La unica fuerza que elegí //Althea//

La unica fuerza que elegí //Althea//

Mensaje por Erik Crowley el Vie Feb 06, 2015 3:02 pm

** Sonreia de una manera particular, ¿Que tan idiota era? No sentia mi cuerpo, la unica sensacion que recorria mi cuerpo era la humedad de la sangre que brotaba de mis heridas. Mis musculos jamas se habian exigido tanto y aun asi podia sentir un frio mortal que me indicaba que la sangre que estaba perdiendo era mas de la que podia aguantar mi cuerpo. "Al menos pude salvarlos" era el pensamiento que me aliviaba mientras escuchaba como las ultimas rocas de la cueva habian encerrado a la criatura marina, ni si quiera habia podido vencerla... no conocia su fuerza, quizas saliera pronto de su encierro para acabar con mi existencia de una forma horrible... pero no me importaba en lo mas minimo.

Mi vision se nublo y mi cuerpo cayo de espaldas al suelo, observe entonces las hermosas estrellas de aquella noche y me deje acobijar por su suave resplandor. ¿Este era mi limite? Me pregunte y recorde la gentil figura de mi bella madre... lo unico bueno que podia traer esta situacion es que quizas vuelva a reunirme con ella. Cerre mis ojos con cuerta fuerza y rechine los dientes, no queria que todo terminara ahi, sentia impotencia por no haber podido vencer siquiera a mi enemigo. No tenia miedo, sentia tristeza por la gente que dejaria atras y por todos los que ubiera podido ayudar a lo largo de una longeva y larga vida.

-+ Bueno, quizas no este todo perdido. No puedo darme por vencido...

Junte fuerzas y gire sobre mi propio cuerpo quedando boca abajo esta vez, me focalise en mis brazos y trate de arrastrarme con su ayuda... quizas si alguien me veia podria sacarme de este lugar, pero tendria que ser rapido antes de que la bestia escape de la cueva. ¡Vamos! ¡Levantate! Grite dentro de mi mente y juntando fuerzas separe mi torso del suelo, respire agitadamente unos momentos juntando energia para luego centrarme en mis piernas que se arrastraron lentamente dejandome incorporarme. Deje caer mis brazos y mi rostro, solo podia cnetrarme en mantenerme en pie y caminar lentamente tratando de alejarme de aquel lugar.

Mis ropas gastadas estaban manchadas del rojo carmin de mi sangre y a travez de sus rasgaduras se observan muchos cortes y algunos moretones de golpes contundentes. Mis piernas temblaban como las de un recien nacido dando sus primeros pasos, en mi mirada se observaba la vida luchando por no apagarse. Era un objeto mas parecido a un muerto que a un vivo, pero aquella vez, como nunca en mi vida, me aferre a la idea de estar vivo. De seguir luchando. **

Re: La unica fuerza que elegí //Althea//

Mensaje por Althea el Vie Feb 13, 2015 5:14 pm

Había comenzado a sentir algo extraño... Cosmos agitándose por razones que no comprendía. ¿Qué estaba pasando en aquella zona donde las plantas le transmitían disturbios? Generalmente, no le importaría demasiado y lo dejaría pasar pero últimamente las cosas estaban más raras que de costumbre... Ahora que uno de sus hermanos simplemente había decidido... desaparecer, se le había asignado un tremendo peso encima... No pudo creerlo a la primera. ¿Cómo es que Ludvik había decidido hacer aquello así sin más? Esa noche había llorado... Lagrimas que jamás pudo demostrarle al que fue el padre de la hija que siempre amó, desde hace milenios.

- Uf... Debí haber mandado a Ludo... O mínimo que me acompañara.

Se prometió jamás volver a ir sola a sitios como esos, inhóspitos. No le molestaba la naturaleza, de hecho, se sentía muy cómoda en aquel sitio cercano al mar, escuchando las olas golpear en toda esa orilla rocosa pero ahora que portaba un pedazo de Zeús -como decía ella- era peligroso andar sola, en sitios como esos alejado de todo. De momento iba caminando por un pequeño sendero que se había hecho seguramente porque era el paso de las cabras de los granjeros cercanos, entre la maleza sencilla de la costa griega. Portaba un vestido sencillo hasta los muslos, de tirantes, dejando entrever su cuerpo aniñado de apenas 1.62 de altura. Su cabello castaño se encontraba libre y parecía tener vida propia gracias al viento nocturno.

Pero entonces escuchó unos pasos en la maleza que la hicieron paralizarse... Tratando de escuchar que era lo que se aproximaba... Y entonces lo vio. ¡¿Un zombie?! Por un momento dio un respingo acompañado de un gritito femenino pero en vez de salir corriendo agradeció haberse paralizado... No, no era un zombie, era un hombre... O más bien un chico andando a duras apenas, sumamente golpeado y herido. Althea salió corriendo hacía él y aunque era más alto y poseía más complexión no dudo en abrazarlo por el frente, con total intención de que él pudiera sostenerse en su delicado cuerpo, aunque eso significara embarrarse de sangre.

- ¡Ey! ¡¿Qué paso?! ¡¿Estas bien!?

Si, era una pregunta estúpida el "Estas bien" pero estaba nerviosa y algo asustada por su estado... Debía curarlo.

The Strength of Nature

What a wonderful world:

I see skies of blue,
And clouds of white.
The bright blessed day,
The dark sacred night.
And I think to myself,
What a wonderful world.
Althea

Mensajes 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Crowley el Sáb Feb 14, 2015 3:13 pm

** ¿Cuanto llevaba caminando? No era capaz de responderme esa pregunta, sentia que cada paso que daba era algo que duraba una eternidad. Sentia la brisa nocturna tratando de helar lo poco de calor que quedaba en mi cuerpo, tenia sueño... mucho sueño. Mis ojos estaban abiertos pero no podian distingir mucho del ambiente en el que me encontraba. ''¡CAMINA!", esa era la unica orden que podia darle a mi cuerpo en este estado y era lo unico que mantenia a mi cuerpo activo y consiente.

Entonces de un momento para el otro senti como mi caminar era interrumpido. ¿Un golpe? No, era algo mucho mas mullido y suave. Me deje acobijar en su calor por unos momentos y mi cuerpo dejo caer su peso. Quizas era producto de toda la sangre que habia perdido o del cansansio de mi cuerpo pero aquel calor me recordaba al calor protector que nos habia abandonado a mi hermano y a mi hace tantos años. Mis ojos despertaron para prestarle atencion a lo que tenia en frente, una muchacha de rasgos bastante inocentes lo abrazaba entre asustada y preocupada.

-+ Que suave...

Ya debia estar cerca de delirar por toda la sangre que habia perdido hasta el punto de que me estaba olvidando de la razon por la cual estaba en este estado en primer lugar. Mi mirada se centro de golpe en ella y la fuerza volvio a mis piernas, el peso de mi cuerpo dejo de recaer sobre ella y mis manos se colocaron sobre los hombros de ella.

-+ Es peligroso que estes aqui sola, hay criaturas peligrosas y muy antiguas dando vueltas por estas costas. Debo encontrar un lugar cerrado para poder protegerte, quizas podamos ocultarnos entre los matorrales.

No podia dejar que ella tambien estubiera en peligro, demonios, mi vision estaba verdaderamente jodida. Aprete los dientes y tome la mano de ella para que me siguiera, me arme de valor para dar un paso mas y volver a caminar pero en vez de eso tropese torpemente y mi cuerpo cayo al suelo nuevamente con un sonido seco que se llevo inmediatamente la brisa.

-+ Lo siento, estoy algo cansado... jeje... pero igualmente deberias volver a tu casa, se que sueno como un loco... seguro no crees en esas cosas, pero no podria perdonarme si algo te pasara estando yo aqui sin poder hacer nada para protegerte

Mierda, otra vez... estaba al borde de la muerte, casi que podia observar a la luz al final del tunel y aun asi lo unico que hacia era preocuparme por una muchacha que recien habia conocido. Rei un poco y algo de tierra en mi rostro me obligo a toser. Gire mi cuerpo para quedar boca arriba y asi poder ver a la chica a los ojos, mi respiracion era agitada, mi cuerpo estaba en muy mal estado pero aun asi trate de mostrarle una sonrisa que seguramente ni a mi me convenseria, en verdad era imprudente. **

Mensaje por Althea el Lun Feb 16, 2015 9:19 pm

- ¡Ah!

Exclamó preocupada al sentir el peso del chico caer sobre ella... Si, estaba muy herido y ahora podía verlo con total claridad gracias a la cercanía. Además, su juventud también era mucho más notoria. ¿Qué le había pasado? Intentó colocar bien sus pies en el suelo para no ceder al peso ajeno, sosteniéndolo entre sus pequeños brazos. "Suave..." escuchó de él, haciendo que ella le mire aún más preocupada. Pero entonces sucedió algo que la sacó de todo pensamiento... Él retomo su postura y la tomó de los hombros con esas manos masculinas, diciéndole que debía ocultarse. ¿Estaba preocupada por ella?

- Pero...

Luego la tomó de la mano, con intenciones de llevarla a algún lado. La diosa lo miró con los ojos abiertos como platos... ¿Cómo podía pensar en ella, preocuparse, sobreponiendo su dolor y condición? No era común de los humanos... No era común en lo absoluto. Y sin embargo frente a ella, aquél castaño se tambaleaba para protegerla de algo que ella desconocía... Hasta que volvió a caer al piso, levantando algo de tierra.

- ¡Cuidado! Shh shh shh...

Le colocó un dedillo palido sobre los labios, para que dejara de hablar, ayudándolo a girarse con tal de que quedara boca arriba. Una vez así se arrodilló a su lado, tomando sus manos entre las de ella, extremadamente suaves y tibias. Le miró con sus ojos castaños, con profunda ternura y sonrió amablemente mientras elevaba con suavidad su cosmos... Era una energía cálida, maternal y primordial, que se exteriorizaba en un manto suave de color dorado con tintes verduscos. Como una suave caricia que le decía a Erik que todo estaría bien.

- Gracias por preocuparte por mi... Eres muy valiente... Pero permíteme curar tus heridas.

Llevó la mano que sostenía entre las suyas hasta su pecho, recargándola en la zona como si quisiera sentir el calor de aquél descoocido. Cerró los ojos unos momentos mientras su cosmos se elevaba más, en una sensación suave y armónica que comenzó a llenar al herido como si el sol hubiera decidido calentar sus huesos y piel desde aquella mano, recorriéndole en su totalidad. Althea abrió los ojos, sólo para mostrarle que ese castaño había pasado a un verde esmeraldino brillante y algo salvaje.

- Estarás bien.

Poco a poco las heridas se fueron cerrando, desde la más profunda hasta cualquier diminuto rasguño... No se detuvo hasta que estuviera al 100%, impresionada por esa voluntad, por esa alma tan fuerte y firme... Estaba realmente sorprendida y maravillada por el chico frente a ella.

Técnica usada:
Nature Care: Gracias al poder de sus cosmos puede curar las heridas del objetivo tan pronto como las recibe. Esta de más decir que es una técnica de soporte. Althea necesita estar quieta y concentrada para que funcione.

Cosmos: 1000 - 40 = 960

The Strength of Nature

What a wonderful world:

I see skies of blue,
And clouds of white.
The bright blessed day,
The dark sacred night.
And I think to myself,
What a wonderful world.
Althea

Mensajes 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Crowley el Mar Feb 17, 2015 3:08 pm

** Mi cuerpo estaba agotado, las energias que habia recuperado las gaste en ese ultimo impulso de ser el heroe que siempre quise ser. Hablar era lo unico que al parecer podia hacer, ademas obvio de simular aquella sonrisa que en el fondo gritaba desesperadamente por ayuda... queria vivir y aun asi le sonreia a la muerte con tal de tratar de alejar de mi destino a aquella tierna dama que me habia cruzado en mis ultimos instantes.

"Si vas a morir que sea en los brazos de una mujer", ese era el tipico ideal o destino para los heroes mitologicos... no estaba totalmente en sus manos pero contar con su mirada puesta en mi quizas contara y en ese caso en algo se pareceria mi existencia con la de ellos. Mi sonrisa se torno un poco mas sincera entonces, hasta que pude sentir el tacto de una de las finas falanges de la muchacha.

-+ ...

Volvi a verla, aleje mi mirada de la muerte por unos momentos y me concentre en ella. Sus manos tomaron la mia, ahhh... que hermosa sensacion de calidez humana. Su semblante transmitia comprension y cariño de una manera compleja al punto de que era dificil describirlo de alguna manera con palabras, diferente era el caso de mi rostro... que inmediatamente respondio con un notorio rubor. Su imagen era exquisita, no me molestaba que esto fuera lo ultimo que mis ojos veian y supuse que quiso despedirme con un gesto de amor, cual fue mi sorpresa entonces al darme cuenta de que un aura particular emanaba de su cuerpo.

Admito que senti un poco de temor, pero solo fue en el primer momento, hasta que pude sentir que esa "energia" que emanaba me transmitia paz. Para decirlo en palabras simples era como si el calor que sentia en mi mano gracias al tacto con las de ella se transmitiera a todo mi cuerpo. Un abrazo largamente esperado, una brisa fresca en un dia caluroso, la luz de la luna en una noche oscura, esperanza.

Me conmovi ante su cosmos, mis ojos se abrieron como platos y no pude mas que rendirme ante aquella sensacion de alivio que me lleno por completo en el momento en el que sus ojos volvieron a mirarme, ahora con una tonalidad mas silvestre. Mi cuerpo recupero su tono, el ardor de los cortes ceso, la hinchason de mis moretones paso a la historia, los mareos y cualquier otro sintoma que me afligiera sufrieron el mismo destino. Me senti un hombre nuevo, como si naciera otra vez en sus brazos y, con los ojos brillantes, me sente casi como un impulso apoyando mi mano libre en la de ella a la vez que acerque mi rostro al suyo sin decir ni una sola palabra.

Mis ojos color miel se cruzaron con los suyos con mucha intensidad, no podia salir de mi asombro, trate de decir algo y solo pude balbusear torpemente e iterrumpirme a mi mismo para luego tratar de volver a empesar. Lo que habia presensiado habia sido increible, un poder tan magico como sublime al punto de que no encontraba en mi diccionario palabras para agradecerle o demostrarle mi admiracion. Cerre mis ojos y suspire entonces, al abrirlos dibuje una sonrisa con mis labios.

-+ Tu... eres una diosa, ¿Verdad? Digo, si ellos existen no podrian opacar nunca algo tan bello como lo que acabas de mostrarme, yo...

Estaba buscando las palabras y entonces recorde que estaba peligrosamente cerca del rostro de la muchacha por lo que no pude evitar abrir mas los ojos y ruborisarme un poco, con un poco de brusquedad distancie un poco nuestras miradas y volvi a sentir lo extraña que era esta situacion. ¿Como comunicarme con ella despues de todo lo que habia pasado?

-+ Lo siento, eso fue inapropiado... yo me llamo Erik... muchas gracias por salvarme la vida... ja ja ja

IDIOTA, esa palabra me calzaba a la perfeccion. Rei al final de mis palabras como si no ubiese pasado nada en ese lugar pero en realidad estaba un poco superado por todo lo que habia pasado ese dia. Criaturas mitologicas, mi cuerpo superando sus limites, estar al borde de la muerte, cruzarse con una mujer que en un parpadeo cura todas mis heridas. Definitivamente no era un dia mas en la vida de Erik Crowley, y ahi entendi que a veces solo se puede reir en situaciones parecidas. **

Mensaje por Althea el Jue Mar 05, 2015 10:22 pm

Le miró sonrojarse entre todas esas heridas, como un chiquillo apenado por la mujer que lo besa de la nada, robando el calor de sus labios. Althea no pudo evitar sonreír animada por la reacción del chico, que fue seguido de una sorpresa bastante entendible después de haber desplegado su cosmos de aquella manera al haberlo curado. Pero entonces él se incorporó de golpe, para quedar sentado de frente a ella, mirándole ahora siendo ella la sorprendida por tan repentina acción. Apretó la mano ajena que aún sostenía en una reacción inconsciente, con sus ojotes en forma de cereza... Erik pudo contemplar como ese verde brillante se apagaba hasta ser un marrón claro, pero no tanto como los miel del otro. Se sonrojó un poco con la cercanía y bajo la mirada unos momentos hasta que él interrumpiera el momento con un suspiro y sus palabras.

- Lo soy... Yo--

Pero fue interrumpida cuando él se apartó de esa forma tan brusca, provocando que la joven soltara la mano de Erik de golpe, bajándolas hasta sus propias rodillas, apretando su vestido sobre los muslos, algo avergonzada de la situación, luego escucha aquello y no puede evitar reírse con él, volviendo su mirada aniñada y curiosa al pelirrojo. Aunque seguía algo roja ahora su expresión era de amabilidad y un dejo de sentido maternal, aún preocupada por el hombre frente a ella.

- Un placer Erik... No me agradezcas nada. Yo soy Althea y sí... Soy una Diosa... - Le dice eso ultimo con suavidad, susurrando como si la luna pudiera escucharlos. - ¿Es seguro que te diga eso a ti...?

Eso ultimo fue una broma, cerrando los ojos mientras le sonríe ampliamente, en una mueca dulce que le dedica. Es especial... Podía sentirlo en su cuerpo contra el suelo fertil, en su sonrisa, en su mirada, en esa mano algo rasposa que estrechó contra las suyas hace un momento... Sus palabras estaban cargadas de una extraña fortaleza mezclada con sinceridad. No podía recordar cuando había encontrado a alguien así... Incluso Ludo, en esa marcada "inocencia" tenía una mancha oscura, encadenada al Inframundo.

- ¿Qué te pasó?

Pregunto finalmente, aún incada en el suelo junto a él, mientras el viento proveniente del mar golpeaba a ambos agitando sus cabellos.

The Strength of Nature

What a wonderful world:

I see skies of blue,
And clouds of white.
The bright blessed day,
The dark sacred night.
And I think to myself,
What a wonderful world.
Althea

Mensajes 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Crowley el Mar Mar 10, 2015 9:57 pm

** El tiempo en vez de normalisarme con la situacion me hacia sentir mas extraño, jamas me habia pasado en la vida de pasar por tantos estados de una manera tan inmediata. Mi cuerpo estaba saludable, demasiado inclusive pues no solo habia sanado mis heridas sino que ademas habia recuperado a mis musculos del cansansio... y eso no era todo, me quede entonces observando mis propias manos por un instante, ¿Que era lo que habia cambiado en mi cuerpo que sonaba tan extraño para mi?

"Althea", finalmente sabia cual era el nombre de mi salvadora... trate entonces de recordar a alguna diosa con ese nombre pero se me dificulto, era probable que no fuera su veradero nombre o que simplemente los dioses en la actualidad fueran otros diferentes a quienes fueron en el pasado. Lo importante es que esa muchacha no se parecia a la imagen tipica de los poderosos e impiadosos dioses del olimpo griego. Su mirada tierna, su silueta fragil, esa energia llena de amor y vida que me habia ayudado tanto.

Cerre mi puño izquierdo y lo coloque a la altura de mi corazon luego de escuchar las palabras de la muchacha. Inmediatamente le devolvi la sonrisa con total naturalidad, me sentia feliz en ese momento y eso superaba cualquier otra duda o curiosidad que pudiera tener.

-+ Tu identidad esta a salvo conmigo, puedes apostar por ello

Era natural en mi llevarme bien con una persona, siempre habia sido de esa manera aun en las situaciones mas adversas, pero eso no significaba que todo el mundo me cayera bien... por el contrario existian pocas personas que verdaderamente admiraba y respetaba. Dicho esto la verdad es que conocia muy poco a Althea pero aquel primer encuentro habia sido mas que satisfactorio para mi. Todo este desenfreno de sentimientos me habia llevado a olvidar por un momento la verdadera razon por la cual habia quedado en estado de muerte en primer lugar mas todo volvio a mi con una simple pregunta "¿Que paso?".

-+ Hmnn, pues todo empeso con la desaparicion de varias personas en estas costas, habian versiones que incluian crituras mitologicas pero la mayor parte de la gente no las creia. Yo viaje desde Rodorio buscando ayudar a las familias de las personas desaparecidas y con un grupo de ellos nos aventuramos a investigar las zonas mas comunes de las desapariciones solo para darnos cuenta de que los rumores eran ciertos. Nos enfrentamos a una espcie de mounstruo marino con forma de mujer, jamas habia visto algo asi. Su fuerza y su habilidad eran muy superiores a las nuestras por lo que desidi tratar de distraerlo para que el resto del grupo escapara, por suerte pude distraerlo lo suficiente y luego logre atrapar a la criatura en una cueva... pero asi termino mi cuerpo ja ja...

Tras explicar mi situacion una nueva idea me vino a la mente, ella como diosa deberia tener mas idea que yo sobre lo que estaba pasando, quizas ella tenga alguna clave para saber que hay detras de los ataques a las costas griegas.

-+ Althea, como diosa que eres ¿Sabes que es lo que esta pasando? Todo esto es muy raro. Todos estos ataques derrepente aqui, cada dia hay mas desastres en el mundo y inclusive rodorio ah sido atacada 2 veces en lo que va desde que estoy ahi vaya a saber uno por que. ¿Ustedes tienen que ver en todo esto, digo, los dioses? **

Mensaje por Althea el Vie Mar 13, 2015 10:56 pm

Le impresionó que de su pequeña broma de saber si era seguro o no que conociera su identidad él se mostró bastante solemne. La chiquilla sonrió suavemente, enternecida y maravillada por esa seriedad y determinación, especialmente por ese gesto en el que ponía su corazón en juego, como un seguro. Erik... Un nombre poderoso para alguien con igual potencial. Por unos momentos se perdió en sus pensamientos. ¿Había alguna razón para estar ahí ahora mismo? ¿Fue por casualidad que decidió ir sola y no mandar a Ludo en lo que sintió era un disturbio en el cosmos? Por un momento sus ojos castaños se perdieron en la mortalidad del chico que tenía enfrente.

- ¿Criaturas mitológicas?

Escuchó con atención la amplia respuesta del chico que conforme más decía más se sorprendía. ¿Él solo había enfrentado aquello? Ahora no le extrañaba el estado en el que lo había encontrado. Por lo que describía podría pensar en alguna sirena o especie de tritón pero lo que más le llamó fue aquello que envolvía las razones del muchacho para ir... ¿Ayudar a los demás? ¿Con qué razones? Y ese sentido de sacrificio que la hizo preocuparse por su seguridad pero comenzar a sentir un profundo respeto por aquél frente a sus ojos.

- Eres muy valiente... Muchas gracias de antemano por preocuparte y salvar vidas humanas.

Dijo en una sonrisa... No, ella no era la protectora de la humanidad. Ese rango era de Athena quien se había ganado y convertido en la protectora de la vida sobre la tierra, al menos la humana. Aún así, Demeter no era una deidad cruel o de malas intenciones y siempre había velado por la seguridad de quien tuviera alrededor, incluso desconocidos, siempre recordando las enseñanzas de su familia en los años pasados. Si era la reencarnación de una diosa debía usar ese poder y conocimiento para hacer el mayor bien posible, procurando la naturaleza, con sus beneficios y belleza obvia.

- Sé algo... pero... ¿Realmente quieres saber? Una vez que comiences a obtener información estarás envuelto en ello. El mundo de los dioses y los guerreros santos es complicado pero lleno de recompensas. - Se enderezó en su sitio, poniéndose de pie, - ¿Realmente quieres dar ese paso...? Ahora que lo has prometido puedes saber que mi nombre es Demeter, diosa de la naturaleza, de las estaciones y la fertilidad, aquella que posee la fuerza de la madre tierra y camina en el Olimpo junto a sus hermanos y familia sagrada. ¿De verdad quiéres saber más, Erik?

Repitió su pregunta mientras una vez más su cosmos dorado con tiras verdes se extendía alrededor de ella para envolver al chico como un cálido abrazo... Lo dejó sentir ese poder primordial y poderoso, conforme esa energía llena de vitalidad crecía comenzó a crecer una hermosa flora debajo de los pies de ambos... Flores y hierbas de vivos e inimaginables colores subían por las pequeñas pantorrillas de la diosa, adornadas del más exótico aroma que embelesaba la nariz de quien lo oliese... Si el chico anhelaba un aroma ese es el que llegaría hasta su sentido del olfato. ¿El olor de la tierra mojada? ¿El de su amante? ¿Quizás ese perfume que usaba su madre? Sólo él lo determinaría.

- Aún estás a tiempo de dar la vuelta...

The Strength of Nature

What a wonderful world:

I see skies of blue,
And clouds of white.
The bright blessed day,
The dark sacred night.
And I think to myself,
What a wonderful world.
Althea

Mensajes 266

Ver perfil de usuario