Reglas de Afiliación

Ir abajo

Reglas de Afiliación

Mensaje por DelthaV el Lun Jun 24, 2013 8:12 pm

Tendremos tres tipos distintos de Afiliaciones

- Normales: abiertas para todos sin ningún tipo de cosa rara, apartado menos visible.
- Hermanos: estos solo pueden ser foros de miembros del foro que tengan más de dos meses activos, el botón es de 35x75 que se pide, si es un poco más grande o más chico nosotros lo dimensionamos.
- Élite: abiertas para todos, solo deben ser visibles en su apartado Élite al igual que haremos acá, el botón es de 40x40 que se pide, si es un poco más grande o más chico nosotros lo dimensionamos.

Los datos para las afiliaciones son iguales para todos, deben especificar en el titulo del tema que tipo de afiliación desean.

- Nombre del Foro
- Link del Foro
- Link donde colocan el foro si esta muy complicado de encontrar (?)
- Imágenes de los botones.


El resto nosotros nos encargamos de armar, no hace falta que nos dejen códigos porque acá usamos uno especial para los afiliados, por lo que es una perdida de tiempo, el resto si quieren presentarlo con un lindo html bienvenidos sean, queda a criterio de cada uno.

No pedimos en ningún momento que su foro sea muy antiguo, que tenga tantos user y temas, solo si en el caso de los élite que sea visible.

Cada tanto tiempo pasaremos a ver si nuestro botón sigue en su lugar si por alguna razón este es eliminado nosotros haremos lo mismo sin avisar.

----------------------------

Límites: cuando están en la sección de élites si el foro no presenta actividad durante uno o dos meses, se considera muerto, aclaro no deben haber nadie conectado en ese mes, en ese caso el foro sera eliminado de los élites y se pasara a los normales, si pasa más tiempo sin tener actividad entonces se quitara de los normales también.





Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:







avatar
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.