¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]

2 participantes

Ir abajo

Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]  Empty Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]

Mensaje por Enzo Galliard Mar Mar 10, 2015 12:30 pm

Melancólico el astro consagrado a Apolo se oculta como cada día a cierta hora tras la línea de poniente, va dormir aunque diera la impresión de que fenece. En su descenso, sus efluvios igual de decadentes dan sus últimos suspiros en el tiempo actual en forma de luces que tiñen el cielo de naranja y rojizo, creando la curiosa pero inequívoca alfombra que antecede a la llegada de Selene. Poco a poco el trinar de las aves es reemplazado por el canto de los grillos, célebres artistas de las horas de oscuridad, y, como es obvio, la gente comienza a refugiarse en sus casas luego de culminar (o casi) sus ocupados días.

No obstante, es también bajo ese cielo cobrizo que se yergue imponente una plantación nutrida de plantas trepadoras, parras que existen inamovibles sin la necesidad de descansar, silentes y autoras de sombras ominosas sobre la superficie cuando llega la noche, pero curiosamente dichas también están colmadas de una inspiración divina, atrayente y embriagante como solo unas pocas criaturas pueden transmitir. Resulta pues, que tal sembradío es de hecho el refugio terrenal de uno de los doce olímpicos, quizás uno de los más jóvenes pero no por ello menos conocido, y el destino es tal que en el presente este permanece a la justa mitad del campo sobrenatural.

La figura de aquel es la de un chico menudo y delgado, visiblemente menor de edad; su piel blanca se nota inclusive más pálida al recibir las caricias de la luna, y tanto sus orbes doradas como su cabello cobrizo contrastan de manera agradable con el esmeralda predominante gracias a las hojas que le sirven de paredes. Dicho ser se encuentra sentado sobre una superficie de piedra que parece tallada exclusivamente para ese propósito, sumido en sus pensamientos en pose que transmite reflexión más complementando la atmósfera con cierta melancolía en su mirada brillante, además, en derredor a él permanecen como compañía pocas y minúsculas estrellas verdosas cuya luz similar a la de moribundas luciérnagas juega con la blancura de los ropajes antiguos que su invocador porta.

El efebo suspira, por momentos se nota casi atribulado o al menos presa de una incomodidad a la que normalmente no está acostumbrado, más solo él es testigo de lo que lo empuja a eso, pues es en su mente que resuena como un eco constante: “Se te está acabando el tiempo…

Aprieta sus puños delicados, así como deja que la tensión aparezca en su quijada masculina pero todavía notablemente joven. Si tan solo su cuerpo fuera tan fuerte como sus ambiciones, o su espíritu tan fiero como su orgullo, su situación actual sería diferente… más de forma no consiente está comenzando a aferrarse a una luz antes inadvertida que encontró hace poco…

- No, todavía puedo hacer algo… - se responde entonces a sí mismo con voz ligeramente aguda pero firme, reflejando una determinación naciente en esa mirada que apenas instantes atrás estaba casi perdida en la nada misma, empero el soplo eólico termina por dispersar dicha afirmación por todo el entorno a la par que alborota su melena corta y rebelde…

---------------------------------------------

off:

Enzo Galliard
Enzo Galliard

Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]  Empty Re: Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]

Mensaje por Jean Sinclair Lun Mar 16, 2015 4:46 am

Determinadas características del mundo que percibimos son inexplicablemente perceptibles, o perceptibles e inexplicables; más bien todo eso y estéticamente simples. Como la armonía de la naturaleza en su  cambiante quietud, o como su alteración repentina para dar paso a lo sobrenatural; una versión acelerada del sol cediendo el reinado a la luna.

Así, de pronto tornaron los vientos, como si el muchacho habría dicho las palabras justas para liberar un antiguo encantamiento. Como si un dios respondiera a sus plegarias y acudiera en su ayuda. Lo que sucedía no se trataba justamente de eso si uno lo interpreta a la manera tradicional, pero se le podía acercar bastante.

Pareció venir desde el sol, o mejor dicho apareció en lugar de él. Como parte integrante de esas ráfagas sobrenaturales que se levantaron desde el poniente hacia el chico, interrumpiendo la paz de la tarde y apropiándose de la atmósfera. Volando con su túnica de siempre flameando al viento, superó en carrera a la última caricia del sol para detenerse como por arte de magia, erguido en una pose relajada, justo en frente de aquel joven que meditaba tranquilamente.

- Ahí estás, Dionisio. No podía encontrarte.

Le habló tranquilamente, con una sonrisa pero un tono en expresivo que generaba cierta expectativa.

- No es la primera vez que pasa... - dijo ahora mucho más jocoso y confianzudo... - ¿tú realmente eres Dionisio?

- Bueno, eso no importa en realidad. Lo que importa... - y de pronto transmitió inquietantes frialdad y seriedad -...es que tienes aquella "cosa", ¿verdad?

Abrió los ojos y lo miró inclinado e inmóvil, como anticipándole la importancia de su respuesta.
Jean Sinclair
Jean Sinclair

Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]  Empty Re: Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]

Mensaje por Enzo Galliard Dom Mar 22, 2015 8:41 pm

Los orbes jóvenes de tono ambarino se abren como platos apenas su dueño capta la llegada súbita pero majestuosa de aquel que le profiere palabras concretas, un hombre tan enigmático como elocuente, y que el de pelo cobrizo reconoce tanto a través de los mitos populares como luego de encontrarse con él personalmente tiempo atrás durante una “reunión familiar”…

- Hermes… - corresponde al saludo ajeno aunque falto de efusividad o si quiera solemnidad, más no porque reniegue de la compañía inesperada del mensajero divino, sino porque en el presente sus ánimos están tan decaídos que no dan para otra cosa…

Apenas nota esa sonrisa expectante en el rostro contrario, Enzo no puede evitar sentir cómo su piel se eriza siendo víctima de una inquietud inexplicable; cómo su corazón late en breves espasmos denunciando una rapidez antinatural y como su respiración se va haciendo más audible de lo que debería. Empero, tras escuchar la punzante y directa pregunta de su interlocutor todo ello queda relegado en pos de una simple pero sincera molestia que se refleja en el exterior al fruncir el chico su entrecejo de forma significativa…

- Es solo que no quería ser encontrado por nadie, de ahí que incluso a ti te costara llegar a este lugar… - responde de manera poco concisa y con desdén juvenil mientras asume una posición algo más cuidadosa para con el visitante, aunque no deja de estar postrado sobre su asiento mineral; acto seguido escucha el resto de lo que tiene para decir el de melena violeta, logrando que su molestia permute de una simple en otra que guarda dejos de certero interés.

- Ve al grano – demanda tratando de aparentar impasibilidad sin tomar en cuenta que su rostro se nota visiblemente afectado, aunque no podría decirse con completa seguridad si es por su estado anterior a la llegada del que descendió del cielo, a la presencia densa de este o a una mezcla de ambas. Acto seguido se levanta por fin, evidenciando cierta incomodidad ante la cercanía ajena…

- Si lo que intentas es retomar lo que tratamos en esa reunión, debo decirte que has llegado un poco tarde… - agrega después de breves instantes de silencio que sin embargo al menos a él le parecen eternos, haciendo un esfuerzo por esbozar la maliciosa sonrisa con la que se presentó ante el trimegisto en las tierras de ultramar; así también, impulsadas por una voluntad muda las partículas esmeraldas en derredor a su anatomía comienzan a danzar como tratando de aparentar viveza a pesar de su franca decadencia, la cual se hace más patente a cada minuto que pasa…

- Ni siquiera lo llevo conmigo ahora… – advierte.
Enzo Galliard
Enzo Galliard

Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]  Empty Re: Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]

Mensaje por Jean Sinclair Mar Mar 24, 2015 8:20 am

- Creo que en realidad no es Dionisio... - concluyó en sus adentros Jean atendiendo a lo que su cosmos percibía pero en mayor medida al débil y difícilmente ostentoso porte del joven. - ...pero ciertamente acierta al intentar ocultarse. ¿Será que sabe algo?

- Ya veo... - dijo ahora con tono indiferente. Desapareció durante un milisegundo que podía pasar inadvertido incluso para el ojo de un dios si éste no prestaba atención y reapareció con una botella plástica en la mano. Se trataba de una bebida de envase negro con detalles en amarillo, identificada con un símbolo relacionado con la energía nuclear. Dio un gran trago del pico antes de continuar.

- Veo que te estás ocultando, quizás ya sepas lo que hizo tu amiga Afrodita. - le dijo irónico pero neutral.

-Hades y Poseidón se han aliado,- continuó con frialdad - y tienen nueve posibilidades a una de conquistar todos los reinos, ya que el señor de los mares ha recuperado su poder y lo que tú dijiste tener es lo único que la falta al señor de la muerte para hacerlo, lo cuál sería nuestro fin. - acentuó su discurso para agregarle un valor personal antes de hacer una pausa.

- La oscuridad se apoderará de todos los mundos.  - continuó en palabras fuertes y espaciadas que dotaba de gran trascendencia. - Esto no es un juego de niños como cree tu otra amiga, Démeter...  - y poco a poco fue cargando su discurso de cólera. - Tú no puedes responderme cuan un niño ofendido con su padre, "has llegado tarde" y "ahora no lo tengo conmigo".

El rostro de la encarnación del patrón de los oradores comenzó a desfigurarse en una mueca de desquicio y agresividad, resultando en un aterrador interlocutor.

- Así que te sugiero que te pongas a la altura de las circunstancias y expliques correctamente tus palabras. - inquirió poderoso y amenazante como todo un monstruo

Expresión de Jean:

Habilidad:
Jean Sinclair
Jean Sinclair

Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]  Empty Re: Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]

Mensaje por Enzo Galliard Dom Abr 05, 2015 12:53 pm

No hace falta decir que en su estado presente el efebo no atinó a percibir el rapidísimo despliegue ajeno, sorprendiéndose sobremanera cuando, tras parpadear, se encuentra con la visión de su interlocutor ya sosteniendo aquel envase que antes no había dado muestras de llevar con él…

¿Y eso…?” piensa dejándose llevar un momento por su lado más humano, ese que ignora el verdadero alcance de la velocidad divina que ostenta el patrón de los viajeros, empero hace un esfuerzo para recomponerse y así escuchar de mejor forma el incisivo pero hasta cierto punto informativo discurso que le profiere el trimegisto…

Las palabras dichas por el dios de los oradores resultan como siempre “únicas” en cierto modo, llenan el aire con su agudeza y prevalecen por sobre cualquier otro sonido que pueda llevar la ribera de la noche… incluso, por unos momentos el chico de pelo cobrizo podría jurar que todo ruido ha cesado con tal de reverenciar el habla del que popularmente es el encargado de llevar mensajes entre las divinidades del panteón olímpico; no obstante a la voz de Hermes le sigue una risa poco sana proveniente del farsante…

- ¿Y qué cambiaría haciendo lo que dices? – inquiere en medio de su sorna más demente que burlona, dado el impacto nervioso que le provoca el súbito cambio en la actitud de su interlocutor – Hermes, en la reunión de dioses estuve de acuerdo en muchas cosas contigo… de hecho aun lo estoy – aclara tratando de calmarse, frunciendo el entrecejo – Pero eso no significa de ninguna manera que forzosamente debamos andar por el mismo camino o que tenga que ceñirme a tus planes… - suma a su declaración tan altivo como puede ser un humano que, aunque a cambio de su fuerza vital, contiene la esencia de una deidad en su interior.

La voz del efebo encara a la del tres veces sabio, un juego peligroso dado que en dialéctica es Hermes y no el falso Dionisio quien tiene la ventaja, empero para el chico de cabello cobrizo aquello no es capaz de mermar su determinación, si bien su cuerpo se nota tenso y la apariencia divina que pretende proyectar se va perdiendo conforme los minutos pasan, dejando salir a flote su perfil más humano…

- La parte del objeto que tengo está resguardada en un lugar seguro, lo suficiente para alejarlo de las manos de los otros dioses – sugiere con palabras agudas - Obviamente no se lo daría a Poseidón ni mucho menos a Hades, pero tampoco a ninguno de “mis hermanos”, sobre todo si una de ellos nos delató… – hace una pausa para comenzar a caminar de modo que pueda alejarse un poco de su interlocutor, pese a que por la velocidad mostrada por este tal acción debería ya adivinarse inútil, además en su interior el farsante está hecho un manojo de nervios, presionado por esas palabras que siente como pesos sobre su ser.

- Mi elección siempre ha sido la lucha, solo decidí que la llevaría a cabo de una forma distinta luego de encontrarme con “algo” inesperado – declara con una mirada de forzado desdén, quedando solo bañado por la luz de Selene al fenecer definitivamente los cúmulos brillantes que lo rodean, abandonando su figura al manto albino - si no entiendes o no quieres aceptar algo así, esto no está lejano de ser una discusión sin sentido…o incluso una rabieta infantil -  concluye irreverente, afectado sin duda pero reacio con toda su voluntad a simplemente quebrarse.
Enzo Galliard
Enzo Galliard

Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]  Empty Re: Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]

Mensaje por Jean Sinclair Mar Abr 07, 2015 5:42 am

- Está seguro.

De la nerviosa y excusada réplica de un jovencito psicológicamente derrotado pero naturalmente insolente y testarudo, la respuesta sobre la situación del fragmento del casco de Hades fue lo único que Jean creyó y consideró relevante. Oyó el resto con un cómico gesto fastidioso y hasta soltando un bostezo.

- Sí, es la primera vez que oigo algo semejante. Eres tan especial. - se dijo irónico para sus adentros, conversando consigo mismo para mermar su aburrimiento ante las últimas palabras del muchachito al que había acudido a interrogar.

- Tú eres el que no entiende. - dijo con frialdad en cuanto supo que su menudo interlocutor no diría más nada. El silencio se apoderó de la escena un instante, sólo para dar paso a una brisa más fuerte y perturbadora.

- Estás lleno de miedo, de dudas. - sentenció con cierto aire marcial. - Te tambaleas al sostener tus alegatos.

- Quieres cambiar... - se tornó íntimo, invasivo, hizo sonar su voz en la cabeza misma de su oyente. - Necesitas que te convenzan de algo...puedo hacerlo por tí...

- Más aún...- se auto-interrumpió desquiciado... - No eres más que un insecto...¿en serio te crees lo bastante rápido o lo bastante astuto para esquivar un pisotón? Eres una presa fácil, y de una forma u otra podría hacer lo que quiera contigo. No perdería más que un mísero gusano. Créeme que eres el último aliado que me gustaría tener.

- Pero alguien más ha determinado los bandos por nosotros, - se interrumpió de nuevo solemne, puro y neutral, haciendo que el ambiente vuelva a la normalidad.

- Y como están las cosas, debo aceptar a todo miserable gusano que haya sido puesto de mi lado. No te confundas, tú no puedes discutir conmigo. - remarcó lentamente esta última oración. - No me interesa lo que hagas, sé que realmente no querrás que Hades te arrebate la pieza y que tampoco podrás hacer nada con ella; estamos ganando tiempo.

- ¡Pero eres muy afortunado! - exclamó jocoso. - Es casi un milagro que yo haya venido a saludarte antes que Hades. No creo que se tarde. Pero tú has de tener tu propio y fantástico plan.

- Sólo avísame cuando entiendas que necesitas ayuda. - sentenció de nuevo con seriedad. - Si es que no es demasiado tarde. Pero esta vez me has dejado captar tu energía a la perfección, no te podrás volver a esconder de mí. Estaré cuidando tu culito desde adentro. - terminó risueño y algo perverso.

Despegó volando en forma horizontal a media altura y, con una rapidez sin precedentes, rodeó el cuerpo del muchacho para dirigirse hacia él por la espalda, desvaneciéndose justo antes de chocar contra él. Ya estaba muy lejos de allí.

-------------------------------------------------------

OFF: Esa fue mi sintética visita. Cierre usted si le place.
Jean Sinclair
Jean Sinclair

Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]  Empty Re: Plot Twist (Flashback) [Privado // Jean Sinclair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.