Capitulos

Ir abajo

Capitulos

Mensaje por DelthaV el Jue Ene 29, 2015 4:58 pm

Capitulo uno: La noche y el día.

Al principio de los tiempos pocas eran las deidades regentes, pero dos siempre estuvieron en conflicto por el dominio, madre e hija jamás de acuerdo decidieron ver quien era más fuerte y quien de las dos merecía tener el completo control de los cielos. Sin el deseo de querer compartirlo estas dos deidades se enfrentaron en silencio, solas sin ayuda de nadie pero pronto se dieron cuenta de que solas por su cuenta no iban a poder lograr su cometido por lo que cada una por su parte decidió ir en busca de corazones negros y corazones blancos que pudiesen ayudarlas a pelear por lo que querían.

Varios fueron los caballeros que se unieron en su lucha, pero nuevamente sus poderes se vieron igualados e incapaces de poder determinar quién era la más fuerte empezaron a destruir todo por lo que peleaban, comenzando también el nacimiento de otros dioses que pronto decidieron tomar parte de la contienda para detenerlas o ayudarlas. Pero hubo solo un ser que solo observaba, que no deseaba más que el Caos.

Los siglos pasaron y cada rencarnación volvía a caer en la misma guerra solo que cada vez iban perdiendo fuerza y tres de ellos comenzaron a estabilizar todo, con intenciones particulares cada uno pero manteniendo todo en orden, cielo, mar y bajo tierra tenían a la humanidad bajo su control total y esa calma empezó a aburrir a Caos por lo que ha decidido tomar una decisión, solo tomaría algo importante y vería como todo se caía en pedazos.

----------------------------------------------------------------

Resumen

.Las diosas pelearon al principio y agotadas abandonaron sus puestos.

.Varios dioses despertaron y se acomodaron sin deseos de pelear sino de estabilizarse.

.Caos entro en juego robando tres objetos, escondiendo cada parte fraccionada en tres de esos objetos por todo el mundo.

.Los caballeros de los dioses y otros dioses comenzaron la busqueda cada uno con intenciones propias.

.No hubo batallas destacadas.





Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:







avatar
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulos

Mensaje por DelthaV el Jue Ene 29, 2015 5:46 pm

Capitulo dos: El caos sobre la tierra.

Luego de destruir a su padre junto a sus hermanos Zeus repartió los dominios, él en los cielos, Poseidón en los mares y Hades en el inframundo, de esta manera los tres formarían una equilibrada “paz” que mantendría a los humanos en orden sobre la tierra, a pesar de las diferencias los tres mantenían sus lugares para no provocar un desequilibrio. Cuando su rencarnación terminaba y comenzaba el periodo de descansar parte de sus cosmos se mantenía dentro de los tres objetos que se usaron para matar a su padre.

Estos objetos, el rayo, el tridente y el casco de invisibilidad se usaron para continuar emitiendo su cosmos mientras los tres descansaban y de esa manera no se rompería nunca el ciclo, cuando el cosmos de estos se agotaba sus espíritus debían de regresar a rencarnar y así fue durante años hasta que estos tres objetos fueron retirados de sus lugares, robados y dispersados por todo el mundo, incapaces de tener ese respaldo los dioses recién rencarnados se vieron sumidos en un dilema, usar su propia vitalidad para mantener el orden o dejar que todo se sumiera en caos?

Encontraste algo? De qué lado estarás? La paz o el caos?

----------------------------------------------------------------

Resumen

. Tras el movimiento abrupto el santuario se reúne para organizarse a falta de diosa, algo que se ve un poco frustrado, varios de sus caballeros no tienen ganas de trabajar en equipo como sus antecesores y se crea una pequeña grieta.

. Hades decide subir a los cielos luego de años, se crea un enfrentamiento entre dioses, guerreros divinos y jueces que termina en una posible revancha.

. Los tres grandes comienzan a debilitarse y sus caballeros y hermanos dioses buscan sus objetos, Hades y Poseidón se unen en su búsqueda.

. Athena despierta y una nueva reunión en el santuario se vuelve a generar, de nuevo con un final desastroso, Deltha de Acuario se convierte en Patriarca por sobre la posible propuesta de la diosa de que fuese Dante de Libra. Varios caballeros se apartan y la grieta entre compañeros se abre dejando a un santuario débil por dentro.

. Mordeth de Géminis se retira del santuario para ir con su hermana al Olimpo y convertirse en Marte, caballero divino de Zeus, dejando su legado de Géminis a Dioscuro. Akroma de Sagitario se retira también del santuario al igual que Ethan de Virgo y Kisame de Escorpio.

. Escorpio regresa a su casa pues su portador ha desaparecido, Virgo regresa intentando comprender que es lo que está pasando y Akroma se encuentra con su destino, Venus, dejando sagitario atrás para portar otras alas en nombre de Zeus. Más tarde para encontrarse con Dioscuro que le avisa lo que está pasando.

. Athena muere en el Inframundo y un Aries sombrío, Aeon, el gemelo de Deltha de Acuario tiene sus propios planes de dominación, logrando matar a su hermano decide tomar su lugar como Acuario y como Patriarca para lograr dominarlo todo, haciendo un pacto con Hades.

. Hades accede a ayudar al nuevo patriarca pero con ciertos términos. Asi Deltha se convierte en Nigromante y una guerra interna en el santuario se genera a manos del nuevo Patriarca que encierra a la mujer portadora de Athena. Dioscuro se enfrenta a Deltha y Akroma llega antes al final, varios caen en la batalla del santuario, Akroma, Kurama, Aeon, Dante, Deltha.

. Mientras la guerra se lleva a cabo la distracción hace que Hades avance y sus caballeros encuentran las partes de Poseidón siendo el primero y único objeto completado, el mar se estabiliza mientras el cielo y la tierra se siguen abriendo matando gente.

.Al mismo tiempo el dios de la Forja se ve envuelto en un conflicto entre Hades y la jueza de Garuda, Etsu, este entra al inframundo y sus caballeros se sumergen en combate pero entre estos uno de los generales marinos es ahora caballero de Hefesto. Un dilema se genera, Poseidon pierde la vida a manos de la falta de fuerza y uno de los jueces, Vidd de Griffon, devora su alma tomando su lugar para recuperar a su general marino en manos de Hefesto.

.El santuario llega a su fin Dante pierde su armadura de Libra y para salvar a su amada renace como Ave Fénix volviendo al combate para unirse a Akroma y Dioscuro que luchan contra sus compañeros y jueces que Hades mando como parte del trato. Dioscuro y Geminis llegan tarde presenciando el final de la vida de Akroma y Kurama de Leo a manos de Nigromante.

.Hades recupera uno de sus fragmentos mientras los dioses planean una rebelión, Caos está ganando terreno en los corazones de muchos.

. Con Akroma muerto, Aeon y Dioscuro se enfrentan a muerte por el dominio del santuario, mientras Deltha regresa a Piscis a salvar a Kurama, trayéndolo a tiempo de la muerte que le había causado rato antes.

.Kurama decide ir con Dante para ayudar a encontrar a la antigua Athena, Nigromante regresa para el final entre Dioscuro y Aeon, donde el primero es vencedor, Deltha ayudo a recuperarse a Dioscuro para que continuará entregándole la llave del Patriarca y llevándose consigo a Aeon como Hades había ordenado en caso de que este perdiera.

.El alma de Akroma habiendo roto un juramento hecho con Venus, ahora despertada y liberada como Eris gracias a Nash, hermano de Dioscuro, decide regresar para recuperar su vida, su fuerza y sus ganas de pelear, aún le queda alguien a quien enfrentarse, cierto nuevo Juez de Garuda, Jack, que ha hecho arder más de una vez el alma de varios.

.Un nuevo reino se despierta, el de la discordia y es acompañado de guerra. El reino de los cielos como el de la forja se cae y desaparecen, el inframundo se debilita pero aún no se da por vencido, el reino marino se fortalece y el santuario tiene un nuevo camino que recorrer.





Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:







avatar
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulos

Mensaje por DelthaV el Jue Ene 29, 2015 5:47 pm

Tercer Capitulo: próximamente... en sus mejores salas de cine :3





Sweet Imperfection

Hablo / Cerbero

FIRMAS:







avatar
DelthaV
SSES - WebMaster
SSES - WebMaster

Mensajes 1139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.