Another Day (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Day (+18)

Mensaje por Kai el Jue Ene 29, 2015 12:36 pm

Escondida en un callejón, sentada y ocultándose del mundo, aquella joven de cabellos ojos abrazaba sus piernas intentando calmar las voces de su cabeza que solo le pedía reclamar otra vida, temblaba no de frío sino solo de desesperación-Silencio...-susurraba ella intetando encontrar paz. Respiraba agitada y parecía estar aferrada a su cuerpo, ningún animal parecía querer acercarse a la inestable joven, deslizando su rostro llevó una mano cara cubrirse-No puede ser...-las lágrimas nuevamente brotaron.

Un grupo de jóvenes delincuentes la vieron y decidieron acercarse "Hola, ¿qué haces aquí?" preguntó uno poniéndose a la altura de la joven, notando las curvas del cuerpo de ella-Aléjense...-dijo ella intentando mantener la calma y no caer en la desgracia a la que se veía sumida "Uy, la gatita está fiera..." prontamente los demás chicos se posicionaron alrededor de ella, relamiéndose y observando lascivamente a la pelirroja.

"¿Qué tal si juegas con nosotros?" preguntó, ella ocultó su rostro, su cuerpo se estremeció-Déjenme sola...-susurró ella mátalos... escuchó en su mente y entonces el que parecía ser el líder la obligó a alzarse y ponerse contra la pared, mirándolos de frente-Por favor...-dijo ella, internamente luchaba por no perder el control.

>>Juega con nosotros...<< dijo un rubio, quien sin previo aviso posó sus manos sobre los pechos de la joven, tocándolos con cierta desesperación >>Tienes los juguetes y nosotros las ganas...<<

"Vamos..." dijo el líder empezando a deslizar sus manos por sobre los pantalones para empezar a tocarse junto con los demás muchachos, el rubio respiraba sobre la piel de la pelirroja que tenía la mirada agachada y temblaba "La muy putita se está excitando...mírala temblar" observó, la chica solo intentaba no moverse, tenía muchos más problemas en su mente.

Sin embargo, la hizo reaccionar el hecho de que aquél rubio destruyera su blusa para intentar tocar directamente su pecho y luego deslizar sus manos por su abdomen, tocando su entrepierna como provocándola; la mujer se sonrojó y las lágrimas brotaron-¿Quieres jugar?-dijo ella con una voz fría-Jugemos pues...-inmediatamente se movió para darle un duro golpe que lo mandó estrellarse contra la pared-¿Te gusta duro? No seré amable-dijo ella mientras empezaba a golpear al chico, los demás alejaron sus manos de los pantalones y huyeron, no iban a defender al rubio ratas cobardes-Así los abandonaron...-susurró ella recordando la muerte de aquellas personas que amaba como a nadie en este mundo.

Las lágrimas eran un elemento que parecía estar de más en el rostro de aquella desquiciada joven que golpeaba el rostro del joven con tanta fuerza que no pasó mucho tiempo para que la sangre pintara sus puños-Te detendré...-dijo ella entre golpe y golpe-Recuperaré a mi familia...te mataré-para cuando se dio cuenta el joven tenía el rostro desfigurado y las manos manchadas de sangre estaban.

Horrorizada, se levantó y se ocultó detrás de un bote de basura, abrazando sus piernas-Yo...yo no quise-intentaba secar sus lágrimas pero al tener las manos manchadas, su rostro se ensuciaba más, sollozó entonces desesperada; escuchaba cada vez más aquella sombra oscura mátalos, mata a todos los humanos y libera al mundo, sálvalos de ellos mimos-No...basta...por favor-lloró amargamente, la luna no ingresaba a aquél callejón, el viento apenas y circulaba, la desesperación reinaba en la mente de la muchacha.

Última edición por Nadia el Lun Feb 02, 2015 11:42 pm, editado 1 vez

#3300ff "Pienso" // Narro // Hablo #000099
Cronología
¿Quieres ser parte de mi colección?

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Re: Another Day (+18)

Mensaje por Nash el Jue Ene 29, 2015 2:18 pm

Después de deshacerse del espíritu que después llego a conocer como “Akroma”. Nash decidió regresar al pueblo de Rodorio. Se había hecho de noche pero el pueblo aún se veía movido.  La experiencia que había tenido le había obligado a darse cuenta de muchas cosas sobre sí mismo, necesitaba a un amigo con quien conversar y tenía en mente a la persona perfecta. Aun llevaba puesto nada más que su chaleco negro, dejando expuesto el torso desnudo. Sus jeans, sus botas de combate y su banda blanca.
De camino a la panadería donde lo habían acogido hace algún tiempo, vio a un grupo de hombres salir huyendo despavoridos, no le dio mucha importancia. Cuando finalmente llego no dudo en abrir la puerta, no se había percatado de que no había luces encendidas. Cuando entro en la oscuridad de la edificación, lo primero que noto fue el aroma a sangre. Tanteo en la oscuridad para encender la luz y no pudo evitar esconder el temor en sus ojos. Las habitaciones bañadas en sangre, órganos una verdadera matanza. –Nadia.- La pelirroja cruzo su mente mientras corrió arriba, entro en una habitación y ahí los vio. Todos y cada uno de ellos quemados hasta el cuello. Su rostro aterrorizado lo único que no fue consumido por las llamas. Nash reconocería aquella “obra de arte” en cualquier lado. –Lo matare. Lo voy a matar.- Rechino los dientes y apretó los puños, tratando de frenar la furia que surgía en su corazón.  Las uñas se clavaron en la palma de la mano y un hilo de sangre cayó al suelo.

El general marino salió disparado de la panadería-casa. El cadáver de Nadia no se encontraba con su familia, tenía que aferrarse a la leve esperanza de que ella estuviera viva. La imagen del pelirrojo riendo de manera demencial lo hizo enfurecer aún más.  Producto de la rabia y el miedo, su cosmos estallo, el aura dorada y roja lo cubría y hacia que sus ojos brillaran con fuerza.  Fue gracias a esto que logro sentirlo, un cosmos débil y asustado, inestable.  El cuerpo del  general marino desaparece. Toda su humanidad se desplaza a la velocidad de la luz, para el ser humano, no es más que un parpadeo lo que le toma llegar. Pero para él se sintió como una eternidad, mientras que sus demonios torturaban su alma. ”No otra vez.”

Finalmente arribo. Frente al muchacho estaba el callejón oscuro, sus ojos no podían discernir nada entre las sombras. Pero podía escuchar la respiración de un moribundo. Sin un ápice de miedo en su interior Nash entro a la oscuridad. Con cada paso que daba sus latidos se aceleraban.  Sintió un escalofrió cuando sus pies chocaron con un cuerpo humano. Era un hombre, si estaba vivo o muerto poco importaba. Finalmente pudo escuchar sus sollozos. Nas se puso de cuclillas, tuvo que pasar unos instantes para que sus ojos se pudieran acostumbrar a la oscuridad y finalmente verla. Detrás de las lágrimas y la sangre estaba el rostro que había estado buscando, con una expresión de  miedo que hizo que el corazón le diera un vuelvo. Nash la rodeo con sus brazos y la aferro contra el para tratar de calmarla. –Tranquila. Todo va a estar bien.- Una lagrima corrió por su rostro, al menos estaba viva. Pero en el fondo Nash sabía que jamás seria la misma.

Dialogo // Narración // "Pensamientos"

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Jue Ene 29, 2015 2:39 pm

Estaba sumida en la tristeza, sentía desesperación en su mente, no podía controlar las acciones que realizaba y mucho menos estar tranquila, escuchó algunos pasos e intentó no hacer bulla pero era tarde, pues el llanto no cesaba. Sintió que aquella persona se aproximaba "Por favor...vete" pensó ella en silencio, entonces sintió la calidéz de unos abrazos que ella conocía, alzó la mirada y encontró al joven marinero.

-Nash...-dijo ella reconociéndolo y su vista se innundó de lágrimas, se aferró a él sollozando-¡Nash, Nash!-dijo casi gritando, buscaba consuelo, no había podido encontrar las respuestas la noche anterior, una cada amigable, un calor humano que conocía y que le traía recuerdos. Lloró con intensidad, su familia y todo estaba perdido-Oh Nash...-el llanto no paraba, parecía que ahora solo tenía a sus amigos; estaba sola o así su mente le susurrraba. Su cuerpo temblaba, su mente se desmoralizaba, las lágrimas solo fluían, ella no soportaba la idea de poder perder a personas que amaba.

-No te vayas...-le dijo ella-Por favor-pareía una súplica, un fuerte y desesperado pedido, solo con alguien cercano y conocido parecía no perder la calma-Por favor...no me abandones-susurró cerrando los ojos, dejando que el miedo y la desesperación fluyeran, ella tenía que ser fuerte porque esta solo era la primera prueba pero no podía, su corazón era débil-Por favor...-arrugó la ropa del muchacho, pero entonces se dio cuenta de que la sangre se mezclaba con sus lágrimas, se apartó inmediatamente y a gatas trató de alejarse, miró el suelo-Nash, será mejor que te vayas...-tenía los ojos cerrados dejando que aquél líquido salado cayera al suelo-No me veas así...-sentía humillación, tan débil y vulnerable.

La Luna pareció trazar un camino-He hecho...cosas terribles-le dice ella con voz quebrada-Debes alejarte, podría lastimarte también...-llevó una mano para intentar disimular las arcadas que se apropiaron de su cuerpo al recordar la habitación ensangrentada y los gritos que escuchó-Debo estar sola...-tembló, no podía pensar bien las cosas y ella luchaba-Podría...matarte-el brillo iba y venía de sus ojos, los recuerdos eran muy dolorosos y su cabeza no lograba crear una mentira suficientemente creíble para borrar de la mente aquellas crudas imágenes de muerte.

-Debes alejarte...-musitó ella, no vestía la armadura, solo aquella blusa ropa dejando ver su sujetador, una falda corta y no portaba zapatos; aquella oscuridad en ella parecía susurrar otras cosas-Nash...-no dijo más, su mente era un caos-Llévame a un hotel...-

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Ene 29, 2015 3:14 pm

Nadia finalmente se alejó de él, Por primera vez Nash pudo ver como lucia, la ropa hecha tirones, bañada en sangre y suciedad. Su rostro se puso rojo y su corazón se aceleró, incluso en aquel estado era muy hermosa. “Soy un ser humano despreciable”. Se puso de pie y se quitó el chaleco. –No voy a ir a ningún lado.- Coloco la prenda sin mangas sobre la muchacha con tanta delicadeza como pudo, su estado mental era muy inestable, obvio por las palabras que decía. Era sorprendente que aun conservara la conciencia, el estrés que eventos como aquellos causaban en la mente no era normal.
Escucho su petición, tenía toda la lógica. Ella necesitaba un lugar para asearse y descansar, la casa panadería no era una opción y el santuario sub marino quedaba muy lejos. No sentía un cosmos malvado cerca, pero nunca se podía estar seguro. Garuda podría aparecer en cualquier momento. “La protegeré.” Rodeo su cintura y su espalda con sus brazos para cargarla. Emergieron entonces los dos del callejón, con la pelirroja en sus brazos Nash comenzó a vagar en busca de un hotel para descansar.
Las calles estaban iluminadas por las farolas y  los anuncios de distintos establecimientos. Por las fachas de ambos no podían evitar llamar la atención, peor una mirada desafiante y un gruñido por parte del general marino era todo lo que hacía falta para espantarlos.  Llego después de un rato al distrito de hoteles. Paso por enfrente del hotel donde habían conocido al atendedor homosexual que se ponía cachondo. –Nope.- Dijo mientras continuo su camino. Eventualmente llego a uno que se veía decente. La recepcionista fue muy amable, por suerte esta vez sí traía dinero.  
La habitación era la 616. Fue difícil abrir la puerta aun cargando a Nadia, pero Nash se las apaño. La habitación era sencilla pero amplia. Había una cama matrimonial y un sofá, Nash ya sabía cuál ocuparía. Además de eso había una puerta que llevaba al baño. Se acercó a la cama y dejo recostada a la pelirroja sobre ella.

Su respiración se precipito ante la vista. “Necesito un cigarrillo.” Pensó, pero el cartón y encendedor estaban en el chaleco, el cual ahora cubría el torso de la muchacha.  Nash estiro la mano en el bolsillo buscándolos, su rostro se sintió extremadamente cercano al de la joven. Una vez que encontró lo que buscaba se alejó, con el rostro sonrojado se dio la vuelta  y se sentó en el sofá. –Deberías ducharte, luego puedes contarme que pasó.- Anuncio mientras abría el paquete y tomaba un cigarrillo, lo coloco entre sus labios y lo encendió. Le dio la primera jalada y pudo sentir un enorme peso bajarse de su espalda.

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Jue Ene 29, 2015 3:36 pm

Sentía el recorrer por su cuerpo una sensación de amabilidad, la prenda fue colocada y ella solo se quedó quieta, tratando de controlar aquél estado en elq ue se encontraba, respiraba agitada y se encontraba consternada. Su corazón parecía estar partido en pedazos y solo la mano amiga y cercana del marinero podría ser capaz de hacerla entrar en razón por lo menos el día de hoy. Sintió las manos del joven en su cuerpo y reaccionó-¿Qué...?-se vio cargada por él.

-Nash...-susurró y se quedó con la mejilla sobre el hombro del muchacho, sintiendo aquella dulce sensación de poder ser acogida por otra persona; una sensación que la tranquilizó pero que no la sometía totalmente, aún vivía en conflicto pero las voces en su cabeza estaban silenciadas por breves instantes.

Las luces de la noche resaltaban, la mirada perdida de la joven, aún la hacía pensar que estaba en otro lugar, su mente gustaba de jugarle bromas de ese tipo, decidió cerrar los ojos un breve momento, descansó un par de minutos y por fin llegaron al lugar donde podrían descansar. Ella abrió los ojos una vez adentro y notó la habitación

Recostada en la cama, con una mano sobre su frente y la otra a un lado en la cama-Gracias...-susurró cerrando un momento los ojos y dejandose descansar en aquella suave superdicie, sintió entonces las manos del joven rebuscando en los bolsillos del chaleco, la cercanía de ambos y la respiración tan próxima hizo que ella se sonrojara, no dijo nada, él se alejó y ella se sentó sobre la cama-Sí, eso haré...gracias, Nash-dijo ella y se puso de pie, el brillo parecía ir y venir.

Finalmente, las imágenes de la muerte de todos la volvieron a azotar, doblegando su espíritu, haciéndola perder nuevamente en aquellos recuerdos, despojándola de toda realidad que la rodeaba; el cuerpo de la muchacha solamente se movió, quitando prenda tras prenda, fue bastante rápido y caminó en dirección al cuarto de baño, parecía estar en automático, sin pensar ni reflexionar. Mas solo cuando estuvo bajo las gotas de agua de la fregadera pudo volver a sentirse como dueña de aquella esbelta figura que se había desnudado frente al muchacho sin miramientos-¿Qué...?-dijo ella cubriéndose tardiamente con las manos, pues ya estaba en la ducha, desvió la mirada mientras dejaba que el agua la relajara.

Una vez sintiendo como si fuera lluvia apoyó la frente en la pared dejando que aquella agua se mezclara con sus lágrimas, finalmente terminó de enjabonarse y asearse por completo; suspiró y cerró el grifo, buscó una toalla y se envolvió en ella, era lo único que había para usar, la ropa con la que había venido estaba aún tirada en el suelo del cuarto. Ella salió y se puso en cuclillas para tomar la ropa y arrojarla a la basura-Siento...que me hayas visto así-dijo sentándose en la cama, avergonzada.

-¿Cómo me encontraste?-preguntó, estaba aún algo alterada y consternada pero estaba segura de que las cosas mejorarían, solo tenía que tener algo de fe, aunque ciertamente algunas imágenes querían emerger pero no iba a dejar que eso la perturbara-¿Nash?-y sintió el olor a quemado, eso le erizó la piel y nuevamente se pedió en medio de aquella desesperación y locura. Su cuerpo se levantó y aproximó al joven peligrosamente, inclinándose sobre sus piernas y acercando peligrosamente su cuerpo.

-¿Quema?-preguntó, deslizó una mano por su rostro-El fuego...quema-no parecía ser ella, quizá la oscuridad que le susurraba palabras de matanza ahora quería demostrarle qué tan oscuro era su corazón y cuánto tendría que aprender-¿Me deseas?-aquella mirada perdida, seductora y tan impropio de ella, aún dentro de aquella mente era una pelea por tener el control de la situación, liberarse del dolor y la desesperación le iba a tomar tiempo. Aproximó sus labios a los del muchacho, a milímetros de rozarlos se detuvo-¿Qué te dice el corazón? ¿Quieres tocarme?-no era ella, solo la oscuridad que deseaba demostrar los deseos de los demás.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Ene 29, 2015 10:20 pm

Su rostro se puso aún más rojo, la boca se le quedo entre abierta y el cigarrillo cayó sobre el sofá.-Na-Nads.- Tenia la garganta hecha un nudo, la chica se desvistió como si nada y fue directo al baño. Nash estaba tan  impresionado que no se percató que el cigarrillo quemo el sofá. “Mierda.” Lo tomo y se lo coloco de nuevo entre los labios, se había quemado el almohadón. “Quizás nadie se dé cuenta.” Estaba hecho un manojo de nervios, era claro que Nadia no estaba en el completo uso de sus facultades y él tenía mucho miedo de hacer algo indebido, ella no necesitaba a un hombre lujurioso, necesitaba a un amigo, un caballero… Un caballero, si claro. Porque ser un caballero era tan útil. No era ningún caballero y lo sabía. Era un marino, leal a Poseidón. Quizás debería llevarla al santuario, ahí la cuidarían mejor, claro que también lo crucificarían.

Nash recogió el chaleco y se lo volvió a poner, estaba cálido, termino con el cigarrillo antes de darse cuenta así que se acercó a la ventana donde boto la colilla. Volvió a su asiento y ahí estaba la pelirroja, cubierta con una toalla, aun escurriendo agua. “ya en serio, dejen de jugar con mis fantasías.”
-No estoy muy seguro, solo estaba muy enojado y… Y Creo que Dragón Marino me llevo a ti… ¿Dime? – Sin percatarse ella se había acercado a él, peligrosamente. Sus ojos, le gritaban que la tomara, que la besara, pero en su voz él podía sentirlo, no era ella de verdad y ¿Eso importaba? Estaba frente a él, una de sus fantasías hecha realidad. Sería un tonto si no la tomara. Por un instante fue débil, cerró los ojos y acerco sus labios a los de ella, pero al más mínimo roce, la escucho. Es molesta voz. “Eres uno de los buenos.” Sus manos hallaron su camino hasta los hombros de la chica, donde la detuvieron para que no se acercara más. “Se me pego lo estúpido de andar contigo, Akroma.”

-Sí, quiero todo de ti… Pero No así. Quiero que tú me desees a mí también, no quiero aprovecharme de cómo te sientes ahora. Quiero algo de verdad…Yo… - “Esta confundida, frágil. No puedo ser débil, no ahora.” Pero era muy distinto tener fuerza física, ganada por el entrenamiento que fuerza de voluntad. Fuerza de corazón. ¿La tendría? Ya había comenzado a sudar y por mucho que sus palabras la rechazaran, su cuerpo no lo hacía, aún estaba sonrojado y estaba comenzando a segregar más saliva de lo normal. “Necesito un cigarrillo.” Con las manos aun en sus hombros la atrajo contra sí mismo, envolviéndola en un cálido abrazo, acerco su rostro al de ella y le planto un beso en la frente. “Yo te protegeré.”  Imágenes poco placenteras cruzaron su mente, quizás eso ayudaría a enfriar la cabeza.
-Nadia. Cuéntame que paso. Sé que puede ser dolorosa pero, necesito que me lo digas. Si quieres llorar está bien. Yo llorare contigo. – Busco sus manos y las entrelazo con las propias. –No tengas miedo. Yo te voy a cuidar, te lo juro.-

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Jue Ene 29, 2015 11:06 pm

La joven se mantuvo quieta, observando al joven marino, logró notar que la mirada del muchacho revelaba lo que realmente deseaba, ella iba a decirle algo más pero el joven cerró los ojos para darle un "beso", un casto roce de labios, enseguida el muchacho posó las manos sobre los hombros de la joven y la retuvo, inmediatamente escuchó lo que el joven le dijo-Todo...-susurró ella con cierto tono seductor y lascivo, observando de manera ardiente al hombre frente a ella "Por favor...alto" pero su cuerpo no deseaba obedecer su voluntad, estaba a merced de aquellos secretos deseos y la oscuridad de su corazón-Yo puedo...-no pudo completar la frase por el movimiento del muchacho.

Ella fue envuelta por los cálidos y fuertes brazos de Nash, un beso en la frente despojó de su mente esos deseos lascivos que la oscuridad sembraba en su cuerpo, aunque la anatomía de la muchacha todavía no terminaba de regresar a la normalidad-Nash...-dijo ella con cierto alivio, el accionar del caballero había podido regresarla un momento a la realidad-¿Qué es lo que ocurrió?-preguntó ella algo confundida, observó el lugar y recordó que estaba en...un hotel.

El muchacho entrelazó las manos con ella-Nash...-volvió a susurrar ella sonrojada, se encontraba confundida y algo dentro de ella le decía que estaba mal, que no podía seguir en esa situación tan "comprometedora" con el marino-Verás...-dijo ella cerrando los ojos y aceptando el cálido gesto del chico, un seguro y fortaleza-Fui a visitar a mi familia...-dijo ella con cierto temor y presionando las manos del joven-Encontré a un hombre...-su voz empezaba a verse ligeramente distorcionada-Entonces...entonces, él...-no dijo nada y las lágrimas flyeron-Él...a mí familia...-las imágenes vinieron a su mente, la muerte y la sangre, el olor a quemado que aún tenía el cuarto-Ellos...-el dolor aún estaba latente en su corazón, el brillo se desvaneció, volviéndo a sumergirse en la más profunda oscuridad y desesperación.

-¿El resumen? Un tipo los mató...-tenía la cabeza agachada, su tono era ligeramente frío y alzó el rostro para ver los ojos del muchacho, parecía estar leyendo lo que el chico sentía, una ligera pero siniestra sonrisa se formó en sus labios y teniendo las mejillas rojas le dio un beso "Esto es lo que tú quieres..." se susurró "Es lo que siempre quisiste, acéptalo", un suave beso que en primera instancia fue dulce pero que terminó por transformarse en un roce de labios apasionado, transmitiendo la lujuria y el deseo que aquella oscuridad tenía y que la joven Ariana jamás había querido aceptar.

Solo un hombre en la tierra conocía la "oscuridad" que habitaba en el corazón de la muchacha, una lujuria oculta y un deseo ardiente que podía encender cualquier cuerpo, pero ese hombre se encontraba lejos; el domador, amo y señor de aquella bestia salvaje que ahora estaba suelta, una loba indomable y egoista.

Se separó lentamente de él, siendo erótico el instante en el que ella respiró agitada, tentando al muchacho al morder su labio inferior coquetamente "¿Por qué lo haces? Detente" pero aquella voz solo se convirtió en un murmurllo-¿Seguro que no quieres que te de placer?-le susurró ella aprovechando la cercanía, sopló suavemente en el cuello del joven. Sus manos se escaparon del agarre del chico y se deslizaron provocativamente por el pantalón del muchacho, luego por su torso haciendo que el chaleco negro se deslizara-¿No me quieres?-cuestionó ella.

Su cuerpo reaccionaba ante la situación, por un instante en cuanto empezó a tocar el pantalón del muchacho con las intensiones de llegar a tocar la intimidad del mismo se detuvo y dio unos pasos hacia atrás llevándose las manos a la cabeza y terminando recostada en la cama dando algunas vueltas-No...-dijo ella teniendo una expresión de dolor, luego bajo estas y se recostó de costado sobre la superficie-Oh Nash ♥-lo llamó dulcemente mientras deslizaba sus manos por las piernas, subiendo lentamente la toalla y liberando el nudo cerca del pecho de la joven-Ven aquí...-

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Vie Ene 30, 2015 12:29 am

El relato de Nadia hizo recordar a Nash las experiencias vividas en aquella isla cuyo nombre no recordaba. Recordó la carne quemada, recordó la muerte y el sufrimiento, cerró los ojos para tratar de escapar de las imágenes que venían a su mente. “Garuda. Esta vez fuiste muy lejos.” No podía evitar pensar que era su culpa, que el Juez lo había estado observando para atacarlo donde más le dolía.  La furia lo carcomía por dentro, solo pudo sacarlo de su acomplejada mente una voz.

De vuelta en el mundo real, que de asustada y frágil paso a fría y seca. “Nadia…”. Sus labios finalmente se unieron con los de ella, una muestra de cariño que se convirtió en un intercambio apasionado. Podía sentirlo, el calor de su cuerpo, la sangre le hervía al caballero. La deseaba, la necesitaba. Cuando finalmente se separaron sus labios la buscaron de nuevo, no se detendría, pero ella se escapó de su agarre y sus labios finalmente se separaron.  “Cálmate, necesitas calmarte. Este no eres tú… Esa no es ella.” En su interior había dos hombres. Estaban Nash el general marino, el que haría cualquier cosa para obtener lo que deseaba y Nash, el muchacho que solo quería proteger aquello que amaba. Odia tomarla ¿Quien lo sabría' ¿Quien lo culparía? "Ella sabría... y mas importante, lo sabría yo."
Si… Si quiero- Respondió a su pregunta, sus ojos entre cerrados, su cabeza dando vueltas, escavo de su propio deseo. –Te quiero… Quiero todo de ti.- la pelirroja se alejó de él y como hipnotizado se levantó para seguirla, ella se recostó sobre la cama, incitándolo, llamándolo.  Por un breve instante, casi imperceptible Nadia cambio su expresión, no había lujuria en ella. Esto es más que suficiente.”Nippopo…”
Un fría brisa sopla, el viento comienza a moverse como una corriente de aire frio, que envuelve el brazo derecho de Nash. Alrededor del mismo aparecen pequeñas partículas blancas y azules, motas de nieve que pasan a ser hielo. El viento las hace chocar la una contra la otra hasta que todo el brazo se ve recubierto por una enorme estructura de Hielo. Nash la levanta como si se tratara de unos simples guantes de Boxeo y se golpe el rostro con ella. Un chorro de sangre sale volando, manchando el guante de hielo y el suelo también, dos hilos del líquido escarlata caen por la frente del general marino y humo comienza a salir de donde la piel impacto con el hielo.

“Mejor.” Piensa mientras que se levanta, ahí estaba ella, consumida por algo oscuro en su interior y ahí estaba el, luchando con la oscuridad dentro de sí mismo. Si bien es cierto que todos tenemos demonios, algunos pueden lidiar con ellos más fácilmente que otros, Nash había estado ignorando a los suyos hasta ese momento y había decidido que los superaría y enfrentaría también a los de la pelirroja. El corazón le dio un vuelco, en verdad le dolía. –Ser fuerte es difícil ¿Sabes?. Hay momento en los que quisiera ser débil y solo… dejarme llevar. –Dio un paso al frente. –Pero, tengo cosas que necesito proteger.- Dio otro paso al frente. –Aunque me duela.- Finalmente esta frente a la cama, el cuerpo desnudo de Nadia lo espera, aprieta ambos puños para retenerse, la respiración agitada, los ojos centelleantes, el cuerpo sudando.  Tenía que luchar… tenía que ganar.

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Vie Ene 30, 2015 1:03 am

La muchacha lo observó, aquél ataque para evitar perder los estribos-Así que...te resistes-dijo ella con suavidad, notó cómo el chico luchaba y le parecía divertido-Tentarte y que no quieras realmente amarme, ¿eso duele? Sí, duele Nash-su voz era suave, hipnotizante como una dama lastimada u ofendida, pero ella no había acabado; le demostraría la oscuridad que podría haber en su corazón.

"Por favor...no" esa molesta voz interfería, la voluntad de la joven parecía estar en medio de una disputa, cerró los ojos un instante-Silencio...-dijo ella y entonces se levantó de la cama aún con la toalla ligeramente desacomodada, pegó su cuerpo al del chico y empezó a rodearlo lentamente, observándolo de arriba a abajo, finalmente y estando de espaldas, se despojó de la toalla y tomó aquél brazo congelado, lo sujetó con fuerza y lo arrojó a la cama, poniendo al joven boca abajo contra la superficie-¿Así que te quieres resistir?-susurró ella a su oido, pegó su cuerpo al brazo y enfocó su cosmos a su pecho-No lo voy a permitir-dijo ella y empezó a derretir aquella extremidad con el roce y la fricción de su cuerpo, no se convería en líquido, su dominio en ese estado era tal que logró que de frente el hielo congelado se volviera vapor.

Lo soltó, sin ropa caminó y se sentó en el sillón, pasó su mano sobre aquella quemadura en el mueble-Mal Nash, muy mal...-lo miró-Me vas a dejar aquí, sin ropa y tú allá con todas las prendas encima-llevó un dedo a su boca, lo lamió seductoramente, haciendo que saliera vapor-Estoy que ardo...-la lujuria dominaba el cuerpo de la bella dama-O quizá prefieres verme haciendo alguna otra cosa...-separó las piernas y deslizó sus dedos húmedos por entre estas casi llegando a su entrepierna, mirando en todo momento al joven marino, antojándolo a que sean sus dedos los que toquen el sexo de la roja.

"Suficiente..." una energía como flamas empezaron a surgir y de ellas una silueta se formó, un joven pelirrojo que vestía un polo ceñido esport y unos jeans, él era más alto que ella la tomó de los brazos y la puso contra la pared-¿Qué haces?-preguntó ella.

OMG:

*Ha sido suficiente, no permitiré que manches su cuerpo de esa manera, ¿quién eres?* increpó el joven sometiendo a la chica contra la pared *Respóndeme...ahora* la muchacha miró a Nash y poniendo una cara suplicante le dijo-Nash, por favor ayúdame...libérame de él-el chico la sujetó con mucha más brusquedad, sometiéndola.

*Si algo he aprendido de ese estúpido caballo es esto...Ahora dime, ¿quién eres?* interrogó el chico y desvió un momento la mirada para ver a Nash *No te metas en esto marino...*

La chica entonces forcejeó pero cada movimiento era reprimido por el pelirrojo; sin embargo una risita se escapó de los labios de la mujer-Muy tarde...-el chico se desvaneció en medio de lenguetas, ella se acomodó el cabello y se meneó lentamente hacia el marino, empujó su torso sobre la cama y empezó a tratar de quitarle los pantalones-Si tú me deseas y yo te deseo, ¿nos debe importar algo? No, ¿cierto?-le decía ella mientras movía con agilidad las manos, logrando meter una en el pantalón, tratando de tocar el lugar más íntimo del joven-¿Por qué no me tomas? Quiero que lo hagas...-dijo ella al momento que le dio un beso húmedo y apasionado, teniendo ambas piernas a los costados del muchacho.

Aquella oscuridad, no era más que maldad y desamor u odio, esa oscuridad en ella que había nacido desde el viaje a Transilvania y que con la muerte de su familia había ganado poder era solo aquellos sentimientos o emociones que la joven negaba sea por prejuicios o simplemente por caprichos, no eran deseos del corazón. Solo eran vagas ideas mezcladas e intensificadas, queriendo causar caos y destrucción. Aún cuando en el corazón de la muchacha existira un amor puro, la perversidad y el resentimiento también tenían un sitio en su interior, manifestándose ahora.

-Siempre te he gustado, ¿verdad?-le dijo ella susurrante-Desde la primera vez...-se portaba atrevida, pervertida y traviesa, sus manos seguían recorriéndolo-Dime que me deseas y seré tuya...-la mirada lasciva de la mujer, esas peticiones lujuriosas, solo graficaban cuánta sexualidad/sensualidad podría ser esa pelirroja, quién temiendo el qué dirán reprimia.

La muchacha deslizó lentamente su lengua por la mejilla del chico-Recházame...-esas palabras no fueron planeadas, más que un gemido parecía una súplica-Tómame...Nash-un susurro, una petición y una súplica. Al tiempo que pequeñas partículas de fuego como lucecitas se formaban a lo lejos, los descuidos de esa roja eran la fortaleza de la esperanza-Sienteme, recorre tus manos por mi cuerpo-ella tomó las manos del chico y las puso sobre ella-Tócame...siénteme-su voz era erótica, incitadora al deseo.

Pronto nuevamente el pelirrojo apareció y la sujetó desde los brazos-Suéltame...suéltame-protestó ella pataleando y tratando de safarse *No te muevas un centímetro más...* advirtió el pelirrojo mientras la amenazaba con una daga, la daga familiar Dileri -¿Realmente vas a lastimarme? Nash, por favor, encárgate de él y podremos hacer el amor...-deslizó sus manos sugerentemente para "convencerlo".

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Vie Ene 30, 2015 2:39 am

El calor derritió el brazo de hielo, pero podía hacerlo otra vez. El dolor no era nada en comparación al dolor que sentiría después. No se dio cuenta de en qué momento, pero estaba boca arriba en la cama. –Nadia… No.- Trato de mantenerse firme, pero su voz era débil. Entonces ella se alejó, sintió como su aliento se iba con ella. Un cosmos apareció y de las llamas se manifestó la figura de un muchacho de cabellos rojos.
En su estado normal jamás lo hubiera confundido, pero para Nash era la viva imagen de Garuda. –Como si fuera a hacerte caso.- Su cosmos ardió y se preparó para el combate. Pero, no hizo falta. Nadia se había liberado de el por su propia cuenta. Había tantas cosas que no comprendía, debía entender, analizar la situación antes de actuar. Pero estaba cansado, cansado de luchar, cansado de pensar. Quería sentir. Y eso hizo.

Las manos de la pelirroja enseñaron a las del marino el camino a su cuerpo. Nash deslizaba ambas manos por los hombros y pecho de Nadia, viajando hacia abajo, memorizando cada centímetro de su piel. Estaba ya perdido en su propio deseo. “Recházame” Dijo ella, sus ojos se abrieron de par en par. ¿Qué estaba haciendo? No pudo ni pensar con claridad porque nuevamente interfería aquel hombre ¿De dónde salía? Cada vez que Nash lo veía, su rostro se sobreponía con el de Garuda, casi podía escucharlo, su maldita risa. Como si eso fuera un juego.
-Basta. No dejare que la lastimes.- Su cosmos ardió, de una manera que jamás creyó posible. El aura que debería ser dorada y roja, al igual que un atardecer, se manifestó. Con leves líneas doradas y un centro carmesí, completamente desbalanceada, como lo era el estado emocional del geminiano.  De él emanaba una sensación de lujuria y sed de sangre, odio y furia. – Kamuiranke Opukeni-Nombra su técnica con un gruñido para después lanzarla. No hay un ápice de emoción en su voz, solo una sombría intención asesina.

Reúne todo su poder en el puño derecho. Desde la cama lo lanza y tras el puñetazo sopla el viento helado. La brisa viaja por la habitación, congelando todo a su paso, envolviendo el brazo armado del pelirrojo en una gruesa capa de hielo. Los ojos azules brillaron con un color escarlata por un instante. Fue en ese momento de furia que hizo lo que había temido hacer durante todo este tiempo. Se levantó y moviéndose a la velocidad de la luz le arrebato a la mujer de entre las manos.
Nash aferro a Nadia contra su cuerpo y en un arranque de pasión  unió sus labios con los de ella, la mano izquierda acariciaba sus piernas de abajo hacia arriba, buscando su entrepierna. Mientras que la diestra la subía de la cintura a los pechos. Su mente estaba completamente en blanco, no había rastros del caballero, solo que daba una bestia salvaje, movida por instintos y deseo. No había rastro del hombre en su mirada y sus besos, solo quedaba el dragón.

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Vie Ene 30, 2015 3:42 am

El joven pelirrojo tenía apresada a la mujer, pero entonces sintió el cosmos del marinero, frunció el ceño *¿Eres idiota?* dijo él molesto y entonces sintió la brisa, una que terminó por envolver el brazo del joven, el joven entonces miró con desprecio al marino *Estúpido pescado...intento de lagartija* insultó y desvió la mirada hacia la mujer que ahora estaba en brazos del sirviente de Poseidón.

La muchacha entonces recibió con sorpresa aquél beso, no tardó mucho en corresponderlo y sentir las manos del muchacho recorriendo con pasión y casi desenfreno el cuerpo de la roja, ella liberó gemidos incitándolo a más, pero se quedó dejándolo hacer, observando cómo el espíritu Ariano los observama "¿Te gusta? Pues habrá más, Pa-chi-to" pensó ella, esto lo escucharía también el carnero. Envolvió con las manos a Nash, recorriendo su cuerpo y correspondiendo a sus besos-¿Verdad? Esto era lo que deseabas, ¿no es así? Ponerme las manos encima...-le digo entre beso y beso, agitada y excitada ante las acciones delirantes del marino.

El espíritu ariano se deshizo en lenguetas de fuego y la daga quedó dentro de un bloque de hielo, la muchacha ayudaba con el pantalón al joven, la única prenda que le quedaba-Debes estar ansioso...-dijo ella y entonces lo empujó contra la cama-¿Quieres entrar en mí?-cuestionó ella, su pecho subía y bajaba por la agitación; habiéndolo despojado de la ropa que tenía puesto se le lanzó encima, poniéndose arriba del joven-¿Estás seguro que esto es lo que quieres?-recorrió sus labios con la yema de su dedo índice, dejando la virilidad del chico al aire, se frotó lentamente, antojándolo de probar aquél acto prohibido.

+18:
-Debes estar aguantando desde hace mucho...-le susurra ella mientras menea las caderas, mojándolo con cada desliz "No, por favor no, por favor...por favor" -Yo sé que tú quieres...yo sé que yo quiero...-llevó las manos a la virilidad del chico y la puso justo en la entrada-¿Quieres placer? ¿Quieres hacerme gemir tu nombre? ¿Quieres darme duro?-se apoyó en el chico-¿Sabes que soy una pervertida sumisa? Me encanta que me dominen...- se dedicó a darle intensos besos.

La muchacha lo miró a los ojos, un breve instante el brillo volvió, lentamente lo hizo ingresar en ella, liberando un gemido de placer-Ay...si-dijo moridéndose le labio inferior, apoyada empezó a mover las caderas, la pelirroja parecía haber estado esperando este instante, ninguna otra voz se podía escuchar, solo aquél vaiven de las caderas de ella-¿Me deseas, cierto?-le susurró ella-Siento como estás adentro...-no era una mujer cohibida, le describiría cada una de las sensaciones que le provocaba el muchacho.

-Cómo...entras y sales-su voz era más un gemido que cualquier otra cosa, tomó ambas manos del chico y las puso sobre sus sentos-Toca todo lo que quieras...-aún era una mujer estrecha, por lo que la sensaciones que experimentaba la llenaban de gozo-Quiero que me hagas el amor con fuerza-se movía cada vez más rápido, casi con frenesí, parecía estar desesperada por sentirlo, empujando las caderas.

Última edición por Nadia el Lun Feb 02, 2015 11:52 pm, editado 1 vez

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Vie Ene 30, 2015 11:57 am

Por fin tenía lo que deseaba. Tenía  a Nadia en sus brazos, sus labios y los de ella se encontraban en un pasional intercambio de afecto y lujuria, aunque la segunda parecía más abundante que la primera.  El muchacho desapareció, todos sus sentidos le decían que ya no molestaría, que podía dejarse llevar. No resistió a que lo empujaran a la cama ni que le quitaran sus pantalones, solo se dejaba llevar por la roja.
-Si.- Respondió a su primera pregunta, besando el dedo que ella habita apoyado en sus labios. Podía sentir  como su entrepierna se frotaba contra la de Nadia, una sensación que jamás había experimentado antes. No se imaginaba que hubiese placeres tan grandes entre un hombre y una mujer. –Si quiero.- Respondió finalmente, una vez más se besaron. La mente de Nash se quedaba en blanco cada vez que sus labios y los de ella se encontraban.

+18:
Nadia introdujo el miembro del marino dentro de ella. Era una sensación nueva para el, tan placentera que requiero de toda su fuerza de voluntad el no acabar en aquel instante.  El calor, la humedad, se estaba tan apretado y tan a gusto, no deseaba salir jamás de ahí, por el contrario deseaba explorar su interior a fondo. Deslizo sus manos hasta la cintura de la joven y la comenzó mover de arriba a abajo poco a poco. –Yo…- No estaba completamente seguro que hacer en aquella situación, por los comentarios de la pelirroja ella si y tenia preferencia. Nash era dulce y gentil, pero si era por el bien de alguien que quería, tenia otro lado. Decidió dejar que el dragón tomara el control de su cuerpo.

Las manos del muchacho hallaron su camino hasta el pecho de Nadia, sus dedos trazaron delicadas lineas alrededor de ellos, luego apretó cada pecho con una mano. En el rostro de Nash se dibujo una sonrisa maliciosa y prosiguió a girar su cuerpo de forma que Nadia quedara recostada sobre la cama.-¿Eso quieres?-  Pregunto casi Irónico, con ambas manos levanto una de las piernas de la pelirroja y volvió a insertar su masculinidad dentro de ella. -Te haré mía.- Declaro solemne mientras comenzó a mover las caderas de atrás para adelante con un suave ritmo. -Gritaras mi nombre.- Continuo mientras que el ritmo de sus caderas iba aumentando, su mano derecha se extendió hasta el rostro de la chica, el dedo indice apoyado en sus labios. -Me pedirás mas mas y mas. Seras mía No habrá nadie mas a quien veas excepto a mi.- Su respiración comenzaba a agitarse y empezaba a sudar, pero no retrocedería, continuo aumentando la velocidad y la fuerza de sus embestidas, removió el dedo de los labios ajenos y doblo su cuerpo para poder quedar frente a frente. -Dilo... Di que eres mía.- Le ordeno para después besarla, sus labios se unieron en un pasional encuentro y la lengua del dragón marino busco la de la pelirroja.
[/color]

Última edición por Nash el Mar Feb 03, 2015 1:16 am, editado 2 veces

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Vie Ene 30, 2015 12:28 pm

+18:
La muchacha estaba excitada, sentía cómo se entregaba al marino, la lujuria era la que reinaba en aquél cuerpo-Así...así...-gemía ella mientras sentía las manos de Nash sobre sus senos, podía sentir cómo se empezaba a empapar al muchacho, entonces en un movimiento del chico quedó boca arriba, teniéndolo a él encima-Así que dominante...-sonrió lascivamente-Dame todo lo que tengas...-deslizó una mano sobre el rostro del chico, quizá en un gesto dulce o quizá para invitarlo a hacerle lo que deseara.

Ayudó al muchacho con la pierna y la apoyó sobre el hombre del chico-Malote...-le dijo ella mirándolo y sintiendo cómo entraba el miembro de este en ella liberó un gemido-Siiii siiii siiii-gemía ella, estaba disfrutando de lo que el joven le hacía, tenía la fuerza como para penetrarla profundamente. Estaba tratando de sujetarse de las sábanas, se derretía al tener al muchacho dentro-Dame más...-pedía ella con cierta desesperación. Cuando el joven extendió su mano, ella intentó lamer aquél gesto, simulando sexo oral y quizá lo que ella le haría a él si era digno.

-Sí...-gimió, tenía las mejillas rojas y se empezaba a retorcer de placer, sus senos se movían ante cada embestida, aquél muchacho era salvaje y eso era lo que esa pelirroja quería-Dame más...más más-pedía ella mientras gemía de placer. Se agitaba y entonces lo miró a los ojos-Soy tuya...-susurró ella entre besos, brindándole humedad y placer, una batalla campal se destaba.

Ella dejó las sábanas para aferrarse al marino, quería arañarlo y clavarle las uñas, quería sentir cómo la penetraba con fuerza, el desliz y el suave sonido de sus cuerpos en cada encuentro-Eres...genial-dijo ella agitada, mientras que sonreía ante el placer que el joven dragón le brindaba con su miembro-Hazme lo que quieras, Nash-seguía sintiendo cómo se movía dentro de ella.

"Nash, yo..." "Esto es...vergonzoso >////<" "Nash..." se escuchaba una voz en la cabeza de la pelirroja pero esta estaba más ocupada recibiendo más fuerte y duro el sabroso movimiento del muchacho-Sí, Nash ahhh-gemía-Hazme toda tuyah-no dejaba de pedirle que le diera duro y es que así le gustaba.

"Nash >///< yo" esa voz resonaba, por un instante un breve instante antes de juntar sus labios con los del muchacho el brillo en sus ojos vino, como su fuera un gesto que realmente ella quisiera hacer, sintiendo además cómo el joven entraba y salía de su interior-Soy una loba salvaje, dómame-

Última edición por Nadia el Mar Feb 03, 2015 1:41 am, editado 2 veces

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Vie Ene 30, 2015 12:57 pm

+18:
Sentia una extraña emoción y un bizarro placer al ver ese lado de Nadia. A Nash le gustaba que fuera sincera y gentil y cabeza dura y, jamas se imagino verla así.  Claro, tampoco se imagino diciendo esas cosas, ni tomándola como lo estaba haciendo.  En algún lugar de su mente, alejado del placer y el deseo, se despreciaba por aprovecharse de la debilidad ajena.

Ella lo dijo y el no pudo evitarlo, le causo mas placer y satisfacción que otra cosa, esas palabras. Un par de embestidas después Nash acabo en su interior, dejando escapar un suspiro de placer junto a su semilla. Escapo de su interior por unos instantes, su cuerpo estaba bañado en sudor y su cabeza le daba vueltas. Las palabras de la pelirroja actuaban como un interruptor sobre el.  Antes de darse cuenta ya estaba arriba, listo para el round dos.

El general empujo a la mujer sobre la cama, obligarla a pararse sobre sus manos y rodillas. -¿Una loba eh? - Pregunto ansioso, sus manos se pasearon por la espalda de Nadia, descendieron por su cintura hasta los mulsos.  Ambas manos se abrieron de par en par y con ellas dio una palmada a cada glúteo  de su amante. -Te montare entonces.-

Una vez mas se adentro en su interior, esta vez no comenzó con un ritmo y se mantuvo con el. Fueron embestidas fuertes y salvajes de una sola vez. La mano izquierda hallo su camino hasta uno de los senos de la pelirroja, memorizando su forma. La otra mano fue a su hombro,  mantendría quieta a la muchacha, la haría seguir SU ritmo. Inclino la espalda hasta que su pecho estaba rozando con la piel ajena, sus labios le susurraron dulces palabras al oído para después morderlo de manera juguetona. "No te confundas, no hay amor aquí. Solo eres el idiota que tuvo la suerte de encontrarla." El rostro del muchacho bajo hasta el cuello de la chica e instintivamente lo mordió.  -Aúlla para mi lobita. ¡Quiero oír tus gemidos!- Exclamo perdido en aquel frenesí, la mano que había estado jugando con su pecho regresa y vuelve a golpear a Nadia en su parte posterior, esta vez con mas firmeza, su piel blanca queda enrojecida por el impacto.

Última edición por Nash el Mar Feb 03, 2015 2:44 am, editado 2 veces

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Vie Ene 30, 2015 1:22 pm

+18:
"Él...me gusta" concluyó. Un pensamiento fugaz, este se formó una vez la muchacha estuviera sobre sus manos y rodillas sobre la cama, siendo tomada con fuerza y frenesí por aquél marino, sus manos delineando su figura y aquellas palmadas que la hicieron reaccionar-¿Eh?-se vio a sí misma en la cama con ese hombre que no parecía ser el muchacho de siempre. Sentía cómo él embestía como una bestia salvaje, se percató de lo que estaba haciendo pero no podía pensar en muchas cosas, pues aún la lujuria dopaba sus sentidos.

-¿Quién...?-musitó antes de liberar un suave gemido por aquél mordizco, un placer que invadía su cuerpo seguido por una descarga de emociones-Tú...-el cuello era su punto sensible, este hombre había descubierto aquél punto que la encendía, respiraba agitada.

No podía evitar entrecerrar los ojos, mis mejillas ardían y sentía una dulce sensación en la entrepierna, sentía cómo él se deslizaba en mi interior, fuertemente pero de alguna forma parecía vacío aquél acto, espera, ¿quién es? "¿Sinuhe?" pensé pero no, este movimiento no parecía que fuera él, miro de reojo al hombre que me tiene sujeta-¿Nash?-lo llamo y gimo, aquél encuentro me había hecho sentir placer, espera pero por qué Nash está...

Por un momento me desconcerté, sentí las nalgas con cierto ardor "¿Nash, me ha estado nalgueando?" me sonrojo no solo por la excitación sino porque me parecía raro pensar que él tenía ese tipo de preferencias pero lo más importantes "¿Qué estoy haciendo aquí con él así?" Estaba consternada pero, no parecía ser buen momento para conversar conmigo misma.

Aquella virilidad se deslizaba, rozaba y entraba en mí; parecía deseosa de marcar cada zona de mi cuerpo, no podía creer que tanta "vigorosidad" venía del dulce muchacho-Tanquilo...-le digo entre gemidos, realmente este hombre estaba por partirme, esa fuerza era demasiada y ya no estaba dándome placer, empezaba a doler-¿Nash?-volví a llamarlo-NASH-gemí su nombre ante su movimiento.

Última edición por Nadia el Mar Feb 03, 2015 3:16 am, editado 2 veces

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Sáb Ene 31, 2015 2:24 pm

Nash se había perdido en aquel ataque, estaba ansioso, como cualquiera en su primera vez. Quería complacerla y pensó que la mejor manera de hacerlo era el actuar como una bestia salvaje. La voz de la pelirroja le probo lo contrario al llamar su nombre y lo saco de su trance, el general de Poseidon se detuvo en seco. Sus ojos se abrieron y se cerraron un par de veces, los ojos que habían estado carentes de brillo y voluntad, sometidos por los deseos mas básicos del hombre, volvieron a recuperar su característico brillo azul.

-¿Nadia?- pregunto confundido. ¿Que había estado haciendo? se rasco la cicatriz que por alguna razón le ardía. -Lo siento yo... ahm..- Se puso rojo, realmente no tenia una excusa factible. Separo con toda la gentileza que pudo su cuerpo del de Nadia. -Me deje llevar.-

Al igual que con la pelirroja y al igual que con los caballeros de Géminis antes de el. Nash había nacido con aquella maldición. Otro ser que habitaba dentro de su mente. En contadas ocasiones, Nash había "cambiado" de lugares con el. Su otro yo, un ser despiadado guiado solo por las emociones y la búsqueda del placer. Pero en aquellas ocasiones el no tenia memoria de lo que hacia, no obstante en esas ocasiones el no tenia memoria de lo que hacia. En este caso tenia recuerdos borrosos. Quizás el mismo era igual de malo que el monstruo en su interior. Se rasco la cicatriz nuevamente. -¿Estas bien?-

Última edición por Nash el Mar Feb 03, 2015 11:32 am, editado 1 vez

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Sáb Ene 31, 2015 2:54 pm

Al separarse, desvié la mirada y me senté avergonzada-Yo...-toqué mi brazo, estaba desnuda a su lado y era realmente extraño-No te preocupes...-realmente era una situación incómoda, moví mis piernas un momento algo inquietas y haciendo que mis muslos se frotaran entre sí, mi corazón seguía palpitando fuertemente; me encontraba nerviosa, pero ciertamente, tenía que aceptar el deseo que en mi interior se había ocultado.

-Nash...hay algo que debo decirte-desvié la mirada, traté en vano de cubrirme un poco con las manos-El día que te conocí...yo, la verdad...-mi corazón me daba algunos golpes en el pecho, no sabía si sería correcto pero tenía que sacar esos sentimientos-Tú...me gustas-estaba avergonzada, no sabía cómo reaccionaría él aunque bueno, quizá correspondiera a mí pero yo ciertamente no podría terminar de corresponderle. Pensé un momento en mi caballero "No puedo hacerle esto..." Pero debo aceptar mis sentimientos por el joven marino-Nash...-él siempre había sido un joven decente y muy noble, si tan solo hubiera sido capaz de decirle lo que sentía aquella vez en mi hacienda.

No sabía qué más hacer-Hay un joven...-comencé-Existe un muchacho, él es un chico maravilloso-no sabía porqué le decía estas cosas-Pero...-nerviosa, así me sentía-Quisiera poder...-me empecé a trenzar el cabello-Quisiera poder hacer esto contigo...por lo menos una vez-era la verdad, sentía deseo anhelo de sentirme querida y correspondida por él pero, tenía algunos valores morales que quizá solo por hoy podría dejarlos a un lado.

-Si no hay problema...-traté de acariciarme los brazos para tranquilizarme-Me...gustaría continuar-le dije desviando la mirada con ese rojo característico, escuchaba las voces en mi cabeza festejando porque por fin aceptara aquél oscuro deseo de mi corazón-Lo siento, he sido imprudente, no he pensado en tus sentimientos-puse mis pies en el suelo e hice un ademán de levantarme, pero no coordiné bien y terminé tropezando, quedando en el suelo boca abajo y me levanté como pude, di unos pasos hacia el baño pero me giré para verlo de frente.

Me sentía demasiado nerviosa-Nash, quiero que...-me tocaba el brazo-Esto es egoista, pero quiero que...-mordí mi labio-Quiero que...-no sabía cómo decírselo, ya sabía mis sentimientos y aquellos deseos prohibidos, ¿qué más quería escuchar? Con el rostro rojo caminé hacia él y tomé una mano suya para posarla en mi cintura-Está bien, tranquilo-le dije apenada.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Miér Feb 04, 2015 1:21 am

¿Que había pasado? ¿Había despertado de un bizarro sueño? Ella parecía sorprendida de lo que estaba sucediendo, como si recién hubiera entrado en la habitación. El mismo no estaba seguro que había estado haciendo. ¿La bestia en su interior se había escapado otra vez? Muchas preguntas, no era el momento para hacerlas.

Era sin dudas una montaña rusa de emociones. Ella había confesado tener sentimientos por él y su corazón se había elevado a alturas que había olvidado existían, solo para que le cortaran sus alas y lo hicieran caer violentamente a la triste realidad. Había alguien más. Nadia se levantó y se alejó de Nash y el tiempo se detuvo para él. ¿Qué hacer? Su estómago ardía, sentía ansias, mataría por un cigarrillo en esos momentos, la ansiedad comenzaba a consumirlo por dentro.

Ya había perdido a una persona a quien había amado. ¿Quería arriesgarse a eso? ¿A amar para perder?  No, esa era la manera de pensar de alguien débil. Los débiles son los que temen a la derrota, porque saben que es una posibilidad. Los fuertes saben, que si dan lo mejor de sí mismos, no hay posibilidad de que pierdan.
Así que ahí estaba el, con dos elecciones y ninguna era la correcta. La mano de la pelirroja guía la suya hasta la cintura ajena. Había roto su trance, invitándolo a tomar una decisión que el sabia no lo llevaría a nada placentero, emocionalmente hablando, claro.   Nash coloco su otra mano al otro extremo de la cintura de la pelirroja, se levantó y la aferro contra sí mismo, sus cuerpos se rozaron y sus rostros se encontraron, mas no la vio a los ojos en ningún momento.

-Si hacemos esto… Hay cosas que tienen que quedar en claro. En primer lugar. – Se inclinó para adelante y unió sus labios con los de ella, no había deseo ni pasión, solo afecto. – Yo si quiero continuar, desde hace mucho que quería hacer esto. No quiero ser “el otro chico.” No quiero ser tu “segundo lugar.” Si hacemos esto. Tenemos que ser tu y yo.- El egoísta era él y lo sabía perfectamente. –No puedo solo, abrirme para luego perderte. No podría manejar eso, no otra vez.- El débil era él y por primera vez en mucho tiempo, se daba cuenta. - Acaricio la mejilla de la chica, el sabia que era lo que quería, y ella no estaba segura.  No pelearía una pelea que no podía ganar.  - Tu decides Nadia. Elijas lo que elijas, siempre seré tu amigo. Siempre te cuidare, pero esto es algo que necesito saber-

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Miér Feb 04, 2015 2:01 am

Sentí su mano y me sonrojé, mi corazón latía con fuerza "No estoy segura de esto...creo", aunque había aceptado mis sentimientos por él y quería quizá apagar el fuego que estaba consumiéndome por dentro, no sé la verdad en este punto qué es lo que ha pasado conmigo, ¿las voces? Quizá, no lo sé. Al aferrarse a mi cuerpo me quedé un instante perdida, no me miraba a los ojos y comprendía el motivo, ambos apenados por la situación y cómo es que habíamos llegado a esto. Escuchó con ateción lo que el chico le decía, sentí su beso, un dulce y tierno beso lleno de afecto, apenas y pude corresponder a este, aún sintiéndome mal por lo ocurrido.

"Nash..." lo observaba, realmente sus palabras tocaban mi corazón, tan propio de él y siendo tan sincero, esas cosas son las que más me gustan "Esa forma única de ser", cualquier otra persona hubiera aprovechado el momento y habría aceptado aquello que con dudas estaba ofreciendo pero Nash, él era una persona muy especial, demasiado especial "Tiene razón, jugar así con sus sentimientos para que luego yo..." me sacó de mis pensamientos con aquella caricia. Mi corazón estaba lleno de dudas, tanto tiempo sin ver a mi caballero dorado y sin saber si aún estaba vivo; tener a mi estimado marino frente mío listo para amarme si tan solo lo eligiera-Nash...-llevé mi mano a su mejilla y lo hice mirarme a los ojos, tenía las mejillas rojas y con algunas lágrimas.

-Eres la persona más maravillosa y noble que he conocido alguna vez en mi vida-le dije suavemente, realmente era una de las pocas personas que había logrado cautivarme por aquella actitud tan recta y flexible a la vez; un hombre maravilloso que necesitaba a alguien a su altura, algunas lágrimas se deslizaron por mis mejillas-Tú tienes razón...no sé qué estaba pensando-desvié un instante la mirada y luego volví a verlo-Te mereces a alguien mejor, alguien que pueda entregarte un corazón sin dudas-junté mi rostro al suyo, quise darle un beso pero me desvié a su mejilla derecha.

-No puedo negarte la oportunidad de amar a alguien más-acaricié su mejilla-Quiero que seas feliz al lado de la persona que pueda darte lo que yo en estos momentos no puedo, me hubiera gustado poder haber hecho esto el día que te conocí, en la hacienda...-sonreí con cierta dulzura "Quizá, hoy la historia sería diferente", lo abracé un instante-Lo lamento, quizá algún día me arrepienta de esto y para recuperarte sea tarde pero, quiero que seas feliz-esas palabras significaban que no podía elegir a él, no me sentía preparada para ello, si tenía a mi caballero dorado en alguna parte del mundo con vida o por lo menos eso espero; porque hoy he renunciado a tener una oportunidad nueva de comenzar la historia al lado de este muchacho, mi tierno y lindo marino. Liberé un suspiro y traté de secar mis lágrimas, pero sentía como si me estuviera despidiendo de él, realmente era un sentimiento muy raro.

"Mal...muy mal, tenías que elegirlo a él" se escuchó en su mente y un fuerte dolor de cabeza hizo que la muchacha de cabellos de fuego se llevara las manos a la cabeza apartando al muchacho casi como un acto de defensa, se mantuvo de pie y raspara casi desesperada su melena roja-Basta...cállate-dijo ella empezando a nuevamente perder aquél brillo-Por favor...deten esto-sangre, la sangre en las uñas de la mujer al clavarlas en su piel para intentar callar esas voces "Sinuhe te abandonará, se revolcará con otras mujeres y quedarás sola" "Lamentarás este día por elegir a él" -AHHHHH- exclamó ella con los ojos llenos de lágrimas y mirando el techo, una risa audible pero pequeña resonó toda la habitación-Humanos todos deben morir...-aquello era una locura-Silencio...silencio-un aspecto demencial-Silencio shhh escucha...-mirando hacia los lados y abrazándose mientras temblaba-Si no haces bulla quizá los escuches...son sus espíritus...shhh silencio-la muchacha corrió al baño, encerrándose-Silencio.

Si uno pudiera ver aquello en silencio y en cámara lenta habría notado aquellas palabras en silencio "Ayúdame"

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Lun Feb 09, 2015 1:56 pm

Era un final agridulce, Al menos no volvería a sentir el dolor de amar para perder pero ¿Era eso una victoria? La verdad es que en estos temas tenia poca experiencia, pero las que tenia no eran agradables, quizás era mejor solo perseguir su obsesión por el poder. Aunque a veces perdía de vista porque era que lo perseguía.

Ella ya había hablado disparates antes, pero lo que dijo en la habitación antes de encerrarse, era preocupante.  Podría usar sus habilidades para comunicarse con los espíritus, quizás eso ayudaría o quizás terminaría de romper a la chica, Nash no sabía que debía hacer.  ¿Qué podía hacer? –Nads… Aquí no hay ningún espíritu. Yo lo sabría, están en tu cabeza. Las voces. Tienes que reaccionar.- Rechino los dientes, no había nada que pudiera hacer excepto estar ahí para ella, que buen trabajo que había estado haciendo… Ella solo se encerró.

Nash suspiro. No le tomo mas de un par de minutos recuperar su ropa y vestirse, pudo hacerlo a la velocidad de la luz pero seria mejor darle un tiempo a la chica para calmarse. Llevo su mano a la manilla de la puerta pero esta no abría, el seguro estaba pasado.  Como si eso pudiese detenerlo.
Su cosmos ardió, en su puño derecho se manifestó su característica aura dorada y roja, con estelas anaranjadas, el brillo baño la habitación y desapareció con el golpe que lanzo.  La puerta caño, desquebrajándose en cientos de pequeños y grades pedazos de madera, las astillas volaron e impactaron contra su pecho mas no le hicieron daño alguno.  Respiro hondo y se adentro al baño, donde estaba ella.

Apoyo ambas manos en los hombros de las pelirroja, sus ojos buscaron a los de ella, pero solo hallaron una mirada perdida en miedo y locura.  -Nadia.. Tranquila, todo va a estar bien.-

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Lun Feb 09, 2015 4:07 pm

La mujer dentro del baño estaba en un rincón-Ellos...ellos deberían estar aquí-temblaba mientras tenía las manos en la cabeza, se sobresaltó al ver la puerta ser "destruida", siguió hablando incoherencias-Que se calle...esa voz, haz que se detenga-dijo casi desesperada y tocándose la cabeza, se puso de pie y pareció observar la silueta de alguien, se aferró al cuerpo del marino-Ellos, ellos no deberían estar aquí...-solo eran ilusiones de su mente-Ellos no me perdonan...-tembló-Por dejar que los mataran-las lágrimas no eran por el dolor de sus heridas sino por aquella frustración de no haberlos salvado.

-Diles que no hablen...-suplicó ella, movía con cierta desesperación las manos sobre su cabeza-Siguen hablando y yo no quiero escuchar esos gritos...-eran voces de lamentos, recordaba perfectamente aquello que el rojo le había obligado a escuchar-No quiero...no quiero escucharlos-casi rasgó la ropa de muchacho sino fuera porque se apartó de él-No...no tiene sentido-y apoyó su frente sobre la pared.

Empezó a frotar aquella frente con desesperación-Silencio...-susurró ella y volvió a hablar incoherencias; se reía sola y no controlaba su cuerpo, sus uñas buscaban poder desgarrar carne, la única carne que penetraban era su cuero cabelludo-Que se detenga....-suplicó y de reojo se vio en el espejo, al ver aquella silueta suya en ese estado se quedó en silencio, bajó las manos y respiró-Ya...-tratando de calmarse.

-No sé qué me pasa...-se acercó a él y lo abrazó-Tengo miedo....-susurró-Tengo mucho miedo, no puedo pedirle a los dioses que me ayuden...porque creo que son ellos los causantes de esto-apoyó la mejilla sobre el torso de chico-Tengo que resolverlo sola, pero no sé cómo-musitó-Lo siento...-estaba avergonzada por lo que había hecho y sentía miedo por lo que podría hacer, ya antes había matado a personas con sus manos y aunque sabía que no podría hacerle lo mismo al muchacho-Nash...-agachó la mirada-¿Recuerdas la promesa que me hiciste?-seguía temblando y temiendo lo peor-¿No podrías acabar con mi existencia?

Aunque él había dicho que lo superaríamos juntos y que me ayudaría, una parte mía no quería seguir luchando por las cosas, solo deseaba tomar el camino más fácil como siempre...huir. Aún sabiendo que había alguien que la anhelaba y que posiblemente la encontrara cuando regresara de viaje, ella egoistamente estaba dispuesta a acabar con su sufrimiento sin mirar atrás, sin pensar en otras personas pero la misión que le estaba encomendando al joven Nash no era justo "Yo...no puedo" pensó, dejarle con la carga de su muerte en las manos inocentes del muchacho y que la culpa lo consumiera luego-No...olvídalo-susurró.

Sentía un fuerte dolor, pero trataría de sobrellevarlo o por lo menos eso pensó.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Mar Feb 10, 2015 6:44 pm

La impotencia es sin duda alguna, la peor emoción para alguien como Nash. El darse cuenta que no es más que un mísero punto en el cuadro del universo, que su fuerza sin importar cuán grande, realmente es mínima. -Ellos te perdonaría. No había nada que pudieras hacer.-  Pero, el debió estar ahí. Debió protegerla ¿Para qué se había hecho fuerte entonces? ¿Para dejar que cosas como esas siguieran ocurriendo?

La rodeo con sus brazos y la aferro contra su cuerpo. -¿Lo dioses?- Si, los dioses eran despiadados, después de todo, el había nacido con una maldición propia, eso era lo que había empezado o su viaje.

Entonces ella le pidió algo que jamas imagino le pediría, una idea que jamas hubiera recorrido su cabeza. El puño derecho del muchacho se alzo sin siquiera darse cuenta, para cuando comprendió lo que estaba haciendo, ya la había golpeado.  Apretó ambas manos y un pequeño hilo escarlata escurrió entre los dedos.-¿Que coño te pasa?-  Sus manos rodearon los hombros de la peliroja. -¿Crees que eso los haría felices? ¿Que solo te rindieras y te murieras? ¿Piensas dejar al monstruo que los asesino suelto por ahí?- Gruño y desvió la mirada

-Escúchame. No estás sola. Nunca vas a estar sola, yo siempre estaré de tu lado.- Suspiro, ¿Por qué era tan difícil todo? –Los dioses, no saben todo. Una vida humana es fugaz, pero puede brillar con más fuerza que la de un Dios. Mi hermano y yo también nacimos malditos. “Los gemelos malditos”. Pero, esa maldición puede vencerse. Puedo vencerla y yo sé que tú puedes vencer la tuya.- Llevo una mano a la cabeza de la chica y le hizo una caricia, revolviendo sus cabellos. –Sé que parece imposible pero. Puedes hacerlo.-

Eso decía, pero ¿Era cierto? Nash busco los ojos de Nadia, sus almas se intersectaron por un segundo  y pudo sentir su dolor, el mismo dolor que el había sentido hace tanto.  Asustado y sin un lugar a donde ir, ningún objetivo fijo excepto la auto superación, pero no todos podían enfrentar sus demonios de la misma manera.  

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Mar Feb 10, 2015 7:03 pm

Sentí su cosmos cambiar y alcé la mirada, noté su puño derecho y sin poder reaccionar recibí el golpe en la mejilla, llevé ambas palmas a mi rojo rostro-¿Eh?-nunca hubiera imaginado que él me golpearía de esa manera, estaba atónita. Sus manos me rodearon y pensé que quizá me golpearía nuevamente, no me encontraba en las condiciones de pelear "¿Se enteró de mi armadura? No lo entiendo" pensé algo asustada, pero entonces lo escuché "Nash..." él tenía razón, no podría dejar al asesino suelto pero, ¿venganza? Eso es lo que realmente debería hacer, ¿verdad?-Nash...-susurré suavemente. Algunas lágrimas se deslizaron por mis mejillas.

En la habitación del baño, Nadia escuchó lo que dijo Nash-Yo...-recordaba esa sensación, una cálida como cuando aún se encontraban en el cuarto que había preprado para él en la hacienda-Nash...-susurró ella, él podía comprender fácilmente los sentimientos que la pelirroja tenía con respecto a los dioses pero ella ahora era una Dorada y aún no se lo decía al joven marino, conocía que podrían entrar en conflicto algún día cuando tuvieran que ser peones de los dioses. Pero el suave tacto sobre su cabeza hizo que ella por un instante dejara de preocuparse-Gracias...-respondió.

Ella estaba más tranquila, las voces habían desaparecido por el momento, quizá solo necesitaba una mano cálida que la estabilizara, quizá solo quería palabras de aliento. Ambos buscaron la mirada del otro y se transmitieron sentimientos de dolor, ojala el joven pudiera entender lo que pasa en la cabeza de esa pelirroja pero ni si quiera ella misma podría definir y separar pensamientos.

-El pelirrojo...-no sabía cómo decirle la verdad, la joven pelirroja estaba en un predicamento, contarle a aquél hombre la desición que había tomado y el bando que había elegido momentáneamente-Nash...hay algo que no te dije-agachó la mirada y luego volvió a buscar los ojos del chico-Por favor, no me juzgues, no sé cómo lo que te voy a decir...-se apoyó en él y le susurró-Panchito, él se llama Panchito-había decidido decirle, pero no todo; no estaba segura de cómo reaccionaría, por lo que sería mejor aguardar un mejor momento.

Se sintió nerviosa-Panchito, es mi compañero...me está cuidando porque...-empezó a tocarse el brazo y entonces el muchacho pelirrojo volvió a aparecer entre ambos, separándolos *Basta Nadia, es suficiente* el chico la miró de arriba a abajo *Bueno, por lo menos eres la de toda la vida, ahora hay que ver cómo salimos de esta* volvió hacia el marino *Estúpido pez que se aprovechó de mi Nadia* el joven se deslizó hacia atrás de ella y la envolvió suavemente, dándole un beso en la mejilla *Es mía, so...aléjate de ella; suficiente tengo con el caballo como para tener que liar contigo también...por lo menos el caballo parece más inteligente...aunque me gusta tu determinación* empezó a divagar.

-Ignora a Panchito, Nash es que yo...-agachó la mirada *Ella es Nadia Dileri, la Santa de Aries* interrumpió Panchito *So...supongo que ese es un problema, ¿verdad?* ella miró esperanzada al joven y decidió romper su silencio-Pero no te preocupes, yo jamás intervendría en tus objetivos-movía las manos y escapaba fácilmente del agarre del Ariano. Tomó entre sus manos el rostro de Nash-Por favor, solo lo hice para proteger a quienes amo...porque quería hacer las cosas como tú, pero...fallé-aquello último con la voz quebrada y el llanto brotando de ella-No pude...no pude Nash-dio golpecitos al pecho de este y el pelirrojo desapareció.

El llanto era lo único que se escuchaba en la habitación-Cuando llegué...todo ya estaba así, ni si quiera pude defenderlos...-arrugó la ropa del muchacho-No pude...-sollozó.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Miér Feb 11, 2015 3:52 pm

El pelirrojo volvió a aparecer, parecía ser muy territorial con ella, como una especie de espíritu guardián que le tenía ganas. La verdad finalmente es revelada. “Con que era eso.” Si bien era cierto que Nash tenía como objetivo al que ahora era el patriarca y que Poseidón estaba enemistado con los caballeros, cosas como esas no importaban. Nash dejo escapar una carcajada. -¿Era solo eso? Nadia no te preocupes. Pase lo que pase yo siempre seré tu amigo. Lo que pase entre Kaiser y yo, no tiene nada que ver contigo.-  Era un alivio saber que portaba una armadura y una dorada por encima de todo, podía cuidarse sola, no que el general no fuese a echarle una mano. “Con caballo se debió referir a Sagitario…” La imagen de Akroma pasó por su mente.
Las manos de ella encontraron su camino y tomaron posesión del rostro del joven, ella tenía esa facilidad con él. Pronto la chica se encontraba llorando, eso hizo que Nash sintiera ardor en el estómago, presión en su pecho, como si le costara respirar. Sus brazos la rodearon nuevamente y la apretó contra su pecho. –Entrenáremos. Serás fuerte y ya nunca tendrás que sentir este dolor. Te lo prometo.-  Esas palabras pesaban más de lo que Nadia podría comprender, pero esa era una historia para otro momento, los ojos de Nash se aguaron ante el recuerdo y el también comenzó a llorar.- Y si no eres fuerte, yo seré fuerte por los dos. Yo haré todo lo que pueda, porque yo…-

Hubo silencio por un instante, Nash se mordió los labios, no quería admitirlo, su propia debilidad, ella se la había recordado.  Las manos que hasta ahora mantenía al nivel de la cintura de ella subieron por su espalda hasta llegar al rostro de la pelirroja, emulando el agarre que ella tenía sobre su rostro. Los ojos llorosos de ambos se encontraron por un instante.
[/color]

Nash

Mensajes 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kai el Miér Feb 11, 2015 5:23 pm

Ella sintió el calor dulce del tierno gesto, esos brazos que la rodearon y la envolvieron apretándola contra el pecho del general, escuchó las palabras del muchacho, la promesa profunda que le hacía, ella solo lo escuchaba, sintiendo cómo su corazón se estremecía...si hubiera podido quizá descubrir los sentimientos e identificarlos antes, posiblemente la situación sería otra, aún en su corazón podría quizá existir una duda; pero no era el momento ni el lugar para resolver esa inquietud.

"Quiero ser fuerte..." pensó, sintió las lágrimas del chico y se sintió débil, porque de alguna forma sentía responsabilidad y culpa por la situación; aquellas palabras, ser fuerte por ambos, ¿qué tan compenetrados estaban estos dos muchachos? "Nash..." lo miró a los ojos, aún con los ojos llorosos y las mejillas rojas; ese era un hombre de palabra, un chico que si promete algo iba a cumplirlo. La desesperación y las voces no aparecían y es que aquellas cálidas palabras y sentimientos encontrados le permitían un descanso.

-Nash...-susurró suavemente, sintió las manos del joven subir por su cuerpo hasta llegar a su rostro, aquél movimiento solo hizo que su cuerpo no solo se estremeciera sino que su corazón le hiciera sentir un palpitar general, un sentimiento parecido a aquél generado por el muchacho del Santuario. Mirarlo a los ojos le causaba una paz, aún cuando no se perdía en ellos, un sentimiento parecía florecer o si quiera ser uno consciente de que existiera-Nash...-musitó, escuchar aquellas palabras del "nosotros" la enrojecían, pensar que podrían tener un futuro juntos "Ojala se pudiera" pensó.

-Conoces mis sentimientos y y soy conscientes de los tuyos...-deslizó su mano como una suave caricia-No me odies por esto...-con las mejillas rojas, acercó su rostro y juntó sus labios con los del muchacho, solo por esta vez quiso realizar ese acto egoísta, un acto que la llevaría a asumir sus sentimientos y la responsabilidad de estos, ella separó sus labios y escapó del agarre del muchacho-Lo siento...-dijo ella avergonzada y deslizando sus manos para tocar aún aquella calidéz-No puedo seguir aquí, podría lastimarte y traerte problemas, debo resolver esto-empezó a jugar con su cabello nerviosa, un tic el trenzado-Quiero que conserves esto-tocó su cuello y no encontró lo que buscaba-Espera un segundo...-rápidamente fue hacia la habitación y en el suelo encontró lo que buscaba, seguramente se le habría caido y ni cuenta se había dado, regresó con el joven-No lo uso mucho...casi nunca pero es muy importante para mí, la próxima vez que nos veamos, podrás de volvérmelo-tomó la mano del chico y deposió el camafeo.

Spoiler:

Se mordió un dedo-Me tengo que ir, no puedo exponerte a esto, trataré de ir al Santuario o me esconderé otra vez, quizá en los templos abandonados, donde no pueda lastimar a nadie y pueda conversar conmigo misma hasta que termine con la locura...-su corazón palpitaba-Tenemos una promesa, nos volveremos a ver...-pidió, el general era alguien especial para ella, tomó una toalla para cubrir su cuerpo, lo miró con cierta tristeza, le hubiera gustado quedarse mucho más tiempo-Adiós, Nash...- "Espero volver a verte pronto" observó la ventana, no lo pensó dos veces y saltó por ella, Panchito la recibió como muchacho y ella se subió encima una vez que él volvió a ser un carnero, se perdieron entre las callles.

Cronología

Kai

Mensajes 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba