me quede esperando aquello que había dicho, seria divertido, cerro sus ojos, se lo veía en paz, sonreí un poco.

Pude sentir como su cosmos se movía, que locura llevaría a cabo? Espere mirando con atención a todos lados, y justo cuando crei que estaba jugando con migo, el Té de una joven, salto directamente a su rostro cuando esta fue a beber.

Como pequeños chorros de agua que empaparon a todas aquellas mujeres, no pude contener la risa, estalle en carcajada, varias miraron mal hacia la mesa, pero peor miraron a sus parejas cuando se les contagio mi risa, el lunar se había puesto patas para arriba.

Me puse de pie de un salto y tome de la mano a mi compañero arrastrándolo fuera de aquel café. Tal vez volviera, tenían un buen café pero un aun mejor show.

Camine varias cuadras a su lado, hasta topar con un extraño cartel – Mizu… - Ai… ¿? – se trataba de baños termales, pero no cualquieras, imitaban las costumbres japonesas, y aunque yo supiera poco y nada de japonés fue fácil deducir de que se trataba al ver un dibujo en el cartel de un hombre en un baño cálido muy relajado.

- siempre quise entrar en uno de esos! – mire a Cyril, pero no espere su aprobación, el venia del agua, seguro le encantaría! Al entrar note que la gente que trabajaba allí no era oriental si no gente normal de aquella ciudad, pero de todas formas conservaba cierto encanto.

Una joven vestida con kimono nos veía muy sonriente, se acerco a nosotros y pregunto - desean pasar juntos a las aguas? – dude un instante, no conocía las costumbres muy bien, por lo que no sabia exactamente como funcionaba, pero imagine que seria algo cotidiano encontrar a dos jóvenes con bañador en algo similar a una piscina – juntos esta bien? – consulte a mi acompañante, tal vez al fin de cuentas no apreciara aquel lugar.

-------------
Baños:




- Puedes esconderte en tu reino de los cielos, pero la muerte les llega a todos -
avatar
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril el Miér Mar 12, 2014 2:54 am

Estaba extrañamente satisfecha, como si necesitara mofarme de todas esas estúpidas mujeres, me seguiría repitiendo hasta el fin de mi muy larga y adorable vida, que jamas de los jamases me convertiría en una de esas brujas típicas en las que solían convertirse las mujeres al crecer, esa era la razón por la que rechazaba el hecho de que yo fuese una y de querer ser más un chico que una chica.

- a donde vamos?

Pregunte mientras era arrastrada fuera del café, me habría gustado manotear algún dulce de sobre la mesa de alguna de esas brujas pero Vidd no me había dado tiempo a que mis deditos rápidos tomaran algo que no correspondía, por lo que fui haciendo medio puchero todo el camino hasta que se detuvo en frente a un extraño lugar al que no pude deducir de que se trataba pero él parecía entusiasmado y no me quedo de otra que seguirlo.

- mmmm huele a agua!

Murmure al entrar al lugar, un segundo, que había sido esa pregunta de la que atendía, meterse al agua juntos? no, no y no, eso no podía pasar! no podía bañarme con él, osea podía hacer que el agua no me mojara y mantenerme seca todo el tiempo, pero entrar en aguas termales implicaba quitarme la ropa y las vendas dudaban mucho de que disimularan con una toalla, aunque podía pasar que Vidd fuese un tonto distraído y no prestara atención.

- por mi esta bien...

Dije algo nerviosa con mi mejor sonrisa de poker en la cara, ya vería como me las arreglaba nada que no pudiese solucionar con algún tipo de ilusión, a ver si funcionaban sobre Vidd!, cuando fui a darme la vuelta para ver el interior detrás de mi había un tipo bastante grande, casi tan alto como Vidd pero mucho mucho muchoooo mas gordo.

- al fin viene alguien a quien darle mas calor bajo el agua... (tipo gordo)

Su cara, su tono de baboso asqueroso no me gusto, eso era otro punto que odiaba de los hombres adultos, vejestorios sin parejas o resentidos por algo, sino jodían a alguien no estaban contentos, ya estaba preparando mi mejor patada a la entrepierna.




my addiction:



avatar
Cyril

Mensajes 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Vidd el Miér Mar 12, 2014 3:09 pm

La joven prepararía el baño luego de la confirmación de Cyril, solo debíamos esperar un momento, cuando aquel comentario tan desagradable llego a mis oídos, puse mi mano en el pecho de Cyril apartándolo hacia atrás y mire a los ojos de aquel cerdo de dos patas, era un tipo sudoroso, su piel brillaba posiblemente por el calor del ambiente volviéndolo mas desagradable a la vista de lo que ya era.

- no estas en mi lista, pero puedo hacer una excepción! – mi mano se enterró con fuerza en el estomago prominente de aquel hombre obligándolo a inclinarse, y sin pensarlo dos veces marque mi suela en su rostro con tal fuerza que atravesó la pared de la recepción y callo en uno de los baños termales, pase por el hueco de la pared y allí se encontraba la joven recepcionista boquiabierta – tranquila, yo le daré calor a este! – me puse de rodillas a un lado del agua y metiendo mi mano en ella llamas violetas comenzaron a ascender por mi hombro.

Jamás podría perdonar la vida de alguien tan desagradable, jamás! El agua comenzó a hervir a gran velocidad y solo se vio la mano retorcerse sobre el agua de aquella gorda figura.

Su intento de alma había abandonado su cuerpo, mi mano sujeto su tobillo y saque su cuerpo del agua, estaba ampollado y quemado y sin pensar mucho en lo que hacia lo arroje fuera del local rompiendo la puerta del mismo…

Me encontraba agitado, pero no por cansancio, respiraba acelerado, que había pasado con migo, había perdido la cabeza? Que clase de imagen le daba de mi a mi acompañante.

- Lo.. Lo siento! – dije apenado, había montado todo un show en aquel lugar, la recepcionista estaba paralizada de miedo, pálida, aun no podía creer lo que había visto?

- Yo lo lamento mucho Cyril – voltee mi rostro, no podía verle a los ojos. Una cosa era asesinar por mi dios, otra cosa era aquello que había hecho… no tenia lugar en este mundo, lo sabia, simplemente no entendía porque insistía en volver…




- Puedes esconderte en tu reino de los cielos, pero la muerte les llega a todos -
avatar
Vidd
SSES - Moderador
SSES - Moderador

Mensajes 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Cyril el Miér Mar 12, 2014 7:18 pm

Automáticamente me abrace el pecho cuando Vidd me empujo de esa manera violenta, pensé que se había enfadado conmigo por alguna razón pero fue al gordo señor al que ataco sin previo aviso, de repente algo se había roto en el y no me había dado cuenta en que momento paso aquello, antes nos habían mirado mal pero sonreía como sino le importara y de repente por tan solo una frase vulgar de un tipo mas vulgar aun se volvía violento al punto de romper una maldita pared!!

- No!! Detente!!! Vidd porfavor!!!

La mujer del otro lado, que antes nos atendía estaba atónita, completamente paralizada, pase rápido al otro lado para sacarla de allí de un tirón antes de que resultara ella también herida, cuando me volví Vidd estaba hirviendo al tipo en el agua!, maldita seas que le había pasado?!, todo fue muy rápido porque cuando fui a volver a donde estaban mi compañero tiraba al pobre gordo haciéndolo salir del local por la puerta, ah si con puerta y todo! Mire a la chica que aun no reaccionaba y mi mano se extendió hacia el agua haciendo que un hilo se enredara entre mis dedos y se desviara hasta ella, haciendo que aquel pequeño hilito de agua entrara en su cerebro durmiendola, haciéndole olvidar aquellos últimos minutos, la sujete antes de que cayera y corrí afuera.

Mientras atravesaba sobre los escombros donde antes había estado la puerta Vidd parecía haber vuelto en si, mientras se disculpaba, mi mirada fue fulminante, pase por sobre él para ver el estado del hombre, había sido tan solo una estupidez, no era la primera vez que alguien decía eso o peores, sin embargo se los ignoraba no se los casi mataba!, pero sobreviviría porque aun parecía respirar aunque no se como terminaría su vida, de todas formas hice lo mismo que había hecho con la chica pero con el hombre.

- ESTAS... IDIOTA O QUE?!

No pude evitar levantar la voz, dejando notar el tono femenino en este, trague saliva, teníamos cuanto?, cinco minutos antes de que alguien llamara a la policía y estos vinieran, como mucho diez o quince, agarre a Vidd por el cuello de su ropa y lo arrastre de nuevo al interior, mi mano se adelantaba atrayendo agua con mi cosmos hacia nosotros, creando en torno a nuestros cuerpos un remolino de agua.

Abrace con fuerza Vidd, solo esperaba que Jellal no se enfadara, pero era la única manera que yo tenia, al menos, de salir de allí, llevándolo al Atlántico Sur, a mi pilar directamente, no podía teleportarme a cualquier lado que se me antojara desde la tierra, tan solo podía regresar, lo sujete para que no se soltara, pronto estaríamos lejos de aquel lugar destruido.





my addiction:



avatar
Cyril

Mensajes 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a Vivir (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.