Ficha Milla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Milla

Mensaje por Milla el Sáb Abr 04, 2015 7:07 pm


Milla Maxwell

Ficha de personaje de SSES


Nunca abandones tus objetivos


DATOS TECNICOS

    Armadura

    Leo.

    Rango

    Caballero Dorado.

    Nombre Completo

    Milla Maxwell.

    Edad

    20 Años.

    Signo

    Leo.

    Físico

    Milla es una mujer de figura curvilínea. El color de sus ojos es lila (son grandes, pero sin llegar al punto de ser saltones), su cabello es castaño claro y posee algunos mechones de color rubio, también tiene un mechón bastante largo que es de color verde, su cabellera la mantiene desatada y es lo suficientemente larga como para llegarle por debajo de su cadera (también lo tiene completamente enmarañado, y si se lo peina unicamente lo hace con las manos o simplemente no lo hace), la tez de su piel es moreno claro (no es pálida) y su peso de 55 kilos (bastante ligera) es acompañado por una altura de 1,68 metros (2 centímetros por debajo de considerarse “alta”). Su nariz es pequeña y posee unos lábios finos y rosados, ella tiene la apariencia de una mujer delicada por así decirlo ¡Pero las apariencias engañan! No se puede juzgar un libro por su portada.
    El ropaje que normalmente viste se le puede considerar un poco... extravagante. Sus ropas son bastante escasas y no le causa pudor alguno llevarlas ya que según ella, le permiten mucha movilidad. Este vestuario consta de un top blanco que cubre su delantera, una blanca falda corta que posee dibujos en degradado púrpura y verde, su estómago se encuentra al descubierto y los hombros también. Tiene cintas azules alrededor de su cuerpo para mantener sujeta la ropa a ella, y en sus dos brazos tiene protectores de metal de color púrpura, lleva 2 guantes de color oscuro y finalmente para terminar esta descripción... en su cuello lleva una gargantilla con una gema de color aguamarina con forma de un pequeño sol.

    Milla Maxwell//Tales of Xillia


DATOS PERSONALES


    Personalidad

    El carácter de Milla se podria definir como: afable.

    Como se dijo anteriormente, es afable fuera de los momentos donde hay que combatir, siempre con una inmensa tranquilidad, incluso en los momentos críticos puede mantener una enorme paz en su interior (esto puede ser una de sus virtudes), la tranquilidad de su ser también viene con una buena paciencia (pero no infinita), así que normalmente puede responder más de un millón de preguntas tontas sin perder los estribos ni por un segundo, también es bastante indicada para dejarle la tutoría de algún infante (pues es demasiado complicado que pueda llegar a elevar la voz, ese niño o niña tiene que ser muy tont@ como para enfadarla).

    Bastante inteligente, sabe bastantes cosas (desgraciadamente, no sabe todas las respuestas del mundo... hay situaciones donde no puede saber que hacer) y muy buena estratega, capaz de armar planes en muy poco tiempo para cualquier cosa, desde una simple huida hasta una guerra hacía otro reino, aprende muy rápido, las cosas que le puedan llegar a enseñar las aprende con muchísima fácilidad (tal vez demasiada) haciendola una muy buena alumna. En el momento en que quiere saber algo no hay nadie que la pare, si hay algo que le causa curiosidad en alguien le preguntará todas las veces que sea necesario para saber la respuesta, incluso si la otra persona ignora sus preguntas Milla seguirá insistiendo en ello (sí, es muy perseverante, nunca se rinde hasta conseguir los objetivos que anhela).

    Tiene una inmensa adoración por los alimentos tanto dulces, salados como agridulces, no rechaza la comida que se le da (pues, piensa que hay que aprovechar la comida ya que hay seres vivos que no tienen el privilegio de conseguirla fácilmente) por lo que ver que se le caiga el hilito de baba al ver comida que tenga aspecto de saber muy bien es muy normal en ella (si se va a fijar en alguien, esa persona OBLIGATORIAMENTE debe saber cocinar ¡Pues ella no sabe!), su adoración por esto es tanta... que hasta sueña que saborea la comida, sus sueños en su mayoría se tratan sobre comer comida.

    Y pasando al comportamiento en las situaciones de combate: su carácter apacible se esfuma tan rápido como la velocidad de la luz... convirtiéndose en una mujer extremadamente agresiva (y hasta salvaje), atacando sin cesar al enemigo impidiéndole que tome un respiro (prefiere los ataques rápidos y continuos de ser posible), se mueve bastante para intentar esquivar los movimientos que provengan del enemigo (pocas veces se protege de los ataques enemigos, prefiere esquivar).
    La meta que tiene en su vida es defender la paz de la tierra, fuera de eso... ninguna otra más, quizá descubra otro objetivo en el futuro.

    Gustos y Disgustos

    - Comida
    - Leer
    - Tranquilidad
    - Animales
    - Nuevamente, comida
    - Entrenar

    - Gente maleducada
    - Indirectas (prefiere que le digan las cosas directamente y sin rodeos)
    - Cigarrillos
    - Estar con el estómago vacío

    Miedos y Fortalezas

    - Tiene buenos reflejos y es una excelente estratega, también posee mucha agilidad y velocidad.

    - Tiene vertigo, estando 1 metro elevada del suelo comienza a marearse y estando 2 metros elevada se desmaya.

    Biografía

    La crianza de Milla no tuvo nada del otro mundo, fue completamente normal... ella era hija de una pareja que se apreciaba mucho, la familia Maxwell estaba compuesta por tres integrantes, el cuales eran: Un hombre, una mujer y su hija Milla. La vida de esta fémina estuvo ubicada en un pequeño pueblo alejado de la civilización, un pueblo bastante tranquilo a decir verdad.
    Ella recibió las enseñanzas básicas que muchos infantes debían poseer a temprana edad: Leer, escribir, etc. Cuándo la pequeña estaba aburrida lo que hacía era dar un paseo (acompañada por sus padres, claro) alrededor del pueblo para despejar su mente, la comida era algo que se apreciaba muchísimo en el pueblo ya que escaseaba bastante, conseguirla no era fácil, para nada. Así que cada comida que se recibía por su hogar jamás se rechazaba (pues si era complicado obtenerla, no tenían el privilegio de ser demasiado exigentes en ese aspecto).
    A los 15 años desarrolló un gusto por los combates, así que tras un buen periodo de insistencia por parte de la joven le enseñaron a combatir (tanto físicamente, cosmos como con con armas blancas) para poder defenderse en caso de que pudiera necesitarlo, estuvo 4 años entrenando duro y exigiéndose para poder llegar a obtener la fuerza necesaria para poder defenderse. Cuándo tenía 19 años salió a viajar por el mundo para encontrar respuestas de lo que quería hacer con su vida, ya era una mujer hecha y derecha ¡No era una niña! Así que poseía ese derecho.
    En el camino pasaron varias cosas, entre ellas la obtención de un objetivo: Convertirse en una santa de Athena para defender la paz de la tierra, al haber decidido su sueño partió a Grecia (claro, primero dió el aviso a sus padres y estos tuvieron que aceptar por que sabían que la mujer podría cuidarse sola) y al llegar realizó un nuevo entrenamiento: Y finalmente cuándo pasó 1 año y alcanzó los 20 años pudo conseguir el manto dorado de Leo, el león dorado... Y ahora no hay más que explicar de su vida, su aventura como una caballero dorado inicia ahora.-


COMBATE


    Ataques Directos

    Puño Relámpago: La fémina comienza a acumular cosmos en la mano de su brazo derecha, cargando esta con el elemento rayo y adquiriendo un 50% más de fuerza (solamente con la mano cubierta con el elemento, no con las dos). Seguido de esto da un fuerte puñetazo en alguna extremidad del oponente, luego de que el puñetazo fue hecho... el aumento de stat desaparece. Milla debe estar a corta distancia para poder ejecutar esta técnica.

    Esfera Relámpago: Milla comienza a reunir cosmos en sus dos manos para generar dos esferas con el elemento rayo, luego las lanza contra el enemigo (estas avanzan en la dirección que sean lanzadas, pero no pueden cambiar su trayectoria) y al impactar contra alguna extremidad del oponente o un objeto sólido estallan (solamente la que impacta, si una falla y la otra impacta... solamente va a estallar la que chocó) generando un daño de gravedad media.

    Zarpa Relámpago: Milla comienza a cubrir con el elemento rayo desde su muñeca hasta sus uñas del brazo derecho, luego sus uñas comienzan a adquirir más largo y grosor (simulando las garras de un león) y la mujer da un fuerte garrazo en una articulación del enemigo, provocando daños de gravedad media (y obviamente, ella debe estar a corta distancia para ejecutar esta técnica).

    Ataques de Area

    Volt: Milla eleva su brazo derecho al cielo y apunta con el dedo indíce hacía arriba, en el cielo se comienzan a formar nubes negras y alrededor del lugar comienzan a caer rayos que si impactan en un ser vivo son capaces de causar quemaduras de gravedad media-alta (estos rayos NO son capaces de matar a alguien).

    Contra Ataques

    Reflector: La mujer extiende su brazo derecho hacía delante, formando una pared de color ámbar con 3 metros de alto, 5 metros de ancho y 3 centímetros de grosor. La pared al recibir un movimiento ajeno (si el ataque es físico, el ataque no sirve, la habilidad del oponente debe ser a distancia) lo absorberá y devolverá con la misma potencia a quién lo envió.

    Defensas

    Domo:[b] Milla con su cosmos crea un domo alrededor suyo (solamente alrededor de ella, no es capaz de proteger a alguien ajeno a ella) que la puede proteger de un ataque.

    [b]Pared:
    Milla extiende su brazo derecho hacía delante, formando una pared de color transparente con 2 metros de alto, 4 metros de ancho y 3 centímetros de grosor. La pared es capaz de protegerla de un ataque frontal (pero no uno por detrás).

    Ataque definitivo

    Plasma Relámpago: Técnica definitiva de la santa de Leo. La fémina reune una inmensa cantidad cosmos en su puño derecho y extiende el brazo derecho con mucha velocidad hacía delante lanzando miles de hilos con el elemento rayo a la velocidad de la luz, estos no impactan en un solo punto... si no que en todas las direcciones (haciendo a esta técnica, inesquivable) y al impactar contra el enemigo generan daños de gravedad grave (pero no mata). Esta técnica deja exhausta a Milla así que solo la llega a usar en momentos críticos.


HABILIDADES


    Habilidades

    Maestría Rayo y Luz: Milla maneja con maestría el elemento rayo y luz.

    Materialización: Milla puede crear objetos sólidos (pequeños, no grandes) con su cosmos, como collares, aretes, piedras preciosas, etc.

    Estática Control: Milla puede cubrir su cabellera entera con estática, provocando “patadas eléctricas” a quién toque su pelo enmarañado.

    Salto: Milla concentrando cosmos en sus pies, puede dar un salto de 1 metro.

    Memoria Fotográfica: Milla posee una memoria fotográfica, recordando a la perfección todos sus recuerdos.

    Fuerza Incrementada: Debido a los entrenamientos que ha hecho, la rubia posee más fuerza de lo normal, llegando a alzar objetos pesados con fácilidad (puede levantar objetos que no superen los 100 kg, si supera este límite le será imposible elevar el peso).


By Maika

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.