Aclaración importante!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaración importante!!!

Mensaje por DelthaV el Dom Feb 08, 2015 3:29 pm

A ver gente, tengo una cosa importante que aclarar que acabo de ver y otra que me aclararon, no se por donde diablos empezar, yo soy bastante abierta en cuanto a tramas y demás ahora bien, el foro toma como base "SAINT SEIYA" no es obligatorio saber tanto de la serie o tener conocimientos extremos de dicho anime porque también se tiene mucho en cuenta la mitología pero ahí cosas que no se pueden hacer.

Eh visto usuarios, mas de dos hacer que sus armaduras tomen la apariencia humana, se personifiquen en algo más y estén a su lado, pues NO, las armaduras son objetos "vivos" que en la serie morían y necesitaban sangre, bien por eso se deja que la armadura "hable" con su portador mentalmente y solo cuando la tiene puesta, no que se manifieste o personifique eso es imposible y no se puede.

En mi caso el perro que llevo conmigo es Cerbero no mi armadura se entiende?? no tiene nada que ver con mi armadura, Akroma hablaba con sagitario mentalmente nadie mas que él podía escucharla y solo a él se le dejo en su momento, las armaduras no se manifiestan como personas, animales, o fantasmas o lo que fuere ok?

Así que pido gentilmente a todos los usuarios que están haciendo esto terminen con esto, porque no se puede, a usuario que vea desarrollando a su armadura como un ente que puede manifestarse como se le antoja se le quemaran DOS sellos, para mascotas comprense un perro.

No lo voy a volver a decir. paren con las drogas fuertes chicos enserio.





Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:







avatar
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.