Items, Jobs y Rangos

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Items, Jobs y Rangos

Mensaje por DelthaV el Lun Ene 26, 2015 4:06 am



En el foro existen cinco rangos en total, cada uno fue escogido y generalizado a rangos mayores para tener un sistema más preciso, dentro de cada uno se encierran varios entes los cuales pasare a explicar para que tengan una idea a la hora de crear su personaje.

R A N G O 1

Encierra a los doce dioses principales del panteo Olimpico y los Primigenios.

Erebo [La oscuridad]
Nix [La noche]
Caos [El creador]
Hemera [El día]
Hypnos [La muerte pacifica]
Thanatos [La muerte violenta]

Hestia [El fuego, cetro]
Hermes [El mensajero, casco alado y bastón]
Afrodita [El amor carnal, velo]
Ares [La guerra, casco y lanza]
Demeter [Los cultivos, cetro y gavilla de trigo]
Hefesto [El herrero, bastón]
Hera [La matriarca, cetro]
Poseidon [El señor de los mares, tridente]
Atenea [La estratega, búho y casco]
Zeus [El soberano, rayo y bastón]
Artemisa [La cazadora, arco y carcaj]
Apolo [El profeta, citara]
Hades [El señor del inframundo, casco y espada] - sin trono el en olimpo
Eris [La discordia, manzana dorada] - sin trono el en olimpo

R A N G O 2

En este rango se encuentran todos los dioses menores y los que no entran en los principales, como Eros, Asclepio, Eolos, Eos, Persephone, entre otros dioses que tienen nombre y peso pero no pertenecen al Olimpo directamente, en si todos los dioses que no fueron nombrados anteriormente entran en este rango. También están los heraldos, como la copera de zeus, Hebe, la mano derecha de Hades, Pandora o el Patriarca en el santuario, como así también los tres jueces del inframundo encargados de juzgar las almas de los mortales.

Abarca también a todos los caballeros de los dioses, sin dividir importancia, todos son capaces de despertar su maximo poder sin ser catalogados como mejores o peores, los generales marinos, los dorados, espectros, bronce, plata, etc, todos absolutamente todos tienen derecho a sobrepasarse entre ellos para igualar poderes y pelear espalda contra espalda.

Y por ultimo también entran los que en la mitología eran héroes y otros nombres que sonaran como Medusa, Circe, Quiron, hércules entre otros, estos héroes también encarnan junto a sus padres olimpicos quienes los engendraron en su momento, por ende pueden pelear a la par. También se encierran en este rango a los centinelas y exiliados, son caballeros sin armaduras que fueron desterrados de su reino y esperan por demostrar su valía junto a un dios que los aliste o comprenda y comparta sus ideales.

R A N G O 3

El ultimo rango pero no imposibilitado para pelear, posee destellos de cosmos en su interior, son humanos que aun no saben que poseen el poder para despertar su fuerza del todo, también existen seres escondidos que son capaces de elevar apenas un débil cosmos, como sirenas, entre otros seres mitológicos engendrados por dioses.

R A N G O   U N I C O

Exiliados, La hermandad: Es un rango que no puede ser escogido al crear la ficha de tu personaje, este se determinara a medida que tu rol se desarrolle. Dentro de esta rango se encuentran los que decidieron abandonar a sus dioses y sus armaduras para trabajar por su cuenta con una causa justa a su entender o solo por dinero, pueden ir en grupo o solos, este rango posee sus reglas propias que serán explicadas en un tema aparte.

Centinela: este rango no tiene stats, se puede reservar una armadura y comenzar como centinela en caso de no querer tomarla de una o haber arreglado con alguien para que te "entrene" on rol y tener un mejor desarrollo de tu historia, es un rango tomado por cuenta propia y a criterio de cada usuario.


Última edición por DelthaV el Mar Mar 24, 2015 10:42 pm, editado 3 veces





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Re: Items, Jobs y Rangos

Mensaje por DelthaV el Sáb Feb 28, 2015 12:29 am


Sin dejar de ser un foro basado en Saint Seiya con gran peso en la mitología griega, también es un foro de RPG y como tal tiene sus poderes, ataques, clases y nunca menos importantes las profesiones, en el foro ocupamos unas cuantas que se explicaran, por defecto deberán elegir una, una vez que la evolucionen al máximo podrán escoger otra para perfeccionar. Para los dioses que tienen características propias de curación o alguna de las profesiones como Asclepio que es medico por naturaleza o Hefesto que es Herrero ya tienen la profesión al máximo.

Primeros Auxilios
Todo aquel que tenga habilidades de curación por defecto desde el principio tendrán un plus extra en todo lo que se refiere curar heridas.
Nivel 1: curan 20% de las heridas causadas sobre otros, no pueden sobre uno mismo.
Nivel 2: curan 50% de las heridas causadas sobre otros, curan 20% de sus heridas.
Nivel 3: curan 100% de las heridas causadas sobre otros, curan 50% de sus heridas.
[Los que ya tienen habilidades de sanadores ya comienzan en nivel 2]

Reparadores
Son los encargados de sanar los daños de las armaduras únicamente, no físicas, ni crear armas u otros items.
Nivel 1: reparan 1 punto de la armadura.
Nivel 2: reparan 2 puntos de la armadura.
Nivel 3: restauran el total del daño.
[Los que ya tienen habilidades de reparadores ya comienzan en nivel 2]

Herrero
Tienen habilidades para la creación de items como ser armas, escudos y joyería, usan la materia prima a su favor.
Nivel 1: objetos de nivel básico, tienen un 10% menos de posibilidad de fallar en la creación.
Nivel 2: objetos intermedios, tienen un 20% menos de posibilidad de fallar en la creación.
Nivel 3: objetos avanzados, tienen un 30% menos de posibilidad de fallar en la creación.
[Los que ya tienen habilidades de herrería ya comienzan en nivel 2]

Alquimista
Son los encargados de usar la naturaleza y lo que esta da a su favor para crear posimas y venenos.
Nivel 1: objetos de nivel básico, tienen un 10% menos de posibilidad de fallar en la creación.
Nivel 2: objetos intermedios, tienen un 20% menos de posibilidad de fallar en la creación.
Nivel 3: objetos avanzados, tienen un 30% menos de posibilidad de fallar en la creación.
[Los que ya tienen habilidades de alquimia ya comienzan en nivel 2]

Cocina
Son habiles en preparar comidas, pero no cualquier comida, pueden sanar estados, heridas leves y provocar ciertos males.
Nivel 1: objetos de nivel básico, tienen un 10% menos de posibilidad de fallar en la creación.
Nivel 2: objetos intermedios, tienen un 20% menos de posibilidad de fallar en la creación.
Nivel 3: objetos avanzados, tienen un 30% menos de posibilidad de fallar en la creación.
[Los que ya tienen habilidades de cocina ya comienzan en nivel 2]

En el futuro pueden ir agregándose más profesiones.





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Re: Items, Jobs y Rangos

Mensaje por DelthaV el Sáb Feb 28, 2015 1:04 am


Los items, como en todo juego de RPG juegan un papel casi esencial se podría decir en el desarrollo de una misión, en un combate o en la evolución del personaje mismo. Existen varios tipos de objetos, explicare primero los que verán en sus perfiles, dos están visibles constantemente en sus mensajes, otros dos campos están ocultos y deben acceder a sus perfiles para verlos.

EQUIPADOS
El límite es de tres, estos son solo items que ayudan en combate al personaje, ya sea una armadura, un escudo y una espada, ayudan a elevar un poco los stats, pueden ser regalados, ganados en eventos y loterías o comprados en las tiendas. Sus stats no son elevados, solo ayudan un poco pero no lo suficiente como para determinar una pelea, con solo tenerlos equipados basta, no es necesario rolearlos en combate a no ser que crean que es un extra en su redacción en vez de un estorbo.

CONSUMIBLES
Estos pueden tener hasta un máximo de 6 equipados con ustedes, no son ilimitados como los equipados, tienen una cantidad y cada vez que se usa uno este desaparece y deben reponerlo comprando más. Recuerden especificar la cantidad con un x1 o x2 o la cantidad que tienen.

UNICOS
Los ítems que pueden tener en este apartado son especiales a nivel rol, pueden tener hasta tres en total equipados y en sus inventarios de reserva por lo que si se exceden deberán regalarlos, venderlos o destruirlos y ver si consiguen algo a cambio, incluso pueden negociarlo con el gitano en la tienda. Estos ítems sirven para hacer algo específico dentro de la historia de su personaje, por ejemplo una piedra que sea capaz de invocar a su amigo quien se la regalo.

OTROS
Items que van consiguiendo en misiones, joyas con propiedades especiales, entre otras baratijas que vayan encontrando en sus caminos o le compren al gitano, cuidado con él!!! Sus billeteras o todo lo que tengan equipado!

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Existen otra variedad de ítems como pergaminos de niveles específicos, de aprendizaje, etc, estos son extremadamente costosos e incluso el gitano les pida conseguir algún objeto en especial en misiones o algo que tengan como un ítems ganado en un evento a cambio de un nivel más o una técnica.

La creación de ítems estará explicada en cada sección de la tienda! Por si quieren saber más de eso solo basta ir hasta la misma y leer cada sección.





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