¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One minute i held the key [Priv. +18]

2 participantes

Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Nessark Jue Ene 29, 2015 8:20 pm

La sirena la paso bien en ese tiempo en el que la atendí, pero no quería dejarme llegar al plato fuerte aun, me detuvo en seco reincorporándose sobre la mesa de billar, insistiendo en querer darme felicidad. Se bajó de la mesa, me dio una rápida mordida en mi labio inferior y sin titubear bajo a estar cara a cara con mi masculinidad.

Spoiler:

-Hey, eso no es divertido.- proteste, aunque ella parecía tener alguna idea circulando por su cabeza, esta chica era perversa sin duda alguna. Me llevo a la cocina, haciéndome ir por la casa con mi miembro goteando un poco de líquido pre seminal, dejando escasas gotitas caer en el suelo. –Si no terminas las pelotas me van a doler.- al llegar a la cocina, ella abrió el congelador como pudo y se puso a jugar con… hielo?

Spoiler:

Si la dejaba seguir a su ritmo, el placer se acabaría en cualquier momento y yo quería prolongarlo un poco más, me gustaba estar en el borde, en ese punto en el que liberaría mi carga, y al mismo tiempo tendría un espectacular orgasmo por todo el tiempo en sequía.

Spoiler:

-Soy feliz…- se lo hice saber, ese era su objetivo después de todo, hacerme feliz como pago por el nuevo estilo de vida al que me había sometido yo por el bienestar de ella. –Pero lo seria aun mas si terminara de reclamar tu cuerpo.- risitas traviesas sonaron luego de esas palabras, la ayude a levantarse del suelo y la lleve cargada sobre mi hombro, con una de mis manos sobre su pedazo de culo.

A dónde iríamos? Al lugar donde parejas, amantes o solo amiguitos para coger eligen a menudo para destapar sus deseos más profundos. La cama.

Spoiler:

-Grita sin miedo, tus gemidos son música para mis oídos.- con cada entrada era como si la empujara, con cada salida la jalaba de la cola en busca de más. –Who’s your daddy?-pregunte en tono desafiante, dándole fuertes nalgadas a su glúteo derecho hasta que quedara la marca de mi palma impresa sobre su piel. quería escucharlo, quería escuchar mi nombre de sus labios cuantos antes, eso alimentaria mi ego un poco, y en el momento en el que lo hiciera ella me reconocería como el ganador de este juego.
Nessark
Nessark

Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Anastasia Vie Feb 06, 2015 8:43 am

No iba a parar hasta hacerlo llegar al maximo placer que pudiera sentir, mis movimientos iban aumentando de velocidad y ya mis manos no las necesitaba usar porque mi boca cumplia muy bien su función...

Spoiler:

-ohhh entonces yo también soy feliz, si lo deseas esto se puede repetir siempre que quieras, mi cuerpo es tuyo...

Spoiler:

- aaahh Nessi eres genial... me encantas....

Dije entre jadeos, mientras mis movimientos se aminoraron un poco ya que estaba por llegar al climax y no quería hacerlo antes que Nessi, quería que lo hagamos al mismo tiempo.
Anastasia
Anastasia

Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Nessark Vie Feb 13, 2015 10:13 pm

Spoiler:

-Eso fue increíble…- si nos ponemos así de juguetones frecuentemente no me quejare un poquito del cambio de estilo de vida, ella era especial, lo suficientemente especial para saber qué hacer, como moverse, donde tocar, todo lo que se necesitaba para hacer un hombre igual de especial como yo completamente feliz. –Podemos dejarlo así por hoy, estoy satisfecho.- suspire, mejor polvo no podíamos haber tenido, aunque habrían muchos en el horizonte.

-Por cierto, que quieres hacer mañana?- gire la cabeza a un lado y vi el reloj en la pared, ya eran las cinco de la madrugada y nosotros aun seguíamos despiertos, uno la verdad no se para a ver qué tan rápido pasa el tiempo, yo no me di cuenta. –Oh mejor dicho, hoy…- a donde la llevaría? Una mujer como esta debo cuidarla para que siga dentro de mi definición de perfección, debo alimentarla con la mejor comida que le pueda ofrecer, brindarle las mejores comodidades. Espera… espera un momento… no tenía que dejarme llevar tanto así, ni que estuviésemos hablando del mejor gato…

Mierda, recién recordé que debo buscar mi gato, bueno, eso lo dejare para mas tarde. –Podría llevarte a comer si gustas, algún restaurante costoso o algo, aunque si tienes alguna otra idea te escucho.- y pensar que volvería a planear actividades de gente normal después de lo manchada de sangre que estaba mi mano, no literalmente.
Nessark
Nessark

Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Anastasia Mar Feb 24, 2015 12:31 pm

Spoiler:

- Cada día me gusta más las relaciones con los humanos...

Le saque la lengua, le di un beso suave en sus labios y m baje de él quedandome boca abajo sobre la cama, me sentía pegajosa por la transpiración y otros fluidos, necesitaba bañarme pero a la vez estaba cansada ya tenia sueño, mis ojos de a poco cedían y se empezaban a cerrar.

- Primero ahora quiero dormir,  si? Y podemos ir a cenar porque yo tengo que ir a comprar ropa, y no creo que me quieras acompañar, después de todo seguro te resultará aburrido.

Me acomodé de costado y con una mano estiré el brazo del chico para que se recostara detrás mio abrazandome; no tardé ni dos segundos que me quede dormida profundamente,  y por primera vez pude dormir bien sin pesadillas, ni nada que lo perturbe.

Alrededor de las once de la mañana me desperté, era un día hermoso soleado y sin ninguna nube, me levanté de la cama dejando a Nessi dormir, y me dirigí al baño me lave la cara y mientras estaba lista la ducha para bañarme fui a buscar ropa adecuada,  encontré una calza de ciclista que se amoldaria bien a mi cuerpo, una musculosa blanca y para los pies usaría unas zapatillas aunque me quedarían enormes pero bien ajustadas no tendrían porque salirse; al entrar en la ducha mi cuerpo se relajo y las energías volvían de a poco, una vez ya bañada y vestida aunque no me habia puesto las zapatillas porque un poco me incomodaban y las usaría cuando salga de casa.

Moría de hambre!, corrí hasta la cocina y empecé a prepararme el almuerzo porque la hora del desayuno ya pasó;  puse agua en la hornalla eléctrica, para prepararme arroz mientras cortaba unas verduras en trozos para mezclar con el arroz, a Nessi le prepararía un café después de todo el no come  esto,  por lo cual prepare la máquina de café; mientras esperaba que se preparé todo prendí la radio y justo estaba sonando uno de los temas que me gusta,  comenzando a cantarlo después de todo no había nadie a su alrededor que puede hipnotizar con su canto.

-All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell, All I want is to mess around and I don't really care about, If you love me, if you hate me, you can't save me...

Bailaba al compás de la música mientras preparaba la mesa para comer; pero de repente la música en la radio cambió y empezó a sonar una banda que ella escuchaba con su ex? Si su ex, y al escucharla provocó que se desestabilizara haciendo que el vaso que tenía en la mano.se cayera lastimandole el pie produciendole un grande y profundo tajo..

- Ay maldición! !!!

Grito entre llantos, cómo pudo salto los vidrios rotos y moviéndose con un solo pie se dirigió hasta la mesada de la cocina y sentándose encima metió debajo de la canilla del lavaplatos su pie sacando de a poco los vidrios que le habían quedado en la herida, la sangre no paraba de brotar de está,  saltando en un solo pie fue hasta el botiquín del baño para vendarse el pie con gasas, no quería ir al hospital para que la cosan o algo, iba a evitar a toda costa caer en un hospital.

No podía vivir así, todo lo que lo recordaba a él le producía un gran dolor en su corazón,  lo tenía que olvidar de alguna manera; una vez curada la herida barri los restos de vidrio y me dispuse a comer, espero que Nessi no se despierte con tanto drama...

Canción que canta:

Canción que escucha:
Anastasia
Anastasia

Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Nessark Miér Feb 25, 2015 8:01 pm

Y así fue como la mejor noche de mi vida termino, quede exhausto y satisfecho, dormí como todo un bebe, aferrándome al cuerpo esbelto de la sirena rubia.

Pero cuando desperté las cosas eran diferentes, estaba solo en aquel colchón de sábanas blancas, parpadeaba lentamente tratando de ordenar mis pensamientos. Recién recordé donde estaba, que hacia aquí y el por qué estaba pasando la buena vida, había decidido cambiar mi estilo de vida para proteger a una chica de la que ya había conseguido lo que quería, pero no podía dejar botada a un lado como si se tratara de una prostituta, le hice una promesa, dos promesas, varias promesas, y rara vez las rompía.

Me incorpore e hice aparecer una figura femenina a mis espaldas, una que no poseía ropa que cubriera sus atributos ni sus curvas, era Natasha, de quien solo deseaba una cosa en un momento como este, algo que ella podría darme que no conseguiría de la sirena teniendo en cuenta los parámetros de nuestra relación, confort.

La peli purpura rodeo mi cuello con sus delgados brazos, su cabello reposaba sobre mi cuerpo, cubriendo parcialmente mi pecho y parte de mi rostro como si de una cortina se tratara, reposando su mejilla sobre mi cabeza y pegando su cuerpo a mi espalda. –Natasha…- murmure bajito, no creo que la rubia tuviese idea de que me encontraba despierto, y no le quería dar razones para que pensara de esa manera, no en este momento.

Las manos de la peli purpura se colocaron sobre mi pecho, sintiéndome cuidadosamente con la la yema de sus dedos, su rostro se escondía en mi cuello como si la vergüenza la invadiera por completo. –Te lo prometo, yo jamás de olvidare.- que por que no hacia con ella lo mismo que con Anastasia? Porque a diferencia de la sirena, esta era solamente un producto de mis sueños, de mi imaginación, una copia perfecta de una persona que ya no existe y que lo único que me queda de ella son memorias y deseos, sueños que se atesoran en mi mente, este era uno de los tantos deseos que tengo, una situación en la que pudiésemos disfrutar de la compañía del otro, sin embargo mi mente retorcida no podía verla a ella con los mismos ojos perversos con los que veía a las demás, incluyendo a la mujer que compartió la cama conmigo anoche.

Ella no podía darme lo que Anastasia si, a fin de cuenta a las necesitaba a las dos.

Cuando quise corresponder a sus caricias, Natasha desapareció y se me hizo un nudo en la garganta, eso era todo, estaba perdiendo control sobre sus apariciones y me hacía sentir estúpido, la frustración poco a poco aumentaba.

Me levante de la cama en dirección al baño, por lo visto mi amiguita ya se había duchado antes que yo, vi la toalla de ella a un lado, no era tan ordenada supongo, aunque me pregunto si encontró algo que ponerse. Sin perder el tiempo me puse en pie bajo la regadera y al cabo de un rato termine mis asuntos ahí, saliendo a la habitación con una toalla que utilice para ir secándome parcialmente.

Estando seco a medias, me puse unos boxers un tanto ajustados, agarre tres fajos de billetes de la caja fuerte y me dirigí a la cocina con la toalla sobre mi hombro, en lo que llegue la vi ahí sentada frente al comedor, comiendo, y una tasa extra de café que aun parecía caliente, me estaba esperando. –Anastasia.- murmure su nombre en cuanto la vi, no me encontraba muy animado que digamos con todo eso que paso antes de bañarme, podía notarse una leve depresión en mi rostro.

Baje la mirada un poco, la estaba contemplando desde la cabeza hasta los pies aunque estuviese sentada, se las arregló para verse… sexy… aun con ropa del antiguo dueño de este departamento. Ella siempre conseguía que la ropa se le ciñera perfectamente a la piel? La camiseta le quedaba apretada porque sus pechos así lo permitían, esos pantalones inclusive se amoldaban a su figura, bueno, estaban hechos para eso precisamente.

Mi mirada se detuvo en el vendaje que estaba en sus pies, eso es nuevo. –Que te paso en el pie?- me acerque a la rubia, tratando de sostener su mirada con la mía conforme nuestra distancia se acortaba, luego, mis ojos se desviaron al cubo de basura no muy lejos y vi el vidrio de algo, de ahí también percibí el aroma de la sangre, de alguna forma u otra me di la idea de lo que paso, un simple accidente de cocina.

Coloque los fajos sobre la mesa y me agache un poco para que mis labios alcanzaran la altura de su frente, plasmándolos en ese sitio como una simple muestra de cariño. –Gracias por el café.- murmure cuando finalice con el beso y tome asiento diagonal a ella, sosteniendo mi tasa y dando un sorbo al líquido que ahora estaba tibio.

-Toma ese dinero y compra todo lo que quieras, ropa, accesorios, un regalo para mi si así lo deseas, pero preferiría que lo usaras todo a tu gusto, si no crees que es suficiente toma un poco más de la caja fuerte.- mis palabras eran de buena voluntad, aunque el tono en el que las decía era casi como si estuviese entrenado para decirlas, no como si saliesen de mi corazón. –Consigue lo más sexy que encuentres, hazme el hombre… más feliz…- y en realidad lo era, en estos momentos me sentía afortunado de tenerla, pero las palabras que le dije anoche resonaban en mi mente y me hacían reconsiderar un poco, que se supone que quiero yo de ella? Conseguí placer, pero me siento más ambicioso que eso, su corazón? Ella me dijo que no me lo daría, y el intentar conseguirlo a la fuerza solo causaría otra tragedia más.

-Dormiste bien?- lo decía por sus continuas pesadillas, la verdad es que tengo el poder para suprimirlas, pero nunca lo hice, mi mente estaba lo suficientemente distraída en otra cosa anoche, y olvide por completo aquella promesa, me sentía estúpido.
Nessark
Nessark

Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Anastasia Vie Feb 27, 2015 5:33 pm

Me había comido casi más de la mitad del plato en tres bocados, estaba hambrienta después de todo ayer a la noche no había comido bien solo una fruta; hace cuanto no comía bien mi cuerpo se encontraba feliz al haber adquirido todo ese alimento, era como si estuviera saltando de alegría por sentir esas calorías y nutrientes, ya no me desmayaría tanto por estar bajo el sol mucho tiempo o por falta de comida, eso es bueno después de todo varias personas se habían querido aprovechar de mi estado de indefensión.
 
Mi mirada se perdió recorriendo la casa, todo esto era mío va de Nessi y mío, pero a cambio de qué? de haberme convertido en la muñeca sexual del chico, aunque de eso no me quejaba, aun sentía inseguridad y miedo de él… y si tan solo fue un ratito de diversión y luego la mata o la entrega? No sería el primero en hacerlo después de todo, además ya había conseguido bastante, que más podía conseguir de mí, claramente es obvio que soy una molestia y una carga…
 
Los pensamientos fueron interrumpidos por la voz del peliplata, al momento no reaccione pero agitando mi cabeza volví a la realidad…
 

-Buen día dormilón…pensé que te ibas a quedar todo el día acostado con  el hermoso día que hace.
 
Bromee medio desanimada con una sonrisa forzada, mientras me metí otro bocado de arroz a la boca, masticando sin ganas ya que se me fue el hambre, maldita inseguridad y si tal vez me equivocaba, y el chico realmente cumplía con todo lo que me prometió, me estaría haciendo problema por nada, pero nada en esta vida es seguro.
 
 
-Ammm nada grave, un vaso se me resbalo de las manos y m cayó en el pie, una pequeña cortada, ya se me curara.
 
Mentí después de todo era profunda la cortada y ya la venda se me había llenado de sangre, tenía que encontrar una forma de esconder el pie de Nessi, no debía verlo porque no quiero que me lleven al médico, a esos hombres con guardapolvos que te hacen estudios, son otra versión un poco más amigable que los científicos, pero terminan siendo lo mismo; me quede atónita al ver tanta plata junta, por fin podría ayudar a mis amiguitos después de tanto tiempo no aparecer por esos lares, al sentir sus labios en mi frente cerré los ojos instintivamente y una sonrisa se dibujo en mi rostro, la niña interior saltaba como si eso fuera un signo de aprobación, aprobación de qué? De que si podía servirle después de todo, de que tal vez no era una carga, no sé todavía me quedan muchas dudas, además después de todo yo tampoco era una santa.
 
-Ammm gracias!!!! Es mucha plata, eso dale por hecho, después de todo no me gusta usar mucha ropa, me es molesta pero las normas impiden estar desnuda..
 
Bufe molesta por eso después de todo acostumbrada a no usar nada ahora estaba obligada a hacerlo, un suspiro de resignación dejo a un lado eso y sonreí, ya que me había gustado esa muestra de parte del chico, porque si se iba a deshacer de mi no iba a dar plata, no?, pero aun seguía con dudas..



-Mmm Nessi podemos hablar?? –Y sin esperar su respuesta empezó a hablar – Vos sabes toda mi historia, ya te la conté y sabes qué... que tengo miedo, si miedo de que me entregues de que todo esto sea temporario, y que te des cuenta que solo soy una carga, además porque yo? Me podrías haber matado fácilmente y por qué no lo hiciste?, no soy una  buena persona, yo… yo engaño, si engaño a los hombres los uso, me acuesto con ellos y  a la mañana cuando se despiertan tienen la casa desvalijada; y porque deberías confiar en mí? No soy buena.
 
Me levante de la mesa quedándome en silencio, di unos pasos pero no podía me dolía mucho el pie, sentía que estaba levantando temperatura y que me ardía, me apoye en la barra de la cocina no quería que sospeche que me dolía asique disimule que solo esperaba su respuesta; me dejaría después de todo esto, o mejoraría nuestra relación, espero que sea lo segundo porque no quería alejarme de él, no quería romper mi promesa de nunca traicionarlo ni dejarlo solo.
 
-Ah y si dormí bien, me desmaye, gracias por preguntar…
 
Todo lo que le había dicho era verdad, pero había algo que nunca se enteraría, mi más profundo secreto…
Anastasia
Anastasia

Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Nessark Vie Feb 27, 2015 7:00 pm

Ella tiene miedo, eso era de esperarse.

La escuche detenidamente, compartía conmigo sus miedos e inseguridades y yo comprendía a medias el porqué de ellas, estaba viviendo conmigo después de todo y de por si eso es algo de lo que cualquiera sentiría un leve temor, podría atacarla a sus espaldas, podría matarlo, anoche no parecía estar pendiente de ese detalle, pero ahora que la calentura nos bajó a los dos, su mente se aclaró y pensó las cosas detenidamente.

Yo por mi parte, bebía del café que me preparo mientras se expresaba, y justo cuando ella termino de hablar, yo acabe con el líquido que hace un momento estaba vertido en mi tasa, riendo bajito en aquel momento, por qué? Sus palabras no se me hacían graciosas, pero solía reírme de reacciones como esas, se asimilaba un poco a alguna de mis victimas suplicando por su vida, solo que en este caso ella no lo estaba haciendo.

-Yo comprendo todo lo que me dices, tienes todo el derecho a sentirte de esa forma, inseguridad? Miedo? Es normal.- me lleve los brazos atrás de la cabeza, cruzándolos, apoyando mi cabeza en ellos y levantando mi mirada hacia el techo de la casa. Por qué hacia todo esto por ella? Era especial, era una sirena, tenía buen culo y tetas, me gustaba su cabello, sus labios, se mirada y la peligrosa manera en que me podría tener comiendo de sus manos si se lo propusiera, pero aquellos no eran motivos suficientes para llevarla de la mano por mi vida… o sí?

Yo ya me había establecido una cierta atracción por ella, a pesar de que ella ya me había dejado claro que su corazón y sus sentimientos eran intocables, y yo abrí mucho mi boca diciendo que tampoco buscaba eso, grave error o actué con prudencia?

-Confió en ti porque pensé que confiabas en mi- fue mi respuesta, para empezar, y es que nuestra relación empezó en el momento que le pedí ser mi amiga, y le deje claro que en el momento que me traicionara pagaría con su vida. –No te voy a entregar a nadie porque no tengo obligación alguna de hacerlo, ni interés de descubrir cosas que podría simplemente compartir conmigo. Tampoco te voy a matar, yo no mato a mis amigos.- pero, como decirle a ella que mis palabras de anoche podrían no haber sido enserio, como decirle que aunque lo que tenemos no debería influir en lo que cada uno siente, hace florecer una atracción que poco a poco se intensificara.

Me puse en pie y camine hacia ella, lo pude notar, ese esfuerzo suyo de no querer apoyarse sobre su pie lastimado, la cortada era un tanto más grave de lo que me había contado y no quiso darme ese detalle, es entendible. –Por que a ti?- hice la misma pregunta, acercándome a la rubia a la que superaba en estatura levemente, levantándola del suelo para que se sentara sobre la barra, apoyando una mano a cada lado de ella para bloquearle el paso y no dejar que se bajara, acercando mis nariz a su cuello para drogarme de alguna forma con el olor perfumado del jabón con el que ambos nos bañamos.

-Es porque eres especial, es porque tu y yo somos diferentes del resto, nos expresamos como queremos, hacemos lo que queremos y no nos sometemos a los estándares de los demás.- el roce de mi nariz sobre su piel se detuvo, apoye mi rostro húmedo sobre su pecho, mi cabello no estaba totalmente seco así que algo de agua le iría a salpicar, no creo que le importe. –Ambos tenemos corazones heridos, yo tengo muchas necesidades tanto físicas como emocionales que suplir, y con solo tener tu presencia aquí puedo apaciguar esa punzada que siento en mi pecho todo el tiempo.- me estaba sincerando con ella para que confiara un poco más, quería que viese que no solo era un demente con problemas mentales, una máquina de matar, que no pensaba en ella solamente con la cabeza de abajo.

-Por eso decidí llevarte conmigo, tenerte conmigo, placer no es lo único que puedes darme, tendría tu compañía y no estaría solo nunca más.- separe mi rostro de ella hasta que nuestros ojos se encontraran, mi mirada era la de alguien seguro de si mismo, pero mis ojos reflejaban una profunda desesperación que encerraba en mi interior. –Y bien, si todo esto no es suficiente, que más necesito hacer para que confíes en mí?- termine de hablar, estaba esperando a escuchar lo que tenía que decir.
Nessark
Nessark

Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Anastasia Dom Mar 01, 2015 6:38 pm

Me habia quedado cabizbaja luego de haber hecho mi planteo,  estaba loca? O estaba en lo cierto el haberle hecho esas preguntas;  cualquier chica linda de esas q salen en la tele estaría feliz en mi situación,  vivir con un hombre joven en la casa que la mantenga y que lo único que tenga q hacer ella sea mantenerlo feliz, pero a mi eso no me completaba, tampoco estaba buscando amor y todo lo que conlleva eso, porque mi corazón estaba sellado y cerrado a cualquier sentimiento desde mi fallida anterior relación;  lo único que esperaba era sentirme segura si eso era, porque no lograba confiar en las personas totalmente siempre algún dejo de miedo quedaba en mi interior,  por esto no tenía amigos.

Se estaba riendo?  No en serio? Estaba provocando mi ira, no era una chica que se enojara pero siempre había una primera vez; acaso era una broma lo que le habia dicho,  o claramente no tenia importancia para él, si pudiera caminar mejor me hubiera ido a encerrar al cuarto para evitar que le diga de todo; pero de pronto empezó a hablar y me tranquilice, me quede en silencio escuchando lo que tenia para decirme.

- Si confío en vos, pero el miedo es parte de mi es algo que no puedo sacar de un día para el otro, pues para mi los humanos son todos iguales,  engañan, mienten y lastiman,  a lo largo de mí vida fui demostradolo; por eso tienes una ardua tarea para cambiar mi pensamiento, tu decidiras si seguir o dejar. ..

Suspiro quedandome en silencio nuevamente, cuando observe que se acercaba a mi, pero en este momento no quería que se me acerqué, quería alejarme de él pero el dolor de mi pie me lo impedía, así que tan solo deje que él levantará mi cuerpo dejandome sentada en la barra, quedando mis piernas a los costado de las suyas; cuando acercó su rostro a mi cuello mi cabeza quería tirarse para atrás pero el cuerpo no reaccionaba,  por que? Porque cada caricia o acercamiento del peliplata me hace sentir indefensa ya que provocaba que mi cuerpo sucumbiera ante sus deseos.

Lo que siguió hablando Nessi me quede en silencio,  acariciando sus cabellos al tener su cabeza usando mis pechos de almohada, mi respiración era lenta y tranquila pero a la vez medio entrecortada al tragar saliva, porque estaba liberando con eso el nudo en la garganta cada palabra de Nessi era una caricia a mi corazón; cuando terminó de hablar me quede en silencio un segundo mirándolo fijamente,  y sin mediar palabra mis labios se posaron sobre los suyos dándole un tierno beso, el cual duró unos leves segundos.

- Supongo que con el tiempo ambos iremos confiando más en el uno en el otro, no? Pero lo único que sé ahora es que no me alejare de ti, quedandome contigo no dejándote solo nunca.

Lo abracé apoyando mi cabeza en su hombro, cuando de pronto se escucho que la puerta de entrada se estaba abriendo y rápidamente se me ocurrió una idea, empujé levemente al chico, camine rápido con dificultad arrastrando del brazo a Nessi..

- Quédate escondido en el dormitorio haré pensar al que venga que soy una amante del ex dueño, después de todo era un soltero, ya vengo!

Le di un ligero beso y m acerque al living,  encontrándome con una mujer de unos 50 años que al parecer era la mujer de limpieza,esta me miro de arriba a abajo quedándose en silencio por un tiempo.

- oh veo que moleste al señor Thompson, Soy Elizabeth la mujer que le limpia el departamento y le cocina al señor.  

- Mucho gusto soy Anastasia,  novia de su señor;  y justo de usted estuvimos hablando el otro día,  debido a que me mudare a vivir con él,  ya no requerimos de sus servicios pues yo me quedaré en casa para realizarlos.

- No no puede ser,  hace años que cuido del señor,  no me puede despedir por por una mujer!!! Esto lo tengo que hablar en persona con él!!!! Quiero que me lo diga en persona el mismo!!!!

La mujer estaba iracunda,  y salió rápidamente en dirección al cuarto,  en donde su perdición la estaba buscando;  al entrar al cuarto y ver a Nessark la hizo quedar helada..

- Dónde está mi señor?  Usted quién es? Lo mataron?!! Los voy a denunciar !!! Van a pudrirse en la cárcel.

Se alejó a pasos agigantados dirigiéndose hasta la puerta,  pero yo ya estaba ahí parada impidiéndole la salida.

- Lo siento pero  ya no se puede ir de acá. .

Agaché la mirada no podía mirar a los ojos a una persona que sabría que iban a matar..
Anastasia
Anastasia

Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Nessark Lun Mar 02, 2015 7:48 pm

Me escondí en la recamara? No exactamente, no sentía que lo hacía porque no se trataba de no querer ser visto por la tipa que toco la puerta, si no de no darle motivos para entrar y ponerse alerta, solo me quedaba esperar a ver que sucedía.

Durante la espera me quede de pie en medio de un trance a medias, escuchando la voz femenina protestar acerca de algo que le habrá dicho la rubia, pero al mismo tiempo con la mirada perdida en la nada, con la boca abierta, con el dedo sobre mi labio inferior y un chorrito de baba deslizándose desde el índice a mi muñeca y gotear al suelo.

Sera una mujer joven? Tendrá buen cuerpo? Sera bonita? Mi cabeza estaba llena de pensamientos que realmente no tenían por qué pasar por mi mente, y en cuanto la vi todo se fue a la mierda, era una mujer con un poco de sobrepeso y entrando a la tercera edad, lo noto por las numerosas canas que adornan su cabello. Ani le bloqueaba la salida luego de amenazarnos con denunciarnos a las autoridades, y yo tarde un poco en salir de mi total decepción. –Me, que fea eres…- esboce con total indiferencia a sus palabras.

Mis ojos se volvieron totalmente negros, el derecho obtenía una pupila de coloración rojo. Mis dientes se volvieron afilados en su totalidad y mi boca aumento su capacidad para abrirse, solo para facilitar la ingestión de la carne. Mi saliva ya no era normal, se tornó acida mas no era exactamente para lastimar la piel.

La mujer temblaba, sus tiemblas no dejaban de moverse hasta el punto en el que quedo de rodillas al ver algo que para cualquier humano es fuera de este mundo.

Piedad.

Sus palabras sonaron claras a mis oídos, sin embargo las ignore completamente y preste más atención a la llamada de mi estómago, gruñidos como los de un león hambriento. Sin hacerla esperar, le di un final rápido e indoloro, di un golpe sobre su nuca y el inicio de su columna vertebral, dejándola completamente inmóvil al instante y provocándole la muerte instantánea, aunque no la mate yo, fue el pánico del momento.

-Anastasia, date la vuelta y cierra los ojos…- le pedí, por alguna extraña razón no me sentía con ganas de que ella me viera en mi verdadera naturaleza, aunque habrá visto suficiente la vez que mate al dueño de este departamento en su auto.

Empecé entonces con el festín, enfocando mis mordidas en las áreas que me gusta comer, los brazos, piernas, la mayor parte del torso incluyendo algunos órganos, dejando a un lado la cabeza, que de por si es difícil de moder, y el área del coxis, porque no tenia ganas de andar comiendo genitales o sentir el sabor para nada agradable de un culo mal limpiado, era una caníbal refinado supongo. El ácido de mi lengua disolvió la ropa de mi cena en su mayoría, era su función, así no perdía el tiempo teniendo que desvestirla.

Al finalizar, deje lo que no quería en el suelo, y me fui a una esquina de la habitación, sentándome, abrazando mis piernas, perdiendo mi mirada en la nada nuevamente, mientras mi boca y torso se encontraban cubiertos del fluido carmesí del cuerpo de la mujer. –Termine.- dije, no había un motivo exacto para lo que hacía en aquel momento, nada especifico, yo simplemente lo hice porque sentí la necesidad de hacerlo.

-Después limpio.- no sonaba para nada contento con lo sucedido, aunque estaba totalmente satisfecho, no tendría que volver a comer hasta más tarde en la noche.

Eructe, y luego sonreí, recién me di cuenta que ella es una buena amiga, una amiga que se preocupa lo suficiente por mi como para conseguirme algo de comer sin que le pida que me ayude, pero al mismo tiempo no me gusta que se involucre en esos asuntos, no la tengo conmigo para que ser mi carnada o mi camarera.

-Por cierto, que quieres hacer esta noche?- antes de dormirnos le dije que la quería llevar a comer, aunque aquello podría transformarse en otra cosa, una salida a alguna otra parte que no fuese un restaurante estaría bien en estos momentos. Mientras esperaba a que respondiera, pensé en un regalo para ella, algo que pudiese usar y que al mismo tiempo me deje saber dónde se encuentra, solo como una medida preventiva por si nos separamos y necesito saber su ubicación, no es que estemos juntos como gatos siameses todo el rato.
Nessark
Nessark

Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Anastasia Lun Mar 09, 2015 9:30 pm

Miedo,  pavor, pánico, no sabía como describir lo que sentí mientras estaba viendo ese acto horrendo de asesinato, y yo era la cómplice, a la que también meterían presa si se descubría lo que estábamos haciendo,  unas tremendas ganas de vomitar invadían mi cuerpo, pero me aguante no queria ensuciar más de lo que ya estaba.

- Ne..

Me di vuelta como el peli plata lo pidió, pero era en vano ya habia visto su accionar antes,  por qué ahora era diferente?, mi cuerpo temblaba, será de miedo? Seguro cualquiera en mi lugar saldría corriendo al ver esa escena, pero no podía hacerlo parte de mi quería irse pero otra no la dejaba, tal vez con la leve esperanza que algún día va a cambiar sus costumbres, pero si nunca lo hacía? Sería algo a meditar con tiempo.

Tardó menos de lo que esperaba, al darme vuelta vi todos los restos desperdigados por el suelo, debía limpiarlo a pesar de que dijo que él lo haría pero tenía una forma más rápida, apenas con un leve movimiento hizo aparecer un charco de agua salada bajo sus pies y moviendolo debajo de los restos estos fueron tragados por el agua dirigiendolos a lo más profundo del mar, todo resto hasta de sangre desapareció del suelo,  sin dejar rastro de lo sucedido; ahora quedaba limpiar a Nessi, saltando en un pie porque aún la cortada me seguía doliendo me dirigí hasta la cocina a buscar un trapito húmedo, volví a la escena del crimen por así decirlo, arrodillandome enfrente al chico pasándole suavemente por todos los lados que tenía manchado con esa sustancia rojiza.

- Cochinooo, mira como te ensuciaste!

Bromee sacandole la lengua, mientras terminaba de limpiarlo, me levanté sin apoyarme en el pie herido y le ofrecí una mano para que se levantará, cuando se levantó le di un suave beso en sus labios y me escape rápido al baño a higienizarme la herida; sin titubear y aguantandome el ardor me puse alcohol en la herida para matar cualquier bacteria y desinfectarla, la vende nuevamente y esta comenzó a sangrar un poco menos, me coloque las zapatillas que al quedarme grandes no apretaban la herida y volví al lado del peli plata.

-Estuve meditando tu pregunta, y me gustaría prepararte comida, aunque sea una picada para vos *me rei* podemos comer en el balcón hay muy linda vista y después nadar un rato,  vi una piscina enorme en la terraza, te puedo enseñar a nadar para que no tengas miedo!!

Le sonreí tiernamente mientras tomaba el dinero de la mesada guardandola en una especie de riñonera que usaria de cartera.



- Pero primero debemos ir a comprar la comida, cuando vinimos vi un supermercado aca a dos cuadras, vístete y vamos! Yo enseguida vengo tengo que atar un cabo,  o sea hipnotizar al de la puerta para que no se acuerde que esta señora vino acá, cuando estés listo baja,  si? Te espero ahi.

Le di un fugaz beso y sali del departamento en dirección al ascensor,  tararee al son de la música instrumental, y al llegar abajo me acerqué al recepcionista, y sin mediar palabra una suave melodía salió de mis labios encandilado al hombre quedando completamente a mi merced, bastaron dos palabras para hipnotizar y hacer olvidar al hombre de lo ocurrido hace un instante.


Última edición por Anastasia el Dom Mar 15, 2015 12:24 am, editado 1 vez
Anastasia
Anastasia

Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Nessark Mar Mar 10, 2015 7:26 pm

Listo, me encontraba solo en el departamento luego de esa salida fugaz que hizo la rubia. Me preocupaba un poco que anduviese por la calle con esa herida en el pie, pero si ella creía que podía andar con eso entonces no era nadie para decirle lo contrario.
Me estire y sonreí como un pendejo, no me sentía tan feliz desde que esas cosas pasaron. Me sentía afortunado de tenerla a ella viviendo conmigo, no solo porque lo de coger estaba asegurado, no, era más que eso. Sus besos eran como leves caricias a mi corazón, me provocaban emociones que estaría a poco tiempo de desconocer si ella no hubiese aparecido, ya no sabía que decir.

Cierto, tenía que vestirme.

Me fui a la habitación y observe el armario con cuidado, tenía más ropa elegante que casual este tipo, tengo que pedirle a Ani que me compre otras cosas.

Me vestí con lo que había entonces, una camisa manga larga, corbata, pantalones de porte elegante y unos zapatos bien lustrados, aprovechando también para peinarme el cabello totalmente hacia atrás y tirarme algo de colonia, adoptando la imagen de niño rico que usaba hace ya algunos años.
Agarre las llaves del departamento, algo que la rubia dejo descuidadamente, un poco de dinero para cualquier cosa que fuese a surgir, y las llaves del carro.

Salí del departamento y agarre el elevador, llegando a la entrada del edificio donde me esperaba Ani pacientemente, al llegar tenía la mirada del portero sobre mi todo el tiempo, como si me estuviese tratando de identificar con el pensamiento, no era el mismo de anoche y no creo que conozca a todos los residentes así que actué con normalidad, aunque su mirada también se desviaba hacia mi acompañante de a ratos.

-Ten.- le di las llaves del carro. –No me gustaría que te lastimaras el pie más de la cuenta, además, necesito que hagas otras paradas y me compres ropa a mí también.- con eso ya le había dejado claro que andaríamos por separado. –Llévate esto también.- le di las llaves del departamento, no hay copia para mí pero eso no era problema porque yo tengo la capacidad de teletransportarme a su interior, aunque pobre de los porteros, pondrían en duda su cordura cuando me vean salir sin haberme visto entrar.

-Yo tengo que buscar algo que deje en Rodorio, es importante.- solo le dije eso, quería dejar a mi gata como una sorpresa, no sé si le gustan los animales, e independientemente de eso Zampa andaría con nosotros sí o sí.

-Creo que eso es todo.- mire hacia otro lado, pensando a ver si me estaba olvidando de algún detalle, recordé, pero esto era más un comportamiento instintivo masculino que algo de relevancia.

Le di una leve nalgada, con cariño obviamente, dejando salir una pequeña risita que se esfumo en nada. Me le acerque un poquito y clave un beso prolongado por unos leves segundos sobre sus labios. Al separarnos le acaricie la cabeza como si de una niña pequeña se tratara. –Bien, anda con cuidado, volveré a la noche más tardar.- le avise, no sabía cuánto me tomaría encontrar a esa gata, pero aprovecharía para darme una vuelta por Rodorio mientras tanto.

Camine en dirección opuesta a donde estaba aparcado el carro, y me despedí a la rubia una vez más con un movimiento de la mano, ahora, a buscar a mi mascota.

____

Termina el tema con tu siguiente post.
Nessark
Nessark

Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Anastasia Lun Mar 23, 2015 9:32 am

Luego de terminar mi cometido me dirigí al umbral de la entrada a esperar al peliplata, no pasaba mucha gente por la puerta, al parecer toda la zona era casi residencial en donde pocas personas adineradas podía comprar y vivir, me quede husmeando dentro de la riñonera y encontré un Mp3 con bastante música cargada no duda en ponerme a escucharla mientras esperaba a Nessi, este tipo escuchaba de todo desde música clásica a reggeatton, la música que usualmente escucho cuando salgo de fiesta, que de hecho hace bastante no hago un día le preguntaría a Nessi si quiere ir.

-Puff como tarda este chico!!

Dije para mí y fue cuando justo escuche el ascensor subir y luego bajar con él dentro un sonrisa tonta se dibujo en mi rostro mientras lo veía acercarse a mí, puse en pausa el reproductor de música y me saque los auriculares dejándolos sobre mis hombros; tome las llaves del auto de esa ferrari increíble!!! Todavía seguía saltando como tonta por tener semejante auto, guarde las llaves del auto en la riñonera al igual que las del departamento..

-Eso no vale!! Me dejas todo el trabajo pesado a mi!!

Le saque la lengua divertida haciendo un mohín infantil bromeando con él nomas, al sentir el golpe en mi trasero tan solo pegue un pequeño saltito después de todo no me esperaba su reacción, su beso fue más inesperado aun cerré mis ojos dejándome llevar por el movimiento de sus labios llevando mi cuerpo lo más cerca del suyo, cuando se separo me quede como si me hubieran sacado un dulce.

-Bueno nos vemos! Pórtate bien!!

Dije casi gritando mientras se alejaba, yo di la vuelta y me adentre en el garaje y sin dudar entre a la Ferrari roja en la cual todo esto había comenzado, me quede unos segundos dentro observando todo, prendí el estéreo poniéndolo a todo volumen y comencé mi camino hacia el supermercado.

FIN DEL TEMA
Anastasia
Anastasia

Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

One minute i held the key [Priv. +18] - Página 1 Empty Re: One minute i held the key [Priv. +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.