Prision Cabo Sunion -privado

:: On Rol :: Santuario

Prision Cabo Sunion -privado

Mensaje por Kai el Lun Feb 02, 2015 11:01 pm

La primera vez que llegué aquí pensé que era una broma-En cualquier instante vendrán por mí, estoy segura-dije muy tranquila, estuve para esperando pero nadie aparecía –Sin…-susurré, me pregunto en dónde estará. Empezaba a sentir frío y frotaba mis brazos para tratar de mantener con algo de calor “Espera, puedo usar mi cosmos” me dije alegremente-Así no tendré frío, muy bien pensado Nadia-me felicité, me senté en el suelo y empecé a emanar una pequeña llama contra la pared, llama que jamás existió –Demonios-deduje que el lugar me impedía hacer uso de este.

Me entretuve un tiempo frotándome los brazos, estaba preocupada porque ya casi podía ver a la luna reflejarse “¿Por qué demoran?” Estoy molesta pero mi preocupación radica en lo que ha ocurrido en el Santuario-No lo entiendo…-abracé mis piernas y lloré, lágrimas de frustración porque no entendía por qué tenía que estar en este lugar “Por desobedecer”, aun cuando yo solo quería proteger a un inocente, querer saber más, ¿por qué tengo que obedecer a alguien con intereses personales? Hice un puchero con los labios y atraje más mis piernas, intentando conservar todo el calor que pudiera, la brisa del mar era húmeda, suspiré y decidí cerrar los ojos para descansar.

Sinuhe, él estaría buscándome…quizá, aunque mi comportamiento y su compromiso con el Santuario posiblemente lo hubieran decepcionado “Siempre…siempre quiero poder hacerte sentir orgulloso pero tú….” Sentía lágrimas en mis ojos, llegar a mis mejillas y luego mojar el piso-Espera…-abrí los ojos y noté que el suelo que antes estaba seco ahora se encontraba con una ligera capa de agua-¿Qué?-notaba cómo las olas empezaban a arremeter contra la celda-No me jodas…-empecé a buscar un lugar para quizá evitar mojarme, el vestido no era de mucha utilidad, traté de subirme lo más alto que pude pero fue en vano, pasado unas horas cuando estaba algo cansada la cueva/prisión estaba casi a la mitad llena de agua-Mira el lado positivo…-traté de consolarme pero era imposible, pronto la cueva se llenó de agua y mi cuerpo fue mojado con aquél líquido frío, la marea me jalaba y me regresaba, la primera vez pude safarme a tiempo pero la segunda y la tercera mi cuerpo terminó arremetiendo contra las paredes de piedra o incluso con las barras de hierro o lo que sea que fueran.

Toda la noche y la madrugada tuve que luchar para mantenerme con vida, cuando la marea bajó estaba en el suelo con la piel y el vestido mojado, mi cabello chorreaba y yo escupía arena-Demonios…-las primeras horas de la mañana fueron un alivio pero duró poco ya que el viento pareció concentrarse en ese lugar, empapada no hacía más que temblar y sentir un frío abismal “Quisiera que Ludo estuviera aquí, él podría protegerme del frío invierno” pensé, lentamente me reincorporé y me senté acostando la espalda sobre una de las paredes frías-Sinuhe….-susurré y me sentí llena de tristeza, nadie venía a verme ni a rescatarme-Tampoco quiero ser una fugitiva…-me lamenté y me quedé en ese lugar, en silencio y solo dejándome llevar por las ideas random de mi mente.

No sé cuántas noches o días pasaron, solo sé que tengo moretones en los brazos y la espalda, tengo algunos araños y raspaduras, las piedras aquí parecen tener mucho filo y a decir verdad, aún no logro conciliar el sueño por completo, pues si cierro los ojos siento como si me estuviera ahogando “¿Cómo pueden ser tan crueles?” pensé, técnicamente me están entregando a la ira de Poseidón, un regalo o un sacrificio pero Dioscuro dijo que era mi castigo-Claro…por no dejarme mandonear-suspiré, realmente había sido mi conducta tan impertinente la que me había llevado hasta este lugar.

-Hoy, todo parecía más simple como una aldeana…-reflexiono, siento aún más hambre, si uno observara la cueva detenidamente podría ver algunos cadáveres de peces, no hay muchos pero comí y maté los suficientes como para no sufrir tanto, pero tengo sed. El agua del mar no es potable, pensé en encomendarme a Poseidón pero no quiero tener problemas, no de nuevo. Entendía que había sido una chica malcriada-No quiero volver aquí…quiero salir-digo casi como suplicando, mi voluntad es lo último que alguien puede quebrar, pero siendo francos, no deseo volver a pisar esta miserable prisión. Así que tendré que comportarme y dejar de llevarle la contra a todo el mundo, terminaré obedeciendo y escuchando a Sinuhe, es verdad…hasta ahora no lo he visto, pensé que quizá vendría a verme o a decirme “No te preocupes amor mío, todo estará bien, tú quédate tranquila” pero no hay señales de él.

-Estúpido pan...-arrojé el pan mojado a un lado, no pensaba comer más de esa porquería que me traían los sirvientes o criados que venían a visitarme o a asegurarse de que estuviera viva, seguiría como una salvaje comiendo peces crudos y una mierda, si me tratan inhumanamente, seré inhumana. Además, ese pan es horrible, en mi hacienda hacemos mejor pan.

#3300ff "Pienso" // Narro // Hablo #000099
Cronología
¿Quieres ser parte de mi colección?

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Re: Prision Cabo Sunion -privado

Mensaje por Sinuhe el Mar Feb 03, 2015 12:42 am

Cuando pude enterarme de donde estaba Nadia no dude un segundo en salir directamente del santuario en su busqueda. Aun con la armadura puesta la utilice para volar, me eleve por los aires y cruce el cielo a una velocidad abismal, mis ojos se entrecerraban y mi cabello se hacían lineas rectas por la velocidad que alcanzaba. Hubiese llegado en menos de un día pero el cosmos que poseia no me daba para alcanzar esas largas distancias, aunque asi llegaría mas rápido que si usaba un barco o algo por el estilo. Nadia, se que me escuchaste en aquel momento y esto fue error del abuso de poder del patriarca, pero no te preocupes, estoy en camino.

El primer dia me detuve en un pueblo donde comí y bebí cualquier cosa para recuperar energías y salí de vuelta a los cielos con la determinación de ir a rescatar a mi amada. En ese momento ya el sol se habia ocultado y las estrellas eran mi unica guia y compañia en ese momento, para aquel que me mirase desde el suelo solo podia ver una estrella fugaz cursando los cielos. Espérame... pronto estaremos juntos. Mi cosmos brillaba intensamente mientras que las nubes se abrían ante mi recorrido como si estas no intentara interponerse en mi busqueda.

Al segundo dia tuve que volver a recargar mis energias y dormir un poco, pero no podia tomarme los descansos que deseaba, estaba mas preocupado por lo que estaba pasando Nadia, pero aquella tarde los cielos no me recibian como yo deseaba pues una tormenta se interponía en mi camino así que tuve que volar a nivel del mar para evitar que los relámpagos me tomaran de punto por mi armadura, pero esto traia otra complicación, !el mar¡ las olas se levantaban como si fueran grandes titanes de aguas que debía evadir con gran destreza o seria victima de el gran poder del océano. Una inmensa ola se formaba adelante mio en la lejanía, pero sabia que no iba a poder evadirla, asi que me detuve en el aire esperando a que esta se formara enfrente mio, su gran altitud hacia que la sombra me sumergiera en tinieblas antes de que el agua me tocase, pero no iba a dejar que el mar me arrastra lejos de mi amada.  Mi cosmos se encendiendo con un gran destello y miles de flechas doradas se materializaron a mi alrededor, ¡¡¡LIMIT.... BREAAAAAAAAKK!!! Un torbellino de flechas ardientes atravezaron la gran ola evaporando una gran cantidad dejando que una lluvia caliente tocara mi armadura.

Al tercer dia llegue a la isla fatigado, apenas podía sostenerme en pie y mi cosmos parpadeaba tenuemente. Al llegar fui recibido por unos guerreros de bronce que me preguntaban que es lo que hacia aqui. vengo en busqueda de la santa de Aries... ellos intercambiaron miradas y mi enojo se hizo notar cuando comenzaron a traspirar por el calor de la zona, Ahora... por favor!. Me guiaron ante la celda de Nadia, mis pasos se podian escuchar en los pasillos de la prision y cuando me pose frente a la puerta de su celda con mi armadura dorada vi lo deteriorada que estaba ella. Me arrodille frente a la celda mientras unas gotas de sudor recorrían mi frente para pasar por una mejilla y caer al suelo humedo, puse mis manos en los barrotes y en ese mismo momento me dieron ganas de destruir aquella puerta, pero no debia. Dejenme entrar unos minutos... puede tener una visita. El carcelero de mala gana me abrio la puerta para poder arrojarme hacia Nadia.

Última edición por Sinuhe el Mar Feb 03, 2015 2:43 am, editado 2 veces

Altura: 1,75 mts // Color de pelo: Violeta  oscuro // Color de ojos: Amarillos.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Mar Feb 03, 2015 1:05 am

A los chicos que cuidaban el lugar no parecía hacerles mucha gracia mi actitud-Su pan es horrible, ni si quiera Panchito podría hacer esa asquerocidad-protesté, no iba a darles cumplidos ni iba a ser la prisionera más amable del mundo "Claro, si me encierras por cosas que no me parece, pos no" medité. Me sentía sola, pero entonces parecío armarse un alboroto fuera-Inútiles, guarden silencio-protesté, me puse de pie y di una patada suave a las rocas, me dolió mucho porque estaba con sandalias-Tsk-ladeé la cabeza molesta, mi vestido está hecho un asco y yo también, me siento humillada.

Reconocí esa voz-¿Sin?-mi corazón dio un vuelco, no podía creer que él estuviera aquí, lo recibí como pude, empapada aún por el mar y me sentí mal, pero necesitaba su abrazo, me separé de él casi de inmediato-Por favor...no me mires así, estoy...terrible-realmente no aguantaba que él me viera en este estado, aunque aún parecía una persona normal, mi vestido y toda yo no eramos radiantes-Cielos, Sin...-traté de trenzar mi cabello pero solo conseguí tener arena en mis manos-Asco...-

Las lágrimas brotaron de mis ojos, estaba feliz de poder verlo aún en este estado, me giré y entonces lo miré a los ojos-Siento mucho que perdiera así los papeles...-agaché la mirada, me sentía no solo avergonzada por causarle problemas sino humillada y maltratada-Estar aquí...me ha hecho pensar en muchas cosas, Sinuhe-me toqué un brazo un poco nerviosa-Te escucharé más, pero hazme un favor, hagamos como si nada hubiera ocurrido, jamás fuimos a ver al Patriarca, jamás me viste así...hecha una salvaje horrorosa, no tocaremos el tema, por favor...-no quería volver a recordar esta experiencia.

Entonces secando mis lágrimas-¿Cómo supiste dónde estaba?-entonces temí lo peor-¿Llevas te a Nash con Dioscuro?-pregunté un poco preocupada, pero quizá no era el momento, noté que se encontraba fatigado-Estoy bien, ya me viste, por favor regresa al Santuario, descansa y recupera fuerzas...si estoy aquí es porque...lo merezco-ni yo me creía esas palabras, no había forma de que las dijera sinceramente, pero bueno, quería poder acercarme más pero no deseaba que me tocara estando tan deplorable como me sentía-Debes irte pronto, podría venir alguien y la marea puede subir, no quiero que sufras...-traté de esconder con las manos aquellos golpes, moretones y razguños de mi cuerpo.

Agaché la mirada-Sin, si no te importa...antes de dejarme aquí, ¿me darías un beso? Sé que no tengo buen aspecto ahora pero...quiero poder sentir la calidez de tus labios-le confesé, me encontraba más nerviosa de lo normal.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Mar Feb 03, 2015 2:56 am

Habian pasado tan solo tres dias y no podia imaginarme lo que Nadia habia vivido en aquella celda para quedar asi, ¿la marea subiria? Esto no es una celda, es una habitacion de tortura. Abrace a mi amada tan solo para sentirla fria y sin importarme el estado en el que estaba use mi cosmos para darle calor pues lo unico en lo que pensaba era en protegerla. ya... tranquila, simplemente lo supe y todavia no fui por nash, quería verte antes de ir por el. Acaricie su rostro y unas lagrimas cayeron de mis ojos al verla asi.

Me limpie la cara pasando mi mano y separándome un poco para verla al rostro, Tranquila, debes resistir lo suficiente... eres una guerrera y tienes que demostrar que esto no es nada para ti, que puedes soportar mucho mas. Trate de darle confianza y fuerzas con mis palabras pero la verdad es que me sentía inútil al no poder protegerla, No quiero dejarte aqui. Cumplí su deseo y la bese mientras todavia le brindaba todo el calor necesario para dejarle un recuerdo que la haga fuerte en esta situación.

No me importo el estado en la que ella se encontraba, solo quería darle ese beso que tanto necesitaba ella y que tanto deseaba poder brindarle. debe existir alguna manera de sacarte de aqui... me siento mal al no poder ayudarte. Sentia nuevamente que mi cosmos ardia dentro de mi, queria que todo el lugar ardiera y poder sacarla de ahi lo antes posibles. De seguro estuviste sufriendo mientras yo intentaba llegar aqui los mas rapido posible. Me siento tan mal por haber tardado en venir, necesito hacer algo por ella.

La volvi a abrazar fuertemente, no importaba si la armadura hacia imposible el contacto con nuestras pieles, lo podia hacer calentando mi cosmos para ella, prometeme que nunca mas tendremos que pasar por esto. Me destruye imaginarme lo que estas sufriendo aqui. Esta impotencia que tenia solo queria ser descargada y si era posible en la cara del patriarca, aunque diga que esto era necesario no compartia este metodo para con ella.

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Mar Feb 03, 2015 3:09 am

Sinuhe me abrazó, correspondí a su abrazo-Sin...-susurré un poco preocupada, sentí su calor en mi cuerpo, aquél que me brindaba solo al estar juntos, no necesariamente cosmos si alguien me lo pregunta, nuestras almas están conectadas-Yo lo sé...-se me escapó. Acarició mi rostro y él estaba casi llorando, lo vi con tristeza, realmente le dolía verme en esta situación-Tranquilo, estoy bien-le regalé una sonrisa, quizá la primera en estos días y la más sincera.

-Resistiré, no te preocupes-le dije intentando reconfortarlo, su amor y su calor era lo que me hacía sentir viva y completa-Gracias...-quería decirle cuánto lo quería, su beso me recordó que el amor de él es un gran refugio para mi corazón-No te preocupes, estaré bien-le repetí sonriendo. Me aferré a él tratando de mantener su dulce recuerdo en mi corazón, su calor, su tacto y sobretodo su amor.

Acaricié su mejilla y lo miré a los ojos luego de aquél abrazo-Sin, nunca más pasarás por esto, te lo prometo-me rompía el corazón verlo en esa situación, no permitiría sumergirlo en tales sentimientos nuevamente-Aprendí mi lección, no te preocupes no...cuestionaré más a las autoridades del Santuario-claro, sentía rencor y odio pero cuando él estaba cerca solo deseaba poder matenerme más tiempo entre sus brazos-Te quiero, Sin...-susurré, para separarme de él mientras algunos guardias decían que ya era tiempo, que debía dejarme.

-Nos veremos pronto mi amor-el tema de Nash volvió-Por favor, que no le hagan daño...Nash-desvié la mirada-Nash es mi amigo, es bueno te lo juro Sinuhe-tomé su mano-Por favor...-casi como súplica, ingresaron los guardias y lo sacaron de la celda, me quedé de pie moviendo la mano ligeramente como despedida, lanzándole besos coquetamente "Te amo" pensé, algún día quizá cuando nos volviéramos a ver le diría esas palabras.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Miér Feb 04, 2015 12:22 am

Dejar a Nadia en ese lugar hacia que me sintiera que la estaba abandonando, mi mente me decía que era una mala persona por no haberla podido salvar del destino que le había tocado en aquella celda. Entre besos y abrazos el tiempo duro tan poco y los guardias ya se ponían de mal humor intentando sacarme de ahí, con un movimiento de brazos me libere de ellos y los mire con un odio asesino, Conozco la salida. Pero antes de marcharme volví mi vida a Nadia, prometo que no le pasara nada malo, si todo sale bien volveré pronto a visitarte... no dudes de que te extrañare, yo también te quiero.

Comencé a caminar mientras dejaba atrás la celda de Nadia sintiendo que cada pisada era un eco destructivo en mi alma, Podria hacer arder todo este lugar en llamas, aunque el patriarca se enojaria podria hacerlo de todas formas. Sali nuevamente hacia el exterior donde las cosas seguian igual, Ahora debo marchar en busca de Nash. Me causaste muchos problemas Nash, le prometí a Nadia que nada malo te pasaría, pero un buen golpe en el rostro no te matara. Extendí mis alas y mis piernas por un segundo flaquearon haciendo que caiga al suelo, Me iré al pueblo mas cercano a descansar, si me quedo aquí y escucho a Nadia sufrir de seguro nada me dentaria de cometer una estupidez y sacarla de ahí.

Emprendí vuelo nuevamente hacia los cielos mientras veia como la prisión se hacia mas pequeña a la distancia, Nadia resiste... demuestra que eres fuerte y fortalecete, que nadie dude de que tienes el poder para ser una santa de oro. Mire enfadado hacia un costado y con lo que me restaba de cosmos sali a una velocidad que rompio varias barreras del sonido, haciendo un estruendo que se escucharia en varios kilometros, Sientan mi ira. completaria la mision a toda costa aunque tuviese que cargarmelo inconsciente hasta el santuario.

-Nuhe Out-

Sinuhe Del Dolor
-Sinuhe-
Narro
Pienso
Hablo
Sinuhe

Mensajes 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Miér Feb 04, 2015 2:31 am

Lo vi partir y retirarse, me giré y les di la espalda, me senté nuevamente en el frío y húmedo suelo, veía de reojo cómo el mar se movía lentamente e impactaba contra la celda-Pronto...saldré de aquí-oculté mi rostro e intenté dormir pero ciertamente la oscuridad y el agua me aterraban como no podía imaginarlo. Sentí un ligero escalofrío en todo mi cuerpo-No me gusta estar aquí...-deslicé una mano por el suelo y tomé una piedra y la arrojé entre las barras, intentando hacer "sapitos".

Realmente me encontraba molesta-Pero un castigo es más que suficiente...-sentía todavía mi cuerpo sucio por la sal del mar y más aún por no haberme podido cambiar y seguir con el estúpido vestido de verano, tenía que haberlo pensado dos veces-Con lo caro que me costó...-protesté. Ladeé mi cabeza para observar la "salida/entrada" del lugar, quizá podría escaparme o no sé qué hacer-Ay cielos...-estaba aburrida, posiblemente protestaría luego o le enviaría una carta a Athena pidiéndole una audiencia para contarle estos maltratos pero conociéndola creo que posiblemente no me respondería y no porque no le importara sino porque mis palabras solo serían como excusas o palabras insulsas.

-Athena...-pensé en ella, me pregunto si Akari se habrá recuperado o no, estoy confundida y no hay nadie que me aclare las ideas, no quiero volver a pisar este lugar y para ello debo obedecer todo lo que me manden a hacer, tendría que ser más inteligente y aprender a escuchar para hallar alguna debilidad o cómo voltearlo a mi favor-Rayos...-volví a maldecir, detestaba el mar-Realmente odio la playa-nunca más en mi vida volverí a ver las olas igual. Un pescado llegó gracias a una ola y lo tomé-Rico...-y empecé a comerlo "¿Cómo he llegado a esto?"

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Miér Feb 04, 2015 8:15 pm

** De lo unico que se hablaba por ese momento en el santuario era de lo que habia sucedido entre el santo de aries y el actual patriarca. Nadie conocia los detalles pero no pasaria desapersivido entre los aprendices el rumor de que uno de los 12 dorados habia sido aprisionado, algunos le consideraban una broma de mal gusto mientras que otros pensaban que era algo para infundir miedo y respeto entre los otros guerreros del santuario. Tan preocupados estaban por este asunto que muchos no notaron al caballero del fenix que caminaba entre ellos con completa tranquilidad, ornamentando sus vestimentas con la gabardina roja que tanto apreciaba, cargando en su mano izquierda una caja de carton con un calor moderado y una botella de cerveza helada en la otra se dirigio directamente hacia las prisones de cabo sunion.

¿Como olvidarlas? Si hacia no mucho tiempo fue ese el lugar donde volvio a reunirse con unica mujer que habia amado. El recorrido le llenaba de pensamientos difusos y tristes sobre aquel momento, la prision era grande... por suerte no tendria que acceder al mismo pabellon en el que estaba Erza, aun asi no podia evitar sentir aquella ira rasgnado su corazon y pidiendole cada vez mas desesperadamente que se vengara, que acabara con cada uno de los que estubieron involucrados con aquel fatidico echo.

-- Aeon... --

Esas cuatro letras eran la cupside de su piramide de odio, de echo, ni siquiera deberia estar perdiendo el tiempo tratando de sacir su curiosidad en este momento pero sentia la necesidad de comprender que tipo de santuario seria el que predominaria de ahora en mas, que pasaria con aquel lugar que Erza queria proteger con tanta fuerza despues de que la oscuridad ubiera golpeado tan profundo. Suspiro y paso la palma de su mano derecha por una de las paredes de la prision al momento de ingresar, no habia practicamente guardias alrededor de la zona, al parecer no sentian miedo de que el prisionero escape.

-- ¿Es cierto el rumor? Asi que hisiste enojar a nuestro nuevo gran patriarca... Dioscuro, ¿Verdad? --

El peliplata hiso su entrada en la escena caminando por el pasillo de la prision con toda la tranquilidad del mundo, agradecio por que la manera no estaba tan alta como en otras epocas, seguramente por que algunas paredes de la prision aun no habian sido reparadas luego de aquel incidente. Casi sin darle importancia a la sufrida muchacha tras los barrotes observo el ambiente hasta que encontro un escombro bastante grande y procedio a sentarse arriba, evitando asi que el agua le provocara una gran molestia. Aun sin emitir mas sonido abrio la caja de carton y tomo una porcion de pizza de ahi para luego darle un mordisco, saboreo el almiento con cierta felicidad y luego giro su rostro hacia la chica.

-- ¿Esta rico eso? Esto si que esta delisioso... es que verte comer ese pescado me dio hambre... jaja, hmnn, si, esta buena. Por cierto, Eres la nueva Aries, ¿Verdad? Quitame esta pequeña curiosidad que tengo, ¿Que hisiste para que te encerraran aca? --

Ni si quiera se presento, era imposible que la mujer supiera quien era y eso no le importaba en lo mas minimo. Lo primero que queria recibir era la informacion que poseia, queria saber que era lo que habia echo y si esto le podria dar alguna informacion mas sobre como se manejara el santuario luego de esta dificil caida.

En verdad era sabrosa la porcion de pizza... y tambien la deboraba sin culpa alguna. **

~ Uno ~ Por favor alguien
~~ Dos ~~ Me lleve al fuego
~~~ Tres ~~~ Y me deje arder
~~~~ Cuatro ~~~~ Yeah!, Yeah!
Let`s Rock:

Dante

Mensajes 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Miér Feb 04, 2015 8:48 pm

Escuché unos pasos, desvié la mirada y entonces escuché la voz de un hombre-Sin te dije que te fueras...-pero no era él, era un chico de cabellos blancos y con un traje raro "Vaya, hoy todo el mundo viene a verme..." pensé, lo primero que dijo me molestó, no le iba a hablar ni a responderle a menos que realmente sea necesario, sabía que me había metido en un problema por hablar de más.

-Gran Patriarca dice...-susurré molesta, el chico estaba de lo más feliz comiendo...pizza? Okey "Eso es nuevo" pensé, no parecía ser una persona muy seria y me sentía parte de una parodia-Tsk...-arrojé el pescado a medio comer, ya luego lo terminaría con suerte si no me servía para pescar otro más grande y seguir alimentándome-Es mejor que la porquería de pan que te dan aquí-respondí tranquila.

Observé cómo el muchacho comía la pizza, realmente no tenía hambre y el pescado era puro gusto de seguir pareciendo una salvaje en esta cárcel, estiré mis piernas y me quedé en el suelo húmedo, ya en este punto la desesperación que siento es menor-Sí, hola soy la Santa de Aries, ¿qué tal?-lo saludo tranquila con la mano y luego la bajo para juntarla con la mía sobre mis muslos, seguía sintiéndo frío, esa gélida brisa que cada tanto aparecía-Detesto la playa, ¿lo sabías?-le pregunto casi serena pero con cierto temblor en la voz.

-¿Que qué hice para que me enviaran a la cárcel?-preguntó ella con curiosidad, lo miré de reojo "¿Y para qué quiere saber eso?" Espera, no debería contestarle así, porque por ser tan maleducada me enviaron aquí, así que está bien-Disculpe buen señor, quisiera saber con quién tengo el gusto de conversar, como parece saber bien soy la Santa de Aries, Nadia Dileri-me puse lentamente de pie e hice una reverencia "elegante", aún con el vestido sucio y pegándose a mi cuerpo-Agradezco su preocupación y todo pero creo que es un asunto que el Sr.Patriarca Dioscuro sabe manejar-me giré y entonces miré la pared, nuevamente ese frío condenado.

Tomé aire, tenía que controlar ese mal carácter-Por cierto mi buen señor, cuando termine de comer por favor no deje su caja, pues alteraría el ecosistema del mar-un comentario raro, suspiré, realmente no me gusta actuar de esa manera "No soy yo, yo no soy así..." dije mentalmente mientras daba vueltas caminando, fruncí el ceño al recordar el dolor que había sentido Sinuhe y pateé la pared-Estúpido-renegué, si no estaba el Patriarca no habría problema, ¿verdad?.

-Mira, estoy aquí porque hice algo que no debí hacer, ¿ya? Ahora, será mejor que te vayas a menos que quieras que te parta la cara por comer pizza viéndome así-le dije molesta, no me interesaba quién fuera, por lo menos no era Dioscuro-Ahora, si eres Dioscuro disfrazado...dios mío, ¿qué me pasó? Yo no sé lo que dije...-empecé a actuar como si realmente no hubiera sido yo-Por otro lado, ¿quién viene a una cárcel a comer pizza así sin más, hay mejores lugares para hacer eso-me crucé de brazos.

Lo miraba de arriba a abajo, no podía entender quién era-Pero si tienes algo de agua o algo que pueda beber entonces te puedo decir qué hice-sí, quería tomar algo, tenía sed y hasta el agua que me daban en este lugar era horrible. Acomodé mi cabello como pude-No te debo parecer tan genial, ¿verdad? Un estúpido vestido de verano, cualquiera te avisa y te da chance de irte a cambiar para prepararte o venir con tus maletas a este hotel de lujo que cambia cada cierto tiempo por la marea pero no...nada, ninguna consideración-protesté.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Jue Feb 05, 2015 3:31 pm

** Esto se tornaba mas particular a cada instante, aun mientras parecia desinteresado y ajeno a la situacion estaba tratando de probar el caracter de la chica, ver como era y entender si podia confiar minimamente en sus palabras. Quizas ella no le conocia, no, parecia ser relativamente nueva en el santuario y eso jugaba a favor del hombre en esta situacion. Era una persona bastante charlatana y de caracter bastante impulsivo... al parecer estaba luchando por mostrarse correcta pero era evidente para dante que sus palabras eran forzadas. "Buen señor", esa combinacion de palabras resultaba nueva para el y provocaba que casi se atragantara en un intento de contener la risa que estaba por brotarle ferosmente.

Una metamorfosis surgio en la muchacha y acto seguido comenzo a contestar con una violencia tan pura y honesta que llamo la atencion del guerrero del fenix, quien giro su mirada para observarla en medio de su berrinche y su siguiente explicacion de lo que sucedia. Acto seguido trato de chantajearlo por un poco de bebida y al final termino con un discurso ironico como para tratar de distraerse de aquella situacion... no hace falta decir que todo esto fue demasiado para Dante, quien ni bien ella termino de hablar estallo en una potente y larga carjada.

-- JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... maldicion mujer... JAJAJAJAJAJAJA... hace demasiado que no me rio con tantas ganas... JAJAJA --

El joven se tomaba el rostro y trataba de contener su risa, pero esta no se fue hasta despues de unos instantes cuando su rostro estaba medio rojo. Solo en ese momento tomo el envase de cerveza y bebio unos buenos sorbos para hidratarse y luego lanzo con una presicion envidiable la botella, que paso por entre los barrotes y cayo de manera perfecta entre los muslos de la muchacha.

-- Bebe, te lo as ganado... realmente eres muy graciosa. De echo, quizas te iria mejor haciendo un show de stand up que como caballero del santuario. En algo tienes razon, no pareces tan genial y fuerte... mas bien pareces una doncella que quiere ser rescatada, aunque si sacamos el vestido de la situacion se me ocurren otras ideas, bueno al menos si te mantienes en silencio... despues de hablar se complica un poco --

Dijo mientras daba vueltas con su dedo indice y se imaginaba tal situacion. Acto seguido tomo otra porsion de pizza de la caja y le dio un nuevo bocado con la certeza de que no se habia equivocado al ir por aquel lugar antes de visitar a dioscuro.

-- Mi nombre es Dante Auditore y por cierto no se me place irme, soy un hombre libre... puedes venir a golpearme si quieres, pero, espera un momento... cierto que no puedes salir de esa prision, se te complicara un poco, jajaja --

El hombre dio otro gran bocado y luego se incorporo de la roca para caminar directo a la jaula, coloco su mano sobre uno de los barrotes, como incitando a la muchacha a hacer algo. La miro a los ojos un momento y le guiño un ojo para luego darse vuelta y caminar nuevamente hacia la roca, sin soltar su amada pizza nunca.

-- Hablas mucho pero no escuchas, te dije que vine a chusmear el por que de tu encierro aqui. Ya cumpli con mi parte de darte algo de beber, ahora desembucha... aunque creo que puedo imaginarme por donde viene la cosa -- **

Let`s Rock:

Dante

Mensajes 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Jue Feb 05, 2015 4:09 pm

Lo observé reírse "¿Está de broma?" pensé bastante molesta "Uno le dice sus desgracias y el tipo se ríe, habrese visto antes..." desvié la mirada un tanto ofendida, pero lo observaba de reojo, quizá si se reía mucho podría darme algo a cambio-Empezaré mi carrera de comediante...-susurré, claro, si dejo el Santuario sé que contando chistes no me moriré de hambre "Parece una buena idea"

Suspiró frustrada, él seguía riéndose y riéndose, quién como él que es tan feliz-Cerveza...-musité, bueno cualquier cosa estaría bien para acabar con la sed aún si es una vulgar bebida como esa, pero entonces el tipo me lanza la botella y esta cae en mis muslos, no fue como si me arrojaran una botella pero está bien, por lo menos no se derramó-Gracias...-le digo y observo un poco la botella "¿Y ahora?" Juego un poco con esta, mirándola y sin saber cómo beber de esta sin tocar el pico "Diablos...una pajilla estaría bien para tomar de ella, al cuerno" tomé la botella como pude y bebí el contenido "Estúpido sabor amargo" protesté mentalmente, no me agradaba esa bebida por aquello.

-Lo sé, pero es que no te dan chance de cambiar...-protesté y escuché aquello último del vestido, mi rostro se coloró ligeramente-No solo vienes a burlarte y a chismear conmigo, sino que ahora haces propociones extrañas...-alcé una ceja, este tipo es raro, "¿Cómo ha llegado aquí?" me pregunté. Pero oh sorpresa, el chico me dijo al fin su nombre "Dante" que se definió a sí mismo como un hombre libre e hizo un "chiste" sobre mi condición-Espera...algún día-lo "amenacé" aunque en realidad no era mi meta real. Quería realmente salir, no solo para golpearlo o darme un buen baño y cambiarme estas ropas o para ir a partirle la cara al Patriarca, no no claro que no. Quería ir a ver a mis amigos carneros en el Santuario y si Panchito habría hecho las cosas bien.

Lo observé, tiene una actitud muy extraña-Dante, eres un tipo muy raro...-le comento y entonces termino de beber la cerveza-Bueno, está bien...un trato es un trato, lo único que hice para estar aquí es negarme a emprender una misión-le dije sin importancia-Solo pedí algunas explicaciones porque no me parece que me ordenen algo sin decirme por qué...menos si un conocido mío está involucrado-no iba a confesar mi amistad, tenía presente que no era bueno hacerlo.

Suspiré pesadamente-Luego de que le dijera que no, me señaló como una mala Santa y que guardaba secretos pero hey, todo el mundo guarda secretos...hasta él-comenté un poco ofuscada-Entonces, cuando hizo eso pues...revelé algunas cosas que sabía y se molestó-enrojecí al pensar en Sinuhe, intentando calmarme-Tuve que pensarlo dos veces e iba a disculparme porque bueno...es una autoridad y todo eso pero terminó por arrojarme sin miramientos ni advertencias a esta porquería-le lancé la botella vacía, iría directamente a sus manos-Eso es todo, gracias por la bebida-apoyo la cabeza contra la pared y miro a mi techo de piedra.

-No pensé que realmente me encerraría aquí...menos estando embarazada-le digo y entonces le saco la lengua-Es una broma, si se hubiera atrevido a hacerme eso en ese estado, habría quemado todo y ya sería una loca prófuga-suspiro otra vez, realmente-Es molesto, sabes, tuve que presentarme a Athena que quiso llevarse mi armadura y lograr que me reconociera como Santa...luego unas drogas me hicieron alucinar que tuve creo una pelea y ahora el Patriarca me encierra; la vida era más simple como una aldeana en Rodorio, peleando con los precios y la competencia en el mercado...-me acerco a los abarrotes y entonces lo observo un poco más de cerca-Dante, no tendrás ropa de casualidad, ¿verdad?-no perdía nada con intentarlo-Si ves a Dioscuro, pártele la cara o sácale el otro ojo-pedí.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Lun Feb 09, 2015 10:36 pm

** Hmnn, en verdad disfrutaba de comer pizza... no se podria decir que estaba feliz, mas bien se podria decir que el caballero estaba un poco euforico. Se mostraba burlon y bromista pero en realidad no podia evitar que el mismo tema le diera vueltas una y otra vez en su cabeza. Lo sucedido anteriormente en el santuario habia sido muy fuerte y habia cambiado muchas cosas entre los caballeros antiguos, no era dificil suponer que tambien cambiara de cierta manera al actual patriarca.

Dante le recordaba, era un hombre de ley con algunos codigos pero bastante rigido en algunos aspectos y con unos leves delirios de grandesa que solo se diferenciaban de los del fenix por el tono en el que los emitia. Quizas habia sido su caracter, o el miedo a otro caos interno en el santuario lo que habia llevado a Dioscuro a encerrar a la muchacha en esa prision, mas no era un dato menor... probablemente deberia darle una visita y depaso podria saber como habia terminado todo aquello.

-- Eres una mujer sin suerte... --

Fueron las palabras que pudieron resumir el pensar de dante mientras terminaba la tercer porsion de la comida, entonces giro su rostro para continuar hablando con ella y vio con sorpresa como la botella de vidrio le era devuelta... aunque vacia esta vez. El peligris la tomo y observo la botella con un poco de desepcion.

-- ¡Oye! Podrias haberme dejado un poco, ¿Ahora con que se supone que baje la pizza? --

Bufo un poco y maldijo en voz baja, luego suspiro y dejo la botella en el suelo a su lado. Ya tendria tiempo de pensar en eso, y la cuarta porcion ya comenzaba su recorrido. Trato de reacomodar sus ideas otra vez entonces y de relajar su rostro para pasar a explicarle a la chica que sucedia.

-- Muchas cosas sucedieron en el santuario, la ultima de ella relacionada con el anterior patriarca poniendo al lugar patas para arriba. La traicion como moneda corriente... lastima que no estubiste en la primera reunion de nuestra generacion, le lanze una mesa al anterior geminis y sali caminando como si nada... jajaja --

Se incorporo tras esas palabras, recuperando el tono jovial de sus palabras sin entrar en detalles sobre a lo que se referia con ese dato. Acto seguido camino unos pasos y tomo del pasillo 2 antorchas que estaban apagadas, se acerco a la puerta de la jaula y observo a la muchacha con cierto frio. Entonces su sonrisa se marco practicamente de oreja a oreja a la vez que el cosmos en su mano se mostro en forma de aire, una pequeña pero certera corriente de aire que elevo el vestido de la chica enseñando sus pantys y obviamente la zona que protegian.

-- Todo tiene su presio... ahora si --

Tras deleitarse un poco con la situacion coloco las dos antorchas apagadas en una zona mediana/alta de la celda donde ella estaba enseñando y con su otra mano utilizo su cosmos nuevamente para crear fuego, con el que instantaneamente encendio ambas llamas dandole asi calor para que seque sus ropajes un poco.

-- No tengo ropa de mas, pero si mantienes esas antorchas altas podras combatir un poco el frio y la humedad. Si Dioscuro dice algo le contestas que te las dejo el caballero mas epico del santuario... y que voy a estar esperandolo en su despacho cuando te libere por favor. Suerte Nadia --

El viento dejo de soplar y la risa acompaño al santo del Fenix, quien tras guiñarle el ojo a la joven comenzo a caminar con lo que quedaba de su alimento rumbo a la salida. Silvava bajito una cansion que tenia en la cabeza mientras trataba de acomodar nuevamente las piesas de ese rompecabezas, pero ... como siempre, se divertia mucho en el proceso. **

Off: Listo, i´m gone.

Let`s Rock:

Dante

Mensajes 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Lun Feb 09, 2015 11:16 pm

Lo escuché atentamente, comprendía sus motivos y es que ese hombre del parche era exasperante-Vaya, así que un desorden y no terminó en la cárcel...-protesté en voz baja, el muchacho hizo que el vestido se me elevara y mi piel se estremeció, mi rostro se tornó rojo-¡Hey!-protesté y entonces observé su gesto-G-Gracias Dante Tsk-desvié la mirada y lo vi alejarse. Suspiré pesadamente e intenté absorver el calor que había generado el albino, me sentí reconfortada y un tanto mejor, el calor humano siempre era algo que me hacía sentir mejor-Sí...-susurré suavemente. Me senté sobre una ropa para evitar verme mojada por la marea, me mantuve ahí un par de segundos mientras pensaba en lo que debería hacer-¿Fugarme? No es una buena opción, le prometí a Sinuhe que me comportaría y así es como debe ser-medito y entonces decido que es una buena idea mantener la paz interior para poder estar en equilibrio.

-Sí...eso está mejor-me crucé de piernas como en posición de loto y empecé a meditar, sentir que mi cosmos se conectaba con cada criatura viviente, que sentía a cada partícula viva, que todo el universo estaba en mi interior, una paz que jamás hubiera imaginado conocer-Athena...-murmuré, aquella mujer que me estaba brindando la oportunidad de defender a la humanidad, persona que había conocido antes y que estaba segura de que la volvería a ver; me quedé un instante perdida en mis pensamientos hacia mi querida y estimada divinidad.

Aún si la marea subía, nada ni nadie me movería de esta roca, podía sentir el espíritu de la pieda, una volutad tan firme y tan poco valorada, sería como esta piedra ante la marea, no importaría cuántas veces se estrellara contra nosotros, nos quedaríamos aquí esperando a ser libreados. Es difícil de creer que por cosas como estas uno termine en prisión, por lo menos para mí llega a aser algo absurdo pero esas son ideas mías, ideas locas e ideas extrañas-Seré una mejor Santa...-dije suavemente, podría ser mejor persona pero saber cumplir mejor mis deberes con el Santuario posiblemente me lleve a evitar problemas-Humildad, voluntad y determinación...-esas palabras las repetía en voz baja para intentar escuchar el rebote de las ondas, un consuelo quizá.

El sonido del mar era relajante pero aquella paz parecía verse siempre interrumpira cuando las olas arremetían y romían contra las paredes, así fue que un día más tuvo que soportar la muchacha, manteniéndo su espíritu en alto, el sol había salido y era un nuevo día-¿Será hoy?-se pregunté un tanto alarmada. Llevaba Sinuhe bastante ventaja, él había partido a dios sabe dónde el día anterior y ella seguía en aquella prisión, estaba consternada porque no deseaba permanecer más días en ese lugar-Es horrible...-pero con el paso de las horas había aprendido a obedecer, entender qué es lo que pide la otra persona y a aceptar algunas respuestas in fundamento.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dioscuro el Mar Feb 10, 2015 7:00 pm

**La marea se encuentra baja y aprovecha la ocasión para acercarse a la Prisión donde se presenta cautiva la Santa de Aries. Dioscuro camina sobre las piedras al cuarto día del encierro, los soldados de los alrededores ven al Patriarca y se inclinan mostrando sus respetos. Aquel día viste la sotana oscura de Pontífice con detalles dorados pero sin portar el yelmo. En una de sus manos sostiene una bolsa color piel con un obvio contenido que hace peso. Percibe la salada aroma marina en el ambiente mientras a lo lejos ve los barrotes y la cueva. Recuerda el momento que tomo la decisión de encerrarla, a ojos ajenos parece cruel y precipitado pero no saben que es costumbre en el hombre que lleva el rango de Géminis tomar acciones que esconden un significado profundo. En silencio se acerca a los barrotes y ve el interior, aprecia a Nadia por un tiempo aunque sin dirigirle la palabra, voltea hacia un lado y toma asiento sobre una de las rocas que sobresalen del irregular lugar, la marea alcanza sus pies y cubren los dedos. Mantiene la mirada baja observando la espuma del mar. La mirada de su rostro es inexpresiva, como si el mundo le diera igual - ¿Cuántos días pasaron? – Levanta la bolsa color piel y la arroja a través de los barrotes hasta caer cerca de la cautiva pelirroja, la bolsa revela su contenido con rodajas de pan y un odre, los dos productos bajo la marca “Dileri” – Es vino, te lo debía – sus recuerdos vuelven en el primer encuentro momentos después del combate contra el traidor del Santuario. Encontrando en el Templo de Géminis una muchachita ingenua y débil, que le ofreció primeros auxilio y compañía, sin olvidar del vino.

Tira hacia atrás su cuerpo y levanta la mirada al cielo, las gaviotas cantan bajo el extenso azul – ¿Alguna vez le preguntaste a Sagitario cómo fue su entrenamiento? – Hace una pausa y continua  - Sinhue estuvo frente a frente con la muerte miles de veces  – Los entrenamientos de los Santos no son para cualquiera, en los mismos derraman sudor y sangre, enfrentan a la parca y se hacen más fuertes, las heridas y el sacrificio del día a día son las pruebas de su devoción hacia Athena. Mira hacia Nadia, esta vez con el ceño fruncido y su ojo fijo en los de ella. Percibió su odio, su angustia, su quizás arrepentimiento, su confusión, cientos de emociones en los ultimos días de cautiverio, sabe que lo debe haber pasado mal… pero ningún Santo de Athena tuvo una vida fácil, por lo general son vidas tristes con historias desgarradoras, muy trágicas, conocen la perdida de seres queridos, familia, amigos, compañeros, personas inocentes que no debían morir. - ¿Me odias? – Pregunta sin vacilar, con potencia y seguridad a través de su voz - ¿Crees estar lista para salir de aquí?, enfrentar el dolor y el sufrimiento que el mundo te tiene preparado - se pone de pie y camina en paralelo junto a los barrotes, sin dejar de mirar a Nadia. También percibe lo que comenzó aprender y valorar, la paciencia, la determinación y la voluntad, un pequeño gesto en su labio hace parecer que emite una sonrisa – No te encerré por capricho y autoritarismo, hay cosas que se obtienen en situaciones extremas, aunque esto no sea nada comparado a lo que me refiero… es un inicio – toma con fuerza alrededor de su mano unos de los barrotes y mantiene su mirada en Nadia, dejando que el silencio de sus voces cubran la atmósfera y solo el sonido de las aguas los acompañen.  Finaliza - ¿Entiendes por qué lo hice? -**

Dioscuro de Geminis

Mensaje por Kai el Mar Feb 10, 2015 7:25 pm

Sentada aún, pensando y meditando sobre las cosas, siento una presencia pero decido ignorarla, no es que todas fueran a ser una amenaza, menos para esta prisionera, por fin el visitante me dirige la palabra, lo observo de reojo "¡Dioscuro!" pensé y me puse de pie "Si quiero ser aceptada...deberé comportarme", me acerqué un poco a los abarrotes "Sinuhe...quiero que estés orgulloso"-Patriarca...-postré una rodilla sobre el suelo, tal como Sagitario lo había hecho la primera vez que se presentó ante Dioscuro-Han pasado cuatro días, Patriarca-mantuve la mirada agachada, sin mirarlo a los ojos. Entonces escucho un sonido seco, giro la mirada y observo una bolsa de color piel, me quedo quieta un instante y observo aquellos productos que emergieron "Pan y vino" reflexiono, ambos productos de la marca familiar-Muchas gracias, Patriarca, si me lo permite...-me acerco a aquellos productos y los guardo en la bolsa suavemente, camino para dejarlos en lo más alto y evitar así que se mojen, pero no puedo evitar dar un mordizco al pan-Esto es comida...-susurré terminando de pasar aquél bocado, delicioso sabor artesanal, aquél amor de mi familia transmitido en algo tan simple como lo era la comida.

Volví a mi posición inicial-¿Al Santo de Sagitario? No, jamás...-respondí ante su primera pregunta, me da una respuesta...la misma historia que Sinuhe había contado en aquél encuentro en el Santuario, entonces recuerdo las palabras de Sinuhe sobre ser fuerte y de corazón, las peripecias que uno tendría que pasar al ser Santo-Comprendo...-las pruebas de cada día, claro...todo eran pruebas y pruebas me consta, pero aún algo molesta por eso me encuentro. No puedo evitar alzar la mirada para ver a Dioscuro.

Cuando nos cruzamos no pude esconder lo que sentía, esa pregunta me sorprendió "¿Por qué es tan directo? Si sabe la respuesta"-No lo odio...-en realidad, solo estaba molesta por mandarme a este lugar sin posibilidad de ponerme ropa decente, podría reclamarle tantas cosas y ofuscarme pero "Sinuhe no haría eso en mi lugar" y si sigo su ejemplo podría convertirme en una excelente Santa de Athena-Sí Patriarca, estoy lista para salir de prisión y enmendar mis errores, comportarme como una Santa digna de nuestra diosa y servir al Santuario-respondí con seguridad.

Mi corazón latía con fuerza, me sentía algo conmocionada, molesta por recordar el sufrimiento por el que he pasado, feliz por la comida y triste por la partida de Sinuhe "Este Patriarca da muchos mensajes confusos" pienso y genero una diminuta sonrisa "Tranquila, no es tiempo de idioceces" me digo. Lo noto caminar como si fuera un depredador-Comprendo, Patriarca...-sus palabras son desgarradoras "Esto no es nada comprarado a lo que me refuero...es un inicio" ni yo me lo creo "¿En serio este es solo el inicio?" reflexiono seriamente, pero mi rostro no me traiciona y no deja ver aquellas muecas de inseguridad e indinación ante esos pensamientos.

-Sí, comprendo por qué me encerró aquí, Patriarca-mi voz era tranquila, sumisa y transmitía seguridad; sí sabía por qué me había metido a prisión y aunque no estuviera de acuerdo tenía que actuar como lo haría un verdadero Santo, preciso y sin chistar-Mi mal comportamiento e irracionalidad me ha traido aquí, esto podría ser un problema en batalla y al momento de querer defender a la humanidad-le dije aún con la mirada gacha, lentamente alcé el rostro-Patriarca, le pido me brinde una segunda oportunidad y me permita regresar al Santuario para reincorporarme como Santa y cumplir con mis deberes-pedí, podía notarse mi determinación en la mirada, no me detendría hasta que saliera de este horrible lugar.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dioscuro el Mar Feb 10, 2015 10:15 pm

**El viento oscila el cabello negro de Dioscuro, ráfagas y ráfagas de brisa marina acaricia su piel mientras observa a Nadia. El cambio de la peliroja es muy notable, el Patriarca duda si es un cambio real o actuado por lo que entre cierra un poco su ojo e incrementa la concentración. Intenta alcanzar el corazón de Nadia, su honestidad, su sinceridad, nada es más trasparente que el corazón de las personas. – Ya veo… - da un suspiro hondo y cierra el ojo. El barrote que mantiene contacto con la palma de Dioscuro empieza a tornarse rojo, naranja y finalmente se funde, alcanzando el calor a los barrotes de al lado. Su poder cósmico hace desaparecer las barras y deja un hueco lo suficiente ancho para que alguien tan menuda como Nadia pueda atravesarlas. El Patriarca se hace a un lado, esperando…  

Una vez que Nadia atraviese los barrotes, Dioscuro le da un pequeño coscorrón en la cabeza. – Muy sobreactuado. – Una pequeña sonrisa aflora en los labios de Dioscuro – No necesito que actúes, me agradas pequeña, llena el Santuario de tus locuras, son como flores que crecen en un pantano seco – Voltea su rostro hacia el mar, las olas impactan con fuerza en las rocas y bajan trasmitiendo la hermosa melodía en el ambiente – Simplemente compórtate como un verdadero Santo y no un chiquillo que le fastidie que le ordenen a tirar la basura – hasta el momento tenía el puño apretado por el coscorrón, pero extiende la palma y la apoya sobre su cabello pelirrojo, sobándolo despacio y con ternura, como un padre cuando después de regañar  a su hijo se le pasa el enojo.  

Segundos después aparece uno de los guardias, se acerca y se arrodilla – Su ilustrísima, me acaban de informar que lo esperan en sus aposentos – levanta la mirada y se percata de las barras de acero fundidos – Oh… pero Excelencia…  aquí tenía las llaves de la celda… - el Patriarca queda en silencio y se lleva un puño a la boca, finge toser mientras le da la espalda a Nadia y al Soldado – Bueno…  es que… necesitan practicar en arreglar cosas, y los barrotes de la celda es un buen comienzo – un silencio incomodo invade la atmósfera - Gracias por el aviso, podes retirarte – el soldado se percata que estaba perplejo, recupera el semblante, asienta  y se retira ofreciéndole una última reverencia bajando la cabeza. Una vez que vuelven a estar solos, Dioscuro se aleja de Nadia y se detiene a cierta distancia, gira su cuerpo hacia ella y la observa de reojo – En el futuro te verás implicada en situaciones mucho peores que la de estos últimos días… me temo que incluso mucho más cerca de la muerte. En la guerra nunca te quejes y jamás te rindas, sé un admirable Santo de Athena – le da nuevamente la espalda a Nadia y desaparece en el horizonte, por detrás de las rocas marinas.**

Dioscuro de Geminis

Mensaje por Kai el Mar Feb 10, 2015 10:37 pm

Alzo la mirada para observar lo que Dioscuro hace-¿Eh?-lo veo deshacer el metal o el material base del abarrote y entonces se desaparecen, lo veo moverse a un lado como invitándome a salir-¿Soy libre?-pregunto y me pongo de pie, siento algunas dudas pero está bien, camino y me deslizo para poder estar a un lado, estaba por irme pero entonces siento el golpe en mi cabeza-Itte...-me quejo ante ese coscorrón, me dice que fue muy sobreactuado "Pero pero fue real..." pensé un poco molesta, ¿no estaba conforme? Si no le faltaba el respeto y ahora lo trataba bien era sobre actuado, Athena, ¿por qué es así?

Escucho sus palabras siguientes y giro ligeramente el rostro para verlo, noto esa sonrisa y correspondo con una, ¿por qué? No lo sé, simplemente me gusta sonreír cuando me sonríen, me sentí un poco halagada por sus palabras, era como si me dijera que mi personalidad alegre le daba vida a la lúgubre existencia de los Santos Dorados. Me dio algunos consejos, estas palabras las tomaría en cuenta siempre, para saber cómo actuar con respeto y amabilidad-Comprendo...-tenía una bonita sonrisa en mi rostro con las mejillas algo encendidas, extrañaba ese tacto tan parental. Entonces aparecieron unos guardias que hacen que Dioscuro se ponga como "nervioso" por su acto con las barras, reí por lo bajo, se veía mejor así.

Ellos se van por orden del Patriarca y yo me quedo un momento pensativa, luego de eso él me dedica unas últimas palabras antes de desaparecer-Situaciones peores...-asentí con determinación, entonces me fui a recoger las cosas que me había traido y que yo dejé colgadas, mientras comía otro pedazo de pan recordé lo que Dante me dijo "Si Dioscuro dice algo le contestas que te las dejo el caballero mas epico del santuario... y que voy a estar esperandolo en su despacho cuando te libere por favor " pero Dioscuro ya se había ido antes de decirle las cosas-Rayos...-me alcé de hombros y me acerqué a uno de los soldados -Por favor, dígale al Patriarca que Dante lo está esperando en su despacho...ahora, tráigame una embarcación...-le dije y pronto me proporcionaron ropa, un buen baño y un medio de transporte para regresar a Rodorio y finalmente al Santuario, hoy aprendí una lección valiosa.

-Fin del tema gracias! i'm free!

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: On Rol :: Santuario