¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. (?)

Ir abajo

Hola. (?) Empty Hola. (?)

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 12:50 am

Bueno para empezar, hice este post para ser popular y ver si alguna persona de buen corazón pasaba a saludar a esta joven muchacha... (?)

Para Comenzar, llegue al Foro a través de una afiliación que hay la cual hizo, "Señor X" (Neliel) y ademas por que me dijeron que mi hijo (Kori), estaba haciendo cosas malas, y bueno como toda madre yo quise saber que cosas hacia el y por eso me uní a este forito...

Para serles Sincera y para que no digan cosas después (Uno nunca sabe), No se mucho que digamos sobre  saint seiya y esas cosas, soy ignorante en el tema, pero aun así le pondré mis mejores ganas para entender Hola. (?) 580960913

Bueno, soy una persona especial owo Ya que suelo hablar muchas cosas como también olvidarles hahaha, me gustan las cosas sencillas de la vida, me gusta editar y me gusta Neliel y no me importa compartirla con el Joven Mors
Espero que nos llevemos bien y bueno hay nos conoceremos mas yyyyyyyyy

¡Sonríe!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. (?) Empty Re: Hola. (?)

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 12:53 am

Primero que nada. no Soy Tuya! (?)

Bienvenida Gabriela <3, y no me digas el señor X nadie lo entenderá aquí y pensaran mal xD, en fin no se que quieres que te diga (?) ya sabes que por el feisbuk podrás solicitar mi ayuda por un mínimo pago (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.